18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#5541Mensaje

Repartiendo rabo obscuro a todos sus detractores.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#5542Mensaje

Recuerdo cuando decían que salvo que fuera el nuevo viera no valía el dinero. Pues cuidado. Esa exhibition de Ayer contra el Elche en minutos limitados es de lo más bestia que he visto en años.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#5543Mensaje

Grandísimo fichaje!!! =D> =D> =D> =D>
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5544Mensaje

Alguien que se burla de un jugador sin ni haberle dado la oportunidad de debutar no puede ser Madridista, pero si encima pasan las semanas y no es capaz de reconocer su error y de alegrarse por ello entonces queda delatado completamente.

El troll del foro dice que hay que vender a Lunin, Militao, Rudiger, Camavinga, Tchouameni e Iker Bravo porque son muy malos todos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5545Mensaje

myrecks escribió:Recuerdo cuando decían que salvo que fuera el nuevo viera no valía el dinero. Pues cuidado. Esa exhibition de Ayer contra el Elche en minutos limitados es de lo más bestia que he visto en años.
Ayer fue brutal y creo que el Sevilla es un rival que puede venir muy bien a su estilo de juego.

Tchou destaca más como volante cuando hay espacios y rivales cerrados y como pivote defensivo contra equipos de toque quizás tipo Villareal, Real Sociedad, Betis, Celta o Sevilla.

Y no necesita jugar cada partido casi de titular como hasta ahora, contra rivales flojos al igual que Camavinga puede salir 30 minutos e imponer su superioridad física.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#5546Mensaje

No olvidar que algunos graciosillos se pusieron una foto de Tchouameni y Gravensen de perfil.

Esa gente debe estar sufriendo muchísimo.

Un abrazo para ellos
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5547Mensaje

le quería ver en un partido grande, y contra el barsa se salió, excelente jugador
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 376
Registrado: Jul-2022

#5548Mensaje

No se si ya ha hecho que nos olvidemos de Casemiro, pero desde luego ha conseguido que no lo echemos en falta.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#5549Mensaje

De no saber dar pases a 3 metros, a regalar asistencias cada fin de semana hay un trecho.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#5550Mensaje

MKG escribió:De no saber dar pases a 3 metros, a regalar asistencias cada fin de semana hay un trecho.
El famoso video fue un dia malo y ya. No voy a mentir, me preocupo un poco.
Y en los dos primeros partidos me parece que fue una combinacion de nerviosismo con adecuarse al equipo: velocidad de tus compañeros, tempo de juego, etc.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#5551Mensaje

Tarjeta muy tonta que se gano y que dio oportunidad al Sevilla.

Hoy no me esta gustando, con un equipo que le cuesta tanto salir jugando como el Sevilla creo que me gustaria más Camavinga y Valverde en la media y arriba Vini, Rodrygo y Asensio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5552Mensaje

Hoy no está nada fino.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#5553Mensaje

Fino y Tchoumendy no puede estar en la misma frase.

Este chico es fisico, algo de orden táctico y ya.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#5554Mensaje

Muy discreto hoy
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5555Mensaje

Hoy tocó Tarugomeni

Os dije que lleva un tiempo bajando el nivel
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5556Mensaje

Su peor partido de blanco, muy mal hoy
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#5557Mensaje

Vaya partido se ha marcado perdiendo balones,regalando uno de los mejores jugadores del equipo rival hoy
Última edición por Elugandito el Sab Oct 22, 2022 10:52 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#5558Mensaje

Yo estoy de acuerdo que en Europa para jugar contra un Manchester City o PSG necesitamos un medio defensivo.

Pero en el 95 por ciento de los partidos de Liga no necesitamos a Tchou, necesitamos atacar, necesitamos crear y necesitamos pegada.

Salir con Tchoumendy, Carvajal y Mendy es horrible para el publico del Bernabeu que quiere ver futbol y goles, entre esos 3 le dan vida al rival y hacen que el Madrid sea un equipo que espera atrás. No me gusta nada.

Hoy Camavinga salio y fue vertical, Asensio también... carajo hasta LV.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5559Mensaje

abelguga escribió:Fino y Tchoumendy no puede estar en la misma frase.

Este chico es fisico, algo de orden táctico y ya.
A mí sí que me parece un jugador fino. Tiene buen desplazamiento, conduce bien... el tema es que el protagonismo se lo lleva su físico.

Hoy ha perdido un par de balones importantes, ha hecho una falta a destiempo y poco más.

Cuando juegas ahí y tienes el peso de la salida de balón y la defensa del equipo, es muy fácil salir mal parado en las fotos. Por eso valoro lo sobrio que es siempre.

No me preocupa este chico.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#5560Mensaje

Vaya partidito del colega.
Que malo es
Responder