Zlatan Ibrahimović

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#221Mensaje

MVC9 escribió:
hitzeko escribió:RECIBIRÁ EL 10% DE LA FICHA DEL SUECO AUNQUE SE HAYA IDO
Raiola cobrará un millón al año por cortesía de Laporta

No contempló la posibilidad de que el jugador se fuera y sólo incluyó una cláusula de anulación si rompía el contrato unilateralmente · El acuerdo durará cuatro años más
El ex presidente del Barcelona no contempló la posibilidad de que Ibrahimovic se fuera, de ahí que sólo incluyese una cláusula de anulación si rompía el contrato unilateralmente. Por lo tanto, el club azulgrana deberá seguir pagando a Mino Raiola algo más de un millón de euros al año durante cuatro más.


¿Han leído eso?. Por dios, qué vergüenza de operación... una de las más ruinosas del mundo del fútbol.
Puse la noticia esta mañana, pero parece que aqui lo unico que importa es criticar al RM y alabar al Farsa y cmo esta noticia no deja muy bien al Farsa pues ni an comentado...Es un VERGUENZA, pero esto es solo el principio.
Ibra es un mercenario que cada vez que cambia de equipo, tanto él como su representante sacan 'tajada'. Ahora entiendo como Zubi y Rosell, que nada tienen que ver con el fichaje, lo han soltado al primero que les ha ofrecido algo. De buena se ha librado, quitándose a este par de golfos (que habrían sido una 'bomba de relojería' en un equipo que gran parte de sus éxitos se debe a la unión de todo el grupo en torno a Guardiola) El Barça, aunque haya perdido dinero, gana mucho sustituyendo a un macarra como Ibra....por un buen deportista como el 'Guaje'.

Ah! y es una vergüenza el comportamiento de Laporta; como lo es que haya equipos que despilfarren y se puedan permitir el lujo de ir tirando el dinero que parece que les sobra. Y parte de lo que les sobra a ellos, es lo que nos han quitado a los otros (por un injusto reparto de los derechos de la televisiones)
Borrar usuario 4146

#222Mensaje

Gorki84 escribió: Ah! y es una vergüenza el comportamiento de Laporta; como lo es que haya equipos que despilfarren y se puedan permitir el lujo de ir tirando el dinero que parece que les sobra. Y parte de lo que les sobra a ellos, es lo que nos han quitado a los otros (por un injusto reparto de los derechos de la televisiones)


+1

=D> =D> =D>
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#223Mensaje

Gorki84 escribió:
MVC9 escribió:
hitzeko escribió:RECIBIRÁ EL 10% DE LA FICHA DEL SUECO AUNQUE SE HAYA IDO
Raiola cobrará un millón al año por cortesía de Laporta

No contempló la posibilidad de que el jugador se fuera y sólo incluyó una cláusula de anulación si rompía el contrato unilateralmente · El acuerdo durará cuatro años más
El ex presidente del Barcelona no contempló la posibilidad de que Ibrahimovic se fuera, de ahí que sólo incluyese una cláusula de anulación si rompía el contrato unilateralmente. Por lo tanto, el club azulgrana deberá seguir pagando a Mino Raiola algo más de un millón de euros al año durante cuatro más.


¿Han leído eso?. Por dios, qué vergüenza de operación... una de las más ruinosas del mundo del fútbol.
Puse la noticia esta mañana, pero parece que aqui lo unico que importa es criticar al RM y alabar al Farsa y cmo esta noticia no deja muy bien al Farsa pues ni an comentado...Es un VERGUENZA, pero esto es solo el principio.
Ibra es un mercenario que cada vez que cambia de equipo, tanto él como su representante sacan 'tajada'. Ahora entiendo como Zubi y Rosell, que nada tienen que ver con el fichaje, lo han soltado al primero que les ha ofrecido algo. De buena se ha librado, quitándose a este par de golfos (que habrían sido una 'bomba de relojería' en un equipo que gran parte de sus éxitos se debe a la unión de todo el grupo en torno a Guardiola) El Barça, aunque haya perdido dinero, gana mucho sustituyendo a un macarra como Ibra....por un buen deportista como el 'Guaje'.

