ESTOS DEBERIAN DE SER LOS FICHAJES

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

DEFENSA : Victor Ruis, defensa central del ESPANYOL un defensa potente con salida con pelota y seguro al corte defencivo saldria varato custa en e mercado porque asi lo a dicho el equipo es de 7 millones pero se bajarian asta 5 sale barato joven 21 años y seria un fichaje para el futuro. :rezar:

lateral derecho : este polifuncional lateral saldria barato Roberto Canella tiene 22 años puede jugar en la derecha como la izquierda seria una apuesta de lujo porque estos chicos empezaran a pujar por un puesto en la selecion y antes q lo fiche el farsa mejor q los fiche el madrid su precio rondaria lo mucho exagerado 6 millones si no menos. :)

lateral izquierdo : Creo q ya esta completa esta banda con Ramos y Arbeloa pero no caeria mal este chico Nacho Monreal su costo seria de 7 u 8 millones chico con una gran proyeccion joven feros en el ataque fino en defensa tiene 23 años ya q se nos fue Azpilicueta.

medio centro: el mejor seria Javi martinez 21 años futuro compañero de busquet se pagaria su clausula pero al final saldria barato porque???? es un mil pulmones atac defiende se entreg por el club seria un fichaje galactico a futuro adeas es campeon del mundo con tan solo 21 años.

volante creativo : Ozil este chico tiene una vicion de juego de lujo su precio rondaria os 15 millones mas 3 variables es lo q pide el wremen seria un tio galactico 21 años y daria de habalr en el conjunto blanco.

extemo izquierdo: apostaria por la cantera este hico Sarabia es un mago con el balon y merece estar en l primera plantilla peiando un puesto con di maria y pedro leon y saldria barato coste 0.

extremos derecho: apostaria por Rodrigo esta haciendo una gran temporada con la seleccion y en lugar de pagar despues 8 o 0 millones repescandolo mejor lo subo ahora.

delantero: pára mi el sueño seria Fernando Llorente es el futuro de la selecion de España y ya es hora de que de el salto a un gran equipo su precio rondaria los 36 millones pero ese tio daria un toque de calidad a la plantilla merengue tambien apostaria en traer Adan Szalai esta en un equipo aleman y su repesca rondaria los 3 millones un tio q puede dar el sato aal primer equipo y debes e cuando subir que juegen partidos los delanteros Samu Joselu Dennis y Alipio......


si me falta o agrege de mas me dicen espero su opinion. =D> =D>
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#2Mensaje

t has equivocado en lo de que sergio ramos y arbeloa juegan en la izquierda, ambos son naturales de la derecha, aunque si los pones en la izquierda tampoco lo harian mal, arbeloa x su polivalencia y ramos porque es el mejor le pongas donde le pongas. A mi tanto fichaje me sobra, estoy de a cuerdo con llorente y javi martinez, pero el primero lo veo caro, el segundo tal vez venga el año que viene y listo, yo te apoyo en eso de que suban al primer equipo a SARABIA y bueno, tambien a RODRIGO, aunque JOSELU tambien me gusta mucho. De ALIPIO no puedo hablar mucho ya que apenas le he visto, como es? alguien me lo podria decir? GRACIAS.

QUIERO MAS CANTERANOS EN EL PRIMER EQUIPO!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3Mensaje

creo que se nos va la olla traer a 8 significa tener que dar salida a 8 , pero de verdad ves logico estar todos los años cambiando a 8 tios ? es una politica de cambio de cromos el 90% de esa lista no es mejor que lo que ya ahi , si algo va mal en tu coche primero has de intentar repararlo no cambias la pieza de primeras
en la plantilla actual hay muchos tios que un cambio de sistema le viene muy bien a sus características
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

Macho te ha faltao decir que te tienen que fichar a ti también. Venga, echamos a toda la plantilla y empezamos de cero, echamos hasta a Mourinho no te...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#5Mensaje

con poner "tiene vision de juego" , "es maravilloso" " es muy bueno con el balon " " ha hecho un temporadon" no basta pa entrar en el amdrid, ni en ningun equipo. necesita que eso sea verdad(que no lo pongo en duda en nigun momento) y que lkos que hay en esa posicion no valgan...

laterales... si raos juega como en el mundial no hay nadie por delante suya, y arbeloa, que ha hecho una tamporada bastante buena, (a mi parecer) no se merece cambiarlo. por ejemplo

Siento la contunencia, pero en mi opinion te has equivocado en absolutamente todo.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

y con el resto de la plantilla que hacemos??la que tenemos??
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#7Mensaje

marko_compety_17 escribió:y con el resto de la plantilla que hacemos??la que tenemos??
no lo has leido? ECHARLOS A PATADAS :evil:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

yo tengo claro que de fichar a alguien en defensa debe ser para la banda izquierda, la derecha esta muy cubierta . La derecha ha de ser para Arbeloa cada vez que ha jugado por ahi ha triunfado el chaval y de centrales Pepe y Ramos son la caña (Ramos asi no nos suicida subiendo y no bajando)y el lateral izquierdo es el que nos falta,con esa defensa haber quien nos marca jejejejeje :D. Recordemos que si el barca no nos hubiera marcado la liga pasada hubieramos sido campeones y otro gallo hubiera cantado en champions
Última edición por zz-zidane el Jue Jul 22, 2010 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#9Mensaje

zz-zidane escribió:yo tengo claro que de fichar a alguien en defensa debe ser para la banda izquierda, la derecha esta muy cubierta . La derecha ha de ser para Arbeloa cada vez que ha jugado por ahi ha triunfado el chaval y de centrales Pepe y Ramos son la caña (Ramos asi no nos suicida subiendo y no bajando)y el lateral derecho es el que nos falta,con esa defensa haber quien nos marca jejejejeje :D
Y Albiol????? nos lo cepillamos no??? despues de la temporada tan mala que ha hecho... :roll:

