¿Quién debe de ser el sustituto de Raúl en el Real Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

VEO HOY EN EL DIARIO MARCA QUE HAY 3 TIOS en la agenda madridista de los cuales son:

1) Hugo Almeida : nacido el 23 de mayo del 1984 tiene 26 años mide 1.92 ( delantero potente en el ataque aereo de lo cual carecemos un poco en defensa como adelante) su precio rondaria los 10 a 15 millones precio razonable creo que seria una peticion de MOU creo q seria una buena eleccion.

2) Mario Gómez García (Riedlingen, Alemania, 10 de julio de 1985), conocido deportivamente como Mario Gómez, es un futbolista de nacionalidad hispano-germana (sus abuelos paternos son Gastarbeiter naturales del pueblo granadino de Albuñán).[2] Su demarcación es la de delantero centro y es internacional con Alemania. Su equipo es el Bayern de Múnich de la 1. Bundesliga alemana.[3] es un delantero de 1.89m con mucha corrida pero con poca habilidad en los pies de lo cual lo compensa con su caceria predador del gol que a estado en el banquillo del bayer saldria en un precio de 8 millones dada la concidencia q Vangal a pedido a Van der Vart aun saldria cambiando los cromos ademas Van dert Vart tendria poca participacion o nula con la llegada de Canales y Posiblemente Ozil creo q o tendria sitio en el madrid de mou.

3) Carvalho De Oliveira Amauri : Fecha de nacimiento: 3/jun/1980 Lugar de nacimiento: Brasil Altura: 1.88m
Peso: 83 kg delantero potente capaz de realisar jugada de gol por si solo depredador de area.... su precio rondaria sus 25 millones creo q es demasiado caro para un tio q pasa los 29 años.

PERO YO FIEL AFICIONDO AL MADRID PRPONGO A ESTOS 3 TIO PARA SER EL 3 Y 4 DELANTERO DEL MADRID

1) Ádám Szalai : nació en Budapest, Hungría, el 9 de diciembre de 1987. su edad 22 años Juega de delantero en el 1. FSV Mainz 05, cedido por el Real Madrid Castilla y es internacional con Hungría. mide 1.94 m es un tio oportunista esta siempre donde debe estar goleador de raza pura y si altura quiere Mou el se la da con su 1.94 m ademas costaria 3 millones o menos su recuperacion.

2)Álvaro Negredo Sánchez, (Madrid, España, 20 de agosto de 1985), 24 años es un futbolista español. Juega de delantero y su actual equipo es el Sevilla F. C. de la Primera División de España. Es apodado "El tiburón de Vallecas". esun tio de una buena statura de gran proyeccion metedor de goles y siempre canterano. su precio rondaria los 15 millones.

3) Nombre Rodrigo Moreno Machado: Nacimiento 6 de marzo de 1991 Posición delantero mide 1.76 su poca estatura lo solventa con magia en los pie seria una buena eleccion y cstaria 0 euros estaria exelente apuesta.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2Mensaje

Marca pone eso para vender.... y crear rumores, al mejor estilo de la prensa sensacionalista.... pero es verdad que con la mas que clara salida de Raul se necesita otro delantero... pero un Segunda punta

Hugo Almeida: Malisisisisisisisisimo a la hora de definir y concretar un gol así tenga el arco vació... se complica mucho la vida....

Mario Gomez: simplemente es INCONSTANTE... ademas que este ultimo son control del balón es prácticamente CERO, NULO, INEXISTENTE, EXTINTO o AGOTADO... simplemente no es ni la sombra de lo que fue en el Stuttgart.

Amauri: Si el de arriba perdió el control del balon este ni te cuento... solo jugo bien en el Palermo, de resto siempre se disputo si jugar con italia o brasil... y termino de jugar con ninguno a sus ya casi 30 años lo que debe hacer es ganar mucho estafando a la Juve o irse a un club mas pequeño...

De las tres opciones que tu das...

Slazi: eterna promesa que no hace brilla, se ira de nuevo a la bundesliga... mejor es Joselu.

