Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#661Mensaje

Este tio esta aki para cumplir el cupo de canteranos sino estaria en la calle hace un par de meses ya
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#662Mensaje

Pues yo creo que Granero como suplente puede cumplir perfectamente, basta ya de echar mierda como si fueramos un pesticida deseando liquidar al mas débil, en este caso aun canterano, con Raúl Bravo lo mismo en su día, con Mejía lo mismo, con Javi García lo mismo... pedimos cantera y al que le dan la oportunidad le metemos caña. Con la cantera se necesita paciencia, Granero es muy polivalente, puede jugar por ambas bandas o por el centro ofreciendo toque al equipo. Ya vimos a Granero en su mejor versión el año pasado en el arranque liguero lo que puede hacer, deberíamos sacar a ese Granero todo el año.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#663Mensaje

Joselito escribió:Es un jugador con talento, tiene centro, sabe cubrir la pelota, se asocia muy bien... pero es ahora mismo el antimadrid, es más... diré que es un jugador muy del tipo Barcelona, que necesita hacer el sobeteo de balón y participar del tiki-taka, lo suyo no es la velocidad ni el juego directo.
cubrir la pelota? pero si cada vez que se pone de espaldas se nota a la legua que se la van a quitar...
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#664Mensaje

haber si mou saca lo mejor de el............
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#665Mensaje

enmascarado escribió:haber si mou saca lo mejor de el............
Puede ser...porque no?Hay que confiar en que el chico se de cuenta de que en el RM no hay segundas oportunidades.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#666Mensaje

A Granero se le dio la oportunidad la temporada pasada y no cumplio... segundas oportunidades??? en el Madrid eso no existe... tanto canterano para que?? para seguir en blanco??...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#667Mensaje

no tiene mucho nivel!! aunque a principio de la temporada me habia dejado impresionado , pero bajo mucho el nivel!
Borrar usuario 7590

#668Mensaje

Sigo viendo muy lento el juego de Granero, conduce demasiado la pelota, le cuesta soltarla. Tal vez depende mucho de Xabi Alonso, jugadores que imprimen mas velocidad. Me acuerdo del trivote que planteó Pellegrini en Riazor: Xabi-Granero-Guti. No olieron ni la pelota.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#669Mensaje

A mi personalmente no me gusta para el Madrid, equipos como Getafe o el Atleti le sacarían más provecho, lo que menos me gustó de este jugador fue la conversación "secreta" que tuvieron Granero y M.Diarra, diciendole Diarra, que tranquilo, que el mismo(DIarra) llevaba mucho tiempo sin jugar...y el Granero con un careto, vamos, que se creía Zidane, y por 2 partidos que no salió de titular, ya se le pone cara de perro.

Me gustaría haberle recordado en ese momento, que tuvo que poner dinero para venir al Real Madrid, y un jugador que hace eso no tiene que ser titular.

No me gustó nada ese detalle, ya que se cree una superestrella por que Pellegrini lo sacara de titular unas veces.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#670Mensaje

yo no lo vendería el tío tiene talento pero es un sangre horchata , aun así te puede ser útil otra gente tiene una actitud similar y tenemos que " esperarlo " a este no , porque a este no ? se nos llena la boca de cantera pero luego es a los que peor tratamos
y a quien se le colocaria ? reforzamos a un rival dandonos 4 duros ?
Borrar usuario 4146

#671Mensaje

Granero tiene talento, como el que más en Europa pero tiene que pisar tierra firme y darse cuenta que por usar la jersey más gloriosa del mundo no lo hace mejor jugador que todos si no lo demuestra.

Por otro hay jugadores que costaron millones de euros y que van a cumplir su cuarto año, si 4to año en el club y aun no demuestran nada... pero al canterano que bajo su ficha para poder tener un lugar en el Madrid se le exige que por haber jugado en el Getafe antes de venir al Real Madrid ya sea todo lo que Kaká no fue en su primer año, y como no lo logro en un equipo sin planteamiento táctico como fue el de Pelelegrini ya es descarte automático.

Yo antes de tener consideración con todos esos que ganan 4 o 5 millones de Euros al año por 4 años sin hacer nada,que costaron 20 millones o más, tendría consideración, paciencia y daría oportunidades a un chico en su segundo año. Además de lo más polivalente y de lo poco que nos queda con nuestros colores.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#672Mensaje

Yo lo volveria a ceder o vender y subo algun chico de la cantera...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#673Mensaje

hal2814 escribió:Granero tiene talento, como el que más en Europa pero tiene que pisar tierra firme y darse cuenta que por usar la jersey más gloriosa del mundo no lo hace mejor jugador que todos si no lo demuestra.

Por otro hay jugadores que costaron millones de euros y que van a cumplir su cuarto año, si 4to año en el club y aun no demuestran nada... pero al canterano que bajo su ficha para poder tener un lugar en el Madrid se le exige que por haber jugado en el Getafe antes de venir al Real Madrid ya sea todo lo que Kaká no fue en su primer año, y como no lo logro en un equipo sin planteamiento táctico como fue el de Pelelegrini ya es descarte automático.

