El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#67101Mensaje

La derecha ya roza los 200 escaños según las encuestas.

Que se pueden equivocar en unos cuantos y algo puede cambiar la historia en 1 año pero vamos...que Feijoo va a ser presidente ya lo tiene asumido hasta el mayor negacionista.

Tras el batacazo histórico que se van a pegar en las municipales de mayo Sanchez hará todo lo posible para alargar la agonía aunque sea a costa de los ciudadanos y no convocará las elecciones hasta el último día que la ley lo permita.

Y hasta entonces ya sabéis, campañas de difamación, insultos a la derecha, balas en sobres, resucitar a Franco again y utilizar todos los aparatos del estado para hacer campaña.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11420
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#67102Mensaje

Si fuera por las encuestas, Albert Rivera llevaría 8 años en la Moncloa.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#67103Mensaje

Si fuera por Tezanos, Pedro tiene el 95% del voto y es querido por toda España
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#67104Mensaje

Harán un intento fake de asesinato como en Argentina y culpitas para VOX?
Están las apuestas a 1,0000001
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#67105Mensaje

La derecha española, con tal de llegar al poder, hasta pueden llevar muchas vidas por delante.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#67106Mensaje

Incluso pueden pactar con asesinos
Ah no, eso son los otros
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#67107Mensaje

Kylian4Erling escribió:Harán un intento fake de asesinato como en Argentina y culpitas para VOX?
Están las apuestas a 1,0000001
No es mala idea, si lo de las balas no funcionó harán algo similar a lo de Cristina y dirán que Abascal pagó a un sicario con dinero de la droga del colega del yate de Feijoo.

Van a montar unas campañas de difamación y propaganda con dinero público que nos vamos a cagar de la risa, estos no se cortan.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#67108Mensaje

Paul Breitner escribió:Si fuera por las encuestas, Albert Rivera llevaría 8 años en la Moncloa.

Si no te quieres creer las encuestas es respetable, pero cuando todas apuntan hacia la misma dirección desde hace meses NO creo que haya muchas dudas.
Y si algo se ha demostrado es que las encuestas de la derecha son mucho más fiables siempre.

Sean 185 o 196 da igual, el cambio va a suceder y hay que estar muy ciego para no verlo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11420
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#67109Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Paul Breitner escribió:Si fuera por las encuestas, Albert Rivera llevaría 8 años en la Moncloa.

Si no te quieres creer las encuestas es respetable, pero cuando todas apuntan hacia la misma dirección desde hace meses NO creo que haya muchas dudas.
Y si algo se ha demostrado es que las encuestas de la derecha son mucho más fiables siempre.

Sean 185 o 196 da igual, el cambio va a suceder y hay que estar muy ciego para no verlo.
No estoy cuestionando las encuestas, sino su importancia cuando queda más de 1 año para las elecciones. Están pasando demasiadas cosas en el mundo y están pasando demasiado deprisa. Hoy, ganaría la derecha; mañana, ya veremos.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#67110Mensaje

Después de lo del 11M, son capaces de todo, no tienen vergüenza alguna, ni saben lo que es eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67111Mensaje

Paul Breitner escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Paul Breitner escribió:Si fuera por las encuestas, Albert Rivera llevaría 8 años en la Moncloa.

Si no te quieres creer las encuestas es respetable, pero cuando todas apuntan hacia la misma dirección desde hace meses NO creo que haya muchas dudas.
Y si algo se ha demostrado es que las encuestas de la derecha son mucho más fiables siempre.

Sean 185 o 196 da igual, el cambio va a suceder y hay que estar muy ciego para no verlo.
No estoy cuestionando las encuestas, sino su importancia cuando queda más de 1 año para las elecciones. Están pasando demasiadas cosas en el mundo y están pasando demasiado deprisa. Hoy, ganaría la derecha; mañana, ya veremos.
Y Pablo Iglesias iba a ganar a Ayuso :meparto:

Todavía me descojono con el ridículo que hizo el chepudo
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#67112Mensaje

DelBosque escribió:
Paul Breitner escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Paul Breitner escribió:Si fuera por las encuestas, Albert Rivera llevaría 8 años en la Moncloa.

