Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#4741Mensaje

Lo acabo de leer y no me lo creía, pensé que se quedaba…Muchos le han criticado, yo he disfrutado de su magia muchos años. Ahora si que tenemos que fichar y bien, porque sé que le vamos a echar de menos.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#4742Mensaje

ElChinoTronador escribió:Se le reconoce que tras la salida de Cristiano, fue el único que dio la cara . Estuvo pletórico para ganar la Champions 2021-22.

Una lastima que haya desperdiciado más de una década estrellando coches, entre escándalos sexuales con menores y extorsionando compañeros de selección. Porque si no, otra sería la historia.

Se va como lo que fue desde del día en que llegó, el hijo predilecto de Florentino Pérez y el recomendado de Zidane. Seguro le harán una despedida por todo lo alto, una despedida como no se le dieron a Raúl o Cristiano.
Muy acertada la comparación con Raúl y Cristiano, la falta de egolatría de Benzema y su sentido de pertenencia al club ha facilitado mucho las cosas.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6998
Registrado: Abr-2013

#4743Mensaje

Sentimientos encontrados, ha sido mucho tiempo un jugador tibio hasta que, tras la salida de CR7, se puso el equipo al hombro y demostró que también sabía definir partidos, cuando ha estado al 100% ha sido un escándalo de jugador, que le vaya bien allá donde vaya =D>
BWayne
Mensajes: 105
Registrado: Ene-2023

#4744Mensaje

Se marcha gratis? O va a dejar algo de traspaso teniendo contrato en vigor?
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#4745Mensaje

BWayne escribió:Se marcha gratis? O va a dejar algo de traspaso teniendo contrato en vigor?

Gratis, que somos un club señor :roll: :? :facepalm:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4441
Registrado: Jul-2015

#4746Mensaje

Se va uno de los artifices de tantas alegrías nuestras de los últimos 10 años. Los goles contra el Chelsea-tanto en Londres como en el Bernabeu-, el hat trick contra el PSG, la danza en el alambre contra el ATM quedaran siempre en la memoria colectiva del madridismo y el mundo del futbol en general.
¡Adios y gracias crack!
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3195
Registrado: Nov-2012

#4747Mensaje

Se nos va el talento y clase de Benzema, lo aplaudo con respecto y admiración, algún día se tenia que ir obviamente.
Gracias Benzema!
BWayne
Mensajes: 105
Registrado: Ene-2023

#4748Mensaje

TOPOR escribió:
BWayne escribió:Se marcha gratis? O va a dejar algo de traspaso teniendo contrato en vigor?

Gratis, que somos un club señor :roll: :? :facepalm:

Pues su rendimiento a día de hoy es similar al de Lewan por el que el Bayern saco 40 millones + variables, parece una broma
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#4749Mensaje

Suerte a Benzema donde vaya. Se va como leyenda del club.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#4750Mensaje

Aqui se ha dicho que está acabado asi que parece bien.

O vamos a llorar por alguien del que rajabais?

Gracias por todo y suerte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#4751Mensaje

Esto es ojo ganar otra champions por fin se termina el nepotismo en el club
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#4752Mensaje

Redwhovian escribió:
ElChinoTronador escribió:Se le reconoce que tras la salida de Cristiano, fue el único que dio la cara . Estuvo pletórico para ganar la Champions 2021-22.

Una lastima que haya desperdiciado más de una década estrellando coches, entre escándalos sexuales con menores y extorsionando compañeros de selección. Porque si no, otra sería la historia.

Se va como lo que fue desde del día en que llegó, el hijo predilecto de Florentino Pérez y el recomendado de Zidane. Seguro le harán una despedida por todo lo alto, una despedida como no se le dieron a Raúl o Cristiano.
Muy acertada la comparación con Raúl y Cristiano, la falta de egolatría de Benzema y su sentido de pertenencia al club ha facilitado mucho las cosas.
Hombre con CR7 lo que falló es que no lo ficho Florentino.

Benzema se va gratis teniendo contrato porque le pagan mucho más.
Cristiano se fue porque le pagaban mucho mas pero dejando 100 millones en caja.

Mucho homenaje pero prefiero que se vaya como CR7
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#4753Mensaje

Gran dia hoy, gracias por todo karim, pero por fin se empieza a renovar la plantilla.
BWayne
Mensajes: 105
Registrado: Ene-2023

#4754Mensaje

Es un poco molesto que vayamos a tener que soltar 100 millones + otros 150 brutos de contrato (5 años) por un tío como Kane cuando regalamos a un jugador que en mi opinión sigue al nivel de Kane
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#4755Mensaje

Yo aún tengo que hacerme la idea
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#4756Mensaje

Pues muchas gracias por todo Karim pero en este caso se actua con sensatez las dos partes,tenia que salir como le tocara a Kroos y Modric el verano que viene,es ley de vida.Al final es un jugador que aunque le ha sobrado este año hay que ser justo y reconocer que dado mucho resultado al club,historico y leyenda.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4757Mensaje

BWayne escribió:Es un poco molesto que vayamos a tener que soltar 100 millones + otros 150 brutos de contrato (5 años) por un tío como Kane cuando regalamos a un jugador que en mi opinión sigue al nivel de Kane
Si viene no va a cobrar más de 12 netos y no se le van a dar 5 años xd, máximo un 3+1.

Kane es mejor que Benzema ahora mismo y se podría hinchar a meter goles.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4550
Registrado: Jun-2014

#4758Mensaje

Hace 5 años esa noticia la hubiera celebrado como un título. Pero después del año pasado, le perdono todo. Merci,Karim!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#4759Mensaje

Esto si que no me lo esperaba.

Era el momento correcto de irse, seguramente vio que su nivel ya no daba para el fútbol top y prefirió irse a cobrar un paston. Pues agradecerle sus últimos años que desde la salida de Cristiano ha dado mucho más nivel que antes, con una temporada increíble ganando balón de oro, las otras a nivel aceptable y también hay que decirlo antes de la salida de cr7 era completamente horrible su nivel.

Un día feliz con las salidas de el y antes de hazard y Mariano. Lo que sí es que hay que reforzar urgente. Si me dices que salen benzema y Mariano y la idea de club es joselu y subir a Álvaro pues coño salimos perdiendo. Pero si traes a kane, havertz, joselu de suplente y brahim pues ahí tenemos mucho mejor delantera.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#4760Mensaje

Al final había renovado como decían algunos? O se va libre?
Responder