Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#201Mensaje

k1_Kilian escribió:
luismi33 escribió:Por cierto Carvalho por 8 y Godín por 11? Donde está la trampa?

Alguien sabe cuanto cobrara?
No creo que cobre ninguna salvajada, hay muchos jugadores que en esas edades a pesar de cambiar de equipo en vez de subir se bajan el sueldo. Hay algunos que van por su afan de titulos y no el $$$
A mi también me interesaría saber lo que va a cobrar este señor. Lo digo para tener conocimiento de lo caro que sale este defensa. AAAAHHH y por cierto OS PROPONGO EN ESTE POST que cada vez que pongamos la palabra "CENTRAL" :rezar: le pongamos detras el emoticono de rezar" :rezar: "
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#202Mensaje

luismi33 escribió:Por cierto Carvalho por 8 y Godín por 11? Donde está la trampa?

Alguien sabe cuanto cobrara?
el Real Madrid compro el 100% de lo derechos del jugador, paga su ficha completa y tiene el 50% de los ingresos por marketing del jugador (publicidad, patrocinadores, eventos).

el Atlético de Madrid compro el 50% de los derechos del jugador, asume su ficha complete y tiene el 25% de los ingresos por marketing del jugadores (publicidad, patrocinadores, eventos).

Ahí tienes la Diferencia...

en cuanto a la ficha de cada jugador la desconozco.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#203Mensaje

Estoy muy feliz por el fichaje de Carvalho. =D>

Le sigo desde que estaba jugando en el Oporto y fue una lastima que en 2004 no fichara por el Madrid. Creo que por entonces costaba 30 kilos...

El tema Maicon ya me cansaba, ademas de lo que pedia el Inter...Maicon no ha demostrado querer venir al Madrid. Si lo hubiera hecho ya seria blanco.

PD: El año pasado decian que con la venta de Robben...el Barça pasó a tener mejor plantilla y banquillo que el Madrid. Pues con los refuerzos que esta haciendo el Madrid...nadie puede negar que este año el Madrid tiene un equipazo, mejor que el del Barça.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#204Mensaje

Me ha gustado hoy, se le veia muy seguro pero la edad hace que sea MUY lento.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#205Mensaje

Sin ningun entrenamiento y conociendo muy pocos a sus compañeros ha hecho un buen partido...espero que siga asi, porque será uno de los titulares del RM.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#206Mensaje

ha estado bien hoy, contundente y violento. pero no una violencia como la de ramos, la de carvalho es una violencia que impone, no que hace penales xD
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#207Mensaje

Masquerade escribió:ha estado bien hoy, contundente y violento. pero no una violencia como la de ramos, la de carvalho es una violencia que impone, no que hace penales xD
+1111111111111111111111111111

Un central que pa ser viejo (se nota porque ha estado lento) lo ha hecho muy bien
Borrar usuario 6897

#208Mensaje

Santillana1902 escribió:
Masquerade escribió:ha estado bien hoy, contundente y violento. pero no una violencia como la de ramos, la de carvalho es una violencia que impone, no que hace penales xD
+1111111111111111111111111111

Un central que pa ser viejo (se nota porque ha estado lento) lo ha hecho muy bien
Y ademas le gusta dar,eso es buenisimo,cuanto mas rajiento mejor quiero ver sangre cada vez que juegue el Madrid,si es contra el Barcelona mejor.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#209Mensaje

Buen partido de Ricardo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#210Mensaje

Creo que en el Madrid se ganará la reputación que debió ganarse desde hace mucho, uno de los mejores centrales de los últimos años.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#211Mensaje

Pues un poco fea la acción de Ricardo en la banda donde le sacaron amarilla. Sigo viendo mucho mejor a Albiol
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#212Mensaje

Santillana1902 escribió:Me ha gustado hoy, se le veia muy seguro pero la edad hace que sea MUY lento.
Bueno es normal, Puyol tambien es lento y es titular en el Barca.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#213Mensaje

le debió parecer Marte ,un dia estas entrenando con el chelsea , negocias , pasas revisión , hola hola que tal ? y al dia siguiente estas jugando contra el bayern
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#214Mensaje

Yo a carvalho lo veo un fichaje para que enseñe a los jovenes centrales y para dar mas experiencia, pero no como titular en el equipo, ayer estuvo aceptable, algo lento pero aceptable, muy bien las coberturas a ramos.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#215Mensaje

Lento??? yo no se que veis, o os condicionais por saber que tiene 32 años, pero ayer en la entrada a Ribery estubo muy rapido tapando la autovia de Ramos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#216Mensaje

jako escribió:le debió parecer Marte ,un dia estas entrenando con el chelsea , negocias , pasas revisión , hola hola que tal ? y al dia siguiente estas jugando contra el bayern
"hola buenos dias, esto no es el PES, no?¿"

Frase que deberian poner todos los que dicen que un jugador juega mal despues del primer partido
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#217Mensaje

degas escribió:
jako escribió:le debió parecer Marte ,un dia estas entrenando con el chelsea , negocias , pasas revisión , hola hola que tal ? y al dia siguiente estas jugando contra el bayern
"hola buenos dias, esto no es el PES, no?¿"

Frase que deberian poner todos los que dicen que un jugador juega mal despues del primer partido
exacto... deberian haber esperado un poco mas para ponerlo de titutlar y encima darle tanto minutos... pero vamos... la palabra de mou va a misa :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#218Mensaje

Chokero escribió:
degas escribió:
jako escribió:le debió parecer Marte ,un dia estas entrenando con el chelsea , negocias , pasas revisión , hola hola que tal ? y al dia siguiente estas jugando contra el bayern
"hola buenos dias, esto no es el PES, no?¿"

Frase que deberian poner todos los que dicen que un jugador juega mal despues del primer partido
exacto... deberian haber esperado un poco mas para ponerlo de titutlar y encima darle tanto minutos... pero vamos... la palabra de mou va a misa :rezar: :rezar:
Albiol no se pudo entrenar el dia antes por Gastroenteritis, vamos que así tampoco estaba para salir de titular o si?!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#219Mensaje

y no iba a salir si no fuera pq se lesionó garay
Borrar usuario 7590

#220Mensaje

Gracias a Dios que fichamos a Carvalho, si no estuviera él, con las lesiones de Pepe y Garay, central puro solo quedaría Raúl Albiol.
Responder