Ah! y es una vergüenza el comportamiento de Laporta; como lo es que haya equipos que despilfarren y se puedan permitir el lujo de ir tirando el dinero que parece que les sobra. Y parte de lo que les sobra a ellos, es lo que nos han quitado a los otros (por un injusto reparto de los derechos de la televisiones)
Totalmente de acuerdo contigo Gorki, la verdad que Laporta y su directiva han tenido mas fracasos que aciertos a la hora de fichar

Respecto a los despilfarres estoy ansioso por ver el resultado completo y ver que hace la nueva junta directiva.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#224Mensaje

Gorki84 escribió:
MVC9 escribió:
hitzeko escribió:RECIBIRÁ EL 10% DE LA FICHA DEL SUECO AUNQUE SE HAYA IDO
Raiola cobrará un millón al año por cortesía de Laporta

No contempló la posibilidad de que el jugador se fuera y sólo incluyó una cláusula de anulación si rompía el contrato unilateralmente · El acuerdo durará cuatro años más
El ex presidente del Barcelona no contempló la posibilidad de que Ibrahimovic se fuera, de ahí que sólo incluyese una cláusula de anulación si rompía el contrato unilateralmente. Por lo tanto, el club azulgrana deberá seguir pagando a Mino Raiola algo más de un millón de euros al año durante cuatro más.


¿Han leído eso?. Por dios, qué vergüenza de operación... una de las más ruinosas del mundo del fútbol.
Puse la noticia esta mañana, pero parece que aqui lo unico que importa es criticar al RM y alabar al Farsa y cmo esta noticia no deja muy bien al Farsa pues ni an comentado...Es un VERGUENZA, pero esto es solo el principio.
Ibra es un mercenario que cada vez que cambia de equipo, tanto él como su representante sacan 'tajada'. Ahora entiendo como Zubi y Rosell, que nada tienen que ver con el fichaje, lo han soltado al primero que les ha ofrecido algo. De buena se ha librado, quitándose a este par de golfos (que habrían sido una 'bomba de relojería' en un equipo que gran parte de sus éxitos se debe a la unión de todo el grupo en torno a Guardiola) El Barça, aunque haya perdido dinero, gana mucho sustituyendo a un macarra como Ibra....por un buen deportista como el 'Guaje'.

Ah! y es una vergüenza el comportamiento de Laporta; como lo es que haya equipos que despilfarren y se puedan permitir el lujo de ir tirando el dinero que parece que les sobra. Y parte de lo que les sobra a ellos, es lo que nos han quitado a los otros (por un injusto reparto de los derechos de la televisiones)
No puedo estar más de acuerdo contigo Gorki.

Yo es más, Intentaría que los 5,5 que se va a llevar el mafioso de Raiola por el fracaso del fichaje del Sueco, saliera del bolsillo de Laporta y de no ser así del de Guardiola. No es justo que Rosell y toda la nueva directiva junto con todas las personas que ha traído tengan que pagar por la situación que ha dejado Laporta.

Y lo de las televisiones es muy triste que sea así y de verdad cosas como estas tendrían que estar penalizadas para los equipos que lo hagan y tendría que ser en beneficio de los demás clubes.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#225Mensaje

De risa la historia Ibrahimovic-Barcelona
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#226Mensaje

lo que mata de risa es esto TANTO QUE CRITICARON O MEJOR DICHO CRITICAN A MADRID por sus fichajes millonarios pero por lo menos el madrid mantiene la mayoria de fichajes y ellos que???
Hleb fuera
caceres fuera
Ibra fuera
kerriso fuera
henrique fuera
las perdidas de dinero son uuuuuuuuuufffffffff de coña pero como siempre la prensa catalana dice que ellos son los mejores par fichar y estas perdidas de dinero porque no dicen nada???
y no son 5 centavos son millones en perdidas mientra que el madrid no le guste o no les guste el madrid esta recuperando ese dinero con los subenirt asi que este laporta fue un show tremendo lo cual el marron s lo comera rosell.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#227Mensaje

Yo prefiero fichar y si salen ranas, largarlos, que tenerlos amansando bancas 4 anios tipo Diarra o Drenthe.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#228Mensaje

Eso de "prefiero" es muy bonito desde aquí. Yo estoy de acuerdo que deportivamente se gana, pero lo que han hecho es de chiste. No hay, prefiero esto, o prefiero otra cosa. Yo puedo preferir el helado de vainilla al de chocolate, por ejemplo, pero estamos hablando de millones de euros.