Yo antes de tener consideración con todos esos que ganan 4 o 5 millones de Euros al año por 4 años sin hacer nada,que costaron 20 millones o más, tendría consideración, paciencia y daría oportunidades a un chico en su segundo año. Además de lo más polivalente y de lo poco que nos queda con nuestros colores.
a granero no se le exigue porque venga de la cantera, se le exigue porque es un pecho frio que no corre y camina por la cancha. y no lo marquen como la victima porque en este club reciben palos todos los que se lo merecen, tanto se llame kaka, diarra o granero.
Avatar de Usuario
Corazon Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2010

#674Mensaje

THenesoR escribió:Yo lo volveria a ceder o vender y subo algun chico de la cantera...
está claro que lo mejor seria cederlo, ya que en cualquier equipo que no sea madrid o barça sino un equipo normal triunfaria dada la calidad que tiene ;)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#675Mensaje

hal2814 escribió:Granero tiene talento, como el que más en Europa pero tiene que pisar tierra firme y darse cuenta que por usar la jersey más gloriosa del mundo no lo hace mejor jugador que todos si no lo demuestra.

Por otro hay jugadores que costaron millones de euros y que van a cumplir su cuarto año, si 4to año en el club y aun no demuestran nada... pero al canterano que bajo su ficha para poder tener un lugar en el Madrid se le exige que por haber jugado en el Getafe antes de venir al Real Madrid ya sea todo lo que Kaká no fue en su primer año, y como no lo logro en un equipo sin planteamiento táctico como fue el de Pelelegrini ya es descarte automático.

Yo antes de tener consideración con todos esos que ganan 4 o 5 millones de Euros al año por 4 años sin hacer nada,que costaron 20 millones o más, tendría consideración, paciencia y daría oportunidades a un chico en su segundo año. Además de lo más polivalente y de lo poco que nos queda con nuestros colores.
Todo se resume siempre a lo mismo Hal... :lol:
Borrar usuario 4146

#676Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Granero tiene talento, como el que más en Europa pero tiene que pisar tierra firme y darse cuenta que por usar la jersey más gloriosa del mundo no lo hace mejor jugador que todos si no lo demuestra.

Por otro hay jugadores que costaron millones de euros y que van a cumplir su cuarto año, si 4to año en el club y aun no demuestran nada... pero al canterano que bajo su ficha para poder tener un lugar en el Madrid se le exige que por haber jugado en el Getafe antes de venir al Real Madrid ya sea todo lo que Kaká no fue en su primer año, y como no lo logro en un equipo sin planteamiento táctico como fue el de Pelelegrini ya es descarte automático.

Yo antes de tener consideración con todos esos que ganan 4 o 5 millones de Euros al año por 4 años sin hacer nada,que costaron 20 millones o más, tendría consideración, paciencia y daría oportunidades a un chico en su segundo año. Además de lo más polivalente y de lo poco que nos queda con nuestros colores.
Todo se resume siempre a lo mismo Hal... :lol:

Pues hoy Granero estuvo más que bien, así que los que quieren que se vaya les pesara doble:

1.- porque es canterano y eso por fin es un privilegio gracias a la UEFA
2.- y porque de seguro demostrará que es mejor que muchos de afuera.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Ago 23, 2010 5:07 am, editado 1 vez en total.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#677Mensaje

Yo confío en Granero,empezo muy bien el año pasado en la pretemporada y la liga,que después tuviéra malos partidos,no quiere decir que no sea un gran jugador.Yo creo que demostrara muchas cosas y se nos callará la boca a muchos :D
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#678Mensaje

Lo prefiero sobre Gago en la media cancha su lugar es ahi no de media punta ni en las bandas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#679Mensaje

Al_Madrid escribió:Lo prefiero sobre Gago en la media cancha su lugar es ahi no de media punta ni en las bandas.
Pero es que Gago y Granero no juegan en la misma posición.

Gago jugaría por detrás de Granero. Sería GAGO-GRANERO. Digamos que Gago sería el que juega por delante de la defensa y Granero el enganche con los 3 mediapuntas.

Por cierto, jejejeje, no es que quiera presumir pero yo propuse a Granero como suplente de Xabi Alonso y así se lo hice saber a Mou ayer tomando café jajajajaja.

En serio, creo que pegado a la banda no tiene nada que hacer. Es como si colocas allí a Xabi Alonso.
Ayer también me gustó mucho Khedira en esa posición con Gago por detrás.
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#680Mensaje

Ha jugado bien medio partido, y ante los reservas de un equipo casi de SEGUNDA,recien ascendido por los pelos...
Luego juega contra el O.de Lyon,por ejemplo, y lo mejor que se puede decir de el es que NI SE LE VIO.

Lo digo y o repito.Es el tipico jugador que en partidos *facilones* destaca y parece que es bueno...
Pero en partidos *de verdadera competicion* es NULO.

Se queda en la plantilla SOLO porque cubre el *cupo de canteranos*,no porque vaya a aportar nada al equipo.
Lo traspasaria sin esperar a mas, y subiria a Juanfran a la plantilla del primer equipo.
Tambien cubriria cuota de canterano, y visto lo visto, podria jugar de lateral derecho, o de extremo derecho,
aportando mucho mas a la plantilla.
Saludos.
Responder