A salvar la temporada porque la liga se esta complicando por momentos y para la Champions, en mi opinion, ni contamos. Algo inédito en la historia de la Champions que el campeón no este entre la lista de favoritos, pero si sufrimos para ganar a un Valladolid y contra el Villarreal no somos capaces ni de empatar, ni en nuestros mas dulces sueños se puede pensar en la decimoquinta.
pepex31 escribió:A salvar la temporada porque la liga se esta complicando por momentos y para la Champions, en mi opinion, ni contamos. Algo inédito en la historia de la Champions que el campeón no este entre la lista de favoritos, pero si sufrimos para ganar a un Valladolid y contra el Villarreal no somos capaces ni de empatar, ni en nuestros mas dulces sueños se puede pensar en la decimoquinta.
El año pasado tampoco estábamos en favoritos y se obró el milagro. Porque por lo que sea tenemos esa "magia" con la competición. La Liga será del que la cague menos en un nivel mediocre.
La Supercopa llega con el equipo con muchas dudas...
solo falta que nos elimine el Violencia, el equipo más asqueroso y antimadridista tras el Barcelona y patetico, para rematar la semana fantastica con victoria cule en la supercopa
A ver el otro día el villarreal nos paso por encima y aun así, si no es por los dos errores groseros en los goles que concedimos, estos no nos ganan , el jueves el equipo saldrá 100% concentrado como en los partidos importantes, no jugaremos una mierda pq esto es imposible con el entrenador y la plantilla que tenemos , pero al menos minimizaremos los regalos.
Es un titulo menor, porque si quiere jugar la liga y los partidos importantes con la alineación del partido contra el Villarreal, no pueden jugarlo todo.
El Valencia está horrible y en sus últimos 9 partidos oficiales sólo ha ganado uno. Sinceramente a priori creo que será un partido fácil y la final me da a mi que será el Madrid vs Betis (Pueden dar la sorpresa al Barca).
_Jesus_ escribió:El Valencia está horrible y en sus últimos 9 partidos oficiales sólo ha ganado uno. Sinceramente a priori creo que será un partido fácil y la final me da a mi que será el Madrid vs Betis (Pueden dar la sorpresa al Barca).
Yo de eso no me fiaría porque igual les devolvemos a la vida en otro encuentro tipo Villarreal. Es superinteresante
DelBosque escribió:Tras los desastres contra Cacereño y Villarreal no espero nada la verdad.
Imposible empezar peor el año.
Pués aún se puede esperar más. Empezamos con fuerza pero acabaremos como el culo y es lo que se puede esperar de una plantilla tan irregular y escasos elementos
_Jesus_ escribió:El Valencia está horrible y en sus últimos 9 partidos oficiales sólo ha ganado uno. Sinceramente a priori creo que será un partido fácil y la final me da a mi que será el Madrid vs Betis (Pueden dar la sorpresa al Barca).
Yo de eso no me fiaría porque igual les devolvemos a la vida en otro encuentro tipo Villarreal. Es superinteresante
El Villareal iba bien y se marchó Emery por el sueldazo que le ofrecían en la Premier. Incluso Setien ha tenido su tiempo de adaptación y parece que este Villarreal está despegando, pero el Valencia últimamente está horrible.
Ender escribió:Y encima en Movistar que lo vean los money ¿Dónde quedó el interés General? En fín, para ver estar mierdas...
Mejor. Un motivo mas para perdérselo. Si fuera en la publica supongo que lo veria pero como no tengo Movistar, salir de casa donde se esta calentito viendo series para ir al bar a tragarme un bodrio sin interes...va a ser que no.