Eso de preferir tirar a la basura más de la mitad del presupuesto de un año en nada no se puede decir. Es una aberración y es no saber la magnitud de lo que estamos debatiendo en mi opinión.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#229Mensaje

hitzeko escribió:Eso de "prefiero" es muy bonito desde aquí. Yo estoy de acuerdo que deportivamente se gana, pero lo que han hecho es de chiste. No hay, prefiero esto, o prefiero otra cosa. Yo puedo preferir el helado de vainilla al de chocolate, por ejemplo, pero estamos hablando de millones de euros.

Eso de preferir tirar a la basura más de la mitad del presupuesto de un año en nada no se puede decir. Es una aberración y es no saber la magnitud de lo que estamos debatiendo en mi opinión.

como vas a comparar eso ok drenthe costo 13 kilos mas la ficha que era 2,5 por 3 años 7,5 serian 20,5 gastados en drenthe
diarra costo 27 kilos mas la ficha que es de 2,5 por 4 años esto equivale a 37 kilos en total los 2 suman 50
ibra y compañia le costo al farsa una suma de 132 kilos por 3 años dime si prefieres perder 50 kilos en lugar de 132???
si no sabes contar calla prefiero gastar 50 kilos en 2 jugadores que perder una millonada en 6 o 7 jugadores que no dieron ni la quinta en ese equipo.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#230Mensaje

No, no es que voy a fichar todo, y lo que no sirve lo desecho, eso es incoherente, a lo que me referia es; se fichó a alguien por determinadas razones, si no funcionó en el equipo en mi opnión es mejor venderlo a quedarme con él, que es algo contraproducente, tanto para el club, por la ficha, como para el jugador. Evidentemente si se puede fichar bien, ni hablar.
Última edición por alljosmartos el Sab Sep 04, 2010 2:57 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#231Mensaje

steven2409 escribió: como vas a comparar eso ok drenthe ...
Bueno, aqui me das la razon, el Madrid al haber vendido a estos dos, se hubiera ahorrado esas fichas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#232Mensaje

alljosmartos escribió:
steven2409 escribió: como vas a comparar eso ok drenthe ...
Bueno, aqui me das la razon, el Madrid al haber vendido a estos dos, se hubiera ahorrado esas fichas.

si tenes razon ibra les dio la champions ooooooooooooo perdon se me olvidaba que quedaron eliminados perdon la copa del rey oooooooooo se meolvidaba que tambien han quedado fuera la liga oooo se me olvidaba que messi y sus goles se las dio aja que a echo ibra por el farsa???? drenthe y diarra tienen 2 ligas y 1 super copa de españa ibra solo tiene 1 liga y una super copa y hleb caceres kerrison y henrique que tienen????????? nada y se te olvida que cuando se fue caceres henrique kerrison y hleb y farsa pagab un porcentaje de su ficha s esa no es perdida no se que es.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9323
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#233Mensaje

steven2409 escribió:hleb caceres kerrison y henrique que tienen????????? nada
perdona, pero Hleb y Caceres han ganado con el Barça ni mas ni menos que una liga, una copa de europa, copa del rey y supercopa de españa
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#234Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
steven2409 escribió:hleb caceres kerrison y henrique que tienen????????? nada
perdona, pero Hleb y Caceres han ganado con el Barça ni mas ni menos que una liga, una copa de europa, copa del rey y supercopa de españa

siendo titulares indiscutibles?????????? metiendo goles y dando pases para gol????????? o calentando banquillo??????
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9323
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#235Mensaje

steven2409 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
steven2409 escribió:hleb caceres kerrison y henrique que tienen????????? nada
perdona, pero Hleb y Caceres han ganado con el Barça ni mas ni menos que una liga, una copa de europa, copa del rey y supercopa de españa

siendo titulares indiscutibles?????????? metiendo goles y dando pases para gol????????? o calentando banquillo??????
esas condiciones no las habías establecido a la hora de mencionar que Drenthe al menos ha ganado algo con el Madrid...por que este tio nunca ha sido titular indiscutible, ni ha hecho maravillas con el balón desde que esta aquí... o si??
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#236Mensaje

Hay que reconocerlo, ha sido un desastre, muchos cules no lo quieren admitir pero es la verdad, ahora que si, es mejor largarlo porque ya el conflicto estaba creado y el jugador cobra nada menos que 12 millones de euros, pero eso hay que pensarlo antes de traer a nadie, porque nos ha salido bastante caro y el dinero no cae por la chimenea...

