15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#8461Mensaje

Centraltotal escribió:Valverde dijo un día que para que se fuera del Madrid ..tendrían que matarle.

Y que sueña con ser el capitán del Madrid en el futuro.

Así que el no se quiere ir, ni va a poner nada de su parte.

Es muy madridista y siente el escudo como pocos.

Ya cansa el no gastar ahorrar e ir con el culo prieto.
Llevamos años sin gastar casi.

Y si para fichar hay que vender, cuando no gastas , es que andas mal de dinero, o eres un club pequeño en ese aspecto.
Correcto...

Todo lo que se hable de una posible salida de Valverde son pajas mentales de los foreros y periódicos..

Para que un jugador salga primero tiene que querer salir y llevar la oferta al club...

Y Valverde, si antes de renovar, nunca quiso salir siendo el peor pagado de la plantilla y teniendo ofertas gordas por ahi.
Ahora que ya tiene un buen contrato no se mueve del Madrid ni con agua hirviendo
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#8462Mensaje

Si vienen Havertz y Bellingham, Valverde pasaría a ser jugador número 12 o 14 de la plantilla, son conscientes de eso verdad?
No es lo mismo discutirle a titularidad a estos fichajes, que a Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#8463Mensaje

ElChinoTronador escribió:Si vienen Havertz y Bellingham, Valverde pasaría a ser jugador número 12 o 14 de la plantilla, son conscientes de eso verdad?
No es lo mismo discutirle a titularidad a estos fichajes, que a Lucas Vázquez.
Por supuesto . Y así debe ser, este año en Champions hemos flipado con los suplentes de los equipos top, y nosotros con Hazards y Marianos de la vida. Necesitamos plantilla, no un once y rezar para que ninguno se lesione.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#8464Mensaje

Luigivan escribió:
ElChinoTronador escribió:Si vienen Havertz y Bellingham, Valverde pasaría a ser jugador número 12 o 14 de la plantilla, son conscientes de eso verdad?
No es lo mismo discutirle a titularidad a estos fichajes, que a Lucas Vázquez.
Por supuesto . Y así debe ser, este año en Champions hemos flipado con los suplentes de los equipos top, y nosotros con Hazards y Marianos de la vida. Necesitamos plantilla, no un once y rezar para que ninguno se lesione.
Bueno, ni tanto, el City gano sin hacer prácticamente cambios.
cordobesmadrid
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2020

#8465Mensaje

Tiene pinta de que será suplente esta temporada. Con la llegada de Jude, el centro del campo en condiciones normales será Tchou-Camavinga-Bellingham, pero con Angelotte nos tragaremos la titularidad de Kroos y Modric….
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#8466Mensaje

ElChinoTronador escribió:Si vienen Havertz y Bellingham, Valverde pasaría a ser jugador número 12 o 14 de la plantilla, son conscientes de eso verdad?
No es lo mismo discutirle a titularidad a estos fichajes, que a Lucas Vázquez.
De momento Camavinga, que es mejor que Bellingham y Havert, no le ha quitado el puesto a Valverde

No confundáis vuestros deseos con la realidad...
Krim
Mensajes: 586
Registrado: May-2018

#8467Mensaje

60 millones y lo vendo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8468Mensaje

El único jugador desechable con el que poder hacer caja, no tiene calidad para jugar en la media, y si fichamos a Bellingham el uruguayo debería ir al banquillo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#8469Mensaje

Valverde no se va ni arrastrandolo... no lo creo

Rodrygo en cambio... y si además quiere que su representante sea el papá de Neymar pues bueno...
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#8470Mensaje

Hola a todos! Insisto, no entiendo como no se intenta reconstruir a Fede en LD, tiene marca velocidad recorrido buen disparo de media distancia y centra muy bien... si hay coherencia el mediocampo titular debería ser Tchouameni-Camavinga-Bellingham (y darle contibuidad porque si a la primera de cambio los quitas terminad la temporada con Kross Modric Valverde y seguimos como hace 8 años) Fede para mi seria con diferencia el LD titular del Real Madrid para largo (si tan bien lo hizo Camavinga siendo hoy nuestro mejor MC y teniendo menos cualidades por banda que el Uruguayo)... es un deseo y se que eso no pasará...
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#8471Mensaje

cordobesmadrid escribió:Tiene pinta de que será suplente esta temporada. Con la llegada de Jude, el centro del campo en condiciones normales será Tchou-Camavinga-Bellingham, pero con Angelotte nos tragaremos la titularidad de Kroos y Modric….
No sé qué ha hecho Tchou para adelantar a Valverde. Valverde es mejor centrocampista defensivo, defiende más, corre más , mejor disparo, etc. Para mí sería más bien un Valverde-Camavinga-Bellingham
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#8472Mensaje

