Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2921Mensaje

Lo que no tiene sentido es hipotecar el presente por un futuro incierto de dos jugadores que son casi infichables
Kane tiene 29 años, casi 30. Es un jugador así con 4 años top por delante mínimo.
Lewa con 33 costo 50 kilos.
Es el fichaje que más ilusión me hace con diferencia
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#2922Mensaje

Mediolleno escribió:
FlorenVeteYa escribió:
enb141 escribió:
Leyenda blanca escribió:Si se van Benzema y hazard y vienen Kane y havertz salimos ganando .
Sí vienen, si, pero me preocupa quién más venga, si es que viene alguién más. Debería si, pero igual pasó cuando se fue CR7, vino un tal Mariano cómo recambio.
Con esos 2, Vini y Rodrygo ya me da igual el resto, y además suponiendo que venga Bellingham que puede jugar en ataque en algún momento.

Pero en serio nos creemos que van a venir 3 fichajes que costarán unos 300 kilos? Nos estamos flipando...

El año de Hazard, Mendy, Jovic, gastamos 300 kilos y creo que ahora toca invertir

Belli son 100 kilos fijos
Kane espero 70-80
Havertz entiendo que 60-70

250-260 millones tras 5 años sin fichar es algo asumible o estrenará el Bernabéu Lucas Vázquez
Kane va a costar entre 100 y 110 si no es que llega a los 120 o más.

Cuando se ficharon a Hazard, Mendy, Jovic, Militao no había límite salarial si mal no recuerdo, el próximo año el límite es del 80%.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#2923Mensaje

Alyosha escribió:Yo después de lo de Hazard no me fio un pelo de otro jugador de la Premier, de 29 tacos y que Floper pague por el un pastón y le haga un contrato de 6 años con un salario igual que al belga. Espero equivocarme si es que al final viene.
Es eso o hacer como el Bayern, que fichó a Mané como delantero centro y todos sabemos cómo les fue.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2924Mensaje

De Haaland a Kane.

Tremendo tú... :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2925Mensaje

Caro y paquete seamos serios.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2926Mensaje

CR7-------> Mariano
KB9-------> RDT
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2927Mensaje

MKG escribió:CR7-------> Mariano
KB9-------> RDT
O mejor aún, Joselu 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2928Mensaje

Kane "podría" ser el un buen fichaje al estilo van Nistelrooy (aunque el holandés en su esplendor estaba a años luz del inglés pero bueno), es decir, un jugador ya en declive que puede estar no más de 2/3 temporadas y obviamente a un precio muy bajo.

Pero claro, si te vas a gastar 100 kilos, más su ficha, a saber la de años que firma etc pues...otro Hazard que te comes con patatas.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#2929Mensaje

enb141 escribió:
Alyosha escribió:Yo después de lo de Hazard no me fio un pelo de otro jugador de la Premier, de 29 tacos y que Floper pague por el un pastón y le haga un contrato de 6 años con un salario igual que al belga. Espero equivocarme si es que al final viene.
Es eso o hacer como el Bayern, que fichó a Mané como delantero centro y todos sabemos cómo les fue.
Inglés, pechofrio y que nunca ha salido de la premier. Luego el futbol te da sorpresas pero tiene todas las papeletas para salir rana. Es probable que un Oshimen o un Vlahovic de la vida te metan más goles. Aunque se venderán menos camisetas que con Kane, eso sí.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2930Mensaje

Mario Cortegana:

Horas antes del farol de Benzema en el Marca Leyenda que desconcertó incluso a algunos en el club, Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Ancelotti habían señalado a Harry Kane como objetivo prioritario en el mercado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2931Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:CR7-------> Mariano
KB9-------> RDT
O mejor aún, Joselu 8-) 8-) 8-)
Todo es posible con tu querido Florentino 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2932Mensaje

David774 escribió:Mario Cortegana:

Horas antes del farol de Benzema en el Marca Leyenda que desconcertó incluso a algunos en el club, Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Ancelotti habían señalado a Harry Kane como objetivo prioritario en el mercado.
Menos mal que este falla más que una escopeta de feria.
Berto69
Mensajes: 14096
Registrado: Jul-2017

#2933Mensaje

La Premier e Inglaterra pondrá problemas a la salida del país del mejor jugador inglés
Avatar de Usuario
J D
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2022

#2934Mensaje

Hay algunos aqui que no ven los partidos del Tottenham.

Kane es buenissimo, es profesional y lo que ha hecho esta temporada en premier tiene mas meritos que lo que ha hecho haaland por ejemplo
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#2935Mensaje

J D escribió:Hay algunos aqui que no ven los partidos del Tottenham.

Kane es buenissimo, es profesional y lo que ha hecho esta temporada en premier tiene mas meritos que lo que ha hecho haaland por ejemplo
Aquí todo lo que no sea Mbappé o Haaland no vale :sisi:
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#2936Mensaje

J D escribió:Hay algunos aqui que no ven los partidos del Tottenham.

Kane es buenissimo, es profesional y lo que ha hecho esta temporada en premier tiene mas meritos que lo que ha hecho haaland por ejemplo
La Premier no la veo. Pero si vi el mundial y como Kane arruinó las opciones de Inglaterra fallando un penalty decisivo contra Francia. También reconozco que después de las experiencias con Bale y Hazard los futbolistas que vienen de Inglaterra no me entusiasman, la verdad.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#2937Mensaje

pepex31 escribió:
J D escribió:Hay algunos aqui que no ven los partidos del Tottenham.

Kane es buenissimo, es profesional y lo que ha hecho esta temporada en premier tiene mas meritos que lo que ha hecho haaland por ejemplo
La Premier no la veo. Pero si vi el mundial y como Kane arruinó las opciones de Inglaterra fallando un penalty decisivo contra Francia. También reconozco que después de las experiencias con Bale y Hazard los futbolistas que vienen de Inglaterra no me entusiasman, la verdad.
Pues como que sólo viste resúmenes, porque Kane fue el mejor jugador de inglaterra, claro falló un penal pero él era el único que hacía algo, se miraba que era un jugador distinto al resto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#2938Mensaje

Fuera de Mbappé y Haaland es la mejor opción .

Le prefiero mil veces antes que esos jugadores físicos que no saben jugar al fútbol.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#2939Mensaje

Están negociando ya, según dicen en marca y as.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2940Mensaje

Capa escribió:Fuera de Mbappé y Haaland es la mejor opción .

Le prefiero mil veces antes que esos jugadores físicos que no saben jugar al fútbol.
30 años y con un año de contrato, tu pagarías entorno 100 kilos? A mi me parece una ruina.
Responder