18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#5561Mensaje

Kylian4Erling escribió:Vaya partidito del colega.
Que malo es
El bueno es Kessie
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#5562Mensaje

kingvallejo escribió:
Kylian4Erling escribió:Vaya partidito del colega.
Que malo es
El bueno es Kessie
Yo eso no lo dije nunca.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#5563Mensaje

Javi18 escribió:Qué asco de foro, con lo que fue.
No se lo que fue, porque no llevo mucho, pero deberian hacer limpieza o algo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5564Mensaje

No seáis tan oportunistas hombre, que es un chico que ha venido mostrando un muy buen nivel, hoy no ha estado bien y ya está. No me preocupa en absoluto.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#5565Mensaje

Kylian4Erling escribió:
kingvallejo escribió:
Kylian4Erling escribió:Vaya partidito del colega.
Que malo es
El bueno es Kessie
Yo eso no lo dije nunca.
No, seguramente pienses que es Gavi el bueno.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 322
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#5566Mensaje

Que qué malo es? Estamos locos?

Supongo que el que le mola es Gavi...

Vaya tela.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5567Mensaje

creo que ha estado condicionado por la tarjeta, no hay que matarlo ya
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5568Mensaje

Erling tú no tienes vergüenza ni la conoces, por culpa de gente como tú da asco a veces entrar al foro.

No eres troll, eres lo siguiente. Que poca vergüenza tiene el personaje éste xd...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5569Mensaje

Javi18 escribió:Qué asco de foro, con lo que fue.
Hay que echar a personajes tóxicos como Erling, que solo entran a insultar a los futbolistas.

Pero no harán nada y por culpa de gente como él a otros se nos quita las ganas de entrar.

Desprecia a todos nuestros jugadores y siempre mete la pata. Es un sinvergüenza y me da igual que me echen, pero estoy hasta los cojones de leer a imbéciles así.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#5570Mensaje

Lo que tuvieron que tragar y esperar para escribir algo criticandolo :facepalm: :meparto: :meparto:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5571Mensaje

madridistaaatope escribió:creo que ha estado condicionado por la tarjeta, no hay que matarlo ya
Ha hecho una muy buena 1a parte y una segunda mala y ya está, resumiendo...regular.

Su temporada está siendo de notable alto, por lo tanto no hay porqué aguantar como gente entra a insultar a nuestros futbolistas sin motivo alguno.

No hay moderadores aquí? Tenemos que leer como desprecia a todos nuestros jugadores?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5572Mensaje

Tranquilidad hombre.

Hoy ha jugado mal y no hay mucho más. No hay que darle más vueltas.

Repito; un medio que se juega las salida de balón, que es el último hombre para defender... a nada que falle uno o dos pases o pierda una o dos marcas, sale señalado.

Es la zona más ingrata del campo donde si lo haces bien pasas inadvertido y a poco que falles una sales señalado.

Esto iba a suceder, porque si cuando lo hace bien dicen que es intrascendente y toca casi todos los balones de salida del equipo con acierto, cuando fallase iba a estar en el disparadero.

Repito; cero preocupaciones con Tchou. Es de lo mejor que tenemos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5573Mensaje

Si nadie está preocupado, pero a los que somos madridistas de verdad (la mayoría) nos fastidia tener que leer al mismo imbécil de siempre despreciando a nuestros jugadores.

No se da cuenta lo troll y ridículo que es y la poca vergüenza que tiene el personaje.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#5574Mensaje

abelguga escribió:Yo estoy de acuerdo que en Europa para jugar contra un Manchester City o PSG necesitamos un medio defensivo.

Pero en el 95 por ciento de los partidos de Liga no necesitamos a Tchou, necesitamos atacar, necesitamos crear y necesitamos pegada.

Salir con Tchoumendy, Carvajal y Mendy es horrible para el publico del Bernabeu que quiere ver futbol y goles, entre esos 3 le dan vida al rival y hacen que el Madrid sea un equipo que espera atrás. No me gusta nada.

Hoy Camavinga salio y fue vertical, Asensio también... carajo hasta LV.
Creo que viene por aquí el asunto. De los 6 futbolistas que más abajo juegan, solo son notables en salida Kroos y Alaba. Luego Tocho y Militao son meh y Carvajal y Mendy te dan lo que pueden, que no es mucho.

Esto para un equipo cualquiera no significa nada, pero para un equipo que siempre quiere el balón jugado puede suponer un contratiempo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5575Mensaje

No lo he visto tan mal en la primera parte aunque ha tenido algun fallo en alguna entrega que otros dias no se le vio.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5576Mensaje

CARLOSSOY escribió:No lo he visto tan mal en la primera parte aunque ha tenido algun fallo en alguna entrega que otros dias no se le vio.
Claramente tienen la cabeza en el mundial :sisi: :sisi: :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5577Mensaje

Pero si viene de 30 minutos antológicos el otro día y hoy que ha estado mal durante 20 minutos resulta que ya no vale para partidos contra equipos cerrados?

Lo de este foro es increible. No vale nadie, estáis seguros que no os habéis equivocado de deporte?.
Y eso que llevamos récord de puntos y estamos invictos...pero todos están mal.

Tchouameni tiene un trato fantástico con el balón, es inteligente, disciplinado y con margen para seguir creciendo.

Y por cierto su 1a parte ha sido notable, en la 2a ha hecho lo mismo que hacía Casemiro casi cada partido que era perder 3 balones peligrosos, pero como hasta ahora estabamls acostumbrados a que no fallara un pase pues el primer día que está bastante impreciso le damos palos.

La semana que viene tocará venderle? Y dentro de 2 semanas será el mejor de nuevo.

En fin, que poco nivel...
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#5578Mensaje

Me parece de una ignorancia futbolística criticar a este chico terrible. Un partido malo y? Es fundamental para el equipo.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#5579Mensaje

Kylian4Erling escribió:
kingvallejo escribió:
Kylian4Erling escribió:Vaya partidito del colega.
Que malo es
El bueno es Kessie
Yo eso no lo dije nunca.
Con todos mis respetos, dedíquese a la petanca porque de fútbol sabe usted muy poco.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#5580Mensaje

Muy mal partido , se dice y no por ello se es un hater ni nada .
Responder