Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#441Mensaje

DelBosque escribió:
sergio_raulista escribió:
santiago90c escribió:De lo mejor de Alemania pero yo me pregunto, ¿cómo va a ser el mediocampo del Madrid?

¿
---------------------Alonso
-VdV----Canales---Khedira---Kaká----Özil
?

Khedira no es precisamente un medio de contención o medio centro, es más un volante, y lo curioso es que todos estos volantes que tenemos son del mismo corte, no tanto de toque, más de conducción y llegada como segundo delantero al área rival, ¿o me equivoco?
Yo creo que será:

Khedira----------Xabi

P.León---------------------Ozil---------------------------Cristiano

Higuaín

Ozil también podría jugar arriba y ponerse Canales en su posición. Claro está que la cosa cambiará mucho a la llegada de Kaká
Ese parece el esquema probable. Aunque no descarteis que juegue Benzema antes que Pedro León.

No creo que Kaká le quite el puesto a nadie. Tiene para cuatro meses y encima llegará sin pretemporada. Desgraciadamente para los que aún teniamos algo de esperanza en él parece que el brasileño ha acabdo su periplo en el Madrid.
La verdad es que da mucha pena, entre que se prepara, se aclimata con el resto del grupo y se pone a la altura, poco a poco se le va pasando el tiempo sin haberle podido enseñarle al Madrid todo lo que sabe ( que no digo que no lo vaya a hacer) pero costarle le costará, porque el resto del grupo estará a una altura increible, porque estarían casi a mitad de temporada.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#442Mensaje

Bueno, Khedira no es un medio defensivo precisamente, talvez Mourinho tenga pensado reconvertirlo por su poderío físico pero no es precisamente un medio defensivo. ¿Vendemos a Kaká y Van der Vaart entonces?
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#443Mensaje

Confirmado el fichaje de Ozil, hay 26 jugadores con contrato en la plantilla del primer equipo,es decir sin contar a chavales del Castilla.
Necesariamente ha de salir UNO AL MENOS,ya que solo se puede dar ficha federativa a 25.
Por otra parte, lo mas logico es que ademas de Diarra y Drenthe,que no dan la talla, sea un mediapunta el que se vaya,
es decir entre Granero y V.der Vaart, uno sera traspasado.

De Ozil se puede esperar que aporte al equipo su vision de juego,y su polivalencia, ya que ademas de jugar por detras de los delanteros,
puede jugar en cualquiera de las dos bandas. Ademas con solo 21 años aun puede mejorar,seguro.
Un dato.Se han fichado CINCO centrocampistas jovenes: Canales,Pedro Leon, Di Maria, Khedira y Ozil.
Saludos.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#444Mensaje

Es verdad, ya se me olvidaba de que teníamos a Di Maria
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#445Mensaje

sergio_raulista escribió:Es verdad, ya se me olvidaba de que teníamos a Di Maria
A mí también, y a Granero.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#446Mensaje

Pues para mi es un fichaje que sobra bastante :? Llevábamos una buena politica de fichajes todo el verano pero me parece que Özil nos va a sobrar, tenemos demasiados centrocampistas y a este me da la impresión de que realmente se le ha traido para que no se lo lleve otro, no porque sea necesario. Por aquello de que los mejores van al Madrid...

Espero equivocarme :roll:

Aunque pese a eso, creo que se ha fichado a un gran jugador por un precio mas que razonable, y es que hace un año y medio en lugar de 15 millones, por Ozil nos habrian pedido 40 :roll: A ver como solucionan ahora el exceso de mediocampistas ofensivos que tenemos.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#447Mensaje

Mientras sean Alemanes ninguno sobra =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#448Mensaje

Estoy seguro de que Mou lo va a utilizar mucho, por desgraciadamente o no...esta mas maduro que Canales, aunque esto no quiere decir que Canales no vaya a jugar..Me gusta el fichaje, me gusta el precio y sobretodo la calidad y las ganas de venir que tenia el jugador!! =D> =D>
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#449Mensaje

