11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#9821Mensaje

Benzema acabado ... disparo a puerta
Vinicius con doble o triple marca... disparo a puerta
Asensio de cambio... disparo a puerta

RODRYGO 0 DISPAROS A PUERTA

Tambien toco menos veces la pelota que Vinicius con 41 toques, o Benzema con 37. De hecho al termino del primer tiempo Rodrygo habia tocado menos veces la pelota que le portero del City.


Ayer se comprobo de nuevo que no puede jugar de extremo derecho y no que es un jugador clave que te pueda pedir la pelota y cambiar un partido.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#9822Mensaje

Que te pueda pedir la pelota dice el menda, de verdad no sé qué fumais, como no se la pidiera AL pu.. BERNARDO SILVA, no sé quién le iba a dar la pelota si no nos duraba ni dos pases, en fin tú a lo tuyo, ayer fue junto con Vinicius de los pocos que le puso dignidad y que peleó con la misma intensidad que ellos cada balón, estos y Cama (con sus fallos) son los únicos que se revelaron contra lo que resultó inevitable, el resto iba literalmente trotando por el campo, especialmente sangrante me pareció lo de Valverde porque siempre suele ponerle intensidad ayer no sé si fruto de la táctica o por qué salieron adormecidos
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#9823Mensaje

bastante suerte ha tenido este chico, un poco a lo Raúl.

sinceramente es un jugador que a mi en lo futbolístico no me dice absolutamente nada.
Si no marca gol, es totalmente inerte al desarrollo del partido.
Que no es un creador de juego, ni un organizador, ya se sabe, pero es que ni siquiera es un extremo... qué si, que tiene facilidad para el gol, que si chaval... pero si no marca goles, es la nada absoluta como jugador.
es como un Valverde pero con técnica, ambos influyen CERO PATATERO en la creación pero (pum pam) de pronto marcan gol y pasan a ser Garrincha y Steven Gerrard respectivamente.
Jugando de extremo, el chico nunca encontrara un sitio en el once titular, se dice y no pasa nada.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9824Mensaje

Con un extremo derecho de verdad veriamos si realmente le necesitamos o no.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9825Mensaje

Ya no tiene sentido mantenerle para jugar en una posición que no es la suya, o cambiamos el esquema, o le vendemos, no hay otra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#9826Mensaje

El Asensio brasileño
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#9827Mensaje

No por izquierda, ni por derecha , ni por el centro, no se delantero … ni pasa nada con el
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#9828Mensaje

abelguga escribió:No por izquierda, ni por derecha , ni por el centro, no se delantero … ni pasa nada con el
Una vez más te ha dejado en evidencia.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9829Mensaje

abelguga escribió:El Asensio brasileño
Eso es, 17 y subiendo. Más del doble que tu ídolo Brahim.

Cuando le cogéis manía a algún jugador perdéis la noción de la realidad y quedáis en evidencia.

Hoy sin hacer casi nada fue el único destacable en ataque, el año que viene va a ser el de su explosión definitiva y habrá que pedirle que los 17 goles se conviertan en 25.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9830Mensaje

Gerrard escribió:
abelguga escribió:No por izquierda, ni por derecha , ni por el centro, no se delantero … ni pasa nada con el
Una vez más te ha dejado en evidencia.

A los 30 minutos ya ha ido a criticarle, yo creo que Rodrygo le ha robado a la novia o algo.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#9831Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Gerrard escribió:
abelguga escribió:No por izquierda, ni por derecha , ni por el centro, no se delantero … ni pasa nada con el
Una vez más te ha dejado en evidencia.

A los 30 minutos ya ha ido a criticarle, yo creo que Rodrygo le ha robado a la novia o algo.
Es su Bale brasileño. Cuando la toma con un jugador, insiste e insiste, enfangando todos los hilos. Y aunque a veces tenga razón o haga algún comentario con sentido, no merece la pena leerle y te obliga a silenciarle por comodidad y salud mental.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#9832Mensaje

thewelshdragon escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Gerrard escribió:
abelguga escribió:No por izquierda, ni por derecha , ni por el centro, no se delantero … ni pasa nada con el
Una vez más te ha dejado en evidencia.