Si no te quieres creer las encuestas es respetable, pero cuando todas apuntan hacia la misma dirección desde hace meses NO creo que haya muchas dudas.
Y si algo se ha demostrado es que las encuestas de la derecha son mucho más fiables siempre.

Sean 185 o 196 da igual, el cambio va a suceder y hay que estar muy ciego para no verlo.
No estoy cuestionando las encuestas, sino su importancia cuando queda más de 1 año para las elecciones. Están pasando demasiadas cosas en el mundo y están pasando demasiado deprisa. Hoy, ganaría la derecha; mañana, ya veremos.
Y Pablo Iglesias iba a ganar a Ayuso :meparto:

Todavía me descojono con el ridículo que hizo el chepudo
Bueno al menos le echo cojones para dejar un cargo de vicepresidente que tenia asegurado dos años y medio más para enfangarse en unas elecciones que ya tenia perdidas, otros se aferran a su cargo hasta el final
MaradonaCRPele
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2020

#67113Mensaje

viriathus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EouDtkW2Wf4

En te discurso de Kenedy, que le sirvio para que lo mataran al poco tiempo, denuncia a las sociedades secretas desde las que se gobierna el mundo como son la masoneria, sionismo o incluso la orden militar, que no religiosa, de los jesuitas.
Si si, sociedades secretas desde las que se gobierna el mundo lo habéis oído bien, lo dijo Kenedy y por eso lo mataron porque al pobre se le ocurrió que podría gobernar los estados unidos como el quisiera.
Digo pobre Kenedy porque el también pertenecía a esta mafía, aunque se ve que en algún momento tuvo algo de humanidad.
Se puede deducir que entre líneas está hablando de atentados de falsa bandera cuando habla de guerrillas nocturnas el lugar de guerras a la luz del día, también habla de conspiraciones, por eso lo mataron.

En fin a Kenedy lo mataron porque no quería obedecer a estas familias mafiosas que gobiernan el mundo, fue o muy valiente al decirlo en un discurso público o un temerario. A lo mejor sabía que lo iban a matar de todas formas.

No sé si no se verán ovnis o se aparecerá la virgen, pero tu no tienes ni idea del mundo en que vives, deberías agradecer que te abran los ojos, pero creo que la ideología te ciega.

Te recuerdo que las ideologías son inventos de esos que mataron a Kenedy para que al pelearnos entre nosotros no nos demos cuenta de nada.
Hombre, de verdad que es tan dificil hacer un poco de fact-checking?

https://mythdetector.ge/en/masons-or-co ... t-in-1961/
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#67114Mensaje

Felicidades, Chile.
A seguir luchando, que los comunistas nunca duermen.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#67115Mensaje

[tweet]1566346576791994368[/tweet]
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#67116Mensaje

Paul Breitner escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Paul Breitner escribió:Si fuera por las encuestas, Albert Rivera llevaría 8 años en la Moncloa.

Si no te quieres creer las encuestas es respetable, pero cuando todas apuntan hacia la misma dirección desde hace meses NO creo que haya muchas dudas.
Y si algo se ha demostrado es que las encuestas de la derecha son mucho más fiables siempre.

Sean 185 o 196 da igual, el cambio va a suceder y hay que estar muy ciego para no verlo.
No estoy cuestionando las encuestas, sino su importancia cuando queda más de 1 año para las elecciones. Están pasando demasiadas cosas en el mundo y están pasando demasiado deprisa. Hoy, ganaría la derecha; mañana, ya veremos.
Son 8 meses hasta mayo, si en las autonómicas la derecha arrasa como parece la tendencia todavía se acentuará más a su favor porque es lo que pasa siempre por el efecto ganador, del cambio y blabla.

Y de aquí a mayo algo puede cambiar pero muy poco, la gente está muy quemada con este gobierno desde hace tiempo y no les van a volver a engañar aunque mejore algo la economía o se inventen sus campañas difamatorias.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#67117Mensaje

MaradonaCRPele escribió:
viriathus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EouDtkW2Wf4

En te discurso de Kenedy, que le sirvio para que lo mataran al poco tiempo, denuncia a las sociedades secretas desde las que se gobierna el mundo como son la masoneria, sionismo o incluso la orden militar, que no religiosa, de los jesuitas.
Si si, sociedades secretas desde las que se gobierna el mundo lo habéis oído bien, lo dijo Kenedy y por eso lo mataron porque al pobre se le ocurrió que podría gobernar los estados unidos como el quisiera.
Digo pobre Kenedy porque el también pertenecía a esta mafía, aunque se ve que en algún momento tuvo algo de humanidad.
Se puede deducir que entre líneas está hablando de atentados de falsa bandera cuando habla de guerrillas nocturnas el lugar de guerras a la luz del día, también habla de conspiraciones, por eso lo mataron.

