R.C.D. Espanyol de Barcelona.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#741Mensaje

abelguga escribió:Diego Martinez es un pesimo entrenador... inventandose porteros, cargandose a RDT... pero bueno ahí estan en el fondo de la tabla.

Si cambian de técnico en el mercado de invierno y fichan jugadores pueden y deben mejorar mucho.
Con Don Vicente Moreno en mitad de tabla estaba el espanyol...

Ahora los pericos no le querían... que se queden con su querido diego martinez, que igual les manda a segunda...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#742Mensaje

Diego Martinez es el típico técnico que llego queriendo mostrar autoridad y vio lo que pasaba en el Espanyol con el tema RDT que venia de su mejor temporada y queria buscar suerte antes del mundial y penso que podia matar 2 parajos de un tiro

1.- cargarse a un peso pesado del vestuario y quedar como cacique

2.- con la venta del jugador que se queria ir y que era el que tenia más mercado reforzar al equipo.

Pero la gestión fue tan mala que terminaron devaluando a RDT y afectando el vestuario. Raul de Tomas tuvo que ser una venta cuando muy mala de 60 millones, y viendo los precios que se manejaron en verano pudieron ser 75 millones tranquilamente.

Pero para eso tenian que moverse por Inglaterra, Alemania, Francia, Italia y en la propia España y en vez de eso se quedaron sentados esperando a que llegara la oferta o el jugador la trajera. Y eso termino por tirarles todo el mercado de verano.

Yo creo que el Espanyol deberia ser equipo animador minimo de media tabla y peleando por UEFA... en vez de eso estan en el fondo de la tabla y aunque Berto sigue siendo optimista por el tiempo que queda en las fechas del calendario yo no veo de donde van a mejorar.
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#743Mensaje

abelguga escribió:Diego Martinez es el típico técnico que llego queriendo mostrar autoridad y vio lo que pasaba en el Espanyol con el tema RDT que venia de su mejor temporada y queria buscar suerte antes del mundial y penso que podia matar 2 parajos de un tiro

1.- cargarse a un peso pesado del vestuario y quedar como cacique

2.- con la venta del jugador que se queria ir y que era el que tenia más mercado reforzar al equipo.

Pero la gestión fue tan mala que terminaron devaluando a RDT y afectando el vestuario. Raul de Tomas tuvo que ser una venta cuando muy mala de 60 millones, y viendo los precios que se manejaron en verano pudieron ser 75 millones tranquilamente.

Pero para eso tenian que moverse por Inglaterra, Alemania, Francia, Italia y en la propia España y en vez de eso se quedaron sentados esperando a que llegara la oferta o el jugador la trajera. Y eso termino por tirarles todo el mercado de verano.

Yo creo que el Espanyol deberia ser equipo animador minimo de media tabla y peleando por UEFA... en vez de eso estan en el fondo de la tabla y aunque Berto sigue siendo optimista por el tiempo que queda en las fechas del calendario yo no veo de donde van a mejorar.
Yo del tema Rdt ya dije lo que tenía que decir. El mercado de invierno será clave. Yo lo admito con esta plantilla seguramente bajemos pero la clave será el mercado de invierno y el post mundial. Y en cuanto a Vicente moreno y Diego Martínez.. Vicente moreno le estoy agradecido por los dos años pero el vestuario estaba roto no podía seguir y había partidos que ni se competía.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#744Mensaje

Con Vicente Moreno ascenso y mitad de tabla al año siguiente. A eso se le llama COMPETIR

A vender humo se llama lo de otros entrenadores
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#745Mensaje

nettox escribió:Con Vicente Moreno ascenso y mitad de tabla al año siguiente. A eso se le llama COMPETIR

A vender humo se llama lo de otros entrenadores
Yo me espero al mercado de invierno a ver qué hace Diego con los jugadores que vengan
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#746Mensaje

Berto69 escribió:
nettox escribió:Con Vicente Moreno ascenso y mitad de tabla al año siguiente. A eso se le llama COMPETIR

A vender humo se llama lo de otros entrenadores
Yo me espero al mercado de invierno a ver qué hace Diego con los jugadores que vengan
El problema lo tiene el espanyol por fichar a un entrenador que no quiere a Rdt y embarba..

Para eso no lo fiches, como si fuera a fichar el espanyol ahora a joao felix en invierno XD
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#747Mensaje

nettox escribió:
Berto69 escribió:
nettox escribió:Con Vicente Moreno ascenso y mitad de tabla al año siguiente. A eso se le llama COMPETIR

A vender humo se llama lo de otros entrenadores
Yo me espero al mercado de invierno a ver qué hace Diego con los jugadores que vengan
El problema lo tiene el espanyol por fichar a un entrenador que no quiere a Rdt y embarba..

Para eso no lo fiches, como si fuera a fichar el espanyol ahora a joao felix en invierno XD
No tienes ni idea macho
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#748Mensaje

Embarba, era una carga tanto económica como sobretodo deportiva 0 goles y 0 asistencias el muy inútil, y RDT un tío mal asesorado y con una muy mala cabeza y que encima se piensa que es el rey del mundo.
o sea que tanto estas dos remoras como muchos otros jugadores mas incluido también al bueno de Diego Lopez(fin de ciclo) el club hizo bien en darles boleto, con el lunar del ridículo que hicieron el último día con RDT palmando un pastizal.
el principal problema del club en verano fue nombrar al ayudante de Rufete como máximo responsable deportivo para llevar a cabo una revolución sin dinero, y esto en cualquier ámbito deportivo es impensable que te termine saliendo bien y mas aun con el inútil de Catoira que tiene 0 contactos en el mundo del fútbol, ah bueno el de promosport y su amiguito del Marsella Longoria.
bajo mi punto vista la solución para salvar a este equipo sin alma, pasa por largar hoy mismo a Catoira por incompetente, a Diego Martinez por cabezon y a media plantilla, y que el chino que ponga pasta cosa que no ocurrira, para poder a un D.T. con solera y con muchisimos contactos, para poder fichar a un portero, un par de centrales, un lateral derecho y zurdo y un par de extremos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#749Mensaje

