Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#721Mensaje

Negredo no es barato, aunque el Sevilla lo vendería por menos de lo que tenía en la cláusula que firmó con el Madrid. Yo si fichaba a Llorente, 30 kilos y punto. Prefiero pagar 30 por un joven ya consagrado e internacional, que 15 por otro que esté por ver.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#722Mensaje

Buri escribió:Negredo no es barato, aunque el Sevilla lo vendería por menos de lo que tenía en la cláusula que firmó con el Madrid. Yo si fichaba a Llorente, 30 kilos y punto. Prefiero pagar 30 por un joven ya consagrado e internacional, que 15 por otro que esté por ver.
Negredo también es internacional.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#723Mensaje

Apostaria por Morata, Raul Ruiz, Samu, Joselu...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#724Mensaje

Para mi no se necesita. Veo fichajes mas necesarios y utiles.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#725Mensaje

Morata.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#726Mensaje

Mmmmm pues si para un 3er delantero mejor un canterano. Es que viendo al pipa y contando que Benzema será su suplente como pongamos más competencia nos acabamos cargando al frances.

Sólo me ilusionaría de los que se habla LLorente, Negredo es que nunca se debería haber ido si el año pasado hubiese salido Raúl, pero me está dejando muchas dudas Álvaro a nivel mental más que de calidad.
Borrar usuario 11501

#727Mensaje

zam escribió:Mmmmm pues si para un 3er delantero mejor un canterano. Es que viendo al pipa y contando que Benzema será su suplente como pongamos más competencia nos acabamos cargando al frances.

Sólo me ilusionaría de los que se habla LLorente, Negredo es que nunca se debería haber ido si el año pasado hubiese salido Raúl, pero me está dejando muchas dudas Álvaro a nivel mental más que de calidad.
Negredo no vale para el madrid. Lo ha demostrado este año en el sevilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#728Mensaje

Su comienzo de temporada fue muy bueno,llegando a perfilarse como el 3er delantero de la Selección, después entró en una vorágine un tanto extraña para acabar desquiciado en algunos momentos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#729Mensaje

Joaky escribió:Apostaria por Morata, Raul Ruiz, Samu, Joselu...
+1111111111111 por la cantera!!
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#730Mensaje

Morata, Raul Ruiz, Samu, Joselu o Jese...
Borrar usuario 11501

#731Mensaje

nicolasandres escribió:Morata, Raul Ruiz, Samu, Joselu o Jese...
Eso es lo que queremos los madridistas un canterano, pero la directiva pasa de la cantera
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#732Mensaje

anti-cule_RM escribió:
nicolasandres escribió:Morata, Raul Ruiz, Samu, Joselu o Jese...
Eso es lo que queremos los madridistas un canterano, pero la directiva pasa de la cantera
La decision no es de la Directiva si no de Mou... el tendra la ultima palabra...
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#733Mensaje

nicolasandres escribió:
anti-cule_RM escribió:
nicolasandres escribió:Morata, Raul Ruiz, Samu, Joselu o Jese...
Eso es lo que queremos los madridistas un canterano, pero la directiva pasa de la cantera
La decision no es de la Directiva si no de Mou... el tendra la ultima palabra...
Quien es mejor Morata o Joselu??
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#734Mensaje

XAMPY_RAMOS escribió:
nicolasandres escribió:
anti-cule_RM escribió:
nicolasandres escribió:Morata, Raul Ruiz, Samu, Joselu o Jese...
Eso es lo que queremos los madridistas un canterano, pero la directiva pasa de la cantera
La decision no es de la Directiva si no de Mou... el tendra la ultima palabra...
Quien es mejor Morata o Joselu??
Joselu acaba de llegar al Madrid, la temporada pasada jugo cedido en el Celta, pero ya lleva 4 goles en la pretemporada del Castilla, hoy marco los 2 del Castilla contra el Everton Argentino, desde mi punto de vista el futuro 9 de la roja...

Mientras que Morata jugo la temporada pasada en el Juvenil A siendo una de las mayores revelaciones y siendo referencia en el ataque, Mou se lo llevo a la pretemporada del Primer Equipo, tiene mayor versatilidad ya que se ve mejor su juego cuando juega mas retrasado.

Jese apenas tiene 16 años pero fue la referencia en el ataque en el mundial sub-17 juega de 9, segunda punta y caído a las bandas.

Samu se consagro con el Castilla la temporada pasada como un 9 puro de área, siendo junto a Ruiz jugadores esenciales para el castilla.

