Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#56281Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Este tío está fichado por el Madrid. Acordaros de mi.
No ahora
La situación es que sale traspasado ahora o gratis el próximo año. No creo que el Emir sea tan estúpido. Y por otro lado no creo con el nuevo Bernabéu sea Kane, Havertz y cía los fichajes bombas del Madrid. Así que no descarto que Mbappé sea el fichaje estrella del Real Madrid.
Tampoco te creas que la presentación de este estrenando el nuevo Bernabéu sería la gran cosa. Ahora mismo veo a más gente dispuesta a tirarle tomates que a corear su nombre.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#56282Mensaje

Que va a venir y jugará en el Madrid ni cotiza.

Ahora no se si este verano o el próximo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56283Mensaje

Kuja87 escribió:
enb141 escribió:
Kuja87 escribió:A mi sus últimas declaraciones me huelen a que busca su salida, lanza el mensaje de que no va a seguir más allá del próximo año, es decir, o le venden este verano o se marchara gratis el siguiente, confirmando que no piensa activar el año opcional. Anoche casi que hablaba con desgana de su continuidad, diciendo que no espera nada para la próxima temporada y que haga lo que haga el club le parecerá bien, como si le diera todo igual.
Si se va del PSG será al Manchester United cuando los jeques compren el equipo, así de sencillo, aquí no viene ni aunque aquí en el foro el hilo llegue a 1,000,000 de páginas.
Puede que si, pero que Floren lo tiene entre ceja y ceja no lo dudes, con las salidas que se están produciendo yo creo que el presi está pensando en él más que nunca
Yo también creo lo que dice Kuja87 y encima no hace mucho el Emir estuvo con Florentino. Yo viendo las salidas de Benzema y las que están por caer, incluso con el estreno del nuevo Bernabéu no me creo que la imagen del Madrid sea un Kane y Havertz por ejemplo.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#56284Mensaje

Llegará Kane o Havertz. Si fichan a los dos, le cerraría la puerta a Mbappé el año que viene.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#56285Mensaje

_Jesus_ escribió:
TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Este tío está fichado por el Madrid. Acordaros de mi.
No ahora
La situación es que sale traspasado ahora o gratis el próximo año. No creo que el Emir sea tan estúpido. Y por otro lado no creo con el nuevo Bernabéu sea Kane, Havertz y cía los fichajes bombas del Madrid. Así que no descarto que Mbappé sea el fichaje estrella del Real Madrid.

El problema que lo ves desde las perspectiva normal como lo verás tú yo cualquier persona normal que valora el dinero pero para esta gente el dinero es infinito prácticamente no tiene ningún valor intentarán ofrecerle el año que viene otra vez el cielo si es necesario y si no pues nada lo disfrutará en un año más.
Tienen muchísimo dinero, pero tampoco son tan idiotas y hazme caso que he conocido a más de un árabe millonario en Marbella. Incluso la temporada pasada fue todo un paripe y se le veía muy convencido al presidente del Psg de la continuidad de Mbappé. Yo apuesto a que este verano saldrá Mbappé.
Algo tendrá que decir la UEFA y su cínico plan del Juego Límpio Financiero y del que tanto presume, hipócritamente su presi Ceferino. Está gentuza de la UEFA están cavando sus tumbas :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Jun 04, 2023 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56286Mensaje

Zell escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Este tío está fichado por el Madrid. Acordaros de mi.
No ahora
La situación es que sale traspasado ahora o gratis el próximo año. No creo que el Emir sea tan estúpido. Y por otro lado no creo con el nuevo Bernabéu sea Kane, Havertz y cía los fichajes bombas del Madrid. Así que no descarto que Mbappé sea el fichaje estrella del Real Madrid.
Tampoco te creas que la presentación de este estrenando el nuevo Bernabéu sería la gran cosa. Ahora mismo veo a más gente dispuesta a tirarle tomates que a corear su nombre.
Mbappé aterriza en el Bernabéu y la afición se vuelve loca con el fichaje del francés.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#56287Mensaje

Edu Aguirre, Manu Sainz, Roberto Morales ya empiezan hablar de Mbappe por el Madrid .
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#56288Mensaje

Ya empiezan a vivir de los rumores tras la salida de Karim.

