8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#14521Mensaje

Nunca os creáis las noticias de defensa central. Es todo humo lo que publican ahí
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#14522Mensaje

Kroos debería seguir 2 temporadas más en el Madrid y después retirarse. En enero cumple 33. Es un profesional que se cuida.
El alemán no solo aporta en el campo, sino que también es ejemplo para los jóvenes.

El Madrid debería saber en enero que sucederá con Kroos y Modric, sin esperar a final de temporada.
El croata puede jugar un año más si abandona su selección en junio, tras la Nations League.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#14523Mensaje

[tweet]1606400798946205715[/tweet]
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#14524Mensaje

Grande Kroos debiendose a los colores.

Seguro que hará una gran segunda parte de la temporada.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#14525Mensaje

En febrero comunicará que se queda una temporada más.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#14526Mensaje

Blanco Polar escribió:En febrero comunicará que se queda una temporada más.
Ojalá, pero me temo que el comunicado será para decir que se va.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#14527Mensaje

Dinammyta escribió:
Blanco Polar escribió:En febrero comunicará que se queda una temporada más.
Ojalá, pero me temo que el comunicado será para decir que se va.
Salvo alguna circunstancia rara, tengo la intuición de que se quedará hasta 2024. Ancelotti también lo cree.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#14528Mensaje

Tendría sentido que el empuje por Bellingham signifique que no siga. No creo que haga esperar a Florentino y cia. hasta ese entonces, ya deben saber lo que pasara. O al menos es lo que quiero creer y esperaría de Kroos, no esperar a ultimo momento que puede dejar al equipo roto en el medio.

Parecido a lo de Casemiro que estaba super vendido y se trajo a Tchou pagando todo lo que quería el Monaco.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14529Mensaje

No sabemos cuándo se lo dijo, pero seguro que Kroos ya le ha dicho a Florentino si sigue o lo deja.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#14530Mensaje

Si, Kroos es un caballero y un profesional... yo creo que ya le comunico al club, no va a jugar a dejarnos tirados de ultimo momento como lo hizo Xabi Alonso.

De hecho parte de que el club este dispuesto a pagar sin regatear por Bellingham y otros es porque ya saben que es urgente la situacion.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14531Mensaje

A finales de Enero parece que dira la decisión que ha tomado.

En el club la sensación es que se retira.

As.com
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#14532Mensaje

Me suena a estrategia para que no sea noticia de primera plana y todos sepan que el RM esta desesperado por un medio de recambio.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#14533Mensaje

Vinicius .. Benzema .. Rodrygo / Valverde
Bellingham .. Tchouameni .. Camavinga / Valverde

Kroos debe querer retirarse como titular en el Real Madrid y si cierran el fichaje de Bellingham se teme acabar su última temporada en el banquillo.
El mercado de fichajes de invierno en LaLiga empieza el 2 de enero y termina el 31 de enero de 2023.
https://www.laliga.com/fichajes/laliga-santander?page=1

Una cosa son los planes del Real Madrid, transición suave entre Tchouameni y Casemiro, y otra los planes de los jugadores, traspaso al Manchester United de Casemiro. Con Kroos puede pasar lo mismo pero en lugar de cambiar de equipo retirarse.

Modric es otro tema porqué quiere jugar la Eurocopa de 2024 con Croacia.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14534Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#14535Mensaje

Me extrañaría que no se quede para jugar en el Nuevo Bernabéu. Pero por otro lado, es un tío que varias veces ha dicho que quiere retirarse joven y así lo ha hecho con su país.

Solo espero que no anuncie aún el retiro o nos pedirán 100 kilos por cualquier medio con ojos y boca
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#14536Mensaje

Aunque es mi ídolo el gran Toni me parece que debería hablar pronto , eso atrasa y complica la planificación del equipo para el futuro
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#14537Mensaje

unde escribió:Me suena a estrategia para que no sea noticia de primera plana y todos sepan que el RM esta desesperado por un medio de recambio.
Ojalá sea esto.

Este año Kroos me está encantando, la verdad. Un dulce sabor a retirada, a despedirse del sueño, a irse en todo lo alto, siendo importante y el crack que es.

Muchos deportistas profesionales dicen: es muy importante abandonar tú el deporte, antes de que el deporte te abandone a ti.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 376
Registrado: Jul-2022

#14538Mensaje

Viendo el nivel que esta dando este año está para jugar, al menos, otra temporada.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#14539Mensaje

Ya ha comentado que comunicará su decisión en febrero.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14540Mensaje

Ronnie escribió:Viendo el nivel que esta dando este año está para jugar, al menos, otra temporada.
Dependerá de la intención que tenga FlorentiMo de hacer una plantilla más fuerte o no que con la que hay, sí ya sé que ganaron dos títulos la pasada temporada, y que con ésta no se llega vivo ni a la vuelta del Pool y la liga ya estamos viendo que es, literalmente, Coto Privado del Farcelona y Mecenas. ¿Copa del Rey? Dudo que pasemos contra el "Cacereño" y nada menos porque este trofeo casi siempre lo vejamos. En fín, malos tiempos 8-) 8-) 8-)
Responder