Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1661Mensaje

ramones escribió:Hasta el rey de los palmeros, el youtuber Ramón, le atiza en su último vídeo.
Eso se porque ya le ha dicho su amo que vayan haciendo campaña, si no ya le hubiera tirado de la correa para que diga que está muy bien.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#1662Mensaje

Este ya no cuenta para Carleto, al igual que: Mariano, Asensio y Odriozola.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1663Mensaje

Considerando que nos costo 150 millones tendrían que poner una oferta de 180 en la mesa, y no hay nadie que tenga tanto dinero.

[tweet]1564753868260605952[/tweet]
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1664Mensaje

Ni el equipo de mi barrio lo ficharia, es mas malo que la peste, cualquier juvenil A juega mejor que el ahora mismo, es un ex futbolista.... se tiene que ir a las gradas hasta 2024, no deberia ni estar en el banquilla la albondiga.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1665Mensaje

En los entrenamientos está rompiéndola.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1666Mensaje

Dinammyta escribió:En los entrenamientos está rompiéndola.
En los entrenamientos el Isco 2018-2022 era balón de oro, ya luego en partidos oficiales parece que nos mandaban al clon lisiado tortuguesco.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1667Mensaje

Se quedará y su papel será como el de Isco los últimos años.

Esto es ni jugar casi,y ni aportar.
Con sueldo galáctico encima.

Un pufo brutal.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#1668Mensaje

abelguga escribió:Considerando que nos costo 150 millones tendrían que poner una oferta de 180 en la mesa, y no hay nadie que tenga tanto dinero.

[tweet]1564753868260605952[/tweet]
Nadie en su sano juicio pagaría 180 millones por un jugador gordo de 31 tacos, acabado y que cobra 14 kilos netos de sueldo; nos lo estamos comiendo con patatas desde que llegó y seguiremos así hasta fin de su contrato, es la cruel realidad.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1669Mensaje

Se os ha ido un cero? Si paga alguien 18 millones lacito
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#1670Mensaje

Yo creo que para aprovechar a hazard lo único viable es un cambio de sistema.
El 4-3-3 no le viene nada bien porque no puede jugar de extremo al no tener desborde, ni es delantero centro.
Yo cambiaría a un 4-4-1-1 con hazard detrás de Benzema, como segundo delantero, quizás ahí se podría ver una mejor versión. Olvidaros de verlo fuera antes de que acabe contrato
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1671Mensaje

Eso pasaría por un doble pivote con Tchou y Cama y Fede de interior/Faldo extremo derecho. Es la única Manera para no recibir 5 goles en contra por partido. El Otto problema es Que Vini debería bajar a defender y para eso que Hzard siga en el banquillo. No vamos a sacrificar a nuestro mejor jugador para encajar a este
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#1672Mensaje

Mediolleno escribió:Eso pasaría por un doble pivote con Tchou y Cama y Fede de interior/Faldo extremo derecho. Es la única Manera para no recibir 5 goles en contra por partido. El Otto problema es Que Vini debería bajar a defender y para eso que Hzard siga en el banquillo. No vamos a sacrificar a nuestro mejor jugador para encajar a este
Quizás el día que no juegue vinicius y rodrygo, se pueda poner una línea de 4 con kroos modric tchoaumeni y Valverde y arriba hazard por detrás de benzema
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1673Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Yo creo que para aprovechar a hazard lo único viable es un cambio de sistema.
El 4-3-3 no le viene nada bien porque no puede jugar de extremo al no tener desborde, ni es delantero centro.
Yo cambiaría a un 4-4-1-1 con hazard detrás de Benzema, como segundo delantero, quizás ahí se podría ver una mejor versión. Olvidaros de verlo fuera antes de que acabe contrato
Un cambio de sistema ? es un muerto vivo no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#1674Mensaje

Sí, la única forma de sacarle provecho es en un esquema con media punta o segundo delantero, detrás de Benzema. Y tengo mis dudas... no tiene nivel competitivo. Clase y calidad, para dar y regalar. Pero no compite a nivel de futbolista profesional (velocidad, despliegue, salto, choque, meter pierna, resistencia, desmarques, coberturas, etc.), y eso es una realidad.

Una cosa buena: Ancelotti, aunque tiene voluntad de recuperarlo, no está haciendo el gili. No está forzando la máquina ni perjudicando al equipo. Está juzgándolo con justicia, y se ha convertido en el jugador 17 o 18 por méritos propios. Ahí tengo que aplaudir a Ancelotti, por justicia y meritocracia.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#1675Mensaje

Flipo con los que quieren cambiar el sistema para intentar que rinda un exfutbolista
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1676Mensaje

Las palabras se las lleva el viento y si encima es de gente como este, pues más aún.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1677Mensaje

Todavía confío en que Rudiguer le ponga las pilas. :facepalm:

De hecho confío más en ese método que en ningún otro que se haya dicho por aquí.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#1678Mensaje

La verdad preferia 1/4 de Bale que a toda la vaca belga. Al menos el galés metía miedo al rival con su sola presencia.

Si es problema de cabeza ha tenido todo el verano para trabajarlo con los mejores y más caros psicoterapeutas del mundo, que dinero le sobra.

Pero no el belga lo que no tiene es dignidad. Y le sobra mucha jeta. Lo mal que debe entrenar para que el Anchelotti esté deseando perderle de vista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1679Mensaje

Un botijo escribió:La verdad preferia 1/4 de Bale que a toda la vaca belga. Al menos el galés metía miedo al rival con su sola presencia.

Si es problema de cabeza ha tenido todo el verano para trabajarlo con los mejores y más caros psicoterapeutas del mundo, que dinero le sobra.

Pero no el belga lo que no tiene es dignidad. Y le sobra mucha jeta. Lo mal que debe entrenar para que el Anchelotti esté deseando perderle de vista.
Va

Bale metía un miedo de aupa si.....

:lol:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1680Mensaje

Con lo fácil que sería dejarlo ir gratis y luego soltar a toda la horda de palmeros para que digan que pagaron 25 millones, como pasó con James
Responder