¿A quienes descartarías para este año?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#41Mensaje

sfermar escribió:A Drenthe ya no se le pueden dar más oportunidades. Es imposible darle más yo creo que ha sido el jugador con más oportunidades de la historia y de lo que es ahora ya no va a pasar. De hecho lo veo que está tomando un camino por el juego sucio muy preocupante. Ya la temporada pasada lesionó a un jugador en la liga y este año en pretemporada lleva un par de acciones bastante escalofriantes. Y esperemos que no termine lesionando a alguien de su propio equipo en un entrenamiento. Mamadou es a otro que le votaría y Lass para mi tiene esta temporada como prueba. No es normal que un tío lleve 2 años en el Madrid y todavía no sepa hablar Castellano.
Totalmente de acuerdo, aunque a tu lista añado a Gago...
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#42Mensaje

Maggot escribió:
sfermar escribió:A Drenthe ya no se le pueden dar más oportunidades. Es imposible darle más yo creo que ha sido el jugador con más oportunidades de la historia y de lo que es ahora ya no va a pasar. De hecho lo veo que está tomando un camino por el juego sucio muy preocupante. Ya la temporada pasada lesionó a un jugador en la liga y este año en pretemporada lleva un par de acciones bastante escalofriantes. Y esperemos que no termine lesionando a alguien de su propio equipo en un entrenamiento. Mamadou es a otro que le votaría y Lass para mi tiene esta temporada como prueba. No es normal que un tío lleve 2 años en el Madrid y todavía no sepa hablar Castellano.
Totalmente de acuerdo, aunque a tu lista añado a Gago...
Muy muy de acuerdo con ambos, luego nos quejamos de cantera, cuando a ellos que han pasado su vida en el Madrid no les damos ni la decima parte de los partidos que a otros.

Marcelo 111 partidos
Gago 104 partidos

Sin comentarios
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#43Mensaje

yovijugaraguti
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2010

#44Mensaje

Diarrá fuera, porque khedira debe ser mejor.
Drente vendido con opción de recompra por si alguna vez llega a parecerse al campeón de europa sub21 que parecía iba para gran jugador.
KAKA.... venderlo como sea... menudo gol nos metieron desde Milán. Todavía estarán riéndose a carcajada limpia. Y si podemos sustituirlo por Ozil, perfecto.
Granero, para mí no tienen sangre, debería comerse el césped cada vez que sale por la oportunidad que le han dado y sin embargo deambula por el campo como un fantasma...
VAn der Vart si hay una buena oferta, también empaquetado en papel de regalo.

Bueno, y alguno más podría venderse...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#45Mensaje

Vdv en paquete regalo? que generosos somos que hubiera sido del juego entre lineas del equipo sin el la temporada pasada?
y de mexiapuntas un chaval de 19 a medio hacer y una incógnita =D> =D> bravo
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#46Mensaje

M.Diarra vendido. (Como nos lo quedemos mas tiempo, se nos hace viejo y no hay quien saque nada por el)

Granero cedido otro año haber si espavila.

Drenthe cedido un año haber si espavila y o nos lo quedamos o lo vendemos un poco mas caro.

Van der vart yo me lo quedaba porque estoy seguro de que a quien se lo vendamos llega a la final de la champions...............
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#47Mensaje

vender a van der vaart? pero que estan todos locos ustedes? antes a granero que es un pecho frio y un muerto de hambre, que camina en la cancha.
Aparte can der vaart es un suplente de lujo, le da mucha calidad al equipo y nunca se queja ni nada. desde luego hay algunos...
Avatar de Usuario
Dangerous
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#48Mensaje

Gago , Drenthe, Canales (cedido 1 año mas) ,Lass , Diarra , Granero( cederlo 1 año a otras ligas como la inglesa o italiana) , Dudek .
Creo que el Madrid debería ya ir sacando jugadores si no se van a quedar ahi en banquillo .
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#49Mensaje

Fuera pero ya M.Diarra y Drenthe,a Granero quizás lo cedería....y a Van Deer Vaart me da mucha pena venderlo....
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#50Mensaje

Los que deberían irse son:

-Diarra: Paquete total
-Drenthe: Tiene condiciones fisicas pero no sabe jugar
-Granero: No va a tener minutos, ni en banda ni en mediapunta
-VDV: Con Ozil-Canales ya tenemos cubierta la posicion de mediapunta, es al que se le puede vender mas fácilmente
-Kaka: Decepcion tras decepsion y yo ya lo doy por perdido, suerte tendremos si se lo vendemos al City o Chelsea en 30-40 kilos
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

GAGO

Con la llegada del versatilisimo Ozil, el todo terreno, el completisimo tácticamente que puede jugar tanto de extremo en ambas piernas, media punta, 9 y no se que... pues que más da !!! seguro que lo hace mejor que le paquete argentino ;)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#52Mensaje

CASILLAS, ARBELOA y GRANERO.

