Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3221Mensaje

Ya no hace ni paredes, está muy acabado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35692
Registrado: Mar-2012

#3222Mensaje

Mas lento que un anciano sexagenario,da lastima verlo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#3223Mensaje

Ya no está para 90 minutos
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8502
Registrado: Jul-2014

#3224Mensaje

En dias como hoy te das cuenta de lo que fue cristiano para el madrid en su momento, contra estos equipos que se te meten atrás no puedes depender de esta peonza francesa para que remate algo cuando se esconde detrás de los defensas.
Última edición por rreder el Jue Mar 02, 2023 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3225Mensaje

LO de dejar el área vacía me exaspera.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8502
Registrado: Jul-2014

#3226Mensaje

zam escribió:LO de dejar el área vacía me exaspera.
Es un futbolista que hace lo que le sale de los huevos con un entrenador que parece medio mongolico.

Esto no lo ves ni en juveniles, es una cosa bochornosa que no tiene mas explicación que la inutilidad del entrenador.

Los equipos de zidane abusaban del centro lateral porque teniamos a cristiano, ahora metemos centros a los defensas rivales.

Lo del año pasado de benzema es una anomalia en su carrera, nunca ha sido un futbolista de área
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12682
Registrado: Dic-2017

#3227Mensaje

Benzema hace tiempo que debería estar jugando en la mediapunta.
Que digan que es delantero es reírse en la cara de los aficionados.
Es un mediapunta con gol. Como podría serlo Raúl.
Pero Raúl tenía por delante a Morientes.
Benzema hace de Morientes sin ser Morientes.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12682
Registrado: Dic-2017

#3228Mensaje

Es que los centros al área no van a ninguna parte porque él nunca está para rematar.

Es él mismo quien pone centros a veces, un delantero centro colgando balones al área donde lógicamente no hay nadie, esto es el ataque del Madrid hoy en día, un completo disparate.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18586
Registrado: Mar-2011

#3229Mensaje

zam escribió:LO de dejar el área vacía me exaspera.
En 10 minutillos con un tío de 18 años en el área tuvimos más peligro que en los restantes 80

Aplica también al partido del Paleti
NaZaN
Mensajes: 3460
Registrado: Ago-2012

#3230Mensaje

Renovación!!
El tema es que va a ser realidad..como Modric,Kroos y cia
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3231Mensaje

Firmo una temporada en blanco a cambio de que larguen a todas las momias del club de una vez, y eso que sobra más de media plantilla.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17308
Registrado: Nov-2011

#3232Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Firmo una temporada en blanco a cambio de que larguen a todas las momias del club de una vez, y eso que sobra más de media plantilla.
Apuesto a la temporada en blanco...y también a que seguirán las mismas momias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12380
Registrado: Mar-2015

#3233Mensaje

Vaya temporadita lleva. Si no fuera por los penaltis, estaría a la altura de sus peores campañas.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3234Mensaje

Siempre he sido de Benzema pero me desespera cuando está en plan fardo y no da una a derechas, parece que lleva las botas cambiadas de pie, o ladrillos en las piernas que parece que se va trabando y va a caerse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63514
Registrado: Ago-2008

#3235Mensaje

Es más que evidente que Benzema no puede continuar y mientras este en el equipo ni cambio de ciclo, ni de técnico, ni nada... no va a funcionar nada.

Necesitamos sangre nueva en ataque, necesitamos conceptos tácticos nuevos y un técnico con poder del vestuario y mientras este Karim de protegido y enchufado por el Presidente eso es imposible.

Se tiene que ir.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12682
Registrado: Dic-2017

#3236Mensaje

Criticamos que se le de el The Best a Messi, pero es que ves a éste Benzema actual dando pena en la mayoría de partidos y te das cuenta que tampoco lo merece.

Siendo justos el que más destaca ahora mismo es Mbappe, aunque ni haya ganado grandes títulos, es El mejor individualmente, y seguido por Haaland y su instinto goleador. Y luego podría aparecer nuestro Vinicius, junto a los Dembelé, Saka, etc.

Benzema al igual que Messi es un exfutbolista, tampoco merece ese premio, lo estamos viendo.

Fue muy bueno, pero fue. En pasado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3237Mensaje

14 temporadas padeciendo a este ser
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3238Mensaje

Acabado.


Lento, torpe, no se va de nadie y ralentiza el juego un drama es verle.

Yo no le renovaría, pero sabemos que lo harán y lo mismo ni fichan otro 9 y sigue este de titular y de suplente Álvaro.
Y fichan a alguien por la dcha, y así no le molestan al francés.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12682
Registrado: Dic-2017

#3239Mensaje

Centraltotal escribió:Acabado.


Lento, torpe, no se va de nadie y ralentiza el juego un drama es verle.

Yo no le renovaría, pero sabemos que lo harán y lo mismo ni fichan otro 9 y sigue este de titular y de suplente Álvaro.
Y fichan a alguien por la dcha, y así no le molestan al francés.
Si viendo este percal aún así no fichan delantero para el verano.... mejor me callo y no digo lo que pienso, no sea que venga la policía a mi casa y todo.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#3240Mensaje

Es como jugar con uno menos. No tiene regate ni rapidez, y tampoco es un rematador de nivel. Si lo que más se le valora es su capacidad de asociarse pues que juegue en el medio centro, la posición de delantero es para alguien que meta goles.

No se porque algunos se empeñan en complicar el fútbol; el delantero se encarga de meter goles y los que juegan detrás de el construyen las jugadas que deben ser finalizadas. Benzema y Ancelotti no van a crear nada nuevo bajo el sol a estas alturas.
Responder