Negredo: para REIRSE, es una de las mejores muestra de la mediocridad en su estado natural, jugo mas que Kanute y Luis fabiano ya que ambos se lesionaron mucho y termino siendo el 4 goleador del Sevilla.... pssss a donde va y cuando digo 4to no es que metio mucho si no que el 5 logro que si 6 goles... BUENA VENTA!! pero bueno veamos si es capaz de callarme la boca esta temporada y que le conste a todo yo que
quería que se quedara en el Madrid la temporada pasada, menos mal que todos nos equivocamos...

Rodrigo: simplemente MI ELECCIÓN (no de tus 3, si no de todos los posible candidato habidos y por haber, mencionados y no mencionados...) es un segundo punta de pu.. madre!! Rapidísimo, con buen ojo para dar el ultimo pase, aparece en el momento que el gol le llama y ademas no es un delantero que se limite al area....
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#3Mensaje

Lo mas posible es que Mourinho juegue con un solo centro delantero por lo cual Benzema sera el titular y Higuain su cambio, creo que con 2 tipos como los que tenemos esa plaza esta cubierta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4Mensaje

Si los tiros van por donde apunta Marca, mejor no fichar a nadie y tirar de la cantera.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5Mensaje

cuantos partidos jugó Raúl el año pasado ? vio casi toda la temporada desde el banquillo luego no se debe buscar sustituto a quien no deja vacante nada
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

pero si esta gente van en silla de rueda.... como fichemos a uno de esos la llevamos clara...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#7Mensaje

jako escribió:cuantos partidos jugó Raúl el año pasado ? vio casi toda la temporada desde el banquillo luego no se debe buscar sustituto a quien no deja vacante nada
+1, es triste, pero es la verdad :?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

El sustituto natural del siete estos años atras, o eso decían, era Alberto Bueno.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9Mensaje

No necesitamos fichar a nadie para cubrir el puesto que deja Raúl.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Algún canterano: Rodrigo, Juanfran, Acuña.........
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

De momento con Higuain y Benzema sobra, si despues estos 2 no estan disponibles o bien se tira de CR en punta o se sube a Rodrigo, Morata, Sol etc ...
Borrar usuario 6897

#12Mensaje

Casillas,¿no?
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#13Mensaje

tassotti escribió:Casillas,¿no?
Espero que no interpreten como sustituto a otro vitalicio que cobre 7 kilos sin jugar ni aportar, modo ironico ON
Raul deja una plaza no un lugar dentro del equipo y deja tambien de ser una influencia que tuvo luces y sombras.
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

SiempreRC3 escribió:El sustituto natural del siete estos años atras, o eso decían, era Alberto Bueno.
por lo malo que jugó en los últimos 5 años me imagino :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15Mensaje

nicolasandres escribió:Marca pone eso para vender.... y crear rumores, al mejor estilo de la prensa sensacionalista.... pero es verdad que con la mas que clara salida de Raul se necesita otro delantero... pero un Segunda punta

Hugo Almeida: Malisisisisisisisisimo a la hora de definir y concretar un gol así tenga el arco vació... se complica mucho la vida....

Mario Gomez: simplemente es INCONSTANTE... ademas que este ultimo son control del balón es prácticamente CERO, NULO, INEXISTENTE, EXTINTO o AGOTADO... simplemente no es ni la sombra de lo que fue en el Stuttgart.

Amauri: Si el de arriba perdió el control del balon este ni te cuento... solo jugo bien en el Palermo, de resto siempre se disputo si jugar con italia o brasil... y termino de jugar con ninguno a sus ya casi 30 años lo que debe hacer es ganar mucho estafando a la Juve o irse a un club mas pequeño...

De las tres opciones que tu das...

Slazi: eterna promesa que no hace brilla, se ira de nuevo a la bundesliga... mejor es Joselu.

