Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
novenopresidente
Mensajes: 2363
Registrado: Abr-2021

#22701Mensaje

Empirico escribió:
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Puede ser la España con más suplentes de la historia?
Yo creo que España al igual cae en la primera ronda. Si pierde contra Alemania que es lo más seguro y un mal día con los japoneses, pues para tu casa.
Ojalá

Por primera vez en mi vida quiero que pierda España
Joder, hay que ser descastado para querer que pierda tu país.

Una cosa es que no nos guste Luis Enrique, Rubiales o quien sea y otra muy distinta desear que tu país pierda. Así solo piensan los rojos y los independentistas, no los verdaderos españoles de corazón.
Buenas tardes, ni descastado ni leches, a mí me da lo mismo lo que haga el Estado Español, si ganan bien, y si pierden bien, es más no pienso ver ningún partido del mundial y espero que las selecciones donde juegan los madridistas sean eliminadas las primeras, no tengo nada ni contra Luis Enrique, ni contra los jugadores de La Orga,
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#22702Mensaje

Para mí España esta en un Grupo de la Muerte, y no lo digo en broma. Japón le dió un buen meneo a Bélgica que si no llega a ser porque son mucho más altos con Lukaku y Fellaini y luego la calidad de DeBruyne, se iban para casita.

No me extrañaría pinchar contra Japón. Juegan bien a balón parado y tienen buen disparo desde lejos. Vamos, no son Brasil pero tampoco son las Islas Feroe.

Con esta España, arrogancia las justas.

Y eso que he leído por ahí de que Alemania ya no son nadie, que están fatal. Wow, cálmate amigo, que es Eric García quien va a defender contra los alemanes, no Beckenbauer :meparto:
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#22703Mensaje

elnoctambulo escribió:Para mí España esta en un Grupo de la Muerte, y no lo digo en broma. Japón le dió un buen meneo a Bélgica que si no llega a ser porque son mucho más altos con Lukaku y Fellaini y luego la calidad de DeBruyne, se iban para casita.

No me extrañaría pinchar contra Japón. Juegan bien a balón parado y tienen buen disparo desde lejos. Vamos, no son Brasil pero tampoco son las Islas Feroe.

Con esta España, arrogancia las justas.

Y eso que he leído por ahí de que Alemania ya no son nadie, que están fatal. Wow, cálmate amigo, que es Eric García quien va a defender contra los alemanes, no Beckenbauer :meparto:
De hecho probablemente y debido a la personalidad y la gestión de los japoneses, sin verlos jugar uno ya puede intuir q van a ser sólidos como bloque y con más automatismos q los nuestros.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18529
Registrado: Mar-2011

#22704Mensaje

michael37 escribió:
elnoctambulo escribió:Para mí España esta en un Grupo de la Muerte, y no lo digo en broma. Japón le dió un buen meneo a Bélgica que si no llega a ser porque son mucho más altos con Lukaku y Fellaini y luego la calidad de DeBruyne, se iban para casita.

No me extrañaría pinchar contra Japón. Juegan bien a balón parado y tienen buen disparo desde lejos. Vamos, no son Brasil pero tampoco son las Islas Feroe.

Con esta España, arrogancia las justas.

Y eso que he leído por ahí de que Alemania ya no son nadie, que están fatal. Wow, cálmate amigo, que es Eric García quien va a defender contra los alemanes, no Beckenbauer :meparto:
De hecho probablemente y debido a la personalidad y la gestión de los japoneses, sin verlos jugar uno ya puede intuir q van a ser sólidos como bloque y con más automatismos q los nuestros.
Con los avances que tienen en electrónica, en automatismos no les supera nadie
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#22705Mensaje

Stiffmeister escribió:
michael37 escribió:
elnoctambulo escribió:Para mí España esta en un Grupo de la Muerte, y no lo digo en broma. Japón le dió un buen meneo a Bélgica que si no llega a ser porque son mucho más altos con Lukaku y Fellaini y luego la calidad de DeBruyne, se iban para casita.

No me extrañaría pinchar contra Japón. Juegan bien a balón parado y tienen buen disparo desde lejos. Vamos, no son Brasil pero tampoco son las Islas Feroe.

Con esta España, arrogancia las justas.

