Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#421Mensaje

UYUYUYUYUY,me pasado por el MD y Sport y los comentarios dan miedo :lol: .Ya estan despotricando a Rosell y a Guardiola.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#422Mensaje

A ver... este es el tipico fichaje que sería para cederle, es de futuro, es una buena incorporación, barata y bla bla bla. Pero es que esto me suena raruno, o le sobra un par de media puntas a Mou (Der Vart y Granero muy dificil lo deben tener) o es un antojaco de Floren, que de camino puede vender a otro holandes de Calderón...

En fin a mi como ilusionar, me ilusiona por que tenemos a algunos de los jóvenes con más proyección de Europa en nuestras filas, pero ahora veremos si no cortamos su progresión o la de Canales, o Mou inventa un sistema. Ni idea.

Todo esto cubre sobre todo las frustraciones de Floren por Kaká, por no traer un medíatico, o que se yo.

Bienvenido, que le vaya todo bien con nosotros.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#423Mensaje

el primer año que hacemos fichajes jovenes y de calidad! gran fichaje, ozil es el futuro!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#424Mensaje

Wilde escribió:
anti-cule_RM escribió:
Wilde escribió:En el Marca ponen 20 millones................. :shock:
Seguro que en el sport ponen 30 :lol:
Es un tio que queda libre la en Enero..........
En Marca y As ponen 15 millones.
Borrar usuario 7590

#425Mensaje

Bienvenido Ozil al Real Madrid. Yo veía mucho más prioritario traer a jugadores ''asesinos'' dentro del área, tipo Luis Fabiano o Fernando Llorente para equilibrar un poco la delantera,pero la polivalencia que tiene(mediapunta,extremo o incluso delantero)por 15 millones,21 años y con un margen de progresión importante, lo veo una buena operación.

Espero que este fichaje no suponga la salida de VdV, un jugador que ayudó mucho al centro del campo el año pasado tras la lesión de Kakà.

Que nadie diga que es un antojo de Florentino Pérez:

“Trabajo con los jugadores que tengo a disposición. Como entrenador no puedo decir que "no" a la posibilidad de tener a un jugador como Ozil. Tengo una posición privilegiada con Canales y Van der Vaart, aunque me gustaría tener a Ozil porque puede dar más posibilidades al jugar en distintas posiciones, por su polivalencia. .José Mourinho.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#426Mensaje

Joaky escribió:
Wilde escribió:
anti-cule_RM escribió:
Wilde escribió:En el Marca ponen 20 millones................. :shock:
Seguro que en el sport ponen 30 :lol:
Es un tio que queda libre la en Enero..........
En Marca y As ponen 15 millones.
Pues lo han cambiado ahora,antes ponian 20.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#427Mensaje

SiempreRaul, si oyes todas las declaraciones al respecto de Mou, viene a decir que si se lo quieren fichar pos vale. Que no le hace ascos a un buen jugador, pero está claro que no es su prioridad y es más, creo que si algún dia HAY SALIDAS, vendrá el 9 ese potente del que se hablar, de bajito nivel, eso si.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#428Mensaje

Parece un pedazo de jugador. Sin duda, merece la pena apostar por Ozil... Lo que tampoco entiendo al igual que vosotros, es que van a hacer con tantos mediaspuntas.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#429Mensaje

Yo creo que es un gran fichaje pro si venden a alguien que sea a granero. van der vart se queda
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#430Mensaje

Bueno pues segun las informacion son 15M€...y firma por 6 años..esta claro que se apuesta por la calidad y juventud, me parece un buen fichaje y aun buen precio.Ami me parece un buen fichaje, teniendo en cuenta su calidad y el precio.
En cuanto asi tiene que salir alguien prefiero que sea tembien Granero...aunque cedido.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#431Mensaje

Tubimos suerte, unas horas más y ozil juega la previa de la Champions, por lo tanto no jugaría con el madrid esta competició. Faltó poco. :oops:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#432Mensaje

sergio_raulista escribió:Tubimos suerte, unas horas más y ozil juega la previa de la Champions, por lo tanto no jugaría con el madrid esta competició. Faltó poco. :oops:
Si hubiera jugado no lo habriamos comprado
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#433Mensaje

