Darwin Núñez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#521Mensaje

hitzeko escribió:Me recuerda en cierta parte a Vinicius en los metros finales. Pelea, genera... 'tuvo un gran año... pero técnicamente hay algo en este jugador que no me entra.

Pero bueno, es su primera temporada en Inglaterra y no le ha tocado el mejor Liverpool.
Yo, sinceramente, aún no le he visto nada realmente especial, nada en lo que destaque sobre el resto, o le puedan convertir en diferencial.

Vinicius, tenía una capacidad de desborde y una velocidad única... Darwin, aún no termino de verle nada "top mundial".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#522Mensaje

La que tenia Salah que entraba solo no puede resolverla el individualmente estando el compañero libre en esa situacion,no me acaba de gustar no mira mucho a los compañeros,piensa mucho en individual.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#523Mensaje

Son errores más de cabeza que de calidad, que todavía no sabemos si le da para el Liverpool... pero se obceca de mala manera y elige mal demasiadas veces. Quizás empeñado en coger protagonismo... y lo está cogiendo para mal.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#524Mensaje

Todavía se puede decir q luces y sombras


Hay q darle más tiempo quizás.

Quizas su movilidad y su lucha acaben cuajando.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#525Mensaje

michael37 escribió:Todavía se puede decir q luces y sombras


Hay q darle más tiempo quizás.

Quizas su movilidad y su lucha acaben cuajando.
Pero es que su movilidad, muchas veces, es errónea...
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#526Mensaje

Pikachon escribió:
michael37 escribió:Todavía se puede decir q luces y sombras


Hay q darle más tiempo quizás.

Quizas su movilidad y su lucha acaben cuajando.
Pero es que su movilidad, muchas veces, es errónea...
Sí bueno le he visto algún partido más correcto en ese sentido, creo q tmb le puede la ansiedad por demostrar, y esa presión tiene q aprender a convivir con ella. Son 100M de presión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#527Mensaje

Se le esta poniendo una cara de Higuain...

Imagen

[tweet]1581695354088878080[/tweet]


En serio estoy seguro que esa misma jugada se la vi a Higuain :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#528Mensaje

Jugador decepción de la temporada... ya estamos en Octubre y el Liverpool esta Septimo y no mete goles, hoy otra derrota.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1909
Registrado: May-2022

#529Mensaje

Como va a marcar si está lesionado y no jugo?? De hecho la relación minutos gol de Darwin este año no es mala (1 gol cada 93min) el problema es que con las lesiones y la suspensión por el cabezazo, se perdió la mayoría de los partidos

Dicho esto, estoy de acuerdo que no está siendo la temporada que se esperaba de él ya que jugó muy poco. Pero la razón de la debacle del liverppool se explica más en el bajo nivel de sus estrellas como Salah, Arnold, etc que andan a un nivel fatal y el cúmulo de lesionados
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#530Mensaje

Yo me refiero en general no al partido que no jugo claro esta, pero de que es la apuesta del Liverpool para esta temporada lo es, esos 100 millones no lo pagas para un jugador de relleno lo pagas para que sea tu estrella y el jugador que juegue todo y meta los goles.

Entre que no termina de adaptarse, perdio minutos y los partidos de baja por suspensión o lesión es que esta siendo el fracaso de fichaje de la temporada.


Yo tenia muchas esperanzas de verle al tu por tu con Haaland. Y creo que no sera ya no solo este año si no los siguientes, el noruego es una maquina y no parece que alguien pueda seguirle el ritmo, no creo que ni Mbappe si se va a la Premier le pueda seguir el ritmo.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1909
Registrado: May-2022

#531Mensaje

Es que Haaland hoy en día no tiene comparación, en su posición esta dos niveles arriba de cualquiera, inclusive Lewa

Y yo estoy de acuerdo que en términos generales Darwin por ahora es un fracaso ya que tu no pagas 100m para que un jugador termine jugando un 20% de los minutos, aunque esto sea mayormente debido a lesiones y suspensiones

Solo puntualicé, que el poco tiempo que jugó, no lo hizo nada mal ya que ha estado muy participativo y tiene un muy buen promedio gol/minutos por partidos
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#532Mensaje

Darwin Núñez suma 4 GOLES en sus últimas 4 titularidades con el Liverpool. Lleva 6 goles en 636 minutos oficiales (casi un gol por partido) como delantero red. Anotaciones en Premier League, UEFA Champions League y Community Shield.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#533Mensaje

Dinammyta escribió:Darwin Núñez suma 4 GOLES en sus últimas 4 titularidades con el Liverpool. Lleva 6 goles en 636 minutos oficiales (casi un gol por partido) como delantero red. Anotaciones en Premier League, UEFA Champions League y Community Shield.
No es por decir "os lo dije", pero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#534Mensaje

El año pasado el Liverpool termino a un suspiro de una temporada historica... se quedo a nada en la Premier League y en la Champions... e incluso en cierto momento era el único club de Europa que aspiraba a ganarlo todo cuando otros ya habian caido en copas o champions.

Este año con una inversión de 100 millones uno esperaria que ese jugador fuera la diferencia para darles ese empujon que les falto y al contrario, estan 9 en la tabla de la premier a 13 ptos del City

Es un fracaso de fichaje vean por donde se vea, nadie se esperaba esto :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#535Mensaje

100 millones para tenerlo de suplente... :facepalm: pero es que Klopp no confia en el
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1909
Registrado: May-2022

#536Mensaje

Además entro y le dio mucha más dinámica al Pool y hizo el cabezazo que ovacionó el gol de Salah de rebote
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#537Mensaje

Ya cayo el gol... en fuera de juego pero gol :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#538Mensaje

Darwin vs Valverde

El duelo que todo el mundo estaba esperando :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#539Mensaje

No me convence mucho este jugador,mete algunos goles pero es muy individualista en acciones faciles y desaprovecha ocasiones.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#540Mensaje

A ver lo que decis del muchacho ahora con la vista en el horizonte..xD
Responder