Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1241Mensaje

Capa escribió:Debo confesar que Piqué es un tío que no me cae mal .

:sisi:

Porque tu eres un pan de dios que olvida y perdona todo Capa...

Yo entiendo la simpatia por tipos como Puyol o Iniesta.

Pero gente como LE, Xavi, Busquets, Pique para mi forman parte de la misma bolsa de mierda.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#1242Mensaje

Pues oye,le honra. A nosotros otros nos han chupado la sangre hasta el final..vease al gran capitan cono o al pvto topo. Y alguno que pulula por ahi que tb lo hará.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1243Mensaje

Capa escribió:Debo confesar que Piqué es un tío que no me cae mal .

:sisi:
Dejate de joder, es una mierda mal cagada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1244Mensaje

NaZaN escribió:Pues oye,le honra. A nosotros otros nos han chupado la sangre hasta el final..vease al gran capitan cono o al pvto topo. Y alguno que pulula por ahi que tb lo hará.

Yo no me lo trago

Si fuera por el club lo hubiera hecho en verano y salido por la puerta grande o desde el año pasado, bien que le pidieron que saliera o que bajara el sueldo y dijo que no.

Si lo hace ahora es por otra razon, ya sea porque le perjudica en otros negocios o porque esta preparando un golpe a Laporta en la Presidencia.
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#1245Mensaje

NaZaN escribió:Pues oye,le honra. A nosotros otros nos han chupado la sangre hasta el final..vease al gran capitan cono o al pvto topo. Y alguno que pulula por ahi que tb lo hará.
Pero si pique lleva 5 años arrastrándose y encima renovó por un pastizal
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#1246Mensaje

abelguga escribió:
NaZaN escribió:Pues oye,le honra. A nosotros otros nos han chupado la sangre hasta el final..vease al gran capitan cono o al pvto topo. Y alguno que pulula por ahi que tb lo hará.

Yo no me lo trago

Si fuera por el club lo hubiera hecho en verano y salido por la puerta grande o desde el año pasado, bien que le pidieron que saliera o que bajara el sueldo y dijo que no.

Si lo hace ahora es por otra razon, ya sea porque le perjudica en otros negocios o porque esta preparando un golpe a Laporta en la Presidencia.
Se irá porque ya no da el nivel y porque tiene otros negocios en los que ganará más dinero que jugando.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1247Mensaje

Su papel en el equipo estaba siendo secundario, ya se le dijo desde su club que no iba a ser titular, los pocos partidos donde ha participado ha hecho el ridiculo, siendo criticado desde la prensa culé, y para colmo caen a la europa league...no da para más, ahí tenéis buenas razones para pirarse ya y que le den al fútbol.
Última edición por Kuja87 el Jue Nov 03, 2022 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#1248Mensaje

Masquerade escribió:
Capa escribió:Debo confesar que Piqué es un tío que no me cae mal .

:sisi:
Dejate de joder, es una mierda mal cagada.
Tampoco he dicho que me caiga bien.
No sé , pero es que su antimadridsimo y sus chorradas me hacían gracia .


Luego con Ramos formó una gran pareja de centrales con España .
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#1249Mensaje

Leyendo alguna cosilla más de su contrato..parece ser que si no jugaba minimo un 35% de minutos,en el 24 lo echaban sin pagarle nada. Por lo que ha “perdonado” media temporada solo.
Listo es de cojons,no cabe duda.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1250Mensaje

A mí sus gracietas no me hacían gracia, la verdad. Se ha burlado de varios de nuestros jugadores y dudado del prestigio de nuestro club, nos ha llamado desde llorones a ladrones, ha lanzado puyas contra nuestro presidente, nos ha acusádo de haber sido el equipo de Franco y demás memeces. Además de otras gracietas en la selección (el famoso escupitajo) Ya sé que lo hacía para meter cizaña y picar al personal, era su forma de divertirse y alimentar la rivalidad, o por que se cree más chulo que nadie, pero es que sigue sin parecerme gracioso.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1251Mensaje

Capa escribió:
Masquerade escribió:
Capa escribió:Debo confesar que Piqué es un tío que no me cae mal .

:sisi:
Dejate de joder, es una mierda mal cagada.
Tampoco he dicho que me caiga bien.
No sé , pero es que su antimadridsimo y sus chorradas me hacían gracia .


Luego con Ramos formó una gran pareja de centrales con España .
Hizo y dijo cosas muy fuertes contra nuestro club, una cosa es el folclore y otra cosa es irnos acusando de cosas de las que ni tiene pruebas. Es un pu.. tarado mental. Ojala se quedara para seguir sufriendo como la rata que es.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1252Mensaje

Gana más dinero con sus sucios negocios.

[tweet]1588229650744066050[/tweet]
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1253Mensaje

Dinammyta escribió:Gana más dinero con sus sucios negocios.

[tweet]1588229650744066050[/tweet]
Titular en el mundial! Lo dijiste tú campeón!.

Eres del club de los de "El bueno era Kessie". En fin, troll!.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#1254Mensaje

DelBosque escribió:Yo le agradezco todo el daño que le hizo al Farsa estos últimos años
es lo que no entiende MeLlamoMbappe, los jodio, deportivamente, financieramente, contaminó el vestuario.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#1255Mensaje

Never forget que se trincaba a la madre de un juvenil. Un auténtico hombre de equipo.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#1256Mensaje

Lo dicho, listo es un rato.
Queda como que perdona un pastizal pero realmente es media temporada, y encima se asegura el poder seguir trincando por otro lado.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1257Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Dinammyta escribió:Gana más dinero con sus sucios negocios.

[tweet]1588229650744066050[/tweet]
Titular en el mundial! Lo dijiste tú campeón!.

Eres del club de los de "El bueno era Kessie". En fin, troll!.
No das para más, por niños rata como tú el sistema escolar es un fracaso en este país.

Pobres padres que tengan que soportar tremendo retrasado, ojalá les estén subvencionando una ayuda especial.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1258Mensaje

El bueno es Piqué! A la selección lo querías llevar de titular pedazo de troll jaaaaaaaaa.

Ya estás retratado campeón, puedes decir misa pero a partir de ahora tu opinión vale menos que antes, que ya era prácticamente nada.

Si te queda algo de vergüenza que lo dudo...entra con otro Nick xd.

Piqué titular en el mundial, El TROLL número 1 del foro jaaaaaaa!.

Ha superado a los Cyborg y compañía, enhorabuena!.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#1259Mensaje

Californiaman escribió:Ahora todos a mamársela a este tipejo.. patéticos!! Que carajos les pasa!!.
Sale de la nómina del Barca y ya se la están mamando. Intentendible
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1260Mensaje

Algunos le querían de titular en la selección hace 2 días...preguntad a Tontopolla, Dynamita o como cojones se llame ese troll.

Y no es cuestión de defender a Piqué o no, ha sido un gran central, ha sido un gilipollas integral y le ha hecho un favor al Barsa al irse...a ver si algún día alguno de los nuestros hace lo mismo en una situación similar, seguimos esperando!.
Responder