La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#16161Mensaje

Increíble lo que se acaba de vivir en Valencia.
Es casi imposible que el Elche no se vaya a segunda con los arbitrajes que sufre. Que seguramente nos iríamos porque el equipo está cogido con pinzas pero lo de los árbitros es de juzgado de guardia.
Están a la altura de los que sufre el Castilla.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16162Mensaje

David774 escribió:
Ender escribió:Nuevo tanzago al Elche :meparto: :meparto: :meparto: Lo que le han anulado. Madre mía que malos son árbitros españoles :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
SuperLiga ya para olvidarnos de esta mierda :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jajja increíble vaya mangazo.
De veras, esta gente no sirven ni para la la 2ª B. No entiendo tanta mediocridad y veremos mañana al inutil que nos tiene que arbitrar Sanchez Martinez en el verde y Hdez Hdez en el VAR, todo bie atado para que el triunfo culerdo no se escape. Buena planificación desde el CTA de Cantalejo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#16163Mensaje

beethoven escribió:Increíble lo que se acaba de vivir en Valencia.
Es casi imposible que el Elche no se vaya a segunda con los arbitrajes que sufre. Que seguramente nos iríamos porque el equipo está cogido con pinzas pero lo de los árbitros es de juzgado de guardia.
Están a la altura de los que sufre el Castilla.
El gol está bien anulado una vez que el árbitro malo ha pitado antes. El fallo ha sido el pitido y no dejar seguir la jugada.
Decisiones como esta deberían suponer sanciones para los árbitros,.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#16164Mensaje

Blanco Polar escribió:
beethoven escribió:Increíble lo que se acaba de vivir en Valencia.
Es casi imposible que el Elche no se vaya a segunda con los arbitrajes que sufre. Que seguramente nos iríamos porque el equipo está cogido con pinzas pero lo de los árbitros es de juzgado de guardia.
Están a la altura de los que sufre el Castilla.
El gol está bien anulado una vez que el árbitro malo ha pitado antes. El fallo ha sido el pitido y no dejar seguir la jugada.
Decisiones como esta deberían suponer sanciones para los árbitros,.
No. Levanta el brazo y deja seguir y cuando recibe Guti para rematar a gol a metro y medio de la línea de gol va el tío y pita. Total para sacar una amarilla.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16165Mensaje

Blanco Polar escribió:
beethoven escribió:Increíble lo que se acaba de vivir en Valencia.
Es casi imposible que el Elche no se vaya a segunda con los arbitrajes que sufre. Que seguramente nos iríamos porque el equipo está cogido con pinzas pero lo de los árbitros es de juzgado de guardia.
Están a la altura de los que sufre el Castilla.
El gol está bien anulado una vez que el árbitro malo ha pitado antes. El fallo ha sido el pitido y no dejar seguir la jugada.
Decisiones como esta deberían suponer sanciones para los árbitros,.
Esa es la cuestión, la de la ley de la ventaja que según para quién, la pitan "oportunamente" o no y el Valencia es uno de los favorecidos por demasiados errores arbitrales y todo lo contrario el Elche, al que lo tienen martirizado con tantos "errores" :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16166Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Parece que al árbitro del encuentro después de pitar el final algo le dicen por el pinganillo y éste lo manda a freir espárragos, que el partido se acabó. Que lo vea la señora esposa del operador del VAR :lol: :lol: :lol: :lol: O éso parecía :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16167Mensaje

Los árbitros españoles son malos con avaricia
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16168Mensaje

Que los 2 mejores partidos que se pueden ver a priori ahora mismo en Europa coincidan durante más de 30 minutos es obra de algún genio?.

Ya sé que son distintas ligas pero caramba, no costaba nada poner el Madrid a las 15.15 o algo así.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#16169Mensaje

Vaya parada de Bono tirandose a los pies de los caballos, como quien dice.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#16170Mensaje

La expectativa por el clásico con el mundial en puerta... y del Liverpool vs City de mañana como que me han arruinado la jornada de hoy. No he disfutado ningun partido con la mente en los de mañana.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#16171Mensaje

Empieza un buen partido Athletic club-Atleti.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#16172Mensaje

Gol anulado a Morata
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16173Mensaje

Los árbitros españoles son malos y con el VAR lo confirman :meparto: :meparto: :meparto: Vaya robo al Patético. Morata nunca hace falta al bilbaino porque se traba él mismo en la carrera :lol: :lol: :lol: :lol: Esta liga española es un circo y los colegiados sus payasos. :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Ender el Sab Oct 15, 2022 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#16174Mensaje

Yo no hubiera pitado falta. Me parece un tropezón tonto más bien. Las cosas como son
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#16175Mensaje

Se han cargado el fútbol .

Solo falta la guinda de la Superliga .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16176Mensaje

Elchori escribió:Yo no hubiera pitado falta. Me parece un tropezón tonto más bien. Las cosas como son
Eso nunca es falta lo ve hasta un ciego Jod... Son una lacra con VAR o sin él :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#16177Mensaje

Para mí es falta, Yeray le tiene ganada a la posición a Morata y luego le hace una zancadilla sin querer Morata. Para mí es falta.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16178Mensaje

Elchori escribió:Yo no hubiera pitado falta. Me parece un tropezón tonto más bien. Las cosas como son
En carrera el mínimo contacto es falta porque te hacer caer, para mí está bien anulado.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16179Mensaje

Elchori escribió:Yo no hubiera pitado falta. Me parece un tropezón tonto más bien. Las cosas como son
Le empuja con la mano en carrera y es la única razón por la que Yerai cae y la jugada acaba en gol.
No hay disputa, Yerai está muy por delante.

Es un gol anulado de cajón, sin ningún género de duda.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#16180Mensaje

Hay un pequeño toque de la pierna derecha de Morata contra la derecha del defensa del atlético, a esa velocidad te rozan los pasadores y caes. Bien anulado :sisi:
Responder