El mejor fichaje que hace el Madrid desde Zidane, este chico es un superclase y tiene sólo 21 años, ha sido el líder de Alemania en Sudáfrica y encima por una cantidad de chiste, 15 kilos.
En cuanto se acople al equipo será titular indiscutible, lo que no entiendo es el enfado de muchos porque en ese puesto están Canales, Kaka y Van Der Vart.
Canales no está preparado para estar en un Real Madrid, es un jugador vistoso, pero nada más, todo me parece marketing, se le atribuye la etiqueta de "el nuevo Julen Guerrero", con eso lo digo todo, me parece un chaval sobrevalorado, es guapo y atrae masas, pero para jugar en el Real Madrid hace falta ser un primer espada mundial y Canales no me lo parece.
Kaka es un grandísimo futbolista, pero cuando era futbolista, ahora me da la impresión de que se está riendo de todo Dios, por muy religioso que sea.
Özil es un jugador que el Madrid necesitaba como el aire que respira, es creativo, discreto y parece llevar una vida ordenada, algo fundamental para tener regularidad y es el elemento perfecto para el tipo de juego que quiere Mou, se va a hinchar a darle asistencias a Higuaín y a CR.
Como culé que soy, este fichaje sí me preocupa y os felicito porque os lleváis a un fenómeno.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#450Mensaje

Hobre que el chico tenga mucha calidad y sea muy bueno no te lo discuto, pero tampoco se puede decir que lo mejor después de Kaká si todavía no ha jugado en el madrid, lo mismo se decía de kAka y mira... Cristiano si es de lo mejorcito quehemos fichado, o Van Nisteltroy y Pape también a aportado . Seguramente Ozil será de lo mejor pero quien sabe si todavía no a jugado.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#451Mensaje

Salman_Cine escribió:El mejor fichaje que hace el Madrid desde Zidane, este chico es un superclase y tiene sólo 21 años, ha sido el líder de Alemania en Sudáfrica y encima por una cantidad de chiste, 15 kilos.
En cuanto se acople al equipo será titular indiscutible, lo que no entiendo es el enfado de muchos porque en ese puesto están Canales, Kaka y Van Der Vart.
Canales no está preparado para estar en un Real Madrid, es un jugador vistoso, pero nada más, todo me parece marketing, se le atribuye la etiqueta de "el nuevo Julen Guerrero", con eso lo digo todo, me parece un chaval sobrevalorado, es guapo y atrae masas, pero para jugar en el Real Madrid hace falta ser un primer espada mundial y Canales no me lo parece.
Kaka es un grandísimo futbolista, pero cuando era futbolista, ahora me da la impresión de que se está riendo de todo Dios, por muy religioso que sea.
Özil es un jugador que el Madrid necesitaba como el aire que respira, es creativo, discreto y parece llevar una vida ordenada, algo fundamental para tener regularidad y es el elemento perfecto para el tipo de juego que quiere Mou, se va a hinchar a darle asistencias a Higuaín y a CR.
Como culé que soy, este fichaje sí me preocupa y os felicito porque os lleváis a un fenómeno.
estoy de acuerdo contigo, la verdad es que creo que en el futuro será mejor özil que canales, y esperemos porque igual ozil demuestra que tiene que ser titular indiscutible este año, un pedazo de fichaje.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#452Mensaje

Por FINNNNNNNNNNNNNN.... un culebron menos... ahora podemos decir que la plantilla esta cerrada???
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#453Mensaje

Pues esto supone la venta de van der vart no ?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#454Mensaje

Chokero escribió:Por FINNNNNNNNNNNNNN.... un culebron menos... ahora podemos decir que la plantilla esta cerrada???
Yo creo que en cuanto a entradas si, y tambien te aseguro que abrá unas 2 o 3 salidas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#455Mensaje

