Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

ozil, jugador revelacion del mundial, 21 años y titular indiscutible con alemania, a que estamos esperando? si no lo fichamos seguiremos igual, y a mi me gustaria tener en unos años una pareja canales ozil se iba a cagar el barÇa
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

kikolo escribió:ozil, jugador revelacion del mundial, 21 años y titular indiscutible con alemania, a que estamos esperando? si no lo fichamos seguiremos igual, y a mi me gustaria tener en unos años una pareja canales ozil se iba a cagar el barÇa
jejejeje + 100 8-)
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#143Mensaje

Joaky escribió:
nicolasandres escribió:
Joaky escribió:Pues si el tema seria es, Rafael van der Vaart o Mesut Ozil, ademas con la venta de Rafa conseguiriamos la pasta para Ozil, ya es cuestion de gustos, pero me parece que es fichar por fichar.
Para mi es fichar por rejuvenecer la plantilla, joaky sabes que es verdad... y hablando claro el Weder lo va a vender si o si piden 20 y el Madrid ofrece 15... según la prensa, si esto es así en el tira y afloja se concretara todo...
Pero yo no veo a Mou con muchas ganas de traer a Ozil, yo creo que no le sirve en su sistema, pero si al final se descarta a Maicon y se ficha a Carvalho por 6 millones, puede que se haga un esfuerzo por Ozil.
Bueno por lo visto en la prensa estos últimos días se descarta el fichaje de Maicon por su precio y el sueldo que pide... y lo de Carvalho esta agarrando fuerza por su que ronda los 6 millones ya que el Chelsea tiene un overload de jugadores que se desempeñan como defensa central (Terry, Ivanovic, Alex, Mancciene, Hutchinson, Bruma y Carvalho), lo de Khedira esta tranquilo pero siento que lo puedo dar por fichado, Ozil hay que negociar con el Wremen ya que según menciona la prensa lo tazan el 20 millones y el Madrid ofrece 15 millones... si este termina por llegar asegura la salida de Van der Vaart el cual el club lo taza en 25 millones pero aceptarían algo cercano a los 22 millones es un jugador por el cual llegan ofertas desde el Chelsea, Man.U y el Bayer, personalmente mandaría a tomar por el CU..L..O a los últimos dos por como complicaron y negaron en las operaciones de Cristiano y la posible de Ribery apesar de que les "Regalamos" a Robben... y bueno solo me parece correcta su venta a este Fucking club germano si lo incluyen en la venta de Schweinsteiger (dudo que pase) el lateral izquierdo es lo que menos suena desde Kolarov, no se si es una estrategia para abaratar el fichaje de este o si es que piensan subir a Marcos Alonso, aunque no me queda claro ya que según la prensa se ira al Bolton por 2,5 millones por 3 temporadas y el Madrid se queda con opción de recompra en la 2 y 3 temporada... la otras opciones como Filipe Luis acaba de fichar por el Atletico, Taiwo acaba contrato la próxima temporada y el Marsella lo taza en 10 millones (mucho para mi gusto), Clichy y Gibbs no se habla nada la ultima que salio era Marcell Janssen del Hamburgo con 24 años internacional con alemania, juega de lateral izquierdo, interior y de extremo izquierdo tu precio ronda los 6-8 millones... en fin no veo claro las proximas incorporcione sya que hay tres puestos por reforzar (central, lateral izquierdo y mediocentro defensivo) pero podria llegar 1 o 2 fichajes mas si se confirma lo de Ozil y si se vende a Van der Vaart. por ultimo si Raul ficha por Schalke a la final yo no buscaria otro delantero si no subiria alguno del castilla que nos sobran empezando por Rodrigo, Morata, Samuel, Oscar Plano, Fran Sol, Jese y ahora Joselu todos apuntan a mucho y tienen calidad desde mi punto de vista para ser el 3 delantero (por detrás de Higuain y Benzema) ...

DISCULPE QUE ME SALGA UN POCO DEL TEMA hahahahahaha :D
Borrar usuario 4361.

#144Mensaje

Ya decía yo que se parecía a alguien :lol: :lol: :lol:
Imagen
RoronoaZoro
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2010

#145Mensaje

muy sobrevalorado.
No pasa nada
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#146Mensaje

Imagen Imagen


Estos dos tienen que ser gemelos, tienen la misma cara de yonki, y los mismo ojos de rana 8-)
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#147Mensaje

Santillana1902 escribió:Imagen Imagen


Estos dos tienen que ser gemelos, tienen la misma cara de yonki, y los mismo ojos de rana 8-)
Ozil: Quiero ir al madrid y competir con Kaká por ver quien tiene los ojos más separados el uno del otro.
Borrar usuario 4361.