Y fichar 3 extranjeros más.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#53Mensaje

da gusto leer al sector " criticotodo" del foro en masa , os oléis tios escribe uno y apareceis todos en tropel :lol:

diarra y drenthe deben salir pero veremos pq tienen la sartén por el mango , pero no ,no es una normativa ni contratos que tiene SOLO el r . Madrid , con contrato en vigor el UNICO que decide es el jugador , aquí y en Sebastopol

granero dudo que acepte irse cedido seria un traspaso solo hay dos interesados SEVILLA, VALENCIA , venderle algo al sombrerero loco da grima y debería estar vetado , el valencia te daría una miseria y con unos plazos que el tataranieto de floren en su vejez a lo mejor llega a cobrar

gago para berrinche de mas de uno no se va a ir , es mas creo que esta aprendiendo a hacer lo útil sin complicarse la vida en pases imposibles como antes , auguro que vais a tragar bilis con el , COSA QUE DESEO PQ SI UN JUGADOR LO HACE BIEN EL MADRID LO HACE BIEN , NO DESEO EL FRACASO PERSONAL DE NINGUN JUGADOR POR QUE LE TENGO MANIA , SI FRACASA FRACASA TB EL MADRID , PARECE QUE ESO NO LE ENTRA A ALGUNOS

lo de kaká me produce una incredulidad...... no se ya que decir

como vamos a vender a un jugador lesionado , con una ficha ultramillonaria ? es que sinceramente debemos creer que la gente es idiota porque si no no me lo explico
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#54Mensaje

Es que está claro que no estaría mal vender por ejemplo a Diarrá, pero, aparte de la lesión, ¿cómo lo vendes, cobrando un pastón y quedando libre el año que viene?
Entre los deseos de la directiva y de buena parte de la afición (vender a Diarrá, Drenthe, Gago, Granero... incluso Kaká) y la posibilidad de hacerlo hay un trecho tremendisímo. De hecho, en muchas, muschísimas ocasiones, es más fácil comprar que vender. Y en el caso del Madrid todavía más.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#55Mensaje

lo voy a poner por orden de prioridad y todo :)

DRENTHE
DUDEK
GAGO
M.DIARRA
GRANERO
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Me parece que Diarrá está sumando muchas papeletas.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#57Mensaje

Yo creo que solo saldra diarra, por gago han rechado ofertas porque mou lo quiere aqui, valdano a dicho que granero se queda porque no va a vender españoles, y no creo que al final vendan a drenthe si no hay nadie para la banda izquierda.........
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#58Mensaje

CASILLAS, SERGIO RAMOS, LOS DIARRA, KAKA, GAGO,DRENTHE, GRANERO, CANALES, XABI ALONSO Y MOU
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Seiya escribió:lo voy a poner por orden de prioridad y todo :)

DRENTHE
DUDEK
GAGO
M.DIARRA
GRANERO
que los larguen ya
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60Mensaje

Si hablamos de descartar; vendidos, regalados, cedidos... mis tiros irían por Drenthe, Kaká, M. Diarrá y sintiéndolo en el alma, Granero.

Kaká carta de libertad en enero y que se vaya donde le dé la gana. Con Ozil y Canales ya me dirán dónde cabe un tío de 20 mill. euros anuales. Eso que nos ahorramos.

Drenthe y Diarrá sencillamente no valen. Seguramente el primero salga cedido y el segundo regalado tipo Solari o Helguera.

Y Granero, que era mi apuesta el año pasado, con Khedira, Canales, Pedro León, Di María y la polivalencia de Ozil, no hay hijo de madre que le sitúe. Es que no le veo un hueco ni para la Copa del Rey. De los mediapuntas que tenemos es el que menos garantías ofrece y el año pasado ya se le notó que no estaba dispuesto a malgastar otro año.


Resumen: ni un eurete para el Real. Ahorro de fichas y poco más. Por eso seguro que Rafa será uno de los dagnificados y se seguirá con Granero, por aquello de "españolizar". Valdano ya ha dicho que no saldrá ningún español.
Esperen que otro no sea Lass, que tiene cartel en Inglaterra.
Responder