5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#3041Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:4-3-1-2 :sisi:

touchameni , camavinga ,valverde ,bellingham . vini kane :sisi:

Quitame a un tronco del centro del campo y ponme a Rodrygo :sisi:

Corutois

Carcamal (que remedio)- Militao sin rubia-Alaba-DAvies

Kroos-Camavinga-Bellingham


Rodry Kane Vinicius

Mucho mejor
Sin Kane, de momento, el equipo titular para Don Carlo es este...

Modric-- kroos-bellingham
Valverde-rodrygo-Vini

Y si viene Havertz u otro 9 o extremo random no va a moficar el 11 inicial

Así que salvo que venga Kane lo normal será ver eso

Lo unico que Camavinga empiece a jugar mucho más en lugar de Modric...
Última edición por nettox el Mié Jun 07, 2023 10:58 pm, editado 1 vez en total.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#3042Mensaje

Bueno, para mí es diferente. Últimamente se ríen mucho de Florentino y visto lo visto, ya te puedes esperar cualquier cosa.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3043Mensaje

El problema de Bellingham en la rodilla consiste en un simple esguince. El descanso le curará.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3044Mensaje

David774 escribió:El problema de Bellingham en la rodilla consiste en un simple esguince. El descanso le curará.
Alguno decía que venía mínimo con la pierna amputada :meparto:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3045Mensaje

A mí lo que me da pánico es que ha firmado por 6 años. Como salga rana como Hazard, nos lo comemos también con patatas fritas por más de un lustro. Habrá que rezar y confiar en que no vuelva a pasar lo mismo
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3046Mensaje

A mi me parece un fichajazo ahora que se adapte aunque ya tiene experiencia jugando fuera de inglaterra
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3047Mensaje

Empirico escribió:A mí lo que me da pánico es que ha firmado por 6 años. Como salga rana como Hazard, nos lo comemos también con patatas fritas por más de un lustro. Habrá que rezar y confiar en que no vuelva a pasar lo mismo

:facepalm: pero que Este tiene 19 años y Hazard aparte de vago que ya venía en su curriculum estaba cerca de la treintena, si quereis pagamos 100 millones y le hacemos contrato de año en año. Con esa edad y por el tipo de jugador hasta pocos me parecen como salga medianamente bien tienes a toda la premier con 24-25 años llamando a su puerta :roll: .
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3048Mensaje

David774 escribió:El problema de Bellingham en la rodilla consiste en un simple esguince. El descanso le curará.
[tweet]1666551557179973635[/tweet]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3049Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
David774 escribió:El problema de Bellingham en la rodilla consiste en un simple esguince. El descanso le curará.
Alguno decía que venía mínimo con la pierna amputada :meparto:
Viene con problemas en las rodillas y veremos el chequeo médico que se le va a hacer en Madrid próximamente. Ya contra el Mainz no jugó el partido que pudo darle el campeonato de la BL que volvió a ganar el Bayern. Aunque pensándolo bien, imagino que el chequeo ya lo habrá pasado 8-) 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mié Jun 07, 2023 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3050Mensaje

No le he visto mucho. Con Inglaterra me pareció un jugador capaz de dominar bastante el medio campo.

Desde luego me parece que tiene bastantes más virtudes, presencia y personalidad que Tchouameni
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3051Mensaje

DelBosque escribió:No le he visto mucho. Con Inglaterra me pareció un jugador capaz de dominar bastante el medio campo.

Desde luego me parece que tiene bastantes más virtudes, presencia y personalidad que Tchouameni
Más que al galo, se debería comparar, precísamente, con Modric y por éso no entiendo que se quede el croata en el Madrid otro año más y conociendo a Carlotto, puede haber gansada italiana de nuevo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié Jun 07, 2023 11:31 pm, editado 1 vez en total.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3052Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
David774 escribió:El problema de Bellingham en la rodilla consiste en un simple esguince. El descanso le curará.
Alguno decía que venía mínimo con la pierna amputada :meparto:
Solo habían informaciones de Inglaterra diciendo que era baja con la selección de Inglaterra y que igual se tenía que operar.

En todo el tiempo que ha estado sin jugar con el Dortmund no había ninguna información sobre su lesión y los medios en España tampoco daban información.

