15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7681Mensaje

Grandes condiciones atleticas y nada mas,ideal para relevos en atletismo pero en el Madrid yo no se que hace.Luego es otro como Asensio,metera algun gol por la escuadra y a hacer la ola.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#7682Mensaje

Hasta la polla de verlo en la banda derecha
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#7683Mensaje

Valverde sería titular en cualquier equipo del mundo, no jodamos.. me parece lógico despotricar de Mariano, Hazard o incluso Asensio. Lo de Valverde me parece surrealista, pero en fin, así somos, ninguno nos vale ni después de ganar la Champions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7684Mensaje

Estaba bien por su costado, con intercambios con Modric algo rarunos que permitieron sustillos. Pero se fue diluyendo.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#7685Mensaje

vujadin escribió:Valverde sería titular en cualquier equipo del mundo, no jodamos.. me parece lógico despotricar de Mariano, Hazard o incluso Asensio. Lo de Valverde me parece surrealista, pero en fin, así somos, ninguno nos vale ni después de ganar la Champions.
en cualquier equipo que no tenga ni extremo derecho, ni los interiores bien definidos.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#7686Mensaje

vujadin escribió:Valverde sería titular en cualquier equipo del mundo, no jodamos.. me parece lógico despotricar de Mariano, Hazard o incluso Asensio. Lo de Valverde me parece surrealista, pero en fin, así somos, ninguno nos vale ni después de ganar la Champions.
Totalmente de acuerdo. Ayer, en un nivel general mediocre del equipo, fue de lo poco rescatable
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#7687Mensaje

De ser un jugador que parecía sería un box to box interesante pasó a ser el nuevo Lucas Vázquez tapando sitios sin dueño y corriendo todo

Yo agradezco su sacrificio pero pues jugado a esto se quedará en un Lucas o Cambiasso de turno
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7688Mensaje

A mi hoy me ha gustado. El único con detalles de Camavinga y Courtois por supuesto. Pero lo tienen mareadísimo.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#7689Mensaje

Muchísimo físico, cero de fútbol.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7690Mensaje

Hoy mejor, pero sigue fallando en algunos controles y en capacidad creativa.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#7691Mensaje

Vender, 25 años este temporada. Venta clara.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7692Mensaje

Tiene la virtud de ser polivalente. Si fuese jugador de un solo puesto no jugaba un partido de titular porque nivel con balón no tiene ni de extremo ni de centrocampista.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7693Mensaje

Corre mucho pero ni se la de pases que falla por medio,yo no veo que sea un jugador que compense mucho.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#7694Mensaje

A mí hace años no me gustaba mucho pero ahora debo reconocer que es un gran jugador pero tiene una posición difícil de saber cuál es.
Ante la ausencia de extremo hace su papel muchos partidos pero no es extremo. Y en el medio tiene físico para aburrir y tiro pero no tiene la imaginación de otros.

Para mí su mejor posición es el el medio por la derecha pero jugando con un lateral derecho muy ofensivo y bueno ( que no tenemos) que nos diera la profundidad por ahí y Valverde pudiera hacer coberturas por ese lado.

Hoy para mí ha sido el jugador que más ha hecho por intentar ganar el partido( en su estilo).
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#7695Mensaje

De los pocos jugadores destacables actualmente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7696Mensaje

eltiolavara escribió:A mí hace años no me gustaba mucho pero ahora debo reconocer que es un gran jugador pero tiene una posición difícil de saber cuál es.
Ante la ausencia de extremo hace su papel muchos partidos pero no es extremo. Y en el medio tiene físico para aburrir y tiro pero no tiene la imaginación de otros.

Para mí su mejor posición es el el medio por la derecha pero jugando con un lateral derecho muy ofensivo y bueno ( que no tenemos) que nos diera la profundidad por ahí y Valverde pudiera hacer coberturas por ese lado.

Hoy para mí ha sido el jugador que más ha hecho por intentar ganar el partido( en su estilo).
Es incansable arriba y abajo y esta bien en la actitud de entrega pero si nos fijamos en los balones que no llegan a buen puerto hoy en la primera parte en la mayoria de esas entregas fallidas por el medio estaba el pajarito.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#7697Mensaje

Todavía no entiendo como no baja al lateral a Valverde que tiene más ida y vuelta y está en mejor forma que los 3 LD que tenemos hoy... si lo hace con Camavinga porque no con él... Nacho por el LI y Valverde por el LD, con esto Ceballos o Rodrygo tendrían mas minutos y creo que el equipo tendría más vértigo... quien te dice y nos ahorramos un problema para fichar en verano por ese lado... la verdad que no lo entiendo...
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#7698Mensaje

Para mi ayer fue el mejor del Madrid junto a Curtois
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#7699Mensaje

Fisicamente sobrado como siempre pero está bastante impreciso desde que volvió de Mundial. Demasiadas pérdidas para un jugador de su nivel.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#7700Mensaje

Está impreciso pero va mejorando. Para mí es un jugador perfecto para presión, pase rápido y llegada, abarcando mucho campo. Cuando hay muchos toques pierde eficacia. Es un tío práctico con buena visión, fuerte y buen golpeo, pero no un interior de toque como Modric ni un jugador de ataque. Es un doble pivote ya que necesita su espacio y sentirse importante en el medio
Responder