Joaky escribió:
sergio_raulista escribió:Tubimos suerte, unas horas más y ozil juega la previa de la Champions, por lo tanto no jugaría con el madrid esta competició. Faltó poco. :oops:
Si hubiera jugado no lo habriamos comprado
Seguramente, y más aún si nuestro gran ojetivo es la décima.
Borrar usuario 11501

#434Mensaje

antes de que se jugara el mundial alguien conocia a ozil?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#435Mensaje

Muy buen jugador. No era una prioridad en su posición pero teniendo en cuanta que Kaká está casi fuera del Madrid (esta última lesión ha acabado por marcar su destino), y que Canales está demsiado verde, me parece un gran fichaje, a un precio muy razonable.
Borrar usuario 7590

#436Mensaje

anti-cule_RM escribió:antes de que se jugara el mundial alguien conocia a ozil?
anti-cule_RM, el Mundial en parte está para eso,l para descubrir nuevas perlas:Muller,Khedira, el propio Ozil, o en la Eurocopa de 2008 Arshavin.¿Alguien conocía a Pepe?Poca gente y el rendimiento que ha dado a este club es altísimo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#437Mensaje

De lo mejor de Alemania pero yo me pregunto, ¿cómo va a ser el mediocampo del Madrid?

¿
---------------------Alonso
-VdV----Canales---Khedira---Kaká----Özil
?

Khedira no es precisamente un medio de contención o medio centro, es más un volante, y lo curioso es que todos estos volantes que tenemos son del mismo corte, no tanto de toque, más de conducción y llegada como segundo delantero al área rival, ¿o me equivoco?
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#438Mensaje

santiago90c escribió:De lo mejor de Alemania pero yo me pregunto, ¿cómo va a ser el mediocampo del Madrid?

¿
---------------------Alonso
-VdV----Canales---Khedira---Kaká----Özil
?

Khedira no es precisamente un medio de contención o medio centro, es más un volante, y lo curioso es que todos estos volantes que tenemos son del mismo corte, no tanto de toque, más de conducción y llegada como segundo delantero al área rival, ¿o me equivoco?
Yo creo que será:

Khedira----------Xabi

P.León---------------------Ozil---------------------------Cristiano

Higuaín

Ozil también podría jugar arriba y ponerse Canales en su posición. Claro está que la cosa cambiará mucho a la llegada de Kaká
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#439Mensaje

hombre es como si digo como va a ser la defensas del Madrid ?

ramos-albiol-pepe-carvhlo-arbeloa-marcelo


es obvio que es un fichaje para tener plantilla no pensando en un 11

no vamos a poner a todos

prefiero que me plantee dudas como los coloco que el no tener gente para colocar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#440Mensaje

sergio_raulista escribió:
santiago90c escribió:De lo mejor de Alemania pero yo me pregunto, ¿cómo va a ser el mediocampo del Madrid?

¿
---------------------Alonso
-VdV----Canales---Khedira---Kaká----Özil
?

Khedira no es precisamente un medio de contención o medio centro, es más un volante, y lo curioso es que todos estos volantes que tenemos son del mismo corte, no tanto de toque, más de conducción y llegada como segundo delantero al área rival, ¿o me equivoco?
Yo creo que será:

Khedira----------Xabi

P.León---------------------Ozil---------------------------Cristiano

Higuaín

Ozil también podría jugar arriba y ponerse Canales en su posición. Claro está que la cosa cambiará mucho a la llegada de Kaká
Ese parece el esquema probable. Aunque no descarteis que juegue Benzema antes que Pedro León.

No creo que Kaká le quite el puesto a nadie. Tiene para cuatro meses y encima llegará sin pretemporada. Desgraciadamente para los que aún teniamos algo de esperanza en él parece que el brasileño ha acabdo su periplo en el Madrid.
Responder