Ha dicho que no se mueve este año, ya veremos el próximo.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#56289Mensaje

Kuja87 escribió:
enb141 escribió:
Kuja87 escribió:A mi sus últimas declaraciones me huelen a que busca su salida, lanza el mensaje de que no va a seguir más allá del próximo año, es decir, o le venden este verano o se marchara gratis el siguiente, confirmando que no piensa activar el año opcional. Anoche casi que hablaba con desgana de su continuidad, diciendo que no espera nada para la próxima temporada y que haga lo que haga el club le parecerá bien, como si le diera todo igual.
Si se va del PSG será al Manchester United cuando los jeques compren el equipo, así de sencillo, aquí no viene ni aunque aquí en el foro el hilo llegue a 1,000,000 de páginas.
Puede que si, pero que Floren lo tiene entre ceja y ceja no lo dudes, con las salidas que se están produciendo yo creo que el presi está pensando en él más que nunca
Según declaraciones de Jesé, lo dudo, además puede que esta temporada salga ese jugador distinto que tanto hemos esperado poder fichar, cómo en su momento lo fueron la rata y el cyborg.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56290Mensaje

Es que me resulta muy raro tantas salidas y a su vez el 7 de Hazard cuando le quedaba un año. Y por otro lado Mbappé sale ahora o gratis, además da igual las declaraciones del otro día y fijaros en las de Benzema en la gala Marca. Yo no lo descarto por muy surrealista que parezca.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#56291Mensaje

_Jesus_ escribió:Es que me resulta muy raro tantas salidas y a su vez el 7 de Hazard cuando le quedaba un año. Y por otro lado Mbappé sale ahora o gratis, además da igual las declaraciones del otro día y fijaros en las de Benzema en la gala Marca. Yo no lo descarto por muy surrealista que parezca.
Pues Mbappé, seguro ya le han ofrecido irse al Manchester United cuando los jeques compren el equipo.

Allá lo pueden bañar en oro, sabe que el dinero no es ningún inconveniente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56292Mensaje

enb141 escribió:
_Jesus_ escribió:Es que me resulta muy raro tantas salidas y a su vez el 7 de Hazard cuando le quedaba un año. Y por otro lado Mbappé sale ahora o gratis, además da igual las declaraciones del otro día y fijaros en las de Benzema en la gala Marca. Yo no lo descarto por muy surrealista que parezca.
Pues Mbappé, seguro ya le han ofrecido irse al Manchester United cuando los jeques compren el equipo.

Allá lo pueden bañar en oro, sabe que el dinero no es ningún inconveniente.
Yo lo único que quiero decir es que me resulta todo muy raro, la verdad. Ya de entrada el Madrid se carga a Hazard y eso que estamos viendo bastante salidas. Por que tanta urgencias en cargarse al 7 del Madrid? Luego por otro lado a Mbappé solo le queda 6 meses para negociar con cualquier equipo y no creo que esta vez el PSG lo deje salir gratis. No sé todo me resulta muy raro.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#56293Mensaje

NO, OTRA VEZ NO!
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#56294Mensaje

_Jesus_ escribió: Mbappé aterriza en el Bernabéu y la afición se vuelve loca con el fichaje del francés.
Yo no!!!
Que le den!!! 8-)
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#56295Mensaje

_Jesus_ escribió:
enb141 escribió:
_Jesus_ escribió:Es que me resulta muy raro tantas salidas y a su vez el 7 de Hazard cuando le quedaba un año. Y por otro lado Mbappé sale ahora o gratis, además da igual las declaraciones del otro día y fijaros en las de Benzema en la gala Marca. Yo no lo descarto por muy surrealista que parezca.
Pues Mbappé, seguro ya le han ofrecido irse al Manchester United cuando los jeques compren el equipo.