Salman_Cine escribió:El mejor fichaje que hace el Madrid desde Zidane, este chico es un superclase y tiene sólo 21 años, ha sido el líder de Alemania en Sudáfrica y encima por una cantidad de chiste, 15 kilos.
En cuanto se acople al equipo será titular indiscutible, lo que no entiendo es el enfado de muchos porque en ese puesto están Canales, Kaka y Van Der Vart.
Canales no está preparado para estar en un Real Madrid, es un jugador vistoso, pero nada más, todo me parece marketing, se le atribuye la etiqueta de "el nuevo Julen Guerrero", con eso lo digo todo, me parece un chaval sobrevalorado, es guapo y atrae masas, pero para jugar en el Real Madrid hace falta ser un primer espada mundial y Canales no me lo parece.
Kaka es un grandísimo futbolista, pero cuando era futbolista, ahora me da la impresión de que se está riendo de todo Dios, por muy religioso que sea.
Özil es un jugador que el Madrid necesitaba como el aire que respira, es creativo, discreto y parece llevar una vida ordenada, algo fundamental para tener regularidad y es el elemento perfecto para el tipo de juego que quiere Mou, se va a hinchar a darle asistencias a Higuaín y a CR.
Como culé que soy, este fichaje sí me preocupa y os felicito porque os lleváis a un fenómeno.
Hay que recordar que Canales tiene casi 3 años menos... Ozil es un jugador más hecho, y desde luego, parece otro fenomeno como tu dices...Pero el jovencito cantabro tiene un futuro ENORME.
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#456Mensaje

Lo vengo diciendo días atras... Canales no debe jugar en Real Madrid todavía, no se le va a dejar crecer y se va a echar a perder, lo mejor sería que lo cedieran y dejar paso a Ozil que está mas curtido y seguro que va a conectar mejor que lo esta haciendo o intentando hacerlo canales. Sobra un medio y ya adelanto que va a ser Canales cedido... palabra de EKTOORRR
Última edición por EKTOORRR el Mar Ago 17, 2010 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#457Mensaje

EKTOORRR escribió:Lo vengo diciendo días atras... Canales no debe jugar en Real Madrid todavía, no se le va a dejar crecer y se va a echar a perder, lo mejor sería que lo cedieran y dejen paso a Ozil que está mas curtido y seguro que va a conectar mejor que lo esta haciendo o intentandio hacer canales. Sobre un media y ya adelanto que va a ser Canales cedido... palabra de EKTOORRR
Prefiero que Canales juegue 20 minutos en el Real madrid que 80 minutos en el Levante, Getafe, Racing...
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#458Mensaje

Joaky escribió:
EKTOORRR escribió:Lo vengo diciendo días atras... Canales no debe jugar en Real Madrid todavía, no se le va a dejar crecer y se va a echar a perder, lo mejor sería que lo cedieran y dejen paso a Ozil que está mas curtido y seguro que va a conectar mejor que lo esta haciendo o intentandio hacer canales. Sobre un media y ya adelanto que va a ser Canales cedido... palabra de EKTOORRR
Prefiero que Canales juegue 20 minutos en el Real madrid que 80 minutos en el Levante, Getafe, Racing...
Necesita minutos. Y en el Madrid no los va a tener. Es mejor que juegue en otros equipos y coga minutos, o que prefieres que no juegue ni aqui ni en ningún sitio?? Es mejor cederlo que echarlo a perder.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#459Mensaje

Joaky escribió:
EKTOORRR escribió:Lo vengo diciendo días atras... Canales no debe jugar en Real Madrid todavía, no se le va a dejar crecer y se va a echar a perder, lo mejor sería que lo cedieran y dejen paso a Ozil que está mas curtido y seguro que va a conectar mejor que lo esta haciendo o intentandio hacer canales. Sobre un media y ya adelanto que va a ser Canales cedido... palabra de EKTOORRR
Prefiero que Canales juegue 20 minutos en el Real madrid que 80 minutos en el Levante, Getafe, Racing...
Yo también.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#460Mensaje

Joaky escribió:
EKTOORRR escribió:Lo vengo diciendo días atras... Canales no debe jugar en Real Madrid todavía, no se le va a dejar crecer y se va a echar a perder, lo mejor sería que lo cedieran y dejen paso a Ozil que está mas curtido y seguro que va a conectar mejor que lo esta haciendo o intentandio hacer canales. Sobre un media y ya adelanto que va a ser Canales cedido... palabra de EKTOORRR
Prefiero que Canales juegue 20 minutos en el Real madrid que 80 minutos en el Levante, Getafe, Racing...
Yo diría que tambien...Canales jugará todos los minutos de Copa del Rey, y en Liga tendrá también sus minutos. El caso está en dejar salir a algun mediapunta(o mediocampista)
Responder