Khvicha Kvaratskhelia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#141Mensaje

Si es cierto que Kvara es la alternativa a Jude Bellingham, el Real Madrid debe pensar en él más como Modric que como Vinicius. :sisi:

Un extremo es un extremo y en la derecha también debería rendir bien, aunque perdería su disparo se podrían alternar con Vinicius: las defensas se volverían locas.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#142Mensaje

Siguiendo ese razonamiento de "un extremo es un extremo" y por tanto da igual donde juegue, me planteo qué habría sido de gente como Ribery, Ronaldinho, C.Ronaldo o a día de hoy, sin ir más lejos, de Vini, Mané, si alguno se hubiera empeñado en que podían jugar por la derecha, y lo mismo con Salah, Robben o Di María por la izquierda.

Menos mal que los entrenadores son otros y no nosotros.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#143Mensaje

tito Florentino escribió:Si es cierto que Kvara es la alternativa a Jude Bellingham, el Real Madrid debe pensar en él más como Modric que como Vinicius. :sisi:

Un extremo es un extremo y en la derecha también debería rendir bien, aunque perdería su disparo se podrían alternar con Vinicius: las defensas se volverían locas.
No esta acostumbrado a jugar por derecha, en los partidos del Napoles que he visto siempre parte casi pegado a la raya en banda izquierda, tampoco es que remate mucho, pero conduce mucho con la derecha.

Mbappe al menos puede jugar por el medio.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#144Mensaje

Cómo gastarías los 350 kilos si se pudiera? Pero con precios reales y fichajes posibles, no os flipeis echando a quien no se va a ir o fichando a quien es imposible.

Yo creo que...

Kvara 150/170
Fran 5
Miguel 7
Tobias 10
Veiga 40
Havertz 100.

Teniendo en cuenta las necesidades y lo que hay disponible en el mercado haría algo así, dando por hecho que Haaland este año es imposible porque si hubiese una posibilidad entonces ahí cambiaba todo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#145Mensaje

FG_Guti escribió:
tito Florentino escribió:Si es cierto que Kvara es la alternativa a Jude Bellingham, el Real Madrid debe pensar en él más como Modric que como Vinicius. :sisi:

Un extremo es un extremo y en la derecha también debería rendir bien, aunque perdería su disparo se podrían alternar con Vinicius: las defensas se volverían locas.
No esta acostumbrado a jugar por derecha, en los partidos del Napoles que he visto siempre parte casi pegado a la raya en banda izquierda, tampoco es que remate mucho, pero conduce mucho con la derecha.

Mbappe al menos puede jugar por el medio.

Lo de Mbappé en el medio es una milonga que hemos visto 3 ratos, mientras le dure la velocidad él lo que quiere es participar más y no tener que pelearse con los centrales.

Si le fichas para jugar de 9 tendriamos los problemas de siempre de tener el área rival abandonada y encima jugando con atacantes enanos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#146Mensaje

redondo escribió:Siguiendo ese razonamiento de "un extremo es un extremo" y por tanto da igual donde juegue, me planteo qué habría sido de gente como Ribery, Ronaldinho, C.Ronaldo o a día de hoy, sin ir más lejos, de Vini, Mané, si alguno se hubiera empeñado en que podían jugar por la derecha, y lo mismo con Salah, Robben o Di María por la izquierda.

Menos mal que los entrenadores son otros y no nosotros.
Kvara tiene desborde tanto para irse para dentro como para irse para fuera, centra bien y tiene disparo: puede empezar por la derecha y de ahí sacar un centro después de desbordar o irse a puerta después de una pared. Pero sería más o menos lo que hace Rodrygo cuando juega.

Se podría intercambiar durante el partido con Vinicius: cuando estuviera en la derecha jugando más para el equipo y cuando jugase por la izquierda percutiendo buscando puerta.

Por citar a uno, y no viene a cuento porqué es zurdo, Di Maria por la izquierda ganando un Mundial:

[youtube]SA_uGrH6IRM[/youtube]
https://youtu.be/SA_uGrH6IRM

Si, bajó prestaciones por la izquierda, pero fue una pesadilla para Kounde y Francia con 34 años. Kvara tiene 21.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#147Mensaje

Kvara tiene características técnicas para jugar por la derecha sin problema, se le nota por su estilo de juego.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#148Mensaje

Mourinho aceptaría volver al Madrid con una limpieza y un fichaje que le encanta
La prioridad.

