22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1581Mensaje

Paquete total
CHACOS
Mensajes: 44
Registrado: Dic-2021

#1582Mensaje

Este tipo de centrales , rocosos, grandes, con poca capacidad para sacar jugado el balón, no llegan a cuajar en el Madrid (Goyo Benito aparte); tenemos como ejemplo a Spasic, Ruggeri, Woodgate, Walter Samuel entre otros que a pesar de hacer temporadas espectaculares en sus clubes de origen, llegan al Madrid y se les ven las costuras en parte debido a la desproteccion que sufren defensivamente por parte del resto del equipo y que repercute directamente en ellos y por ende casi siempre estan en el ojo del huracan en cuanto a fallos defensivos se refiere; gente como Sanchis, Hierro, Pepe, Ramos, son otro tipo de centrales que bajo mi punto de vista, mas se acopla a nuestra forma de jugar historica; son centrales que tecnicamente se manejaban muy bien, sabian que hacer con el balon en los pies y en muchas ocasiones iniciaban el juego desde atras, liberando de bastante responsabilidad a la linea de medios del equipo que no hacia falta que bajaran a buscar el balon para sacarlo jugado; ahora mismo y creo que el tiempo me dara la razon, quien debe de ser titular por encima de cualquiera de los centrales que tenemos, es NACHO.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1583Mensaje

Y Rafa Marin sin jugar.

Y se lo quiere llevar el Chelsea.
Y lo quiere la Juventus y Leizpig.
cordobesmadrid
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2020

#1584Mensaje

No tiene nivel para el Madrid.

Es preferible que juegue Nacho.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#1585Mensaje

CHACOS escribió:Este tipo de centrales , rocosos, grandes, con poca capacidad para sacar jugado el balón, no llegan a cuajar en el Madrid (Goyo Benito aparte); tenemos como ejemplo a Spasic, Ruggeri, Woodgate, Walter Samuel entre otros que a pesar de hacer temporadas espectaculares en sus clubes de origen, llegan al Madrid y se les ven las costuras en parte debido a la desproteccion que sufren defensivamente por parte del resto del equipo y que repercute directamente en ellos y por ende casi siempre estan en el ojo del huracan en cuanto a fallos defensivos se refiere; gente como Sanchis, Hierro, Pepe, Ramos, son otro tipo de centrales que bajo mi punto de vista, mas se acopla a nuestra forma de jugar historica; son centrales que tecnicamente se manejaban muy bien, sabian que hacer con el balon en los pies y en muchas ocasiones iniciaban el juego desde atras, liberando de bastante responsabilidad a la linea de medios del equipo que no hacia falta que bajaran a buscar el balon para sacarlo jugado; ahora mismo y creo que el tiempo me dara la razon, quien debe de ser titular por encima de cualquiera de los centrales que tenemos, es NACHO.
Ayer Nacho no estuvo bien el rato que jugó, pero no me cabe dudas de que está por encima de Rudiger desde el primer momento de la temporada. No debería jugar Rudiger por delante de Nacho.

A Rudiger le están metiendo con calzador y en posiciones raras con tal de darle uso. Pero está defraudando.

Yo no le tenía por un gran central, pero me parecía una buena pieza a fichar gratix. Creo que en eso me equivoqué. Ahora nos quedan otros 3 años y pico de este tipo cobrando 10 millones netos.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#1586Mensaje

Indicar también que la defensa se trabaja, cosa que el inepto “alineador” no ha hecho en su vida.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#1587Mensaje

La solución con Rudiger por su potencia física y su descalabro ayer es ponerlo de lateral derecho, ahí rendiría mucho más que Carvajal seguro.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#1588Mensaje