Y eso que he leído por ahí de que Alemania ya no son nadie, que están fatal. Wow, cálmate amigo, que es Eric García quien va a defender contra los alemanes, no Beckenbauer :meparto:
De hecho probablemente y debido a la personalidad y la gestión de los japoneses, sin verlos jugar uno ya puede intuir q van a ser sólidos como bloque y con más automatismos q los nuestros.
Con los avances que tienen en electrónica, en automatismos no les supera nadie
Seguro q alguna selección nos sorprende con alguna innovación.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#22706Mensaje

Once de España contra Jordania:

Robert Sánchez; Carvajal, Eric García, Laporte, Pau Torres; Koke, Gavi, Soler; Sarabia, Asensio, Ansu Fati.
Última edición por David774 el Jue Nov 17, 2022 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 14253
Registrado: Jul-2017

#22707Mensaje

David774 escribió:Once de España contra Jordania:

Robert Moreno; Carvajal, Eric García, Laporte, Pau Torres; Koke, Gavi, Soler; Sarabia, Asensio, Ansu Fati.
Robert Moreno portero de Luis Enrique? Con lo mal que se llevaban
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22708Mensaje

David774 escribió:Once de España contra Jordania:

Robert Moreno; Carvajal, Eric García, Laporte, Pau Torres; Koke, Gavi, Soler; Sarabia, Asensio, Ansu Fati.
:meparto:

Por el bien de España, espero que Eric García no sea titular, pero con Luis Enrique, todo es posible
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#22709Mensaje

Berto69 escribió:
David774 escribió:Once de España contra Jordania:

Robert Moreno; Carvajal, Eric García, Laporte, Pau Torres; Koke, Gavi, Soler; Sarabia, Asensio, Ansu Fati.
Robert Moreno portero de Luis Enrique? Con lo mal que se llevaban
Jajja Robert Sánchez
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22710Mensaje

Eric el Gracias es malísimo pero Pau Torres también es para que le den de comer aparte
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#22711Mensaje

DelBosque escribió:Eric el Gracias es malísimo pero Pau Torres también es para que le den de comer aparte
Pau Torres y Eric García podrían ser perfectamente Epi y Blas :sisi:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#22712Mensaje

DelBosque escribió:Eric el Gracias es malísimo pero Pau Torres también es para que le den de comer aparte
Mejor que Ramos, decían algunos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22713Mensaje

Yo creo que hasta el Ramos más en baja forma le da mil vueltas a cada uno.

Hemos pasado de Puyol, Marchena, Piqué, Ramos.....a estos semejantes paquetes. Que encima alguien les ha dicho que sacando el balón son la panacea.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#22714Mensaje

Ojito que las equipaciones de Jordania son de la marca Jako.
Se vienen cositas... :fiesta:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#22715Mensaje

Gol de Jordania.
Que grandes somos.
Que contentos se han puesto los jordanos =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22716Mensaje

Candidata a Campeona del Mundo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Tendrían que salir los rivales "hartos" de vino o de "pitis" 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#22717Mensaje

Esta selección podría hacer un buen torneo sub21. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91670
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22718Mensaje

Hay cositas en el medio (aunque obsesionado con Busquets poco vamos a hacer) y arriba con Fati, Asensio, Nico, Sarabia... Pero no como para tirar cohetes. Y sobre todo es que atrás somos un horrror.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#22719Mensaje

Siempre apoyaré a España, como español que soy, pero es que ahora mismo parece una secta que sólo por ser jugador del Varcelona ya entras sí o sí sin importar como haya sido tu rendimiento, por querer meter con calzador a todos los jugadores de ese club se han tenido que quedar fuera otros cracks como Aspas, Canales o Brais Méndez.

Y lo de Eric García convocado para un Mundial es directamente un insulto a este deporte, todavía no me explico como ha sido capaz de llegar tan alto siendo tan malo, será familia de algún masonazo o algo? Es que yo flipo con esto, de verdad.
unde
Mensajes: 4784
Registrado: Ago-2022

#22720Mensaje

Yo no le veo nada interesante a la selección. Mucho chaval sin consagrarse, de los que (naturalmente, por edad y otras cosas) desaparecen en partidos importantes.
Fati es bueno, tiene calidad. Pero define muy mal y sin un 9 referente como el polaco que va a hacer? El gol de hoy da pena.
N.Williams sirve como revulsivo por la velocidad que puede llegar, pero tampoco es la gran cosa.
Ferran es un paquete.

La defensa es muy mala. Los centrales son mediocres y los laterales en mala forma.

El centro parecería ser decente, pero luego ves nombres como Koke, Busquets y te da algo. Si llegar a poner la clásica del barcelona Pedri/Gavi/Busquets va a ser un chiste contra cualquier selección.
Responder