Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29901Mensaje

Llega un punto en el cual ya no soportas ni crees en el entrenador y quieres un cambio ,pues yo estoy ahí
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#29902Mensaje

Estoy ofuscao, si alguien me ofrece un chicle suelto una eucaristía y arranco la cabeza de cuajo como a un pollo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#29903Mensaje

La temporada pasada la situacion se sostuvo por los resultados, incluso en liga jugabamos mal pero ganabamos.

Este tramo de temporada no podriamos afrontarlo de peor manera, muy posiblemente quedemos eliminados de todo menos Champions en enero.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#29904Mensaje

j30madr escribió:Llega un punto en el cual ya no soportas ni crees en el entrenador y quieres un cambio ,pues yo estoy ahí
Al limite de querer que nos metan 5..que triste llegar a esta situación.
Gracias Timo,gracias Jamonetti.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#29905Mensaje

Nadie creemos en este entrenador, esta temporada el equipo está horrible, no se ha fichado ningun delantero ni extremo derecho, ni laterales, pues que empiece a dar minutos a la cantera a ver si suena la flauta y sale un Raúl.
Ancelotti cese ya.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#29906Mensaje

Hoy probará con Cama de 5, a ver como le sale la cosa. Sin ningún tipo de base (por haber entrenado y tal). Si suena la flauta, pues vale. Todo improvisado, sin trabajo, sin ganas… vayase a tomar por cvlo señor!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#29907Mensaje

Los títulos lo avalan, hasta que se empieza a gastar su crédito. Posiblemente termine la temporada, salvo alguna catástrofe. Siempre he dudado que sea un DT para el Madrid en el largo plazo aunque realmente son pocos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29908Mensaje

Mensajito a la directiva claro. Pongo en Copa a los titulares porque no confío en la unidad B ni en la planificación deportiva que se hizo

Lo que pasa es que Floper no se entera de una
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#29909Mensaje

DelBosque escribió:Mensajito a la directiva claro. Pongo en Copa a los titulares porque no confío en la unidad B ni en la planificación deportiva que se hizo

Lo que pasa es que Floper no se entera de una
Estan los 2 gagas..que coño se van a enterar de nada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#29910Mensaje

DelBosque escribió:Mensajito a la directiva claro. Pongo en Copa a los titulares porque no confío en la unidad B ni en la planificación deportiva que se hizo

Lo que pasa es que Floper no se entera de una
Tenía que poner a suplentes.
Si lo hacen mal, ya quedaría patente que no valen.

Es peor lo que está haciendo, poner a los titulares y reventarlos.

Vinicius está ya que necesita un poco de banquillo para descansar físicamente y para un reseteo mental, y el tipo no para de exponerlo más y más cuando todos vemos que el chaval ha entrado en bucle.

No sabe leer las situaciones, los estados de ánimo y de forma de los jugadores, no.
El tío simplemente tira palante con su once de toda la vida y listo.
Otro alineador como Zidane.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#29911Mensaje

madridista991 escribió:
DelBosque escribió:Mensajito a la directiva claro. Pongo en Copa a los titulares porque no confío en la unidad B ni en la planificación deportiva que se hizo

Lo que pasa es que Floper no se entera de una
Tenía que poner a suplentes.
Si lo hacen mal, ya quedaría patente que no valen.

Es peor lo que está haciendo, poner a los titulares y reventarlos.

Vinicius está ya que necesita un poco de banquillo para descansar físicamente y para un reseteo mental, y el tipo no para de exponerlo más y más cuando todos vemos que el chaval ha entrado en bucle.

No sabe leer las situaciones, los estados de ánimo y de forma de los jugadores, no.
El tío simplemente tira palante con su once de toda la vida y listo.
Otro alineador como Zidane.

de acuerdo en todo menos en lo de zidane, seguimos con la tónica de tener que arrear al mejor entrenador de nuestra historia cada vez que criticamos al impresentable de carletto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#29912Mensaje

Y habia gente hablando de Vinicius Tobias :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

No pone a Lunin... y a la cantera le tiene alergia o algo asi porque no se entiende.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#29913Mensaje

Está alineacion evidentemente es mejor que la basura que sacó en el clásico, mucho mas competentes, y aun así podria ser mucho mejor
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#29914Mensaje

abelguga escribió:Y habia gente hablando de Vinicius Tobias :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

No pone a Lunin... y a la cantera le tiene alergia o algo asi porque no se entiende.
Las referencias de Tobias es que no defiende,¿que entrenador se la va a jugar de entrada hoy con un chiquillo asi cuando venimos de no defender con veteranos?otra cosa es que le premiara en los ultimos minutos porque el partido esta muy de cara.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#29915Mensaje

CR7CR9 escribió:Está alineacion evidentemente es mejor que la basura que sacó en el clásico, mucho mas competentes, y aun así podria ser mucho mejor
nacho en la derecha es un cero a la izquierda
mendy es un tuercebotas
de entrada jugamos sin laterales y kroos no sirve de pivote, ni lucha ni defiende

...empezamos bien
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#29916Mensaje

DelBosque escribió:Mensajito a la directiva claro. Pongo en Copa a los titulares porque no confío en la unidad B ni en la planificación deportiva que se hizo

Lo que pasa es que Floper no se entera de una
El año pasado ganó liga y champions con 15-16 jugadores

Si están lesionados 4 de esos 16 y te dejas a Modric en Madrid te quedan 11, que son los que juegan hoy
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#29917Mensaje

Hay que ver el lado bueno de las cosas, Carletto no engaña a nadie.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#29918Mensaje

MKG escribió:Hay que ver el lado bueno de las cosas, Carletto no engaña a nadie.
Y cada vez mas vieja la plantilla, aún no me creo que seamos campeones de Europa. De vez en cuando miro el palmarés de la champions para ver que no estoy soñando.
:fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#29919Mensaje

Ni siquiera Lunnin ??
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#29920Mensaje

Tener una politica de fichar a jovenes promesas y tener a Carlo de entrenador no es compatible :roll:
Responder