11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#9121Mensaje

Gol jugando por la derecha
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#9122Mensaje

Buen gol, a ver si le sirve para ganar confianza.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#9123Mensaje

Rompe la sequia de 5 meses en liga... y de 6 en el Bernabeu...

A ver cuanto se tarda en llegar el otro partido donde anote.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9124Mensaje

Benzema
Vinicius .. Rodrygo .. Asensio
Kroos .. Tchouameni
Camavinga .. Alaba .. Militao .. Lucas Vazquez
Courtois

Y el gol de Rodrygo entrando por la derecha. O_o
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9125Mensaje

1 gol, 2 asistencias, 1 palo y 1 gol anulado.

No es poca cosa, el problema es que esto es lo que debería hacer a menudo y no de uvas a peras porque calidad le sobra.

Aunque los últimos meses le hemos visto poco en la derecha da la impresión que ha mejorado mucho el físico y potencia y gana muchos más duelos metiendo el cuerpo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#9126Mensaje

Para mí el jugador con más talento y futuro de la plantilla .
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9127Mensaje

Capa escribió:Para mí el jugador con más talento y futuro de la plantilla .

Más talento diferencial al tratarse de un atacante sí, y más futuro ojalá.

Ya creo que ha mejorado sus cifras del año pasado o casi pero me parece que la temporada que viene va a ser para él de mayor exigencia, camino de los 23 que tendrá y tras 5 años ya habrá que pedirle que de el salto (a su manera) que dio Vini el año pasado.

A mi me encanta pero Joe, sigue siendo muy irregular, frío y fallón en el remate, y es algo que no tiene mucha explicación porque talento para el gol tiene.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#9128Mensaje

Sus mejores jugadas vienen por banda izquierda
Última edición por CR7CR9 el Dom Abr 02, 2023 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#9129Mensaje

Hoy Dybala que suena para nosotros a precio de regalo jugo desde la derecha

Y Brahim lleva gol y asistencia contra el Napoli, no Valladolid ni cosas asi, contra el mismo Napoli super Lider de la serie A y caballo negro de la champions.


Rodrygo va a sufrir mucho la siguiente temporada con la competencia que traeremos.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#9130Mensaje

abelguga escribió:Hoy Dybala que suena para nosotros a precio de regalo jugo desde la derecha

Y Brahim lleva gol y asistencia contra el Napoli, no Valladolid ni cosas asi, contra el mismo Napoli super Lider de la serie A y caballo negro de la champions.


Rodrygo va a sufrir mucho la siguiente temporada con la competencia que traeremos.
Tranquilo: Rodrygo, a diferencia de Brahim, ya ha marcado en eliminatorias de Champions, no Napoli en liga ni cosas así.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9131Mensaje

11 goles, 10 asistencias lleva este año.

Eso si en Liga no marcaba hace meses últimamente.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9132Mensaje

Si cada año mejora sus números y se le nota que está más hecho como jugador, su problema es la irregularidad y que falla ocaciones que no debería con el talento que tiene para el remate. Debería llevar 5/7 goles más como mínimo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9133Mensaje

El problema que juega de titular un partido, luego le ponen de suplente.

Luego sale le ponen por la dcha, al siguiente partido de falso 9, otro de MP, otro por la izquierda.

Ancelotti le tiene mareado.

Su sitio es de MP o SD detrás de Karim.
Ahí combina con el francés, por el centro llega, marca y asiste, hace paredes, y desborda mejor.
Pero déjalo ahí 10 partidos seguidos.
Un 4 - 2 - 3 - 1 es el mejor sistema para el, como contra el Valladolid.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#9134Mensaje

Centraltotal escribió:El problema que juega de titular un partido, luego le ponen de suplente.

Luego sale le ponen por la dcha, al siguiente partido de falso 9, otro de MP, otro por la izquierda.

Ancelotti le tiene mareado.

Su sitio es de MP o SD detrás de Karim.
Ahí combina con el francés, por el centro llega, marca y asiste, hace paredes, y desborda mejor.
Pero déjalo ahí 10 partidos seguidos.
Un 4 - 2 - 3 - 1 es el mejor sistema para el, como contra el Valladolid.
Es que vamos… es imposible rendir ni tener confianza así!, cada partido una posición. Un partido saliendo a 5 minutos del final etc…
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9135Mensaje

Centraltotal escribió:El problema que juega de titular un partido, luego le ponen de suplente.

Luego sale le ponen por la dcha, al siguiente partido de falso 9, otro de MP, otro por la izquierda.

Ancelotti le tiene mareado.

Su sitio es de MP o SD detrás de Karim.
Ahí combina con el francés, por el centro llega, marca y asiste, hace paredes, y desborda mejor.
Pero déjalo ahí 10 partidos seguidos.
Un 4 - 2 - 3 - 1 es el mejor sistema para el, como contra el Valladolid.
Pues yo le veo más resolutivo por la derecha haciendo la diagonal hacia dentro porque ha mejorado su físico y ya gana muchos duelos cuerpeando. Obviamente su mejor posición es la izquierda pero ahí no va a jugar.

Por el centro le reduces los espacios y se pierde entre tantos rivales y paredes, parece que le cueste activarse.

Sea lo que sea es un talento brutal al que solo le falta regularidad y algo más de definición.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#9136Mensaje

Parece casi obvio que le van a utilizar para no gastar

Vini/Rodry. Benzema/Alvaro/Rodry Rodry/Asensio o Brahim
Ceballos/Kroos Camavinga/Tchou. Tchou/Fede
Fran/Alaba Nacho/Rudi Militao/Rudi Carvajal/Vázquez

Ilusiona? Pues no mucho pero me voy haciendo a la idea
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9137Mensaje

Mediolleno escribió:Parece casi obvio que le van a utilizar para no gastar

Vini/Rodry. Benzema/Alvaro/Rodry Rodry/Asensio o Brahim
Ceballos/Kroos Camavinga/Tchou. Tchou/Fede
Fran/Alaba Nacho/Rudi Militao/Rudi Carvajal/Vázquez

Ilusiona? Pues no mucho pero me voy haciendo a la idea

Habrá fichajes, quizás no los esperados pero no nos vamos a gastar 5 millones xd.
Un jugador de ataque va a llegar y un medio parece que también, y me refiero a fichajes de verdad y no a cedidos o canteranos.

Yo casi prefiero un lateral diestro y dejar los medios como están 1 año más, pero el club ya sabéis...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9138Mensaje

Hay que tener buen fondo de plantilla para competir. A lo mejor Rodrygo no se a acabado de asentar como para ser titular, pero tiene proyección y momentos lúcidos. No tendría sentido vender a 2-3 de los jóvenes con algo de futuro para fichar a un jugador carísimo y volver a vernos cortos de jugadores.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#9139Mensaje

Venta clara. Vender no tiene sitio, ni lo tendrá.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#9140Mensaje

Yo de verdad que no entiendo los que piden la venta de este de rodrygo de Fede... En fin que todos los de fuera son mejores que los nuestros y que los de aquí no valen para nada... A ver si cambiáis un poco porque os recuerdo que somos los campeones de Europa y esperar que igual lo volvemos a ser con los mantas estos que decis que no valen ninguno... En fin que foro parece esto el forodel farsa
Responder