A partir de ahí y con las fotos con un protector aparatoso en la rodilla solo se podía deducir. Si hubiera sido una lesión de ligamentos ya se habría operado, solo quedaba una posible lesión del menisco.

Que le hagan un buen reconocimiento médico, descarten lesiones y hagan el mejor tratamiento posible para que vuelva sin problemas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3053Mensaje

Ender escribió:
DelBosque escribió:No le he visto mucho. Con Inglaterra me pareció un jugador capaz de dominar bastante el medio campo.

Desde luego me parece que tiene bastantes más virtudes, presencia y personalidad que Tchouameni
Más que al galo, se debería comparar, precísamente, con Modric y por éso no entiendo que se quede el croata en el Madrid otro año más. :sisi: :sisi: :sisi:
Puede hacer buen empaste con Camavinga, si a Edu le metemos donde debe estar, en la media.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3054Mensaje

tito Florentino escribió:
BlancoPerfecto escribió:
David774 escribió:El problema de Bellingham en la rodilla consiste en un simple esguince. El descanso le curará.
Alguno decía que venía mínimo con la pierna amputada :meparto:
Solo habían informaciones de Inglaterra diciendo que era baja con la selección de Inglaterra y que igual se tenía que operar.

En todo el tiempo que ha estado sin jugar con el Dortmund no había ninguna información sobre su lesión y los medios en España tampoco daban información.

A partir de ahí y con las fotos con un protector aparatoso en la rodilla solo se podía deducir. Si hubiera sido una lesión de ligamentos ya se habría operado, solo quedaba una posible lesión del menisco.

Que le hagan un buen reconocimiento médico, descarten lesiones y hagan el mejor tratamiento posible para que vuelva sin problemas.
En Alemania, normal, porque querían "soltarlo" y lo han hecho 8-) 8-) 8-)
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#3055Mensaje

Pues... lo de la rodilla, lo mismo pasaba con Haaland (una lesión sola) y nos lo perdimos.

103M es una cifra muy decente por uno de los centrocampistas con mas proyección a futuro. 30 de extras en los próximos 6 años tampoco es descabellado.

Ahora quedara que se adapte bien.

En el mejor de los casos Tchouameni termina mejorando (sigo dandole chances) y vale lo que pagamos, Camavinga mejora su peso ofensivo y con Kroos y Modric fuera la 24/25 tenemos Camavinga-Tchouameni-Valverde-Bellingham.

Si se queda Ceballos no veo descabellado que Modric se vaya ahora.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#3056Mensaje

nettox escribió:
TOPOR escribió:
j30madr escribió:4-3-1-2 :sisi:

touchameni , camavinga ,valverde ,bellingham . vini kane :sisi:

Quitame a un tronco del centro del campo y ponme a Rodrygo :sisi:

Corutois

Carcamal (que remedio)- Militao sin rubia-Alaba-DAvies

Kroos-Camavinga-Bellingham


Rodry Kane Vinicius

Mucho mejor
Sin Kane, de momento, el equipo titular para Don Carlo es este...

Modric-- kroos-bellingham
Valverde-rodrygo-Vini

Y si viene Havertz u otro 9 o extremo random no va a moficar el 11 inicial

Así que salvo que venga Kane lo normal será ver eso

Lo unico que Camavinga empiece a jugar mucho más en lugar de Modric...
Mascachicles es tan memo que al final tendrás razón, mandará comer banquillo a uno de los jugadores más prometedores de la próxima década para mantener titular a un tío de 38 años que ya no puede ni con el alma...

Precisamente lo inteligente sería poner a don Eduardo titular y luego Modric para los últimos 20 minutos de los partidos.

Pero como digo, del memo este me espero la mayor de las cagadas, ese es su estado natural.
Meter la pata es su estado natural :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#3057Mensaje

Creo que un Cammavinga, Kroos con Bellingham por delante es lo que podría empezar la temporada en el medio. Touchameni de lo va a tener que ganar, no lo va a tener fácil.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3058Mensaje

Bellingham a quién perjudica es a Valverde. Rodrygo también perjudica a Valverde, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3059Mensaje

Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#3060Mensaje

evidentemente el mayor perjudicado el el fichaje de Bellingham es Valverde,
Es más, Valverde era la razón por la cual medio foro hizo una cruzada en contra del Bellingham :meparto: :meparto: :meparto: y se la han comido doblada esta vez.
Responder