Sephiroth escribió:
CHACOS escribió:Este tipo de centrales , rocosos, grandes, con poca capacidad para sacar jugado el balón, no llegan a cuajar en el Madrid (Goyo Benito aparte); tenemos como ejemplo a Spasic, Ruggeri, Woodgate, Walter Samuel entre otros que a pesar de hacer temporadas espectaculares en sus clubes de origen, llegan al Madrid y se les ven las costuras en parte debido a la desproteccion que sufren defensivamente por parte del resto del equipo y que repercute directamente en ellos y por ende casi siempre estan en el ojo del huracan en cuanto a fallos defensivos se refiere; gente como Sanchis, Hierro, Pepe, Ramos, son otro tipo de centrales que bajo mi punto de vista, mas se acopla a nuestra forma de jugar historica; son centrales que tecnicamente se manejaban muy bien, sabian que hacer con el balon en los pies y en muchas ocasiones iniciaban el juego desde atras, liberando de bastante responsabilidad a la linea de medios del equipo que no hacia falta que bajaran a buscar el balon para sacarlo jugado; ahora mismo y creo que el tiempo me dara la razon, quien debe de ser titular por encima de cualquiera de los centrales que tenemos, es NACHO.
Ayer Nacho no estuvo bien el rato que jugó, pero no me cabe dudas de que está por encima de Rudiger desde el primer momento de la temporada. No debería jugar Rudiger por delante de Nacho.

A Rudiger le están metiendo con calzador y en posiciones raras con tal de darle uso. Pero está defraudando.

Yo no le tenía por un gran central, pero me parecía una buena pieza a fichar gratix. Creo que en eso me equivoqué. Ahora nos quedan otros 3 años y pico de este tipo cobrando 10 millones netos.
Reconozco que yo con este tio si que me he equivocado. Titular en el campeon de la Champions y titular en la selección alemana lo tenia por un central top. Aunque sea un poco tronco jugando con otro central al lado con buen manejo de balon como Alaba o Militao no deberia tener problemas. Aprovechar su potencia fisica para cortar balones y dársela al que sabe jugarla. Y si no esta cerca, pues pelotazo arriba.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1589Mensaje

Los 3 errores de Rüdiger ante el Barça que molestaron a Ancelotti
https://www.fichajes.net/noticias/3-err ... 30116.html

Error en salida de pelota en el 0-1

Imagen


Error de activación en el 0-1

Imagen


Error de lectura en el 0-2

Imagen


Un mal pase y no recuperar su posición rápido en el primer gol vale, pero siendo el central izquierdo y teniendo que ir a la derecha cuando se supone que es la zona de Carvajal y Militao y de las ayudas de Valverde, Modric y Kroos es más cuestionable.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1590Mensaje

no aporta nada diferencial en defensa.
29 años, 30 en marzo

con patatas :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1591Mensaje

ratonmike93 escribió:no aporta nada diferencial en defensa.
29 años, 30 en marzo

con patatas :meparto:

Es internacional con Alemania, era titular con el Chelsea... y creo que es un buen jugador.

No es una estrella eso si, pero buen jugador y valido para cualquiera plantilla

Ahora el problema es que los florenpalmeros vendieron que estabamos fichando a Nesta y Maldini con Alaba y Rudiger tras la salida de Ramos para que todo mundo lo festejara como victoria. Y eso pone mucha presion a ellos.


Creo que Alaba y Rudiger podrian sernos muy utiles si ficharamos jovenes a los que haya que ir formando y ellos aguantaran los palos.

Una cosa que nadie recuerda de Cannavaro es como aguanto con una sonrisa en la cara las criticas y palos durante varios años, mismos años donde 2 chavales llamdos Ramos y Marcelo se terminaron de formar y que no hubiera sido posible si no hubiera habido un veterano estrella cargando toda la basura de la prensa y las culpas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1592Mensaje