Caceres es un defensa que puede ser suplente en el Barça solo que no se le ha dado tiempo y quizas se este probando en otros equipos, Hleb si ha sido un fracaso..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#237Mensaje

puyol escribió:Hay que reconocerlo, ha sido un desastre, muchos cules no lo quieren admitir pero es la verdad, ahora que si, es mejor largarlo porque ya el conflicto estaba creado y el jugador cobra nada menos que 12 millones de euros, pero eso hay que pensarlo antes de traer a nadie, porque nos ha salido bastante caro y el dinero no cae por la chimenea...

Caceres es un defensa que puede ser suplente en el Barça solo que no se le ha dado tiempo y quizas se este probando en otros equipos, Hleb si ha sido un fracaso..
para mi canceres, digo caceres es un timo y de los grandes, muy flojo, tanto que no lo quisieron en la juve y mira como esta la vecchia signora ahora....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#238Mensaje

aja eso es lo que digo yo Drenthe puede ser lo que estudes quieran pero mas de un gol metio y ayudo al equipo y gano liga y gano y perdio una super copa de españa pero mi pregunta era caceres hleb henrique y kerrison son indiscutibles con el farsa?????'' o soo fueron gastos imnecesarios????
diarra nos dio una liga luego se perdio en lesiones pero de que ayudo ayudo y fue ojo fue titular indiscutibles 2 años y de gran nivel tieso tronco pero ayudo pero las compras del farsa???????????? Henrique y Kerrison hn debutado con la camisa del farsa????? caceres y hleb han regalado recitales de buen futbol?????
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#239Mensaje

Gorki84:
*Y parte de lo que les sobra a ellos, es lo que nos han quitado a los otros (por un injusto reparto de los derechos de la televisiones)*

¿Injusto reparto..? Si.. pero exactamente en el sentido contrario del que indicas:
Solo dos clubs, esos que tu dices que quitan a los otros, son rentables en el PPV.
El resto NO VENDEN ni el 10 por cien del total Y TODOS reciben mas dinero del que generan sus partidos.
Esa es la verdadera situacion, del negocio TV_FUTBOL en España.
Por eso estan empeñados TODOS, menos los dos grandes, en que se haga UN CONTRATO COMUN.

Dime, ¿porque razon han de compartir sus derechos de TV los que SI VENDEN con los QUE NO INTERESAN a casi nadie?
Esto del futbol profesional es un NEGOCIO.Y como en cualquier otro, lo que MANDA es la ley del mercado.
Nos guste o no.
Saludos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#240Mensaje

Gato Blanco, en la Premier los 2 primeros se llevan el 12%, en la Bundesliga el 14%, en Francia el 18%.. y aquí os llevais el 46% ( 280m.) Y el Athletic el 2’8% (17m.) Y quereis todavía más... sois insaciables :lol: :lol: :lol: Mira este gráfico que deja claro como nuestra liga está esquilmada por dos clubes.
http://servicios.elcorreo.com/graficos/ingresos-tv.jpg

No tomes como referencia sólo el PPV (sus ingresos totales son de 52 m y se reparten más de 600 m). Y, por ejemplo, la audiencia media en abierto del Athletic es de más de 2m. de espectadores( vosotros no tenéis más del doble y os dan casi 9 veces lo nuestro). Además, es injusto que se mire sólo la audiencia (que te recuerdo que depende de 2) Y es necesario, como pasa en las grandes ligas europeas, que se reparta un fijo y otra parte según la clasificación y el número de partidos

Y el fútbol moderno, desgraciadamente, es un negocio.... que será ruinoso si la Liga sólo se la disputan dos. Pero, además, el fútbol también es un DEPORTE. Y no hay deporte si no se puede competir.


PD: El despilfarro de Ibra sólo es posible en nuestra Liga (por el INJUSTO reparto de los derechos de las televisiones)
Responder