Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3501Mensaje

elnoctambulo escribió:Aparte de Kane hay que fichar a alguien bueno a nivel defensivo.

De nada vale que Kane meta 2 goles, si el Girona te casca cuatro.
Creo que en este foro muchos han perdido la perspectiva de la realidad del futbol español y en especial del Real Madrid. Me traigo un Ferrari cuando no tengo un put... duro para mantenerlo a punto para las carreras. Ese es el Madrid en la mente de muchos de aquí o me da esa impresión aunque pueda estar equivocado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Michel-8

#3502Mensaje

Sobre la importancia de los goles... de las últimas 15 Ligas que ha ganado el Madrid (desde las de la Quinta del Buitre al año pasado), en todas menos en 3 marcó 80 goles o más. Las excepciones fueron casi todas partos difíciles: la Liga del confinamiento (70), la Liga del clavo ardiendo (66) y la Liga de Valdano (76), de la que tenía un recuerdo más goleador.

En los últimos 5 años la media goleadora en Liga es de 71. Los 9 años anteriores fue de... 106. Y sí, solo se ganaron 2 Ligas en ese periodo, porque el equipo con el que se competía tenía tanto o más potencial goleador, y adonde no llegaba Messi parece que llegaba Negreira O_o

El Madrid de la Quinta del Buitre también goleaba mucho más (92 goles/temporada). El Madrid galáctico no tiene cifras extraordinarias (fueron años peculiares), pero cuando ganó la Liga metió 81 y 86 goles.

Defensa, sí. Por supuesto, un circo atrás es el primer paso para no ganar. Pero el Madrid GANA casi siempre desde el ataque.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3503Mensaje

Según Relevo, el Madrid quiere esperar a Mbappé a 2024. Duda en gastarse 100 kilos en Kane. Rodrygo sería el falso 9. Se viene nadaplete.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3504Mensaje

David774 escribió:Según Relevo, el Madrid quiere esperar a Mbappé a 2024. Duda en gastarse 100 kilos en Kane. Rodrygo sería el falso 9. Se viene nadaplete.
No se lo creen ni ellos eso.

Si no viene un 9 o un gran atacante,no entramos ni en Champions.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3505Mensaje

Michel-8 escribió:Sobre la importancia de los goles... de las últimas 15 Ligas que ha ganado el Madrid (desde las de la Quinta del Buitre al año pasado), en todas menos en 3 marcó 80 goles o más. Las excepciones fueron casi todas partos difíciles: la Liga del confinamiento (70), la Liga del clavo ardiendo (66) y la Liga de Valdano (76), de la que tenía un recuerdo más goleador.

En los últimos 5 años la media goleadora en Liga es de 71. Los 9 años anteriores fue de... 106. Y sí, solo se ganaron 2 Ligas en ese periodo, porque el equipo con el que se competía tenía tanto o más potencial goleador, y adonde no llegaba Messi parece que llegaba Negreira O_o

El Madrid de la Quinta del Buitre también goleaba mucho más (92 goles/temporada). El Madrid galáctico no tiene cifras extraordinarias (fueron años peculiares), pero cuando ganó la Liga metió 81 y 86 goles.

Defensa, sí. Por supuesto, un circo atrás es el primer paso para no ganar. Pero el Madrid GANA casi siempre desde el ataque.
En resumen: Justo desde que se fue CR7 y no haber traido a nadie que le sustituya (Misión imposible si no has tenido la sabiduría de fichar a Haaland.) en efectividad y lejos de ello, has confiado en semigoleadores de patio de colegio y porque cómo estarían los demás cuando tú las has ganado con una media de setenta goles por temporada.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#3506Mensaje

David774 escribió:Según Relevo, el Madrid quiere esperar a Mbappé a 2024. Duda en gastarse 100 kilos en Kane. Rodrygo sería el falso 9. Se viene nadaplete.
Ojalá sea verdad, aunque solo si de verdad hay algo asegurado con Mbappe.

Es una rata pero es infinitamente más futbolista que Kane, más joven y con menos posibilidades de error.

Juntar a Vinicius, Rodrygo y Mbappe es juntar a uno de los mejores tridentes de la historia
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#3507Mensaje

Xetorg escribió:
David774 escribió:Según Relevo, el Madrid quiere esperar a Mbappé a 2024. Duda en gastarse 100 kilos en Kane. Rodrygo sería el falso 9. Se viene nadaplete.
Ojalá sea verdad, aunque solo si de verdad hay algo asegurado con Mbappe.

Es una rata pero es infinitamente más futbolista que Kane, más joven y con menos posibilidades de error.

Juntar a Vinicius, Rodrygo y Mbappe es juntar a uno de los mejores tridentes de la historia
Puede ser , pero a mí no me hace ninguna gracia tirar otra temporada mientras tanto
Michel-8

#3508Mensaje

Michel-8 escribió:Sobre la importancia de los goles...
Y sobre la defensa, la temporada actual no está entre las más desastrosas (36 goles). Hay Ligas ganadas con 36 y más goles encajados (9 de las 15 últimas del club), y temporadas grotescas con 52, 54 y 62 goles encajados (mágicos años 2009, 2004 y 1999 O_o ).

