Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#861Mensaje

zz-zidane escribió:deberia quedarse , es el que deberia de jugar en su posicion, la aficcion le ama y siempre es respetuoso. Canales y ozil son buenos pero necesitan rodaje , Van der Vaart no necesita nada mas que ser titular . Pedro Leon le da velocidad creo que deberia ser tambien titular ; y creo que cristiano siendo el mejor del mundo deberia tener un orden tactico aunque sea el mejor debe tener alguien que le dirija , no me parece bien que se mueva ppor donde quiera , por eso jugaba mejor en el manchester porque ferguson le decia donde estar, espero que mou se de cuenta sino estare defraudado con un entrenador en el que confio hasta final de temporada y del cual he pedido hasta la saciedad , Mou demuestrame lo que demostraste en otros sitios ,confio en ti maquina
toda la razón VDV TITULAR!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#862Mensaje

Ayer Valdano dijo que Van der Vaart todavia tiene opciones de salir, pero claro dependera de los numeros, yo creo que se irá.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#863Mensaje

Cuando aun no ha salido es porque no ha llegado una buena oferta por el, pero esta claro que el Madrid no lo quiere, esa posicion esta mas que cubierta y con fichajes que se han hecho en esta temporada..
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#864Mensaje

mourinho cabr.. deja de tocar los cojones ala aficcion.pobre rafa lo tratan como si fuera un estorbo asi el mismo pedira irse no me parece justo es buen jugador y se merece quedarse no se porque el tipo ese a fichado tanto este año el unico q vale es di maria los demas para mi gusto solo son unos papanatas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#865Mensaje

madridistahexi escribió:mourinho cabr.. deja de tocar los cojones ala aficcion.pobre rafa lo tratan como si fuera un estorbo asi el mismo pedira irse no me parece justo es buen jugador y se merece quedarse no se porque el tipo ese a fichado tanto este año el unico q vale es di maria los demas para mi gusto solo son unos papanatas
mourinho dimisioooooooooooooooooooooooooooon
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#866Mensaje

degas escribió:
madridistahexi escribió:mourinho cabr.. deja de tocar los cojones ala aficcion.pobre rafa lo tratan como si fuera un estorbo asi el mismo pedira irse no me parece justo es buen jugador y se merece quedarse no se porque el tipo ese a fichado tanto este año el unico q vale es di maria los demas para mi gusto solo son unos papanatas
mourinho dimisioooooooooooooooooooooooooooon

Sois igual que Eduardo Inda con Pelegrini...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#867Mensaje

El Madrid quiere ceder a VDV a un club inglés. ¿Cesión?. ¿Ceder a un tio como VDV, con 27 años, y que ha demostrado ya lo que vale?. No lo entiendo, ni la postura del Madrid ni la del propio jugador.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#868Mensaje

Una cesion es algo ridiculo, y encima dejando a Mamut ( que pide para irse libre cobrar todo como R$7 y Guti) que le den la baja a Diarra y Rafa se quede, en el Monaco se canso de hacer goles jugando de delantero, nos sirve.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#869Mensaje

Van der Vaart ha rechazado al Tottenham, que ya había convencido al Real Madrid.

Pese a que el conjunto merengue había aceptado una oferta por parte del conjunto londinense de última hora, Rafael Van der Vaart no desembarcará en las filas del Tottenham, conjunto que se había interesado en su situación y el cual le ofrecía la posibilidad de contar con minutos la próxima campaña.

Esto es precisamente lo que ha destacado la información de la Cadena Ser, según la cual el propio futbolista holandés ha rechazado la posibilidad ser nuevo jugador del cuadro de White Hart Lane, en lo que hubiera sido un movimiento que hubiera librado al Real Madrid de uno de los grandes problemas de esta recta final del mercado.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#870Mensaje

hombre llamarlo problema........... el mamon del diarrá se salió con la suya
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91485
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#871Mensaje

Vender a Der Vart por 11 kilos no es la mejor solución, prefiero que se quede. Si el Madrid supiera hacer las cosas con cabeza pordía haberlo sacado antes a clubes más apetecibles para el jugador por más dinero. Ahora si se queda casi seguro que acabará contando para Mou
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#872Mensaje

si no ha salido antes es pq no ha habido ofertas , salir ahora no se no se , creo que se contaba con que diarrá se fuera con este y drenthe no hubiera salido nadie mas , el problema para VDV es que el año pasado solo tenia kaka delante , este añ hay mas
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#873Mensaje

se va al tottenham :(:(:(:(
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#874Mensaje

genial, mientras los paquetes de drenthe y diarra siguen aqui...
Borrar usuario 4146

#875Mensaje

raulista1301 escribió:genial, mientras los paquetes de drenthe y diarra siguen aqui...
Peor aun, el P A Q U E T E de Gago
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#876Mensaje

raulista1301 escribió:genial, mientras los paquetes de drenthe y diarra siguen aqui...

drenthe ya esta fuera diarrá no se ha querido ir , vive de pm , cobra de pm y el año que viene se va libre , si quieres seguir con la retorica todo lo hacemos mal , adelante

si queremos que suban los ansiados canteranos necesitamos fichas libres
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#877Mensaje

oigo los buitre revolotear , es curiso hace dos meses a VDV lo veia en lista de descartes del 80% ahora es pelé hablando holandes y todo el proyecto gira en torno a el
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#878Mensaje

Van der Vart ya es nuevo jugador del Tottenham.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#879Mensaje

El Madrid negocia la venta de Van der Vaart al Tottenham por 11 millones
El club blanco trabaja contrarreloj para colocar al holandés, quien según la BBC se encuentra en las oficinas del equipo londinense pactando las condiciones de su nuevo contrato. Ya hay acuerdo entre los clubes
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#880Mensaje

Si es venta por 12 M al Totenham, me parece bien. La cesión no tiene sentido. La venta sí. No iba a jugar nada. Al menos sacamos algo de dinero.
Responder