7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#37261Mensaje

Ya lo he dicho varias veces, deberíamos de buscar plaza en la Premier y subir a primera al castilla.

Que se queden aquí la mafia futbolera de este país con una liga que pierda su mayor activo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#37262Mensaje

A ver si os pensáis que en la Liga inglesa no le van a insultar. Nada más que sepan que ese es su talón de Aquilés, le insultarán igual que aquí y mucho más. Pues menudos son los ingleses. Si hay una raza de gente ruin y mezquina, esa es y siempre ha sido la británica. Solo hay que mirar un poco la historia.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#37263Mensaje

FG_Guti escribió:
FrankDux escribió: Madre mía...algunos estáis muy tronados. Vinicius ahora es un rompedor de cadenas, el Martin Luther King del SXXI... :meparto: :meparto: :meparto:
Un modus operandi propio de los trolls listillos con 200 mensajes, ante la falta de argumentos mejor irse por las ramas y recurrir a ironías. Disfruta de tu corta estadía hijo mio.
Esque mezclar los shows de Vinicius y las bobadas que gritan 4 frustrados con la abolición de la esclavitud es un crossover brutal...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#37264Mensaje

No pasa nada ponemos a Mendy se extremo y Camavinga se lateral

Menudo ridiculo está haciendo aquí la directiva


[tweet]1660380855359897601[/tweet]


Por lo menos se nos puede hacer realidad ver a Haaland y Vini juntos… en el City
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#37265Mensaje

Vinicius qué pesado macho...

Juega al futbol y ya esta. Nunca vi a un jugador con esta actitud, aguantar han aguantado todos, desde Neymar hasta CR7... y no montaban el paripe de Vinicius que lo unico que consigue es agrandar esta bola y estirar el chicle de todo este circo antifutbol.

Cuando jugaba aqui su primera temporada y no estaba tan crecido no hacia tantas tonterias y en los campos no le decian demasiado.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#37266Mensaje

FrankDux escribió:
FG_Guti escribió:
FrankDux escribió: Madre mía...algunos estáis muy tronados. Vinicius ahora es un rompedor de cadenas, el Martin Luther King del SXXI... :meparto: :meparto: :meparto:
Un modus operandi propio de los trolls listillos con 200 mensajes, ante la falta de argumentos mejor irse por las ramas y recurrir a ironías. Disfruta de tu corta estadía hijo mio.
Esque mezclar los shows de Vinicius y las bobadas que gritan 4 frustrados con la abolición de la esclavitud es un crossover brutal...
Crossover entre las aficiones del Barca y Valencia es lo que veo yo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#37267Mensaje

lo de hoy es pura liga española, un tipo vejado sobre el campo, que recibe insultos racistas acaba expulsado y desquiciado.Si es que hay que ser un auténtico anormal de carrito para no ver quien tiene el problema.

Lo del tronco de hugo duro asfixiandole ya es otro nivel, eso no lo han revisado, por lo que sea.

Esto es lo que pasa cuando tienes a un pelele de entrenador y de presidente, que te toman por subnormal.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#37268Mensaje

Empirico escribió:A ver si os pensáis que en la Liga inglesa no le van a insultar. Nada más que sepan que ese es su talón de Aquilés, le insultarán igual que aquí y mucho más. Pues menudos son los ingleses. Si hay una raza de gente ruin y mezquina, esa es y siempre ha sido la británica. Solo hay que mirar un poco la historia.
Pues seguramente la gente lo haga, pero no sacarían provecho los Rubiales, Negreiras, Piques o Tebas de turno.

Ah y por supuesto Roures, a ver cuánto cobrarían en España por derechos Audiovisuales sus competiciones sin el Madrid (me descojono solo de pensarlo).

Una cosa que me gustaría saber, es el impacto económico para el club y para la Premier si se hiciera realidad. Porque dudo que en Inglaterra se consienta el mismo trato que recibe aquí este señor si supone un incremento importante de los ingresos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#37269Mensaje

realmadridistavk escribió:Ya lo he dicho varias veces, deberíamos de buscar plaza en la Premier y subir a primera al castilla.

Que se queden aquí la mafia futbolera de este país con una liga que pierda su mayor activo.

Sí, claro, como que tú te crees que allí nos recibirían bien :meparto:
Empirico escribió:A ver si os pensáis que en la Liga inglesa no le van a insultar. Nada más que sepan que ese es su talón de Aquilés, le insultarán igual que aquí y mucho más. Pues menudos son los ingleses. Si hay una raza de gente ruin y mezquina, esa es y siempre ha sido la británica. Solo hay que mirar un poco la historia.

Los ingleses son mucho más racistas y clasistas (sobre todo clasistas) que en España, pero la diferencia es que ellos fingen mucho mejor no serlo, y a nivel institucional este tipo de cosas no se toleran, aunque de puertas para adentro tengan un mayordomo negro con uniforme.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#37270Mensaje

[tweet]1660378797785374720[/tweet]
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#37271Mensaje

a todo esto que hace bidentino? Imagino que debe estar durmiendo a estas horas que mañana toca darle pienso a las palomas de buena mañana

No hay ni presidente, como para esperar que te vayan a respetar a nivel institucional.
Última edición por rreder el Dom May 21, 2023 10:38 pm, editado 1 vez en total.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#37272Mensaje

Angry Megalodon escribió:
realmadridistavk escribió:Ya lo he dicho varias veces, deberíamos de buscar plaza en la Premier y subir a primera al castilla.