Las 3 temporadas con menos goles encajados desde la Quinta fueron las de la Liga del confinamiento (25), la 3ª Liga de la Quinta del Buitre (26) y la de 2021 que se perdió contra el Atlético (28). Solo en una más, la Liga de Valdano, el Madrid estuvo por debajo de 30 goles encajados. Y solo en 13 de las últimas 38 Ligas el Madrid recibió menos de 36 goles.
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#3509Mensaje

Gente el madrid va a traer a Harry 100% seguro, esta filtrando para que levy afloje y acepte un 80 mas 20 pero va avenir seguro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3510Mensaje

Mbappe, Vinicius y Rodrygo son incompatibles

Y Mbappe va a pedir un 9 de todas formas. Asi que se cargara a los 2 brasileños y pedira al que quiera adelante.
Michel-8

#3511Mensaje

Ender escribió:En resumen: Justo desde que se fue CR7 y no haber traido a nadie que le sustituya (Misión imposible si no has tenido la sabiduría de fichar a Haaland.) en efectividad y lejos de ello, has confiado en semigoleadores de patio de colegio y porque cómo estarían los demás cuando tú las has ganado con una media de setenta goles por temporada.
Y ojo, que la Liga 21/22 fue la más goleadora de las 5 últimas para el Madrid (ninguna locura, 80 goles). En la del confinamiento solo metió 70 goles, pero ahí Zidane "echó el cerrojo" y solo encajó 25 (el año que menos de los últimos 38). Y todos recordamos que fue un parto difícil esa Liga... contra una oposición de "tullidos".
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#3512Mensaje

abelguga escribió:Mbappe, Vinicius y Rodrygo son incompatibles

Y Mbappe va a pedir un 9 de todas formas. Asi que se cargara a los 2 brasileños y pedira al que quiera adelante.
Yo sinceramente estoy hasta los cojones del mbapppe ya, que se haga un proyecto deportivo serior sin divas como esa, un rodrygo,vini y kane me parece Ultratop y ademas ambiente super sano
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#3513Mensaje

Lo que más me gusta es que tenemos una idea muy clara de a qué queremos jugar.

Hasta ayer por la tarde, nuestro delantero centro era Karim, aunque habríamos tirado la casa por la ventana para traer a Mbappé. En Brasil tenemos formándose a Endrick y la apuesta de urgencia es Kane.

Karim, Mbappé, Endrick o Kane. Está claro que apostamos por un mismo tipo de delantero para mantener un estilo definido.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3514Mensaje

Apostata escribió:Lo que más me gusta es que tenemos una idea muy clara de a qué queremos jugar.

Hasta ayer por la tarde, nuestro delantero centro era Karim, aunque habríamos tirado la casa por la ventana para traer a Mbappé. En Brasil tenemos formándose a Endrick y la apuesta de urgencia es Kane.

Karim, Mbappé, Endrick o Kane, nos da igual: apostamos por un mismo tipo de delantero para mantener un estilo definido.
Yo le sumaria a Kiko Ratón y Salomón Rondón :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3515Mensaje

Michel-8 escribió:
Ender escribió:En resumen: Justo desde que se fue CR7 y no haber traido a nadie que le sustituya (Misión imposible si no has tenido la sabiduría de fichar a Haaland.) en efectividad y lejos de ello, has confiado en semigoleadores de patio de colegio y porque cómo estarían los demás cuando tú las has ganado con una media de setenta goles por temporada.
Y ojo, que la Liga 21/22 fue la más goleadora de las 5 últimas para el Madrid (ninguna locura, 80 goles). En la del confinamiento solo metió 70 goles, pero ahí Zidane "echó el cerrojo" y solo encajó 25 (el año que menos de los últimos 38). Y todos recordamos que fue un parto difícil esa Liga... contra una oposición de "tullidos".
Si. En esa liga Pichichi Karim estuvo genial con 27 goles, sólo en la liga, y la defensa funcionó medio bien y sin los agujeros Negros de este año con una defensa de caseta de feria, y creo recordar con un Modric y Kroos ya anunciándonos que serían su últimas grandes aportaciones serias a un Madrid imperial del 21/22 con Benzemá haciendo de Napoleón y Vini haciendo de J B Muirón en los campos de batalla. Una temporada para recordar y el puñetero presidente aún vive en esa temporada. :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3516Mensaje

David774 escribió:Según Relevo, el Madrid quiere esperar a Mbappé a 2024. Duda en gastarse 100 kilos en Kane. Rodrygo sería el falso 9. Se viene nadaplete.

Y Mabappe quiere esperar al Madrid, esperar hasta cuando saben con certeza que va a venir si o si, me refiero a contrato firmado ya aunque legalmente no se puede o el año que viene si nos vuelve a dejar tirado o no podemos pagarle lo que exija miramos al mercado oh wait si ya estaba jodido este año el que viene estará todo el pescado de 9 vendidos o valiendo más incluso o como ya estará Endrick aquí nos dirán ya esta aquí nuestro 9, quiza nos valga porque lo mismo estamos en Conference league :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#3517Mensaje

Chema11 escribió:
Apostata escribió:Lo que más me gusta es que tenemos una idea muy clara de a qué queremos jugar.

Hasta ayer por la tarde, nuestro delantero centro era Karim, aunque habríamos tirado la casa por la ventana para traer a Mbappé. En Brasil tenemos formándose a Endrick y la apuesta de urgencia es Kane.

Karim, Mbappé, Endrick o Kane, nos da igual: apostamos por un mismo tipo de delantero para mantener un estilo definido.
Yo le sumaria a Kiko Ratón y Salomón Rondón :sisi:
A Florentino ya le pasó una vez que se fue a a Francia para fichar a Mbappé y se trajo a Mariano. Lo mismo ahora se va a Inglaterra a por Kane y se trae a Rodrigo Moreno.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3518Mensaje

Al final no viene nadie, el 9 es Rodrigo :D :D
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3519Mensaje

faustinoinfausto escribió:Al final no viene nadie, el 9 es Rodrigo :D :D
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Alucinante. Si resulta ser verdad, lo más mágico en todos estos años de FlorentiMo al frente del Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3520Mensaje

faustinoinfausto escribió:Al final no viene nadie, el 9 es Rodrigo :D :D

Por fin han tardado, ahora solo falta recuperar a Lopetegui que se lo debemos O_o
Responder