Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#17901Mensaje

Buen partido, no hizo gol pero al menos hacia que dos del inter siempre estuvieran atento a el. Como en la jugada de Foden que todos estuvieron siguiéndole a el mientras Foden iba corriendo recto :lol:
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#17902Mensaje

abelguga escribió:Yo no creo que nadie dijera que era el nuevo Messi

Al contario siempre hemos dicho que es un 9 a la vieja usansa.

Hoy jalo marcas, hoy lo intento, tuvo la suya que no fue gol por casi nada. Fue el goleador del torneo.

No es Maradona ni nunca ha intentado serlo, es un 9 y en eso es el mejor del mundo.
Y no lo vas a ver con la camiseta blanca en tú vida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#17903Mensaje

nandoks escribió:
abelguga escribió:Yo no creo que nadie dijera que era el nuevo Messi

Al contario siempre hemos dicho que es un 9 a la vieja usansa.

Hoy jalo marcas, hoy lo intento, tuvo la suya que no fue gol por casi nada. Fue el goleador del torneo.

No es Maradona ni nunca ha intentado serlo, es un 9 y en eso es el mejor del mundo.
Y no lo vas a ver con la camiseta blanca en tú vida.

Tiene 22 años y ya ha dicho que quiere probar diferentes futbol.

Y en el Real Madrid siempre han jugado los mejores goleadores.

No sera este año ni el siguiente, pero Haaland tarde o temprano estara aquí porque va a querer destrozar el record de CR7 en la Liga.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#17904Mensaje

Alguien sabe si este tío ha jugado hoy?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17905Mensaje

Cero goles en las Semifinales, cero goles en la Final de la Champions. Si no llega a ser por el robo en el Bernabeu y la mala puntería de Lukaku y Lautaro no tendría Champions.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#17906Mensaje

abelguga escribió:
nandoks escribió:
abelguga escribió:Yo no creo que nadie dijera que era el nuevo Messi

Al contario siempre hemos dicho que es un 9 a la vieja usansa.

Hoy jalo marcas, hoy lo intento, tuvo la suya que no fue gol por casi nada. Fue el goleador del torneo.

No es Maradona ni nunca ha intentado serlo, es un 9 y en eso es el mejor del mundo.
Y no lo vas a ver con la camiseta blanca en tú vida.

Tiene 22 años y ya ha dicho que quiere probar diferentes futbol.

Y en el Real Madrid siempre han jugado los mejores goleadores.

No sera este año ni el siguiente, pero Haaland tarde o temprano estara aquí porque va a querer destrozar el record de CR7 en la Liga.
Es imposible competir con los clubes estado.

Económicamente tienen el truco del dinero infinito.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17907Mensaje

Empirico escribió:Hoy me ha parecido un jugador bastante mediocre. No dudo que sea el mejor del mundo, pero hoy desde luego no lo ha demostrado. Los que decían que era el nuevo Messi creo que han patinado mucho.
¿Haaland nuevo Messi? En todo caso nuevo Cristiano Ronaldo. A Messi ni chutándole el doble de hormona del crecimiento hubiera llegado al hombro de Haaland. :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#17908Mensaje

La que nunca tocara Mbappe

Imagen
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#17909Mensaje

tito Florentino escribió:
Empirico escribió:Hoy me ha parecido un jugador bastante mediocre. No dudo que sea el mejor del mundo, pero hoy desde luego no lo ha demostrado. Los que decían que era el nuevo Messi creo que han patinado mucho.
¿Haaland nuevo Messi? En todo caso nuevo Cristiano Ronaldo. A Messi ni chutándole el doble de hormona del crecimiento hubiera llegado al hombro de Haaland. :meparto:
Tampoco es comparable a CR7 por fuera de lo físico. Sacando los goles, Cristiano tiene 249 asistencias en su carrera, cosa que Haaland no estará ni cerca de alcanzar, también era mejor regateador, mejor con la pierna mala, etc. Estamos comparando a posiblemente el jugador más completo de la historia con uno que corre y chuta muy fuerte.
Última edición por FG_Guti el Sab Jun 10, 2023 11:50 pm, editado 1 vez en total.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#17910Mensaje

Aún es joven y tienen todo para que lleguen los goles en instancias "importantes". A Cristiano se le exigían cosas que ni el enano lograba y al final se cansó de golear a todos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17911Mensaje

A ver, para mí es bastante simple, dentro del área y rematando será el mejor, fuera de esas labores de un 9 de toda la vida no tiene nada de fútbol, no es un derroche de talento ni de técnica. Para mí no hablamos de un jugador de fútbol extraordinario, si de un goleador brutal (que es lo que se le pide, perfecto, pero no sé puede comparar a otros grandes jugadores históricos)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#17912Mensaje

Es un animal ante puerta,luego esta el tema de los estilos.A Haaland normalmente hay que suministrarle balones,si le cortas el grifo le cuesta mas,pero luego tiene eso la que le pongas te revienta las redes del contrario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#17913Mensaje

abelguga escribió:La que nunca tocara Mbappe

Imagen
Bueno eso no se puede saber,tal vez el Manchester tenga un gran equipo en el futuro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#17914Mensaje

