Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1061Mensaje

Berto69 escribió:Lo han tenido que agarrar, vaya cabreo llevaba
Un chihuahua el Xavi
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#1062Mensaje

Hostia tu, no saben perder :meparto:
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#1063Mensaje

Luigivan escribió:Hostia tu, no saben perder :meparto:
Es la muerte deportiva,ni siquiera una Liga o Europa League les sirve ,necesitan semis de champions y la Liga o la Copa.Sumar mucho y muchas victorias europeas y de momento sólo han ganado 1 partido de 3 y les queda la vuelta contra inter y la apisonadora alemana

Sería precioso y la puntilla final como institución quedarse fuera de Champions después del mayor desembolso de su historia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1064Mensaje

Es cierto que para ganar una Champions hace falta muchos detalles. A ver si el Charnego va oliendo alguno que otro.

Porque no sabe ni por dónde le da el aire

:lol:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1065Mensaje

Si caen (lo dudo) lo lógico es que dimita porque la temporada ya habrá sido un fracaso pase lo que pase en Liga, pero Xavi la vergüenza ni la conoce, os imagináis al Madrid cayendo y Ancelotti siguiendo?.

Yo creo que sería imposible.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#1066Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Si caen (lo dudo) lo lógico es que dimita porque la temporada ya habrá sido un fracaso pase lo que pase en Liga.

Pero este la vergüenza ni la conoce, os imagináis al Madrid cayendo y Ancelotti siguiendo?.

Yo creo que sería imposible.
Si caemos en Cuartos Carletto esta fuera
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#1067Mensaje

Imagen
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#1068Mensaje

Y sigue calentito en rueda de prensa
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1069Mensaje

Con Xavi el farsa pensaba que le iba a salir otro Guardiola o Luis Enrique pero aun le falta para ser entrenador de primer nivel no solo es hablar tambien es aplicarlo en cancha el barsa no juega nada lo salva lewandowski.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1070Mensaje

Luxemo escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Si caen (lo dudo) lo lógico es que dimita porque la temporada ya habrá sido un fracaso pase lo que pase en Liga.

Pero este la vergüenza ni la conoce, os imagináis al Madrid cayendo y Ancelotti siguiendo?.

Yo creo que sería imposible.
Si caemos en Cuartos Carletto esta fuera
Cuartos es abril, si estamos peleando por la Liga no se lo cargan.

Estamos hablando de que Xavi podría estar eliminado en 2a semana de octubre (repito, yo creo que van a clasificarse). Si eso pasa tiene que irse sí o sí porque seria un fracaso estrepitoso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1071Mensaje

Con su ojo bizco de camaleón está claro que pudo ver el penalti.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#1072Mensaje

Lo siento por el forero del Inter, pero creo que a pesar de todo el barca pasará, porque el inter es un equipo un poco justo para champions (siendo benévolo)
Pero otra noche que nos regalan. Y ojo que no vayan la semana que viene como perros sin cabeza para intentar no quedarse fuera de la champions
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1073Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1074Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Parece que se está preparando el brazo para meterse jaco
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1075Mensaje

Venga, sigan llamando alineador a Zidane y Ancelotti, que no juegan a nada y que solo tienen suerte.

Mejor Xavi por ganar la liga catarí con Mohammed y Mustafa no?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1076Mensaje

DelBosque escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Parece que se está preparando el brazo para meterse jaco
:meparto: :meparto: :meparto:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1077Mensaje

Yorst escribió:Lo siento por el forero del Inter, pero creo que a pesar de todo el barca pasará, porque el inter es un equipo un poco justo para champions (siendo benévolo)
Pero otra noche que nos regalan. Y ojo que no vayan la semana que viene como perros sin cabeza para intentar no quedarse fuera de la champions
Yo creo igual, ganándole al Inter que es lo más probable lo tienen mejor que los italianos, aunque aún tendrán que sufrir.

Es verdad que el Barsa saldrá muy presionado porque perdiendo se queda virtualmente fuera en la jornada 4 y eso sería la mayor debacle de su historia, pero este Barsa es un buen equipo y el Inter poniendo el autobús no creo que aguante.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#1078Mensaje

Un empatito en el Spotify y ...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1079Mensaje

Como llora, os imagináis a Ancelotti llorando por una mano así?.

No tienen vergüenza ni la conocen.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#1080Mensaje

A ver si después de los lloros se pone el video de la jugada y reconoce que no es penalti
Responder