Negredo: para REIRSE, es una de las mejores muestra de la mediocridad en su estado natural, jugo mas que Kanute y Luis fabiano ya que ambos se lesionaron mucho y termino siendo el 4 goleador del Sevilla.... pssss a donde va y cuando digo 4to no es que metio mucho si no que el 5 logro que si 6 goles... BUENA VENTA!! pero bueno veamos si es capaz de callarme la boca esta temporada y que le conste a todo yo que
quería que se quedara en el Madrid la temporada pasada, menos mal que todos nos equivocamos...

Rodrigo: simplemente MI ELECCIÓN (no de tus 3, si no de todos los posible candidato habidos y por haber, mencionados y no mencionados...) es un segundo punta de pu.. madre!! Rapidísimo, con buen ojo para dar el ultimo pase, aparece en el momento que el gol le llama y ademas no es un delantero que se limite al area....

HEY VIEJO PUSE ESTE POST PAR OPINAR Y PUSE LOS DATOS DE POSIBLES FICHAJES PUSE LOS MEJOR DE EL PUSE LOS 3 CANTERANOS NO PARA QUE TE MOLESTES NI TOMES ESA ACTITUD PARA MI ELLOS 3 SERIAN LOS ADECUADOS PARA ENTRAR EN LA PRIMERA PLANTILLA YA VEO Q NO TE GUST PERO NO TE ENOJES TIO SOLO ERA MI OPINION NO LA REALIDADDEL EQUIPO.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#16Mensaje

steven2409 escribió:
nicolasandres escribió:Marca pone eso para vender.... y crear rumores, al mejor estilo de la prensa sensacionalista.... pero es verdad que con la mas que clara salida de Raul se necesita otro delantero... pero un Segunda punta

Hugo Almeida: Malisisisisisisisisimo a la hora de definir y concretar un gol así tenga el arco vació... se complica mucho la vida....

Mario Gomez: simplemente es INCONSTANTE... ademas que este ultimo son control del balón es prácticamente CERO, NULO, INEXISTENTE, EXTINTO o AGOTADO... simplemente no es ni la sombra de lo que fue en el Stuttgart.

Amauri: Si el de arriba perdió el control del balon este ni te cuento... solo jugo bien en el Palermo, de resto siempre se disputo si jugar con italia o brasil... y termino de jugar con ninguno a sus ya casi 30 años lo que debe hacer es ganar mucho estafando a la Juve o irse a un club mas pequeño...

De las tres opciones que tu das...

Slazi: eterna promesa que no hace brilla, se ira de nuevo a la bundesliga... mejor es Joselu.

Negredo: para REIRSE, es una de las mejores muestra de la mediocridad en su estado natural, jugo mas que Kanute y Luis fabiano ya que ambos se lesionaron mucho y termino siendo el 4 goleador del Sevilla.... pssss a donde va y cuando digo 4to no es que metio mucho si no que el 5 logro que si 6 goles... BUENA VENTA!! pero bueno veamos si es capaz de callarme la boca esta temporada y que le conste a todo yo que
quería que se quedara en el Madrid la temporada pasada, menos mal que todos nos equivocamos...

Rodrigo: simplemente MI ELECCIÓN (no de tus 3, si no de todos los posible candidato habidos y por haber, mencionados y no mencionados...) es un segundo punta de pu.. madre!! Rapidísimo, con buen ojo para dar el ultimo pase, aparece en el momento que el gol le llama y ademas no es un delantero que se limite al area....

HEY VIEJO PUSE ESTE POST PAR OPINAR Y PUSE LOS DATOS DE POSIBLES FICHAJES PUSE LOS MEJOR DE EL PUSE LOS 3 CANTERANOS NO PARA QUE TE MOLESTES NI TOMES ESA ACTITUD PARA MI ELLOS 3 SERIAN LOS ADECUADOS PARA ENTRAR EN LA PRIMERA PLANTILLA YA VEO Q NO TE GUST PERO NO TE ENOJES TIO SOLO ERA MI OPINION NO LA REALIDADDEL EQUIPO.
hahaha compa tranquilo que si no hay emoticon es prácticamente imposible decir si lo dije molesto, riendome, etc etc etc... yo solo di mi opinion de tu opinio :lol: pero no puedes negar que lo que te dije es verdad, ya que los numeros hablan por si solo, yo he apoyado, apoyo y seguire apoyando a Rodri!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:
nicolasandres escribió:Marca pone eso para vender.... y crear rumores, al mejor estilo de la prensa sensacionalista.... pero es verdad que con la mas que clara salida de Raul se necesita otro delantero... pero un Segunda punta

Hugo Almeida: Malisisisisisisisisimo a la hora de definir y concretar un gol así tenga el arco vació... se complica mucho la vida....