#148Mensaje

Imaginaros un club con Mesut,Ribery,Ronaldinho,Ferdinand,messi JODER!!!!!!! el club de los monstruos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero por lo feos :mrgreen: :mrgreen:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

ozil le da mil vueltas a kaka´, kaka´ esta pal arrastre
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#150Mensaje

A Ozil no lo conocia nadie (o pocos) antes del Mundial, no seamos más papistas que el Papa... Igual lo fichamos, hace un par de malos partidos y empezamos con la cantinela de "claro, es que hemos fichado a un tio que sólo ha jugado bien un par de partidos del mundial"....Queremos las cosas para ayer y no solemos tener perspectiva. Mi opinión de Ozil es que es muy bueno técnicamente y tiene una gran visión de juego, que no defiende mucho y que le falta gol para ser mediapunta. Si me preguntan si lo ficharía para el Madrid, en las condiciones actuales (sólo le queda un año de contrato), mi respuesta es "por supuesto". Y si hay que vender a Kaká o VDV, pues se vende. Ozil puede darnos algo de lo que carecemos desde hace años, y es un jugador que de manera regular aporte asociación y buenos pases a los compañeros. Eso lo hemos tenido, a cuentagotas, con Guti. Y a falta de Silva, veo pero que muy bien la opción Ozil.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#151Mensaje

si hace 3 meses ni se sabia quien es y ahora es 2000000000000000 veces mejor que kaka o VDV eso suena a capricho

si x jugador no sabia quien era y da da un pase malo , no vale para el Madrid PAQUETE

si x jugador no sabia quien era y da un pase bueno , mega crack

es como cuando voy con mi mujer de tiendas :twisted: :twisted: ve cosas en los escaparates que no sabe si le quedaran bien ,pero que leches son baratas y monas ya veré cuando me las pongo
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#152Mensaje

jako escribió:si hace 3 meses ni se sabia quien es y ahora es 2000000000000000 veces mejor que kaka o VDV eso suena a capricho

si x jugador no sabia quien era y da da un pase malo , no vale para el Madrid PAQUETE

si x jugador no sabia quien era y da un pase bueno , mega crack

es como cuando voy con mi mujer de tiendas :twisted: :twisted: ve cosas en los escaparates que no sabe si le quedaran bien ,pero que leches son baratas y monas ya veré cuando me las pongo
cristiano ronaldo hasta que no jugo la eurocopa solo lo conocian pocas personas. a muller si le conociamos por el bayern, a ozil no porque no juega en uno famoso.

Yo apoyo su fichaje, hay que asumir que kaka ha sido un error y no alargar el problema.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#153Mensaje

jako escribió:si hace 3 meses ni se sabia quien es y ahora es 2000000000000000 veces mejor que kaka o VDV eso suena a capricho

si x jugador no sabia quien era y da da un pase malo , no vale para el Madrid PAQUETE

si x jugador no sabia quien era y da un pase bueno , mega crack

es como cuando voy con mi mujer de tiendas :twisted: :twisted: ve cosas en los escaparates que no sabe si le quedaran bien ,pero que leches son baratas y monas ya veré cuando me las pongo
Es muy joven y juega en un equipo no muy seguido en España es normal que no le conocieramos.

Igual que le criticarian si hiciera un mal partido diciendo que fichamos a gente por un buen partido que hace, la tortilla se puede ver al reves y fichar a Ozil 3 años despues por 50 kilos porque ahora era desconocido, con gente tan joven y con proyeccion es cuestion de suerte.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

no lo conociais porque no seguís la liga alemana, y porque es joven, fue nombrado mejor jugador de la primera fase de la bundesliga, con eso y con el mundial que ha hecho y sus 21 años a mi me basta para ficharle. preguntale a alguien de fuera de españa quien es canales que no tendra ni idea tampoco.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#155Mensaje

Me parece que dio pistas de crack ademas de que hizo una temporada maginifica, que no se le conosca no tiene nada que ver con su calidad.
Lo ideal seria tenerlo a el de primero y a Canales de segundo pero como ya se a dicho muchoas veces, vamos a tener que comernos a Kaka con patatas.
Borrar usuario 4361.

#156Mensaje

Es que nadie entiende que ya estaba amarrado por el farsa??? :roll: pero en necedad no le ganan al as
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#157Mensaje

jako escribió:si hace 3 meses ni se sabia quien es y ahora es 2000000000000000 veces mejor que kaka o VDV eso suena a capricho

si x jugador no sabia quien era y da da un pase malo , no vale para el Madrid PAQUETE

si x jugador no sabia quien era y da un pase bueno , mega crack

es como cuando voy con mi mujer de tiendas :twisted: :twisted: ve cosas en los escaparates que no sabe si le quedaran bien ,pero que leches son baratas y monas ya veré cuando me las pongo
No se tú, pero yo me he entretenido en ver "algo más" que el Mundial de Ozil. Antes reconozco que no le había visto, pero como le ví cosas diferentes al resto, creí conveniente mirar algunos partidos suyos de este año. Y es muy talentoso. Como jóven que es, algunas veces es irregular o desaparece, pero creo que es normal. Por eso te digo que es bastante conveniente echarle el lazo (antes de que lo haga un ManU o Barcelona). No hay muchos jugadores en el mundo que tengan una buena visión de juego, y éste sí. Ni Kaká ni VDV tienen eso (son jugadores diferentes, no digo ni peores ni mejores).
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#158Mensaje

Segun distintos medios Ozil esta muy cerca, de hecho ahora mismo en El Mundo esta esta noticia:
Özil y Khedira, a punto de fichar


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 85&numero=
Borrar usuario 4361.

#159Mensaje

si se pudieran incorporar antes de la gira sería fantástico pero parece que a los fichajes restantes serán culebrones de Agosto todavía :roll:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#160Mensaje

trecool escribió:si se pudieran incorporar antes de la gira sería fantástico pero parece que a los fichajes restantes serán culebrones de Agosto todavía :roll:
De todas formas aunque los ficharamos ahora mismo todavia estan de vacaciones, como Sergio, Iker, Arbeloa...
Responder