Allá lo pueden bañar en oro, sabe que el dinero no es ningún inconveniente.
Yo lo único que quiero decir es que me resulta todo muy raro, la verdad. Ya de entrada el Madrid se carga a Hazard y eso que estamos viendo bastante salidas. Por que tanta urgencias en cargarse al 7 del Madrid? Luego por otro lado a Mbappé solo le queda 6 meses para negociar con cualquier equipo y no creo que esta vez el PSG lo deje salir gratis. No sé todo me resulta muy raro.
De raro no hay nada, con Hazard se logró que aceptara 50% del último año, eso con el fin de meterlo en el presente ciclo ya que en el siguiente se van a hacer varios fichajes y además de eso el límite de la masa salarial se ha reducido al 80%, esta temporada era del 90% y la temporada (24-25) va a bajar al 70%.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#56296Mensaje

Qué bien habla castellano Mbappé. Le acabo de ver y escuchar en el GP de F1 y lo habla mejor que un belga gordo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56297Mensaje

No seáis unos resentidos!!! Fijaros en Di Stefano quiso fichar por el Barca y al final nuestro presidente luchó por él.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#56298Mensaje

Mbappé me cae como el culo, pero como futbolista me parece 1.000 veces mejor que Haaland.
Que sí, que el vikingo marca muchos goles, pero la mayoría se los fabrican sus compañeros. El gabacho se los guisa y se los come.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56299Mensaje

enb141 escribió:
_Jesus_ escribió:
enb141 escribió:
_Jesus_ escribió:Es que me resulta muy raro tantas salidas y a su vez el 7 de Hazard cuando le quedaba un año. Y por otro lado Mbappé sale ahora o gratis, además da igual las declaraciones del otro día y fijaros en las de Benzema en la gala Marca. Yo no lo descarto por muy surrealista que parezca.
Pues Mbappé, seguro ya le han ofrecido irse al Manchester United cuando los jeques compren el equipo.

Allá lo pueden bañar en oro, sabe que el dinero no es ningún inconveniente.
Yo lo único que quiero decir es que me resulta todo muy raro, la verdad. Ya de entrada el Madrid se carga a Hazard y eso que estamos viendo bastante salidas. Por que tanta urgencias en cargarse al 7 del Madrid? Luego por otro lado a Mbappé solo le queda 6 meses para negociar con cualquier equipo y no creo que esta vez el PSG lo deje salir gratis. No sé todo me resulta muy raro.
De raro no hay nada, con Hazard se logró que aceptara 50% del último año, eso con el fin de meterlo en el presente ciclo ya que en el siguiente se van a hacer varios fichajes y además de eso el límite de la masa salarial se ha reducido al 80%, esta temporada era del 90% y la temporada (24-25) va a bajar al 70%.
Asensio, Benzema, Hazard y Mariano, solo nos queda 2 jugadores ofensivos (Rodrygo y Vini). Tantas urgencias tenenos con tantas salidas para darle larga al belga? Me resulta curioso que no siguiera de relleno.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#56300Mensaje

Blanco Polar escribió:Mbappé me cae como el culo, pero como futbolista me parece 1.000 veces mejor que Haaland.
Que sí, que el vikingo marca muchos goles, pero la mayoría se los fabrican sus compañeros. El gabacho se los guisa y se los come.
De momento este año sería imposible. El jeque antes quema París entero que venderlo, ya lo ha demostrado. Y no puedes andar hipotecando la planificación deportiva DOS P.VECES por un tío que te la jugó el año pasado.

Que sí, que es muy bueno, no lo niego pero primero no es factible, segundo no es fiable y tercero estamos en estado de emergencia deportiva ahora mismo. No podemos andar como "boludeces" como diría un argentino.
Responder