En fin a Kenedy lo mataron porque no quería obedecer a estas familias mafiosas que gobiernan el mundo, fue o muy valiente al decirlo en un discurso público o un temerario. A lo mejor sabía que lo iban a matar de todas formas.

No sé si no se verán ovnis o se aparecerá la virgen, pero tu no tienes ni idea del mundo en que vives, deberías agradecer que te abran los ojos, pero creo que la ideología te ciega.

Te recuerdo que las ideologías son inventos de esos que mataron a Kenedy para que al pelearnos entre nosotros no nos demos cuenta de nada.
Hombre, de verdad que es tan dificil hacer un poco de fact-checking?

https://mythdetector.ge/en/masons-or-co ... t-in-1961/
Mythdetector? en serio? anda entérate un poco del mundo en que vives.
https://odysee.com/@JorgeGuerra:4/las-c ... canas-en:e
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#67118Mensaje

viriathus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EouDtkW2Wf4

En te discurso de Kenedy, que le sirvio para que lo mataran al poco tiempo, denuncia a las sociedades secretas desde las que se gobierna el mundo como son la masoneria, sionismo o incluso la orden militar, que no religiosa, de los jesuitas.
Si si, sociedades secretas desde las que se gobierna el mundo lo habéis oído bien, lo dijo Kenedy y por eso lo mataron porque al pobre se le ocurrió que podría gobernar los estados unidos como el quisiera.
Digo pobre Kenedy porque el también pertenecía a esta mafía, aunque se ve que en algún momento tuvo algo de humanidad.
Se puede deducir que entre líneas está hablando de atentados de falsa bandera cuando habla de guerrillas nocturnas el lugar de guerras a la luz del día, también habla de conspiraciones, por eso lo mataron.

En fin a Kenedy lo mataron porque no quería obedecer a estas familias mafiosas que gobiernan el mundo, fue o muy valiente al decirlo en un discurso público o un temerario. A lo mejor sabía que lo iban a matar de todas formas.

No sé si no se verán ovnis o se aparecerá la virgen, pero tu no tienes ni idea del mundo en que vives, deberías agradecer que te abran los ojos, pero creo que la ideología te ciega.

Te recuerdo que las ideologías son inventos de esos que mataron a Kenedy para que al pelearnos entre nosotros no nos demos cuenta de nada.
Menudos papanatas estos del gobierno en la sombra, deben ser descartes de vox o algo por el estilo, se cargan a Kennedy por sus denuncias, y años mas tarde nos dan las herramientas para poder acceder a sus discursos sin problemas.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#67119Mensaje

Quizás los papanatas somos nosotros, no ellos.

A ellos les importa muy poco que un porcentaje pequeño de la población se entere de lo criminales y asesinos que son, porque saben que tienen los recursos necesarios para desviar la atención.

Para eso tienen a todos los medios de comunicación comprados, para que no te enteres de nada, pero si te haces preguntas y te guías honestamente descubres la verdad.

Ya he dicho otras veces que las ideologías, los partidos políticos y muchos personajes que influyen en la sociedad están a su servicio, por eso no nos enteramos de nada, los papanatas somos nosotros.

Creo que las palabras de Kenedy son nítidas como el agua cristalino, el que no lo ve es porque no quiere.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67120Mensaje

Uno de los personajes más siniestros del siglo XXI fue el canadiense Maurice Strong, padre del lobbie ecológista, uno de los peores malos bichos que han pisado la Tierra. Un personaje que ha emponzoñado todo lo que ha tocado. Un magnate del petróleo disfrazado de ecologista y lo peor, metido en todos los fregados posibles, China, la ONU, Rusia.....lo peor de cada casa. De aquellos barros estos lodos.
Cerrado