FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#10201Mensaje

Luxemo escribió:España es el único país del mundo en el que esté delito prescribe no se puede hacer absolutamente nada aún demostrándolo y esta ley del deporte fue hecha por un ex de Bartomeu

No pasará nada.Y lo más grave el Pateti que podría tener dos ligas más callado al igual que todos los equipos de la Liga.Lamentable,asqueroso y sucio
Lo del Atleti me fascina. Para mal, claro. Estamos hablando de que dos ligas más son +20% de palmarés en ligas nacionales, tirando por lo bajo. Sin contar otros cruces.

Me entristece mucho que este asunto se lo vaya a llevar el viento. Al menos en Italia hicieron justicia. Aquí no va a pasar nada de nada.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10202Mensaje

Sephiroth escribió:
Luxemo escribió:España es el único país del mundo en el que esté delito prescribe no se puede hacer absolutamente nada aún demostrándolo y esta ley del deporte fue hecha por un ex de Bartomeu

No pasará nada.Y lo más grave el Pateti que podría tener dos ligas más callado al igual que todos los equipos de la Liga.Lamentable,asqueroso y sucio
Lo del Atleti me fascina. Para mal, claro. Estamos hablando de que dos ligas más son +20% de palmarés en ligas nacionales, tirando por lo bajo. Sin contar otros cruces.

Me entristece mucho que este asunto se lo vaya a llevar el viento. Al menos en Italia hicieron justicia. Aquí no va a pasar nada de nada.
Hay varios equipos que se llevarían los títulos del Varcelona si se los quitaran con total justicia, por lo menos el Atlético y el Sevilla.

Pero está el Patético para denunciar nada después de LaLiga robada al Real Madrid para dársela a ellos o el Sevilla con los robos arbitrales de Medina Cantalejo presidiendo el CTA con Rubiales para evitar su descenso.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#10203Mensaje

Gobar, solo gobar
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#10204Mensaje

Luxemo escribió:España es el único país del mundo en el que esté delito prescribe no se puede hacer absolutamente nada aún demostrándolo y esta ley del deporte fue hecha por un ex de Bartomeu

No pasará nada.Y lo más grave el Pateti que podría tener dos ligas más callado al igual que todos los equipos de la Liga.Lamentable,asqueroso y sucio
JAJA en Twitter o Facebook casí todos los comentarios de este chanchullo son de Madridistas y algunos del betis o del español nada más y lo increíble es que del patetico sobretodo o el cerdilla y de otros equipos provincianos de segunda y terceras con una gran aficion no comentan nada jeje es increíble solo odian al Madrid, osea es algo que no tiene sentido como si el Madrid les hubiera echo más daño que los culerdos con ese chanchullo qué ellos también fueron afectados.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#10205Mensaje

Esto es GRAVÍSIMO.

El vicepresidente de los árbitros amenazó al Barça por burofax: "Si no hay acuerdo, saldrán a la luz todas las irregularidades y puedo acreditarlas".

Justo cuando el Barça dejó de pagarle. Brutal.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10206Mensaje

Si Rosell y compañía se fueron de rositas puede que haya algún pago más reciente a Negreira.

22 Septiembre 2022:
Rosell, absuelto de fraude fiscal
https://as.com/futbol/primera/rosell-ab ... -fiscal-n/

28 octubre 2022:
El fiscal retira la acusación contra Neymar, Sandro Rosell y el resto de acusados por corrupción
https://www.elperiodico.com/es/deportes ... u-77833671
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#10207Mensaje

Vamos Negreira, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal.
Tu cuerpo se mueve como una palmera.
Suave, suave, susu, suave :meparto:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#10208Mensaje

LA AMENAZA DE NEGREIRA a BARTOMEU...

"No tengo voluntad de dar publicidad a todas las irregularidades que he conocido...

"Pero me obligará a ello si no reconsidera su decisión"

La EXCLUSIVA de @elmundoes,
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#10209Mensaje

David774 escribió:LA AMENAZA DE NEGREIRA a BARTOMEU...

"No tengo voluntad de dar publicidad a todas las irregularidades que he conocido...

"Pero me obligará a ello si no reconsidera su decisión"

La EXCLUSIVA de @elmundoes,
Está claro que falta "le haré un oferta que no podrá rechazar" :meparto:
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#10210Mensaje

tito Florentino escribió:
Sephiroth escribió:
Luxemo escribió:España es el único país del mundo en el que esté delito prescribe no se puede hacer absolutamente nada aún demostrándolo y esta ley del deporte fue hecha por un ex de Bartomeu

No pasará nada.Y lo más grave el Pateti que podría tener dos ligas más callado al igual que todos los equipos de la Liga.Lamentable,asqueroso y sucio
Lo del Atleti me fascina. Para mal, claro. Estamos hablando de que dos ligas más son +20% de palmarés en ligas nacionales, tirando por lo bajo. Sin contar otros cruces.

Me entristece mucho que este asunto se lo vaya a llevar el viento. Al menos en Italia hicieron justicia. Aquí no va a pasar nada de nada.
Hay varios equipos que se llevarían los títulos del Varcelona si se los quitaran con total justicia, por lo menos el Atlético y el Sevilla.