Ironia: 101%
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Santillana1902 escribió:
zz-zidane escribió:yo tengo claro que de fichar a alguien en defensa debe ser para la banda izquierda, la derecha esta muy cubierta . La derecha ha de ser para Arbeloa cada vez que ha jugado por ahi ha triunfado el chaval y de centrales Pepe y Ramos son la caña (Ramos asi no nos suicida subiendo y no bajando)y el lateral derecho es el que nos falta,con esa defensa haber quien nos marca jejejejeje :D
Y Albiol????? nos lo cepillamos no??? despues de la temporada tan mala que ha hecho... :roll:

Ironia: 101%
yo recuerdo algun fallo clamoroso de albiol al final de liga , cuando aun peleabamos por ella , albiol es el recambio ideal de ramos o pepe , como garay que me parece buen central tambien,

Pregunta y repuesta : ¿quien es mejor central albiol o ramos?, sin ironia por favor ;)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#11Mensaje

zz-zidane escribió:
Santillana1902 escribió:
zz-zidane escribió:yo tengo claro que de fichar a alguien en defensa debe ser para la banda izquierda, la derecha esta muy cubierta . La derecha ha de ser para Arbeloa cada vez que ha jugado por ahi ha triunfado el chaval y de centrales Pepe y Ramos son la caña (Ramos asi no nos suicida subiendo y no bajando)y el lateral derecho es el que nos falta,con esa defensa haber quien nos marca jejejejeje :D
Y Albiol????? nos lo cepillamos no??? despues de la temporada tan mala que ha hecho... :roll:

Ironia: 101%
yo recuerdo algun fallo clamoroso de albiol al final de liga , cuando aun peleabamos por ella , albiol es el recambio ideal de ramos o pepe , como garay que me parece buen central tambien,

Pregunta y repuesta : ¿quien es mejor central albiol o ramos?, sin ironia por favor ;)
Por un fallo no vamos a crucificarle. Aunque yo creo que podremos hacer rotaciones con Pepe, Albiol, Garay y Ramos
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Santillana1902 escribió:
zz-zidane escribió:
Santillana1902 escribió:
zz-zidane escribió:yo tengo claro que de fichar a alguien en defensa debe ser para la banda izquierda, la derecha esta muy cubierta . La derecha ha de ser para Arbeloa cada vez que ha jugado por ahi ha triunfado el chaval y de centrales Pepe y Ramos son la caña (Ramos asi no nos suicida subiendo y no bajando)y el lateral derecho es el que nos falta,con esa defensa haber quien nos marca jejejejeje :D
Y Albiol????? nos lo cepillamos no??? despues de la temporada tan mala que ha hecho... :roll:

Ironia: 101%
yo recuerdo algun fallo clamoroso de albiol al final de liga , cuando aun peleabamos por ella , albiol es el recambio ideal de ramos o pepe , como garay que me parece buen central tambien,

Pregunta y repuesta : ¿quien es mejor central albiol o ramos?, sin ironia por favor ;)
Por un fallo no vamos a crucificarle. Aunque yo creo que podremos hacer rotaciones con Pepe, Albiol, Garay y Ramos
Yo el resto de posiciones no las tengo tan claras como el lateral derecho que creo debe ser para arbeloa sin discusión , cuando jugaba ahi el chaval se veia otro madrid y creo que se lo merece , este si que da el cayo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

XAMPY_RAMOS escribió:t has equivocado en lo de que sergio ramos y arbeloa juegan en la izquierda, ambos son naturales de la derecha, aunque si los pones en la izquierda tampoco lo harian mal, arbeloa x su polivalencia y ramos porque es el mejor le pongas donde le pongas. A mi tanto fichaje me sobra, estoy de a cuerdo con llorente y javi martinez, pero el primero lo veo caro, el segundo tal vez venga el año que viene y listo, yo te apoyo en eso de que suban al primer equipo a SARABIA y bueno, tambien a RODRIGO, aunque JOSELU tambien me gusta mucho. De ALIPIO no puedo hablar mucho ya que apenas le he visto, como es? alguien me lo podria decir? GRACIAS.

QUIERO MAS CANTERANOS EN EL PRIMER EQUIPO!!

mira te pido dsiculpas tio me equivoque cierto la derecha son de Ramos y Arbeloa pero creo qme di a enterder en la idea?????? y sobre Alipio es un chaval q juega de segunda punta tiene un buen manejo de balon zancada de lujo y con un remate potente ese es Alipio
Responder