7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#35221Mensaje

Ozilista leal escribió:Yo creo que precisamente es al contrario.

La prensa está constantemente defendiendo y reivindicando que al jugador le pegan demasiado, que no se le protege, que los rivales tienen via libre para cebarse con el muchacho... etc.

De lo que no se habla, es de la recurrente actitud del futbolista, de constantes provocaciones, de entrar al juego, de salirse de los partidos mentalmente para sumergirse en batallas personales, de sus bailecitos, un poco lo que pasaba con Neymar en España. Y porsupuesto, obviando que al muchacho le va la marcha.

Ancelotti dice que no entiende nada. Pues está bien claro.
Eres un charnego y un barcelonista, anda vete a defender a Alves, que para eso si vales,
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#35222Mensaje

Lo que no puede ser es que le peguen y eso nos perjudique.

"Aquí estan pasando cosas" como dice el de Jijantes.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#35223Mensaje

Ozilista leal escribió:Yo creo que precisamente es al contrario.

La prensa está constantemente defendiendo y reivindicando que al jugador le pegan demasiado, que no se le protege, que los rivales tienen via libre para cebarse con el muchacho... etc.

De lo que no se habla, es de la recurrente actitud del futbolista, de constantes provocaciones, de entrar al juego, de salirse de los partidos mentalmente para sumergirse en batallas personales, de sus bailecitos, un poco lo que pasaba con Neymar en España. Y porsupuesto, obviando que al muchacho le va la marcha.

Ancelotti dice que no entiende nada. Pues está bien claro.
No sé que prensa ves tú, me parecen increíbles los comentarios de algunos, creo que no ven los partidos y lo que le dan a Vinicius, poco se queja
carlosp86

#35224Mensaje

https://youtube.com/shorts/LRPBrToNoDU?feature=share

Esto no lo veréis en la prensa q lo quieren hundir,creo q más q nunca necesita un buen entrenador ya q su presidente es una basura q ni una defensa es capaz de hacerle así cristiano se acabó pitando.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#35225Mensaje

Todos los que dicen que la prensa protege a Vinicius no tienen más que echar un vistazo a los periódicos supuestamente "madridistas", As y Marca y a ver si me dicen un artículo donde hablen del número de faltas y la gravedad de las mismas que recibe NUESTRO jugador. Recalco lo de nuestro porque aquí viendo algunos parece que el nuestro es "pataditas" Gavi o algún otro que es muy guay por ser español y tal.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#35226Mensaje

Ozilista leal escribió:
Angry Megalodon escribió:
Ozilista leal escribió:Yo creo que precisamente es al contrario.

La prensa está constantemente defendiendo y reivindicando que al jugador le pegan demasiado, que no se le protege, que los rivales tienen via libre para cebarse con el muchacho... etc.

De lo que no se habla, es de la recurrente actitud del futbolista, de constantes provocaciones, de entrar al juego, de salirse de los partidos mentalmente para sumergirse en batallas personales, de sus bailecitos, un poco lo que pasaba con Neymar en España. Y porsupuesto, obviando que al muchacho le va la marcha.

Ancelotti dice que no entiende nada. Pues está bien claro.


Sí, seguro que a Vinicius le gusta que le PATEEEN COMO CERDOS y le INSULTEN EN CADA PARTIDO.


Seguro.


Mira, voy a contar hasta 100 antes de responderte. En serio.
Y seguro que sus oponentes le pegan y provocan gratuitamente sin motivo aparente, y hay un complot general contra el pobre muchacho a cuento de nada, seguro.

Yo simplemente digo, que ni tanto ni tan calvo.

Está claro que le pegan, y le provocan y le dan, pero él se lo ha buscado.
Y la fama que se ha buscado ya crea un precendente, y el parece no sentirse muy mal en ese tipo de disputas, porque si no, no entraria a trapo.

Pero bueno, que la prensa y su entrenador le sigan defendiendo a capa y espada sin que nadie le diga a el lo que hace mal. El perjudicado va a ser él, su carrera, y su equipo.
La verdad es que le pegan y lo buscan porque saben que es una víctima fácil, y a Vinicius le gusta el papel de víctima. Es decir, le gusta ponerse en ese papel de victimista: que mira que me dijo negro, que mira que me dijo mono, que mira que me patean, que mira que se burló de mi, etc.

Me recuerda un poco a Balotelli. Otro que también el daba excesiva importancia a lo que la grada o los jugadores rivales digan de él.

