5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
skan
Mensajes: 948
Registrado: Abr-2015

#321Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Antes de los cantos de sirena, yo quisiera ver una prueba fehaciente de la "gran amistad" que existe entre el Dortmund y el Madrid, con la posibilidad de Bellingham para el merengue. Todos sabemos que a la hora de los negocios, cada quien tira para su lado. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
¿Y qué tiene que ver eso con la amistad? Es como si tú le dejases tu novia/mujer a un amigo para follar porque sois amigos.
El Dortmund no se puede deshacer de su mejor jugador porque es fundamental para su equipo.
Última edición por skan el Mar Nov 01, 2022 2:07 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#322Mensaje

Con que nos avisen ante cualquier puja ya es suficiente, lo que no van a hacer es hacernos una rebaja por nuestra cara bonita.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#323Mensaje

Joder 150 kilos, la leche, joder con la burbuja del fútbol.
Y un tal Luka Modric costó 40....

Madre mía, como debería ser de bueno para costar esa barbaridad?

Y para pagar esa burrada no compensa más ir a por Kimmich o Barella?
Al menos parecen más contrastados que el inglés éste, no sé...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#324Mensaje

¿150 kilos por este juvenil? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

En fín. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#325Mensaje

En El Dortmund saben que lo quieren muchos equipos.

Y que es joven con toda la carrera por delante.

Y habrá tortas por él.

Tanto en Alemania el Bild como en UK, The Athletic dan el precio de los 150 kilos.

Lleva esta temporada Bellingham, 9 goles y 2 asistencias.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#326Mensaje

Esto ya se sabia, es un futbolista ingles con lo que eso conlleva

No creo que saquen 150 millones pero probablemente llegue a 120.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#327Mensaje

A Florentino ya le dijeron que Bellingham es el nuevo Zidane y va a pagar caro por eso... aunque ni se parezca en nada.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#328Mensaje

Barato, me pido 2.

Lo que me voy a reír cuando se tengan que fichar a 10 o 12 tios en 2 veranos y no haya dinero ni para fichar a 3. Van a rellenar la plantilla con jugadores del montón si quieren traer un par de estrellas, encima apenas hay nada vendible pk o son viejos, o malos o intocables.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#329Mensaje

rreder escribió:Esto ya se sabia, es un futbolista ingles con lo que eso conlleva

No creo que saquen 150 millones pero probablemente llegue a 120.
100+20, debe costar más que Tchouameni pk el mercado está así y Bellingham tiene más nombre que el francés hace unos meses.

Eso sí, no pagaría 1 céntimo más. Si no quieren pues a otra cosa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#330Mensaje

El Liverpool va a por Bellingham a petición de Klopp.

Ofrece al Dortmund 100 kilos.

Aunque el equipo alemán pide 150.


Bild Sport
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#331Mensaje

Viendo lo que han costado Sancho, Dembelé y otros, claro que es normal ese precio.

Este tío tiene más proyección que aquellos.

La cuestión es que es un perfil de jugador que no tenemos ahora mismo y que nos hará falta cuando se retire Modric.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#332Mensaje

No me parece el perfil de mediocampista que necesitamos, aún siendo muy bueno.

Es un box to box, no un organizador, y para B2B ya tenemos a Fede e incluso a Camavinga, que, aunque a mí no me guste ahí, creo que los planes del club pasan porque ocupe ese rol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#333Mensaje

Florentino necesita un golpe de efecto, un jugador estrella... y un fichaje galactico

Si a Bellingham lo quieren el Liverpool y el City ya se convierte en uno, y si a esto le sumas una cantidad prohibitiva la formula esta ahi.

Van a pagar exageradamente a mi gusto, pero es lo que hay, es eso u otro verano de mierda.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#334Mensaje

No me parece vale los 150mde que dicen, ni ahora ni nunca, pero qué sé yo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#335Mensaje

-R9- escribió:No me parece el perfil de mediocampista que necesitamos, aún siendo muy bueno.

Es un box to box, no un organizador, y para B2B ya tenemos a Fede e incluso a Camavinga, que, aunque a mí no me guste ahí, creo que los planes del club pasan porque ocupe ese rol.
Es que es eso,Bellingham que va a organizar si lo que tiene es llegada,hace falta alguien con temple que maneje los tiempos y ese no es el ingles.Bernardo Silva,Barella,Caqueret... o perfiles de este estilo para "hacer" de Modric.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2677
Registrado: May-2021

#336Mensaje

es de los mejores mediocampistas actuales y tiene 20 años, esta temporada que viene es mas que probable que no estaran Kroos, Modric y Ceballos, se nos van 3 de golpe..... hay que ficharlo si o si.
Última edición por Epic_Madrid el Mié Nov 02, 2022 9:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#337Mensaje

no vendrá, haceros a la idea
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#338Mensaje

CARLOSSOY escribió:
-R9- escribió:No me parece el perfil de mediocampista que necesitamos, aún siendo muy bueno.

Es un box to box, no un organizador, y para B2B ya tenemos a Fede e incluso a Camavinga, que, aunque a mí no me guste ahí, creo que los planes del club pasan porque ocupe ese rol.
Es que es eso,Bellingham que va a organizar si lo que tiene es llegada,hace falta alguien con temple que maneje los tiempos y ese no es el ingles.Bernardo Silva,Barella,Caqueret... o perfiles de este estilo para "hacer" de Modric.
Yo creo que la clave la tendrá Rodrygo. Y si le hacen hueco por dentro, el doble pivote por detrás definirá el rol que necesitamos.

Tchouameni ya está ahí. Fede tirado a la derecha también. Con Rodrygo hay que ver si también queremos que esté y a partir de ahí ver qué necesitamos.
skan
Mensajes: 948
Registrado: Abr-2015

#339Mensaje

-R9- escribió:No me parece el perfil de mediocampista que necesitamos, aún siendo muy bueno.

Es un box to box, no un organizador, y para B2B ya tenemos a Fede e incluso a Camavinga, que, aunque a mí no me guste ahí, creo que los planes del club pasan porque ocupe ese rol.
¿Y quien es el organizador que necesita el Madrid para sustituir a Modric? ¿Barella? porque el mejor es de Bruyne pero no está disponible y es mucho más caro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#340Mensaje

Es cierto que con el mundial de por medio no sabemos como estarán las cosas al regreso

Igual y es peor encontrarse con un Frankfurt o Brujas que contra un PSG con Messi, Neymar y Mbappe cansados
Responder