Para mi si fue muy evidente la falta de movimiento en el mercado y no me refiero a fichajes si no a contactos y ofrecer a RDT en Inglaterra que eran los que querían pagar

Pusieron a cargo a gente que se sentó cómodamente en su escritorio pensando que todo les iba a llegar de la nada y solo tenían que administrar el dinero de las ventas
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#750Mensaje

El Español lo arregla fichando a Curry y Klay Thompson:
Los propietarios de los Warriors, interesados en comprar el Espanyol

oe Lacob y Peter Guber, accionistas mayoritarios de los Golden State Warriors, estarían dando los primeros pasos para hacerse dueños del Espanyol. De esta manera, habría una relación más entre el fútbol español y la NBA, tal y como existe entre el RCD Mallorca y los Phoenix Suns, cuyo máximo accionista es Robert Sarver.
https://es.besoccer.com/noticia/los-pro ... ol-1211773
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#751Mensaje

tito Florentino escribió:El Español lo arregla fichando a Curry y Klay Thompson:
Los propietarios de los Warriors, interesados en comprar el Espanyol

oe Lacob y Peter Guber, accionistas mayoritarios de los Golden State Warriors, estarían dando los primeros pasos para hacerse dueños del Espanyol. De esta manera, habría una relación más entre el fútbol español y la NBA, tal y como existe entre el RCD Mallorca y los Phoenix Suns, cuyo máximo accionista es Robert Sarver.
https://es.besoccer.com/noticia/los-pro ... ol-1211773
Semana que viene se sabrán cositas. Demomento calma.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#752Mensaje

El representante de Raul De Tomás, Iván García, también debía poner de su parte y lo único que hizo fue romperle la nariz al presidente del Rayo de un cabezazo:
https://es.besoccer.com/noticia/lio-en- ... es-1180939

Raul cambió a Ginés Carvajal por Stellar Group, Jonathan Barnett, y se creia Bale o Cristiano Ronaldo.

Con todo el respeto a los dominicanos, mejor tenerlos lejos viendo a Raul De Tomás y a Mariano: el Español parece querer reincidir con Mariano.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#753Mensaje

Club inestable desde la propiedad, ya de antes de que los chinos se hicieran con el poder. Para que haya algo por lo que mantener cierta esperanza deben moverse ya, que el mercado de invierno no es precisamente largo y el regreso de la liga es inmediatamente.

Preveo que seguirán igual y tendrán problemas para la permanencia. Ahora mismo solo se salvan por el Elche, que ya deben de estar planeando su siguiente temporada en segunda; Cádiz, Sevilla y Celta. Al menos los dos últimos parece claro que mejorarán sus cifras en la segunda vuelta.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#754Mensaje

tito Florentino escribió:El Español lo arregla fichando a Curry y Klay Thompson:
Los propietarios de los Warriors, interesados en comprar el Espanyol

oe Lacob y Peter Guber, accionistas mayoritarios de los Golden State Warriors, estarían dando los primeros pasos para hacerse dueños del Espanyol. De esta manera, habría una relación más entre el fútbol español y la NBA, tal y como existe entre el RCD Mallorca y los Phoenix Suns, cuyo máximo accionista es Robert Sarver.
https://es.besoccer.com/noticia/los-pro ... ol-1211773
¿Alguna novedad?
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#755Mensaje

tito Florentino escribió:
tito Florentino escribió:El Español lo arregla fichando a Curry y Klay Thompson:
Los propietarios de los Warriors, interesados en comprar el Espanyol

oe Lacob y Peter Guber, accionistas mayoritarios de los Golden State Warriors, estarían dando los primeros pasos para hacerse dueños del Espanyol. De esta manera, habría una relación más entre el fútbol español y la NBA, tal y como existe entre el RCD Mallorca y los Phoenix Suns, cuyo máximo accionista es Robert Sarver.
https://es.besoccer.com/noticia/los-pro ... ol-1211773
¿Alguna novedad?
El tema de la venta es algo que se está llevando en silencio pero salvo sorpresa se acabará haciendo. La fecha exacta no se sabe.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#756Mensaje

Ok gracias. Ojalá salga, los dueños de los Warriors son gente seria y meten dinero.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#757Mensaje

nada la venda del club es puro humo humo humo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#758Mensaje

muchacho escribió:nada la venda del club es puro humo humo humo.
Espero que nadie se haya tomado en serio que vayan a comprar al Espanyol en pleno mes de diciembre y hacer fichajes. Eso no tenía el menor sentido.

El club seguirá en mano de incompetentes. Haciendo tributo a su rica tradición, pero ahora en versión china O_o
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#759Mensaje

muchacho escribió:nada la venda del club es puro humo humo humo.
Se acabará haciendo pero no se sabe la fecha. La clave está en el primer pago en que venga alguien y lo pague.
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#760Mensaje

Dinammyta escribió:
muchacho escribió:nada la venda del club es puro humo humo humo.
Espero que nadie se haya tomado en serio que vayan a comprar al Espanyol en pleno mes de diciembre y hacer fichajes. Eso no tenía el menor sentido.

El club seguirá en mano de incompetentes. Haciendo tributo a su rica tradición, pero ahora en versión china O_o
Si lo hubieran comprado en diciembre empieza con los nuevos dueños a partir de la próxima temporada. Los fichajes de enero los están haciendo los actuales dueños. En el caso de venta sería siempre para la temporada 23/24.
Responder