Que se queden aquí la mafia futbolera de este país con una liga que pierda su mayor activo.

Sí, claro, como que tú te crees que allí nos recibirían bien :meparto:
Empirico escribió:A ver si os pensáis que en la Liga inglesa no le van a insultar. Nada más que sepan que ese es su talón de Aquilés, le insultarán igual que aquí y mucho más. Pues menudos son los ingleses. Si hay una raza de gente ruin y mezquina, esa es y siempre ha sido la británica. Solo hay que mirar un poco la historia.

Los ingleses son mucho más racistas y clasistas (sobre todo clasistas) que en España, pero la diferencia es que ellos fingen mucho mejor no serlo, y a nivel institucional este tipo de cosas no se toleran, aunque de puertas para adentro tengan un mayordomo negro con uniforme.
La unión de la liga más potente con el club que más seguidores tiene y el más importante del mundo no supondría un beneficio económico para todos los equipos ingleses.

Lo mires por donde lo mires es un negocio redondo y en Inglaterra con la economía no se juega, no se consentiría eso si pudiera afectar a las cuentas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#37273Mensaje

rreder escribió:a todo esto que hace bidentino? Imagino que debe estar durmiendo a estas horas que mañana toca darle pienso a las palomas de buena mañana

No hay ni presidente, como para esperar que te vayan a respetar a nivel institucional.

Está negociando (mangas arremangadas) las incorporaciones de Mbappe, Haaland, Musiala y Davies.

Todos para 2024, pero los está cerrando esta noche.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#37274Mensaje

Angry Megalodon escribió:
rreder escribió:a todo esto que hace bidentino? Imagino que debe estar durmiendo a estas horas que mañana toca darle pienso a las palomas de buena mañana

No hay ni presidente, como para esperar que te vayan a respetar a nivel institucional.

Está negociando (mangas arremangadas) las incorporaciones de Mbappe, Haaland, Musiala y Davies.

Todos para 2024, pero los está cerrando esta noche.
buen apunte lo de 2024, este verano toca low cost, el siguiente es el potente, como ya llevan avanzando los periodistas de nivel que hay en este país
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#37275Mensaje

Su Vini se larga este verano a ver qué cuento tendremos

O directamente le darán las llaves de club a Mbappe
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#37276Mensaje

Rodrygo pidiéndole a Vinicius que se quede en Instagram
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#37277Mensaje

abelguga escribió:Su Vini se larga este verano a ver qué cuento tendremos

O directamente le darán las llaves de club a Mbappe

Aquí leeríamos a gente defendiendo a Florentino incluso en ese caso. 100% asegurado.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#37278Mensaje

En verdad, es lamentable y vergonzoso lo sucedido.

Lo peor de todo es que entro al foro, iluso de mi parte, esperando ver el apoyo de su afición y lo que veo es al troll de turno culpando a Vinicius. Y lo mismo se replica con el resto de las aficiones de los demás equipos de LaLiga, basta con echar un vistazo rápido en internet para ver las burlas.

Tengo que entrar a foros internacionales para ver la indignación, el apoyo a Vinicius y la imagen paupérrima que esta dejando LaLiga día tras día. Donde su frase "No es futbol, es La Liga" es cada vez convertido más en un meme que otra cosa.

Sinceramente, yo dejaré de ver LaLiga un buen tiempo. Ya se me dificultaba un poco con mi trabajo y proyectos personales, pero siempre encontraba el hueco para apoyar al equipo. Hoy creo que no lo vale. Además por mucho que Vinicius pueda querer al Real Madrid, si nada cambia, yo le recomendaría irse. La paz mental ante todo.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#37279Mensaje

Este foro del madrid está lleno de piperos qué dan pena ajena jajaja mientras que fuera de España hasta ferdinand subió el video del ahorcó a vini y los gritos de mono y todos apoyando aquí vemos a dizque madridistas diciendo estupideces igualitas a las mierdas esas del señorío asqueroso del floren y qué por eso no respetan al Madrid en ningún lado qué por poner la otra mejilla sin ninguna lógica, osea ya basta ya de ser los tontos de los antis y dejarse de ellos.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#37280Mensaje

Empirico escribió:A ver si os pensáis que en la Liga inglesa no le van a insultar. Nada más que sepan que ese es su talón de Aquilés, le insultarán igual que aquí y mucho más. Pues menudos son los ingleses. Si hay una raza de gente ruin y mezquina, esa es y siempre ha sido la británica. Solo hay que mirar un poco la historia.
Amigo yo se que eres una persona mayor y vas al bernabeu de manera tranquila osea usted ya no puedes entender como se puede aguantar un joven cuando le hacen llaves de judo y cantos de mono y te expulsen por reaccionar el es una persona normal no el dalai lama qué si no aguanta entonces es un niñato y cuando seguro tus hijos reaccionarian igualmente.
Responder