Kairo escribió:
cordobesmadrid escribió:Tiene pinta de que será suplente esta temporada. Con la llegada de Jude, el centro del campo en condiciones normales será Tchou-Camavinga-Bellingham, pero con Angelotte nos tragaremos la titularidad de Kroos y Modric….
No sé qué ha hecho Tchou para adelantar a Valverde. Valverde es mejor centrocampista defensivo, defiende más, corre más , mejor disparo, etc. Para mí sería más bien un Valverde-Camavinga-Bellingham
De momento el titular por delante de Camavinga y Tchouameni es Valverde

Pero vivan las pajas mentales del foro :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#8473Mensaje

Con el fichaje de Judinho Bellinghamecano en la media y Brahim en la derecha creo que Valverde va a sufrir de minutos... al menos que pase al lateral derecho posición que creo que con un poco de tiempo podria dominar.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#8474Mensaje

Valverde puede funcionar de MCD también.

Tenemos muchas alternativas para jugar en el medio
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#8475Mensaje

Quiero ver un mediocampo rápido, preciso y contundente. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#8476Mensaje

CLR77 escribió:Hola a todos! Insisto, no entiendo como no se intenta reconstruir a Fede en LD, tiene marca velocidad recorrido buen disparo de media distancia y centra muy bien... si hay coherencia el mediocampo titular debería ser Tchouameni-Camavinga-Bellingham (y darle contibuidad porque si a la primera de cambio los quitas terminad la temporada con Kross Modric Valverde y seguimos como hace 8 años) Fede para mi seria con diferencia el LD titular del Real Madrid para largo (si tan bien lo hizo Camavinga siendo hoy nuestro mejor MC y teniendo menos cualidades por banda que el Uruguayo)... es un deseo y se que eso no pasará...
Para hacer pases ya sea filtrados o en diagonales o de otra forma no es su habilidad, ese es el problema de ponerlo como lateral derecho, si no ve al caso Lucas Vázquez, cuando era extremo sus números eran decentes, pero de lateral derecho está cerca de ser un Hazard.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#8477Mensaje

Si Valverde deja de ser titular debería de irse. El puede ser titular en cualquier equipo, como para andar siendo suplente en Madrid.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#8478Mensaje

Fabricio Diaz escribió:Si Valverde deja de ser titular debería de irse. El puede ser titular en cualquier equipo, como para andar siendo suplente en Madrid.
Pues la temporada pasada ha sido un desastre en nuestro equipo, parece que ahora a bajado a nivel sevilla o patetico.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#8479Mensaje

De los medios jóvenes es el más prescindible y ahora con la llegada del inglés más sí cabe, a mí lo que me preocupa es que una vez se marchen Modric y Kroos no sé quién va a poner la calidad y el juego en el centro del campo porque todos los que han llegado son prácticamente del mismo corte.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8480Mensaje

Jardiner escribió:De los medios jóvenes es el más prescindible y ahora con la llegada del inglés más sí cabe, a mí lo que me preocupa es que una vez se marchen Modric y Kroos no sé quién va a poner la calidad y el juego en el centro del campo porque todos los que han llegado son prácticamente del mismo corte.
Bellingham es uno de ellos, el fútbol ha evolucionado y ya no se necesitan jugadores de ese perfil tan concreto.

Pon un tipo con velocidad, buen físico, llegada, disciplina, buen trato con la pelota y solucionado.

Cuando se vayan ambos pues o bien seguirá Ceballos o ya se buscará a alguien, quizás subir a Nico o quién sabe si Veiga.

Hoy en día no hay jugadores perfil Kross y Modric y aunque los hubiera tampoco se puede jugar con ambos de titulares, con uno es más que suficiente.
Responder