No digo que Vinicius tiene que ser un martil, pero madre mía hay que tener más personalidad. Yo he visto jugar a Ronaldo (en el Calderón o en el Camp Nou) le gritaban maricon hijo de put y el tío les callaba la boca con goles con fútbol.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#35227Mensaje

Vinicius no suele protestar pero si le pegan mucho sí.

Ese debería ser el relato, pero parece q interesa otro relato.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#35228Mensaje

[tweet]1617282078948708352[/tweet]
Algunos hasta lo quieren expulsar, menudo personaje :meparto: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#35229Mensaje

michael37 escribió:Vinicius no suele protestar pero si le pegan mucho sí.

Ese debería ser el relato, pero parece q interesa otro relato.
Vinicius ha preocupado mucho al madridismo desde el minuto 0....lo triste es como parte del "madridismo" ha comprado este relato.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#35230Mensaje

MKG escribió:[tweet]1617282078948708352[/tweet]
Algunos hasta lo quieren expulsar, menudo personaje :meparto: :lol: :lol:
A Cristobal Soria como le dijo Juanma Rodriguez, el gran tiburón blanco ya le ha arrancado las dos piernas y los dos brazos, le queda la lengua. :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#35231Mensaje

Doren escribió:
michael37 escribió:Vinicius no suele protestar pero si le pegan mucho sí.

Ese debería ser el relato, pero parece q interesa otro relato.
Vinicius ha preocupado mucho al madridismo desde el minuto 0....lo triste es como parte del "madridismo" ha comprado este relato.
Ahora ya no es que se inventen relatos, es que la victima de violencia acabe encima apaleada. :facepalm:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#35232Mensaje

somoselmadrid escribió:Todos los que dicen que la prensa protege a Vinicius no tienen más que echar un vistazo a los periódicos supuestamente "madridistas", As y Marca y a ver si me dicen un artículo donde hablen del número de faltas y la gravedad de las mismas que recibe NUESTRO jugador. Recalco lo de nuestro porque aquí viendo algunos parece que el nuestro es "pataditas" Gavi o algún otro que es muy guay por ser español y tal.
https://as.com/futbol/primera/a-la-caza-de-vinicius-n/

https://as.com/futbol/primera/nadie-pro ... inicius-n/

La prensa deportiva madrileña no le defiende, claro.
Es más, dicen que recibe una media de 3/4 faltas por partido, tremendo dato :meparto: :meparto: , y que contra el Mallorca, el Elche y no se quién más, un promedio de 6 faltas. :lol:

53 faltas recibió Diego Maradona en el mundial de México 86.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#35233Mensaje

Lista de excusas para justificar que Vinicius está lejísimos de ser el crack que debe llevar el peso ofensivo de todo un Real Madrid:

- Le provocan desde la grada y se descentra.
- Se equivoca una y otra vez pero lo sigue intentando y no se rinde.
- Su compañeros son muy malos y por eso a Vinicius le defienden 3-4 rivales siempre.
- Le pegan, asaltan y agreden en cada partido.


Pues nada señores, se actualiza la lista con el mantra de que le pegan mucho. Es algo inaudito. Vivimos en la época en la que el futbolista está más protegido. El 90% de las faltas que se ven son meras zancadillas u obstrucciones pero al pobre Vinicius resulta que lo torturan en cada partido. Es el primer jugador de la historia al que hacen faltas.

No tengo problemas en admitir que el chico tiene mucho carácter y personalidad, que no le tiemblan las piernas y pide una y otra vez el balón. Eso es algo bueno. Pero también hay que decir que no tiene la suficiente calidad para querer ser tan protagonista y menos aún para ir con esa actitud desafiante en cada lance. Y cuantos más balones pierde, en más batallitas personales se mete (con la grada, con el banquillo rival, con el árbitro, con los rivales etc)
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#35234Mensaje

Le están haciendo una campaña en contra desde la prensa, algún hijo pu.. está pagando para que eso esté pasando, cuando la realidad es que en cada partido fuera de casa le llaman de todo, canticos racistas, se meten con su familia, pero nadie cierra ningún campo por eso, si esto fuera USA, estarían ardiendo las calles.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#35235Mensaje