A los 30 minutos ya ha ido a criticarle, yo creo que Rodrygo le ha robado a la novia o algo.
Es su Bale brasileño. Cuando la toma con un jugador, insiste e insiste, enfangando todos los hilos. Y aunque a veces tenga razón o haga algún comentario con sentido, no merece la pena leerle y te obliga a silenciarle por comodidad y salud mental.
Y en cambio aplaude hasta las jugadas en los entrenamientos (porque no tiene de dónde sacar más) literalmente, de jugadores como Hazard y Mariano, que le caen en gracia; o reflota sus hilos con mensajes de una ridiculez absurda, como que tendrán una resurrección y dependemos de ellos para ganar algo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#9833Mensaje

Gerrard escribió:
thewelshdragon escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Gerrard escribió:
abelguga escribió:No por izquierda, ni por derecha , ni por el centro, no se delantero … ni pasa nada con el
Una vez más te ha dejado en evidencia.

A los 30 minutos ya ha ido a criticarle, yo creo que Rodrygo le ha robado a la novia o algo.
Es su Bale brasileño. Cuando la toma con un jugador, insiste e insiste, enfangando todos los hilos. Y aunque a veces tenga razón o haga algún comentario con sentido, no merece la pena leerle y te obliga a silenciarle por comodidad y salud mental.
Y en cambio aplaude hasta las jugadas en los entrenamientos (porque no tiene de dónde sacar más) literalmente, de jugadores como Hazard y Mariano, que le caen en gracia; o reflota sus hilos con mensajes de una ridiculez absurda, como que tendrán una resurrección y dependemos de ellos para ganar algo.
Es un cule trasnochado
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9834Mensaje

Albeluga dijo que vender a Rodrygo y traer Brahim, quiere vernos disputando la Europa League.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#9835Mensaje

Cuanto más talento juntemos mejor.

Kubo, Brahim, Rodrygo, Vinicius, Camavinga, Tchouameni, Valverde, Bellingham, Ceballos......que falta aquí?.....


LA JOYA DE LA CORONA HAALAND.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18393
Registrado: Mar-2011

#9836Mensaje

Está cerrando su mejor temporada a la fecha, con números muy ilusionantes

El único pero sigue siendo su regularidad, se tiró unos 4 meses sin marcar en Liga y ahora vuelve a reencontrarse con el gol ya cuando estábamos a -12.
Si comienza a tapar un poco esos baches va a ser buenísimo.

Su próxima temporada bien podría ser como la 21-22 de Vini, si hay suerte
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9837Mensaje

Su mejor temporada pese a que estuvo sin marcar un tiempo.

También es cierto que Ancelotti lo ha mareado cambiando varias veces de posición y alternando la titularidad con la suplencia, y así no tienes continuidad.

La próxima temporada debe ser un titular fijo en cada once.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9838Mensaje

Centraltotal escribió:Su mejor temporada pese a que estuvo sin marcar un tiempo.

También es cierto que Ancelotti lo ha mareado cambiando varias veces de posición y alternando la titularidad con la suplencia, y así no tienes continuidad.

La próxima temporada debe ser un titular fijo en cada once.

Lo ha mareado muchísimo, el equipo estuvo mal y eso influye, ha tenido mala suerte y algunos pequeños problemas físicos y de salud, no empezó siendo titular...

Yo le doy un 6.5.

De todas formas la gente se queda siempre con el último partido, recuerdo la encuesta de Marca tras la debacle del City y la nota media de Vini de la temporada no llegaba ni al 7. Esa encuesta la hacen 1 día antes y se va al 8 seguro.

Hay que analizar todo, los contextos, la situación personal, el equipo, el crecimiento respecto al año anterior, el potencial etc.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#9839Mensaje

--------Benzema---------
Vini----Rodrygo--Valverde
--Camavinga--Tchuanmeni--

A Rodrygo le gusta jugar más por el medio es hora de explotar en dónde más le gusta jugar
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9840Mensaje

Fabricio Diaz escribió:--------Benzema---------
Vini----Rodrygo--Valverde
--Camavinga--Tchuanmeni--

A Rodrygo le gusta jugar más por el medio es hora de explotar en dónde más le gusta jugar
Con eso otro año nos vamos a la mierda, Benzema no está para titular y Valverde es un 0 a la izquierda en la derecha.
Responder