Mourinho parece tener claro que si finalmente logra salir de la Roma con destino Madrid, hará todo lo posible por fichar al jugador georgiano que está siendo uno de los mejores jugadores del Napoli, quién marcha líder en el Calcio.
https://www.planetarealmadrid.com/ficha ... 7_102.html

Mourinho tiene buen ojo con los futbolistas, ya lo vimos cuando pidió con insistencia a Modric, tras su paso por la Premier. Si ahora, quiere a Kvaratskhelia, habiéndolo sufrido en el Calcio, yo no me lo pensaría, ni un minuto. Porque, si ficha por la Premier, ya nos podemos ir olvidando de él.

El éxito de este club, depende de fichar jugadores "madridistas" de cuna, que además de calidad, se lo dejen todo por la camiseta. Me parecería un error, seguir fichando más pecho fríos, que ya sabemos lo que nos ha costado "tragar", y aguantar, hasta que han cumplido sus contratos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#149Mensaje

Mou es el fichaje mientras Raúl, Arbeloa y Alonso van madurando.

Raulito que busque alguna aventura por ahí, Arbelia que coja el Castilla y Alonso que siga cuajándose en Alemania.

MOU TE QUEREMOS!
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#150Mensaje

Es un jugadorazo, además de tener muchísmo desborde (cosa que solo Vini y en menos medida rodrigo tiene ahora la plantilla), tiene trabajo y perfectamente se podrá adaptar al a derecha (madre mia que dos bandas tendriamos :facepalm: :facepalm: ) He visto los tres últimos partidos del Nápoles sólo para verle a él ya que solo le había visto en algún resumen y me ha impactado :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#151Mensaje

Medussa escribió:Mourinho aceptaría volver al Madrid con una limpieza y un fichaje que le encanta
La prioridad.

Mourinho parece tener claro que si finalmente logra salir de la Roma con destino Madrid, hará todo lo posible por fichar al jugador georgiano que está siendo uno de los mejores jugadores del Napoli, quién marcha líder en el Calcio.
https://www.planetarealmadrid.com/ficha ... 7_102.html

Mourinho tiene buen ojo con los futbolistas, ya lo vimos cuando pidió con insistencia a Modric, tras su paso por la Premier. Si ahora, quiere a Kvaratskhelia, habiéndolo sufrido en el Calcio, yo no me lo pensaría, ni un minuto. Porque, si ficha por la Premier, ya nos podemos ir olvidando de él.

El éxito de este club, depende de fichar jugadores "madridistas" de cuna, que además de calidad, se lo dejen todo por la camiseta. Me parecería un error, seguir fichando más pecho fríos, que ya sabemos lo que nos ha costado "tragar", y aguantar, hasta que han cumplido sus contratos.
una noticia que habla del retorno de mourinho como entrenador del madrid no tiene credibilidad alguna.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#152Mensaje

Es buenísimo este chaval pero para variar no se fichará y se traerá al fenómeno de bellingham que no ha empatado con nadie y no ha hecho ni un buen partido... En fin esta es la directiva que tenemos... Todos los jugadores muy parecidos en el medio y delante nada de nada espero que cambien de opinión y dejen al inglés de una vez
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#153Mensaje

Yo tambien pienso que es muy bueno pero no sé cómo se podría adaptar al equipo. Si pudiera jugar en el centro del campo creativo sería la ostia.
Sólo lo conozco de esta temporada esperemos que no sea jugador de una temporada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#154Mensaje

Yo creo que no va a salir del Nápoles, salvo oferta indecente.

El Nápoles no necesita vender, y el que va a salir casi seguro rumbo a la Premier es Osimhen.
El United va apostar muy fuerte por él, pero hay más equipos

Al vender al nigeriano ya no va a vender a el otro jugador importante.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#155Mensaje

Estoy de acuerdo, en el mismo verano no van a salir ambos y menos ahora que van a ser campeones y tiene buen equipo y pasta.

Saldrá en 2024.

FICHAR!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#156Mensaje

Dicen que es condición de Mourinho para regresar al Madrid

Mou lo ve cada fin de semana y sabe que lo de este chico no es normal tiene que ser fichado pronto
Berto69
Mensajes: 14099
Registrado: Jul-2017

#157Mensaje

Mourinho is back y se trae a kvaratskhelia
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

Berto69 escribió:Mourinho is back y se trae a kvaratskhelia
Pues se merece volver ,aplausos y algun retrato en el Bernabéu
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#159Mensaje

Por este chaval van a pedir 200, ya lo veréis.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#160Mensaje

Khvicha Kvaratekhelia.

KK.

Kaka'??

No por favor

Bala esquivada
Responder