Mario Gomez: simplemente es INCONSTANTE... ademas que este ultimo son control del balón es prácticamente CERO, NULO, INEXISTENTE, EXTINTO o AGOTADO... simplemente no es ni la sombra de lo que fue en el Stuttgart.

Amauri: Si el de arriba perdió el control del balon este ni te cuento... solo jugo bien en el Palermo, de resto siempre se disputo si jugar con italia o brasil... y termino de jugar con ninguno a sus ya casi 30 años lo que debe hacer es ganar mucho estafando a la Juve o irse a un club mas pequeño...

De las tres opciones que tu das...

Slazi: eterna promesa que no hace brilla, se ira de nuevo a la bundesliga... mejor es Joselu.

Negredo: para REIRSE, es una de las mejores muestra de la mediocridad en su estado natural, jugo mas que Kanute y Luis fabiano ya que ambos se lesionaron mucho y termino siendo el 4 goleador del Sevilla.... pssss a donde va y cuando digo 4to no es que metio mucho si no que el 5 logro que si 6 goles... BUENA VENTA!! pero bueno veamos si es capaz de callarme la boca esta temporada y que le conste a todo yo que
quería que se quedara en el Madrid la temporada pasada, menos mal que todos nos equivocamos...

Rodrigo: simplemente MI ELECCIÓN (no de tus 3, si no de todos los posible candidato habidos y por haber, mencionados y no mencionados...) es un segundo punta de pu.. madre!! Rapidísimo, con buen ojo para dar el ultimo pase, aparece en el momento que el gol le llama y ademas no es un delantero que se limite al area....

HEY VIEJO PUSE ESTE POST PAR OPINAR Y PUSE LOS DATOS DE POSIBLES FICHAJES PUSE LOS MEJOR DE EL PUSE LOS 3 CANTERANOS NO PARA QUE TE MOLESTES NI TOMES ESA ACTITUD PARA MI ELLOS 3 SERIAN LOS ADECUADOS PARA ENTRAR EN LA PRIMERA PLANTILLA YA VEO Q NO TE GUST PERO NO TE ENOJES TIO SOLO ERA MI OPINION NO LA REALIDADDEL EQUIPO.
hahaha compa tranquilo que si no hay emoticon es prácticamente imposible decir si lo dije molesto, riendome, etc etc etc... yo solo di mi opinion de tu opinio :lol: pero no puedes negar que lo que te dije es verdad, ya que los numeros hablan por si solo, yo he apoyado, apoyo y seguire apoyando a Rodri!!

en ese sentido tranquilo man pero yo tambien apoyo a Rodri pero no olvides a Samu creo q no se a tomado en cuenta a el y a Sarabia te apuesto lo que quieras q Sarabia sienta a Di Maria lo apuesto ojala Mou Apueste por la cantera :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#18Mensaje

Alguien de la cantera, por ejemplo Joselu.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#19Mensaje

No hay mejor momento que éste para que suban a un chaval de la cantera de una p vez.
Borrar usuario 6897

#20Mensaje

Joder macho,yo no lo entiendo,este tipo de jugadores no salen todos los dias,seguro que hay alguno que puede aportar bastante al equipo y se puede subir,pero buscar un sustituto de un jugador como Raul o Guti me parece un poco apresurado y algo obligado.

Que ya no esten no significa que se deba subir un canterano para suplirles,vamos a dejar pasar el tiempo que seguro que algun canterano despunta,señores un poquito de paciencia.Estas cosas no se pueden hacer por imposicion.
Responder