Asllani escribió:Le están haciendo una campaña en contra desde la prensa, algún hijo p... está pagando para que eso esté pasando, cuando la realidad es que en cada partido fuera de casa le llaman de todo, canticos racistas, se meten con su familia, pero nadie cierra ningún campo por eso, si esto fuera USA, estarían ardiendo las calles.
Es tan injusto. En el resto de campos se guardan escrupulosamente todas las reglas del decoro, no se grita ni muchísimo menos se insulta, y se recibe a los rivales con ramos de flores. Menos cuando juega el Madrid y Vinicius. Pur qué?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#35236Mensaje

los seres de luz que se rasgan las vestiduras por las supuestas provocaciones de vinicius son los mismos que no tenian ningun reparo en llamarle paquete y se reian de el cuando fallaba goles.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#35237Mensaje

lo mejor para vinicius es irse, a un equipo que lo apoye y defienda
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#35238Mensaje

marvin_6 escribió:lo mejor para vinicius es irse, a un equipo que lo apoye y defienda
Exáctamente de quién hay que defenderlo? ese término que se acuñó durante el mourinhismo siempre me ha parecido ñoño, cursi y victimista. Como si los mayores le estuvieran quitando el bocata a Vinicius en el recreo.

Esto es fútbol señores. Deporte de elite en el club más importante del mundo. Dejen de levantar cortinas de humo para ocultar el bajo rendimiento de nuestro supuesto crack.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#35239Mensaje

Ozilista leal escribió:
somoselmadrid escribió:Todos los que dicen que la prensa protege a Vinicius no tienen más que echar un vistazo a los periódicos supuestamente "madridistas", As y Marca y a ver si me dicen un artículo donde hablen del número de faltas y la gravedad de las mismas que recibe NUESTRO jugador. Recalco lo de nuestro porque aquí viendo algunos parece que el nuestro es "pataditas" Gavi o algún otro que es muy guay por ser español y tal.
https://as.com/futbol/primera/a-la-caza-de-vinicius-n/

https://as.com/futbol/primera/nadie-pro ... inicius-n/

La prensa deportiva madrileña no le defiende, claro.
Es más, dicen que recibe una media de 3/4 faltas por partido, tremendo dato :meparto: :meparto: , y que contra el Mallorca, el Elche y no se quién más, un promedio de 6 faltas. :lol:

53 faltas recibió Diego Maradona en el mundial de México 86.
Hace muchos años ya del 86, en 2023 Vinicius es el jugador que mas faltas recibe de todas las grandes ligas europeas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#35240Mensaje

SoloMadrid escribió:
Ozilista leal escribió:
somoselmadrid escribió:Todos los que dicen que la prensa protege a Vinicius no tienen más que echar un vistazo a los periódicos supuestamente "madridistas", As y Marca y a ver si me dicen un artículo donde hablen del número de faltas y la gravedad de las mismas que recibe NUESTRO jugador. Recalco lo de nuestro porque aquí viendo algunos parece que el nuestro es "pataditas" Gavi o algún otro que es muy guay por ser español y tal.
https://as.com/futbol/primera/a-la-caza-de-vinicius-n/

https://as.com/futbol/primera/nadie-pro ... inicius-n/

La prensa deportiva madrileña no le defiende, claro.
Es más, dicen que recibe una media de 3/4 faltas por partido, tremendo dato :meparto: :meparto: , y que contra el Mallorca, el Elche y no se quién más, un promedio de 6 faltas. :lol:

53 faltas recibió Diego Maradona en el mundial de México 86.
Hace muchos años ya del 86, en 2023 Vinicius es el jugador que mas faltas recibe de todas las grandes ligas europeas.
Entiendo que los descastrados y envidiosos antimadridistas echen pestes contra el joven madridista pero que lo hagan los madridistas me hace que me cague en la casta. Cada noche, ya menos, soporto basuras proculerdas y patéticas quejas colchoneras, ayer fue por las entradas de los cojon... y es que se quejan, los perdedores por todo, pero que hagan una campaña contra un chaval del 20 años, me parece de gente rastrera y sin escrupulos ninguno, dignos de los mejores y brillantes culerdos en sus campañas difamatorias. Me llevan los demonios cuando veo o leo a un "madridista" posicionarse con los difamadores envidiosos con el único objetivo de hacerle y verle caer, cosa que no me extraña porque el anciano ni su decrépita cúpula hacen nada para remediarlo. Asco de madridismo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Mar Ene 24, 2023 11:23 am, editado 1 vez en total.
Responder