Mi opinión es que tenemos muchos delanteros prometedores pero muy diferentes... la cuestión es que ellos sean capaces de responder cuando se les convoque, yo veo mejor posicionado a Joselu para 9 "killer" y Morata mas como un delantero tipo Higuain y Benzema.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#735Mensaje

¿Qué tipo de delantero le parece Higuaín?
Marca goles, que es muy importante para un delantero. Tiene movimientos muy inteligentes para los que juegan detrás de él y me gustaría que trabajara un poquito más para el equipo. Está mejorando en ese aspecto. Es un jugador top.

¿El Pipa es el principal problema que tiene Benzema para triunfar en el Madrid?
El Madrid no puede jugar diez meses sólo con dos delanteros. Hay que tener mucha suerte para que no tengan problemas y yo sólo tengo dos. Morata tiene mucho potencial, pero sólo 17 años. Trabajará con nosotros, pero éste no será el año de su confirmación en el Madrid. Le llegará, pero no todavía. Benzema debe entender que tiene mucho potencial, pero con eso solo no es suficiente.

El equipo ha tenido que remontar en los dos partidos de pretemporada. ¿Qué valoración hace de este aspecto?
Me gusta la mentalidad de no querer perder de mis jugadores. Existen partidos de pretemporada, pero no partidos amistosos. Amistoso es una palabra que no me gusta en el fútbol. Hemos tenido momentos que no me gustaron, pero ha habido muchos que me gustaron. El segundo tiempo fue fantástico y me gustó la fuerza psicológica del equipo para remontar.

¿Le preocupa la diferencia de intensidad entre el primer tiempo y el segundo?
No quiero que los jugadores entiendan que tengo un equipo base en mi cabeza. Éste es tiempo de que todos demuestren su potencial. Cuando llegue el momento de la verdad todos quieren jugar y yo tendré que tomar decisiones. No decido por estatuto ni por edad ni por lo que ha pagado el club, decido por el rendimiento en el campo. El que demuestre menos capacidad tendrá que trabajar más.

¿Está satisfecho con el trabajo realizado durante estos días de pretemporada?
Estamos trabajando principios tácticos, no la globalidad táctica y en eso estamos creciendo mucho. Pedro León, Canales, Cristiano e Higuaín están teniendo una ocupación de los espacios muy buena. Lástima que antes del Bayern los jugadores vayan el miércoles con su país porque no podré preparar el partido como quisiera.
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#736Mensaje

Buri escribió:Negredo no es barato, aunque el Sevilla lo vendería por menos de lo que tenía en la cláusula que firmó con el Madrid. Yo si fichaba a Llorente, 30 kilos y punto. Prefiero pagar 30 por un joven ya consagrado e internacional, que 15 por otro que esté por ver.
Me habéis convencido. No tiene sentido fichar un delantero para tenerle en el banquillo, o para dejar a Benzema. Mejor tirar de estos chavales, habiendo 4 alguno de ellos funcionará.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#737Mensaje

nicolasandres escribió:Joselu acaba de llegar al Madrid, la temporada pasada jugo cedido en el Celta, pero ya lleva 4 goles en la pretemporada del Castilla, hoy marco los 2 del Castilla contra el Everton Argentino, desde mi punto de vista el futuro 9 de la roja...

Mientras que Morata jugo la temporada pasada en el Juvenil A siendo una de las mayores revelaciones y siendo referencia en el ataque, Mou se lo llevo a la pretemporada del Primer Equipo, tiene mayor versatilidad ya que se ve mejor su juego cuando juega mas retrasado.

Jese apenas tiene 16 años pero fue la referencia en el ataque en el mundial sub-17 juega de 9, segunda punta y caído a las bandas.

Samu se consagro con el Castilla la temporada pasada como un 9 puro de área, siendo junto a Ruiz jugadores esenciales para el castilla.

Mi opinión es que tenemos muchos delanteros prometedores pero muy diferentes... la cuestión es que ellos sean capaces de responder cuando se les convoque, yo veo mejor posicionado a Joselu para 9 "killer" y Morata mas como un delantero tipo Higuain y Benzema.
Joselu es el delantero de la sub21 verdad?

Que hace jugando el jugador de la sub19 en un equipo de champions y un jugador de la sub21 en un segundaB? es penoso.... porfavor Joselu para el primer equipo ya! que acaba la pretemporada joder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#738Mensaje

Para mi está claro, a Mou no le convence Benzemá. Es un mensaje subliminal a la directiva. Además, siempre le han gustado los delanteros con fuerza, que se pegan con los defensas (Drogba, Milito), y quiere uno de ese perfil. Lo veo lógico. El problema es que no hay muchos de calidad.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#739Mensaje

Palermo tiene cuerda para un par de años, se podría intentar su fichaje :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#740Mensaje

pablisevic escribió:Palermo tiene cuerda para un par de años, se podría intentar su fichaje :lol: :lol:
dios.... :shock: :shock: jajaja de todas formas renovo por 1 año mas con el boca creo jajaja
Cerrado