A Rudiger le ficha el Real Madrid por su contribución a la 14 Champions. O_o

Es pronto para enterrarlo, con Nacho hizo un buen partido. Le va mejor jugar de central derecho, a Militao le pasó lo mismo cuando jugaba con Varane: Zidane se empeñaba en ponerlo de central izquierdo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#1593Mensaje

pepex31 escribió:
Sephiroth escribió:
CHACOS escribió:Este tipo de centrales , rocosos, grandes, con poca capacidad para sacar jugado el balón, no llegan a cuajar en el Madrid (Goyo Benito aparte); tenemos como ejemplo a Spasic, Ruggeri, Woodgate, Walter Samuel entre otros que a pesar de hacer temporadas espectaculares en sus clubes de origen, llegan al Madrid y se les ven las costuras en parte debido a la desproteccion que sufren defensivamente por parte del resto del equipo y que repercute directamente en ellos y por ende casi siempre estan en el ojo del huracan en cuanto a fallos defensivos se refiere; gente como Sanchis, Hierro, Pepe, Ramos, son otro tipo de centrales que bajo mi punto de vista, mas se acopla a nuestra forma de jugar historica; son centrales que tecnicamente se manejaban muy bien, sabian que hacer con el balon en los pies y en muchas ocasiones iniciaban el juego desde atras, liberando de bastante responsabilidad a la linea de medios del equipo que no hacia falta que bajaran a buscar el balon para sacarlo jugado; ahora mismo y creo que el tiempo me dara la razon, quien debe de ser titular por encima de cualquiera de los centrales que tenemos, es NACHO.
Ayer Nacho no estuvo bien el rato que jugó, pero no me cabe dudas de que está por encima de Rudiger desde el primer momento de la temporada. No debería jugar Rudiger por delante de Nacho.

A Rudiger le están metiendo con calzador y en posiciones raras con tal de darle uso. Pero está defraudando.

Yo no le tenía por un gran central, pero me parecía una buena pieza a fichar gratix. Creo que en eso me equivoqué. Ahora nos quedan otros 3 años y pico de este tipo cobrando 10 millones netos.
Reconozco que yo con este tio si que me he equivocado. Titular en el campeon de la Champions y titular en la selección alemana lo tenia por un central top. Aunque sea un poco tronco jugando con otro central al lado con buen manejo de balon como Alaba o Militao no deberia tener problemas. Aprovechar su potencia fisica para cortar balones y dársela al que sabe jugarla. Y si no esta cerca, pues pelotazo arriba.
Tenemos alergia al pelotazo. De ahí que troncos como Carva, Mendy, Rudiger y a veces Militao regalan tantas oportunidades al rival con sus pases
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1594Mensaje

Nacho DE CENTRAL está infravaloradísimo.

El fichaje de Rudiger era ideal si se tiraba al lateral a Alaba, pero parece que no le apetece. Sobre el nivel de Antonio es evidente que se vendió más de lo que es, pero también que los errores del otro día son de un día de empanada que no deben ser habituales.... en un profesional. Llegó gratis, aceptó bajar pretensiones y bueno, fichaje tipo para nuestro actual momento donde solo gastamos si cambiamos A x B y poco más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1595Mensaje

No creo que sea mal fichaje, pero no está para ser titular ahora mismo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1596Mensaje

Me ha gustado más jugando de lateral, que subía y hacía galopadas y con su zancada sorprendia a la defensa rival que de central.

Y su juego aéreo que nos ha dado goles y puntos.

Para brillar necesita estar más arropado y que no suba la pelota el, si lo ve mal, patadon arriba, no perderla atrás que es mortal como contra el Bcn.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1597Mensaje

No es tan bueno, pero tampoco tan malo. Regular. La verdad es que tenemos defensas para jugar más con una línea de 5, salvo Nacho, Alaba, Militao y Rüdiger tienen buenas subidas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1598Mensaje

Un respeto a Antonio. Sin él quizás no tendríamos la 14 Champions.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1599Mensaje

Nunca me gustó ni él ni Alaba
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1600Mensaje

No tengo nada contra el... pero por menos se les ponia de acabados a Ramos o Pepe o nos comiamos a Varane.

Este tio no tiene nada de cintura.
Responder