5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#641Mensaje

Yo creo que va a venir, salvo que ocurra algo raro.

Dicen que esta avalado por Juni Calafat, que lo ha recomendado.
Y cuando está en ese plan, suelen hacerle caso.

Además de eso, dicen que Flo está personalmente metido en esta operación.
Y eso solo lo hace con los jugadores más importantes, estratégicos y tops.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#642Mensaje

Centraltotal escribió:Yo creo que va a venir, salvo que ocurra algo raro.

Dicen que esta avalado por Juni Calafat, que lo ha recomendado.
Y cuando está en ese plan, suelen hacerle caso.

Además de eso, dicen que Flo está personalmente metido en esta operación.
Y eso solo lo hace con los jugadores más importantes, estratégicos y tops.
Pues ya es hora de que se involucre en un fichaje. Lleva dormido 5 años
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#643Mensaje

Voy leyendo también eso de que Florentino se metió personalmente

No soportaría otro ridiculo

Eso si , con Haaland no pudo recibir a su papá y representante cuando visitaron el Bernabéu y Valdebebas , estaba muy ocupado tocándose con Mbappe
Última edición por abelguga el Mar Dic 27, 2022 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#644Mensaje

abelguga escribió:Voy leyendo también eso de que Florentino se metió personalmente

No soportaría otro ridiculo

Eso si , con Haaland no pudo recibir a su papá y representante cuando visitaron el Nernabeu y Valdebebas , estaba muy ocupado tocándose con Mbappe
Al parecer, el 75% de las búsquedas en internet de "Hard ebony french" de todo el país viene desde el dispositivo del Presidente Florentino.

Algo tuvo que ver ahí que le encantó.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#645Mensaje

si no consigue "sobornar a los papas, agentes y al chico por un dineral" que se vaya olvidando y luego 100 kilos + 50 en bonus de su equipo como que se va a disparar a los 200 kilos, veremos si su excelencia quiere atreverse con dicho transatlántico, pero supongo que lo va a llevar a cabo personalmente tras el ridiculo espantoso del niñato franchute.
por si acaso yo tendría activado el plan B, Nicolo Barella por si algo saliese mal.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#646Mensaje

Es muy bueno el chico. No se si por 100 kilos sea lo que necesitamos para sustituir a modric pero si viene tampoco me voy a quejar.

Lo ficharia pero sin descuidar el hecho que necesitamos un 9 para ya y un lateral derecho porque lo de carvajal y Lucas vaya tela.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#647Mensaje

La idea inicial del Madrid ,era hacerse un Tchouameni esto es ,dar 80 kilos fijos y 20 en bonus.

Ahora me da que saben que Kroos se va y van a ofrecer 100 fijos y 20 en variables.

Por eso están acelerando para cerrarlo y ofreciendo más de lo esperando inicialmente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#648Mensaje

Es un poco el tema como Bale o Hazard

No se trata de que cuesten a sobre precio o que existan otros jugadores interesantes es que el nombre, la estrella y la medalla por conseguirlo es mayor .

Necesita una última victoria el presidente después del fracaso de Mbappe … no Tchou ni Cama lo son , Bellingham solo por renombre en la Premier si sería una victoria y se le vendería de galáctico
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#649Mensaje

Seria una sacada,las cosas como son.. ya toca Timo,ya toca.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#650Mensaje

Vinicius .. Benzema .. Rodrygo / Valverde
Bellingham .. Tchouameni .. Camavinga / Valverde

Kroos debe querer retirarse como titular en el Real Madrid y si cierran el fichaje de Bellingham se teme acabar su última temporada en el banquillo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#651Mensaje

Edicrash escribió:Es muy bueno el chico. No se si por 100 kilos sea lo que necesitamos para sustituir a modric pero si viene tampoco me voy a quejar.

Lo ficharia pero sin descuidar el hecho que necesitamos un 9 para ya y un lateral derecho porque lo de carvajal y Lucas vaya tela.
Para sustituir a Modric no,pero mas alla de no haber mas Modrics todo va encaminado a tener un equipo de arrebato, muy fisico de ida y vuelta.La figura del jugador cerebro con temple que diga "dadmelas a mi" no parece que se vaya a lleva mucho ni interesarnos para el futuro.Segun los planes que se dibujan en la entidad incluso Tchouameni va a poder ser ese jugador.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#652Mensaje

Cometéis el error de hablar del sustituto de modric cuando es posible que kroos se retire antes que el

Si el madrid se lanza a por bellingham de forma descarada es porque lo del aleman pinta a retirada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#653Mensaje

Bellingham + Valverde + Tchou es una fórmula totalmente nueva y diferente a Modric, Case y Kroos

Y creo que es lo correcto no vamos a encontrar sustitutos
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#654Mensaje

rreder escribió:Cometéis el error de hablar del sustituto de modric cuando es posible que kroos se retire antes que el

Si el madrid se lanza a por bellingham de forma descarada es porque lo del aleman pinta a retirada
La realidad es que tanto Modric como Kroos estarán máximo temporada y media más, es muy probable que Kroos sólo esté estos seis meses que le quedan.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#655Mensaje

rreder escribió:Cometéis el error de hablar del sustituto de modric cuando es posible que kroos se retire antes que el

Si el madrid se lanza a por bellingham de forma descarada es porque lo del aleman pinta a retirada
Si se ficha,es claro que Tchou-Belli titularisimos.. y luego Valverde.
Parece claro que habria poco sitio para Kroos o Modric. Ahora bien, si sigue Jamonetti Kroos-Modric y 8 más.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#656Mensaje

Esta muy cerca ,falta la o

Bienvenid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#657Mensaje

30 millones para convencer a la familia

120 millones al Borussia...

12 millones al año para el jugador.

Con eso tambien se hubiera podido traer a Haaland pero prefirio el ridiculo Mbappe.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#658Mensaje

abelguga escribió:30 millones para convencer a la familia

120 millones al Borussia...

12 millones al año para el jugador.

Con eso tambien se hubiera podido traer a Haaland pero prefirio el ridiculo Mbappe.
De qué sirve torturarse por el pasado ? Let it be
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#659Mensaje

Me quedo con que el chaval quiere venir..no como la pvta rata francesa.
Otra cosa es el vikingo..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#660Mensaje

Parece que la intencion es cerrarlo aun sabiendo que se tiene que quedar hasta el 30 de junio en el Borussia.

Pero entiendo que ahora si quieren dejar cerrado el futbolista en Enero y no repetir lo ocurrido con cierto frances... y es que si en enero no esta cerrado a otra cosa y fichar a alguien más, nada de esperar.
Responder