Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#521Mensaje

DelBosque escribió:Porque normalmente los jugadores sienten los colores del primer equipo en el que dan el salto del amateur al profesional, y si son de su ciudad natal con más razón. Es decir, que lo más probable es que Ozil siendo de Gelsenkirchen y habiendo jugado en sus categorias inferiores, pues sea del Schalke 04......Luego puede decir que es del Real Madrid o del Barça de toda la vida, pero a mi no me parece muy creible.
ahora que pienso de eso que dices, los jugadores del castilla son casi todos madrileños? tenia entendido que la gran mayoria
Última edición por raulista1301 el Mié Ago 18, 2010 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#522Mensaje

mi segundo equipo seria el Milán , lo que no deja que si fuera futbolista fichara por el ínter , pero jamas ficharía por el barca esa es la diferencia
se puede tener simpatía o empatía por un equipo pero de ahí ha decir que un alemán o brasileño ama el Madrid o el barca........
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#523Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:Porque normalmente los jugadores sienten los colores del primer equipo en el que dan el salto del amateur al profesional, y si son de su ciudad natal con más razón. Es decir, que lo más probable es que Ozil siendo de Gelsenkirchen y habiendo jugado en sus categorias inferiores, pues sea del Schalke 04......Luego puede decir que es del Real Madrid o del Barça de toda la vida, pero a mi no me parece muy creible.
ahora que pienso de eso que dices, los jugadores del castilla son casi todos madrileños? tenia entedido que la gran mayoria

Hay de todo, pero muchos o son madrileños o de la Comunidad de Madrid. En la Quinta del Buitre cuatro eran de Madrid capital. Raúl de Villaverde, Iker de Móstoles, Guti de Torrejón.......
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#524Mensaje

Ozil será lo que sea, pero lo que esta claro es que es Turco-Aleman y que ahora juega en el RM...y por solo 15M€!!Lo demas son tonterias, como dije antes Iniesta era madridista a mas no poder y ahora se deja la vida por el farsa...asi que, lo importante es disfrutar de este fichaje.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#525Mensaje

hal2814 escribió:Aficionados somos muchos... otra cosa es que vivas los colores como un canterano.

Por poner un ejemplo tu Universidad o Colegio, tu alma máter, siempre te sentirás arraigado del lugar del cuál te formaste y te iniciaste en tu vida profesional. Un canterano siempre tendrá un sentimiento diferente al que tiene un jugador extranjero.
Totalmente de acuerdo. Eso es sentimiento, no se explica, no se logra de un dia para otro.
Yo creo que la unica forma de "emular" lo que le pasa a un canterano es vistiendo la camiseta mucho tiempo y estando en el club, con su gente, con su aficion y sentirse identificado con los principios y con las costumbres de esa institucion. En algunos se despertara ese sentimiento, en otros no.
cr9k8
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2010

#526Mensaje

mesut ozil es un pedazo de crack .había recibido ofertas del barça pero se decantó por el mejor equipo del mundo.FFUUUUUUUUUUUERAAAAAA BARÇAAAA!!!!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#527Mensaje

yo creo que ha sido el mejor fichaje en cuanto a calidad-precio que ha hecho florentino nunca. jugador revelacion del mundial, 21 años, un pedazo de crack y 15M€. espero que el tiempo lo haga titular indiscutible, pienso que así será.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#528Mensaje

estoy muy contento con este gran fichaje ahora solo toca, que nuestros sueños se cumplan que creo que este año hay equipo para ganarlo todo.


saludos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#529Mensaje

Este fichaje cierra el apartado de entradas.

Hay una plantilla alucinante. Paradójicamente, gastando menos que el año pasado nos hemos reforzado mejor.
Borrar usuario 4361.

#530Mensaje

Yo creo que si lo necesitaba 8-)
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#531Mensaje

yo le e visto muy poco la verdad el mundial , como la mayoria , pero tengo una duda con un kolega , y es la siguiente haber que opinais vosotros , ozil es un jugador para jugar solo de media punta y en bandas o tambien komo medio centro a lo xavi.
Borrar usuario 4361.