La cuestión es que teniendo a Vinicius produciendo , entrando , mandando balones al área lo que nos hace falta es un 9 rematador

Y luego si atrás te dejas más de 200 millones ente Bellingham, Camavinga y Tchou más el mejor jugador de segunda que es Arribas o un referente de selección como es Valverde, un histórico como Kroos no entiendo porque quieren un 9 difente

Lo que necesitamos es justamente un Haaland no otras cosas
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#17915Mensaje

tito Florentino escribió:Cero goles en las Semifinales, cero goles en la Final de la Champions. Si no llega a ser por el robo en el Bernabeu y la mala puntería de Lukaku y Lautaro no tendría Champions.
CR tampoco marcó en las semifinales ni finales de las Duodécima y Decimotercera Champions, es malo por eso?
Precisamente aunque no hiciera gol sí atraía marcas y liberaba a Bale y Karim para que estos hicieran los goles.

Lo mismo que ha hecho Haaland en el City.

Ahora mismo el sucesor de CR es Erliing, aunque el luso sí era un jugador con más movilidad en el campo y caía más a las bandas.

Pero el Haaland que hemos visto este año ha sido igual de determinante que el CR de 2013 en adelante.

Y es un tío que le puede dar varias Champions al City si se queda años allí. Puede marcar una época, igual que decimos "las Champions de CR" también en un futuro podría ser "las Champions de Haaland".
Jugadores así son los que pueden marcar una época.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#17916Mensaje

madridista991 escribió:
tito Florentino escribió:Cero goles en las Semifinales, cero goles en la Final de la Champions. Si no llega a ser por el robo en el Bernabeu y la mala puntería de Lukaku y Lautaro no tendría Champions.
CR tampoco marcó en las semifinales ni finales de las Duodécima y Decimotercera Champions, es malo por eso?
Precisamente aunque no hiciera gol sí atraía marcas y liberaba a Bale y Karim para que estos hicieran los goles.

Lo mismo que ha hecho Haaland en el City.

Ahora mismo el sucesor de CR es Erliing, aunque el luso sí era un jugador con más movilidad en el campo y caía más a las bandas.

Pero el Haaland que hemos visto este año ha sido igual de determinante que el CR de 2013 en adelante.

Y es un tío que le puede dar varias Champions al City si se queda años allí. Puede marcar una época, igual que decimos "las Champions de CR" también en un futuro podría ser "las Champions de Haaland".
Jugadores así son los que pueden marcar una época.
Para alguien con "madridista" en el nombre, debes ver pocos partidos de nuestro equipo. No busquemos alterar la realidad con el tal de defender a nuestro cromo favorito, Cristiano en la duodécima marca un hattrick en semis al Atleti, y 2 en la final. Haaland nunca va a ser el sucesor de CR7, por muchas pajas que os hagáis, será un grandísimo goleador, eso sí.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4489
Registrado: Dic-2021

#17917Mensaje

abelguga escribió:La cuestión es que teniendo a Vinicius produciendo , entrando , mandando balones al área lo que nos hace falta es un 9 rematador

Y luego si atrás te dejas más de 200 millones ente Bellingham, Camavinga y Tchou más el mejor jugador de segunda que es Arribas o un referente de selección como es Valverde, un histórico como Kroos no entiendo porque quieren un 9 difente

Lo que necesitamos es justamente un Haaland no otras cosas
Porque Haaland hay solo uno y se quiso ir al City.

No hay absolutamente ningún jugador que se parezca a Haaland en su producción goleadora.

El que más se le acerca pero 3-4 escalones por debajo es Kane y piden un precio que no vale para un jugador que va a cumplir 30 años.

Entonces tienes diferentes opciones, darte cabezazos en la puerta del estadio del City.

Convencer a la un grupo de ingenieros en robótica para que fabrique a un Cyborg goleador y que pase por humano.

Asumir que no puedes jugar con un Haaland y adoptar otro estilo que también sea efectivo.

Sino puedes tener al mejor 9 que te meta 50 goles, debes tener a dos extremos que te metan 60, y en esas estamos intentar juntar a Vinicius y Mbappe, poniendo a un delantero diferente que les suministre balones a ellos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#17918Mensaje

Desparecido en otro partido importante de Champions, va camino a convertirse en un Higuain :mrgreen:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#17919Mensaje

MKG escribió:Desparecido en otro partido importante de Champions, va camino a convertirse en un Higuain :mrgreen:
un higuain pichichi de lIga, copa y Champions O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#17920Mensaje

Lo que menos me gusta es que este chico está con la Pepa, y la Pepa es muy lista y muy del Varsa, y temo que pueda acabar comiéndole la oreja para fichar por ellos.
Hasta no deberíamos descartar un escenario de la Pepa volviendo al Varsa con Haaland de la mano.

Como mínimo eso sí me pone nervioso, que tenga tan cerca a ese antimadridista culé, que lo vea a diario, y tenga oportunidad de ir comiéndole la cabeza al chico poco a poco.
Y no me gustaría nada verlo en el Palancas, sería un rival temible, objetivo ideal para seguir quitándonos más Ligas.
Responder