Pero está el Patético para denunciar nada después de LaLiga robada al Real Madrid para dársela a ellos o el Sevilla con los robos arbitrales de Medina Cantalejo presidiendo el CTA con Rubiales para evitar su descenso.
Tanto el Patetico como el Violencia nunca sabran que se siente al ganar una Champions League. Nos culpan a nosotros y nos odian por ello, por las finales que les ganamos. Envidia pura y dura.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#10211Mensaje

Este hombrecico se va a encontrar una cabeza de caballo en su cama más pronto que tarde.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#10212Mensaje

vivimos en un país donde hay gente que se cree que se le pagan casi 7 millones a un tipo para que haga una charla de 15 minutos y enviar dos dvds sobre jugadas puntuales.

Es mas, que fuese vicepresidente del cta, es pura casualidad. Seguro que gaspart que era vicepresidente de villar no sabia nada de este tio, seguro :sisi:

Si tiran un poco de la manta se van a destapar las miseras de 20 años. No se si habrá arbitros que habran cobrado, pero que habia un entramado por detrás y ciertas influencias es mas que evidente.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#10213Mensaje

Presuntamente este vpte del cta sacaba dinero de la cuenta de su empresa para pagar a alguno árbitros.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#10214Mensaje

Del medio kilo anual Enriquez Negreira sacaba más de 200 mil euros en efectivo ...Está investigando la agencia tributaria que hacía con ese efectivo...

Huele a mierda que alimenta...
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#10215Mensaje

Basura. Club de mierda. Desde que soy un niño en argentina que veía al barca de pep que todo lo que era robo lícito de balón se lo cobraban como falta a favor.

Vi el robo al Chelsea de Drogba y un montón de atrocidades y empecé a seguir al madrid.

Hoy me.entero de los beneficios arbitrales.. El barca me da asco y me da asco el mundial que le regalaron al forro de Messi, a puro penalty.

Me da mucho asco el Barcelona, y no me gustó nada el mundial regalado a mí país.

Ojalá que explote todo y que el barca quede expuesto como los.marranos que son.

Siento mucha bronca.
Ningún Argentino te va a decir ésto, para ellos es "nos devolvieron lo que nos han robado en otros mundiales".

El Barcelona es una mafia, me da absoluto asco.

Un equipo con un fútbol legendario... De verdad les hacía falta robar ? Iban a ganar copas de todos modos por lo buenos que eran.

Y encima se creían los moralmente superiores que tenían Seny, y que el pobre José Mourinho era el malo.. claro.. Mourinho era el malo.

Club de mierda y la concha de su madre. Aficionados de mierda lo único que saben decir es "piri il rial midrid roba" club de mierda y robos de mierda y mundial de mierda, arruinan al fútbol.

Quiero ver a la selección argentina perder todo lo que juega de acá en más. Soberbios y ladrones. Voy a disfrutar volver a verlos perder todo lo que juegan como venian acostumbrados hace años, con el perdedor de Mascherano el jugador que más finales perdió en la historia de la selección.

Con las medianias que hay en el equipo sé que van a volver a fracasar.

Y lo peor es que seguramente los hijos de remil pu.. de los jeques que le dieron el mundial a la argentina deben también haber negociado quedarse con un montón de tierras y recursos naturales de mí pais a cambio de la copa, porque es un país bananero, populista, de políticos corruptos que entregan a su madre y se cagan en todo por dinero. Los ladrones que ustedes conocen en España son un poroto minusculo al lado de la basura inmoral en mí país tercermundista.Es un país pobre mediocre y hundido que no parece que pueda resurgir tristemente.

Y voy a disfrutar el hundimiento absoluto del barca de mierda. Lo voy a disfrutar.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10216Mensaje

MÁS QUE UN CLUB
UN LUPANAR
Profundo asco.
Toda la vida llorando con que si el Madrid esto y lo otro y eran ellos los CORRUPTOS.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#10217Mensaje

Qué tal?, buenas noches. Solo pasaba por aquí después de tiempo para decir que el tiempo nos dio la razón. El ROBARcelona es la corrupción misma del fútbol. Y eso que aún faltan los destapes de las Champions de 2009 y 2011. Qatar 2022 y el regalo a Argentina saldrá a la luz en 10 años. Cada vez menos ganas de ver fútbol.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10218Mensaje

La 1ª Final de Champions en la que hubo un expulsado fue en 2006, Barcelona-Arsenal

Fue expulsado el portero del Arsenal... en el min.18
Aún así, los ingleses se adelantaron en el marcador.

Gano el Palancas corrupto 2-1
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#10219Mensaje

El Farsa es el brazo deportivo del independentismo catalán desde hace mucho tiempo, son el mejor embajador de Cataluña. Corrupción, sobornos, drogas, prostitución, robos, expolios, siempre llorando, siempre acomplejados, siempre segundones. En ese club se ríen de sus propios socios mientras los expolia... y estos, contentos dando palmitas con las orejas pidiendo más, como buenos sumisos que son.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#10220Mensaje

Buenos días gente, me acuerdo de jm30

HOY MÁS QUE NUNCA, tras el bombazo de ayer noche en el mundo


"-Hueles eso...?
-Lo hueles verdad?
-¿Qué es?
-Es corrupción
-Nada en el mundo huele como eso
-Me gusta el olor de la Corrupción por la mañana!
-Una vez durante 20 años, bombardeamos de billetes al vicepresidente de los árbitros
-Al acabar subimos a la federación y al colegio de arbitros
-No encontramos ni un arbitro de mierda que nos rechistara
-Que pestazo el de los billetes quemados
-Aquella federación, aquel colegio de árbitros...
Olía.....
A VICTORIA

Algún día acabará este corrupción....."
Cerrado