#532Mensaje

hitzeko escribió:Este fichaje cierra el apartado de entradas.

Hay una plantilla alucinante. Paradójicamente, gastando menos que el año pasado nos hemos reforzado mejor.
Pienso igual y lo mejor de todo es que al fin tenemos a alguien que si es capaz de hacer maravillas con el equipo me refiero a Mou lógicamente =D> =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#533Mensaje

hemos fichado bien yo creo, bueno bonito y barato, con mourinho controlando las bajas y altas menudo equipazo se ha montado. falta despedir a los gagos y ya estara todo listo. este año le plantaremos cara al barÇa en lo que sea.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#534Mensaje

Quiza sea cierto no era de vital importancia, pero esta claro que puede ser uno de los mejores del mundo en poco tiempo el no ficharle ahora podria ser pagar 50 o 60 millones de euros cuando le diesen el balon de oro jugando en el manchester o en el bayer, creo que a sido un acierto.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#535Mensaje

afirmaciones si debio o no debio venir al final de temporada , el fútbol es tan " asin " que hacer una declaración de esas te puede llevar a quedarte asin :oops: :oops: :oops:
recuerdo el debate sobre el fichaje de Ronaldo Nazario , el ínter nos vende a un cojo !!!!!!!!!!!!!!! floren veteeeeeeeee
Ronaldo cristiano , es un bluffff , un fiestasssssssss nooooooooooooooooo a su fichaje

van gol, noooooooooo nos venden lo que ya no quierennnnnnnnnnnnnn

es un fichaje de bajo riesgo monetario 21 años 15 kilos , demostrando su valía con esa selección tan poco competitiva y mala llamada... a si , Alemania , unos aficionaos
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#536Mensaje

al que no necesita el madrid es a kaka.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#537Mensaje

Pienso que es muy necesario , contra el lieja nos falto creación y pulmon en la media punta , es demasida responsabilidad para canales dejarle como unico creador en su primera temporada , y entre tener a ozil por 15 y que nos paguen 25 por van der vart a no tenerlo y tener solo a van der vart sin cobrar, esta claro no?, con kaka no se puede contar 4 meses de lesión y 4 de recuperacion ;es toda la temporada .prefiero comprar cracks baratos (ozil) que mantener a cumplidores que se hacen viejos (van der vart) . Creo que es un negociazo. Y algunos le empiezan llamando el messi aleman, igual terminan llamando a messi el ozil argentino , ahi lo dejo . Le viene genial al madrid un creador con velocidad , no hay comparación con van der vart, claro que van der vart cumplia pero el madrid necesita mas , necesita a ozil señores
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#538Mensaje

DelBosque escribió:Yo lo de sentir los colores sólo me lo creo de los canteranos. Nadie se cree que un jugador extranjero sea de tal o cual equipo, le puede caer mejor un equipo sobre otro, pero no es sentir los colores.

Tampoco es imposible que un jugador llegue a querer al equipo, mira a Zidane o a Roberto Carlos.
Es difícil que un jugador extranjero llegue realmente a amar el club pero mientras de todo de si por mi no hay problema, en su primer año Cristiano demostro mucho mas sacrificio y dedicación que otros canteranos o españoles.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#539Mensaje

comparto tu opinion zz-sidane el madrid en belgica no tenia creacion creo q este chaval le vendra bien al madrid ademas se le one precion a kaka o se pone las pilas o a comer banquillo ademas no podemos ponerle toda la precion a canales es de soltarlo mas con este fichaje la atencion no sera tanto con el y van der vartsi no esta listo para ponerse el oberol de obrero pues que se vaya me gusta su juego pero como dijo Mou "el que psicologicamente pues que pida que se le deje ir que el quiere gente comprometida y con deseos de ponerse el oberol y el que no pues que se vaya" lo mismo pieso yo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#540Mensaje

Responder