Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#1701Mensaje

Angry Megalodon escribió:Havertz no puede jugar en las bandas. No tiene regate, no centra, no es particularmente hábil.

Su puesto es 10 o falso 9 cuando el titular se lesione o para que descanse. Es mucho menos polivalente que Rodrygo, que ya baja el nivel cuando juega en banda. Este, mucho más.
A groso modo es un Rodrygo zurdo, se pierde cuando juega por banda (especialmente por banda izquierda), pero por banda derecha se pierde menos que Rodrygo, al igual que por banda izquierda, Rodrygo se pierde menos que por la banda derecha.

En otras palabras es un Asensio, pero con un poco más calidad cómo extremo.

Lo que no me cuadra es que Havertz y Brahim son cromos repetidos y no se si ahora que ha regresado Brahim, vayan a ir aún por el alemán.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1702Mensaje

Creo que a Brahim se le usará como moneda de cambio o para sacar pasta.

Me parece mucho más polivalente que el alemán, y casi diría que mejor futbolista. Al menos la temporada pasada ha sido muchísimo mejor.

Entiendo que Brahim viene para reemplazar a Asensio, si se quedara en la plantilla. Si se ficha al alemán seguro se le acabe vendiendo, aunque teniéndole gratis no veo la necesidad del otro, y Brahim sí que puede actuar indiferente por ambas bandas.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1703Mensaje

Angry Megalodon escribió:Creo que a Brahim se le usará como moneda de cambio o para sacar pasta.

Me parece mucho más polivalente que el alemán, y casi diría que mejor futbolista. Al menos la temporada pasada ha sido muchísimo mejor.

Entiendo que Brahim viene para reemplazar a Asensio, si se quedara en la plantilla. Si se ficha al alemán seguro se le acabe vendiendo, aunque teniéndole gratis no veo la necesidad del otro, y Brahim sí que puede actuar indiferente por ambas bandas.
Brahim mejor que Havertz? El Milan se ha vuelto loco para retenerlo, De la Fuente lo considera indiscutible, sus números asombran a toda Europa y los tifossi milanistas están en huelga de hambre exigiendo su fichaje.

El chiste de la semana!.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#1704Mensaje

Angry Megalodon escribió:Creo que a Brahim se le usará como moneda de cambio o para sacar pasta.

Me parece mucho más polivalente que el alemán, y casi diría que mejor futbolista. Al menos la temporada pasada ha sido muchísimo mejor.

Entiendo que Brahim viene para reemplazar a Asensio, si se quedara en la plantilla. Si se ficha al alemán seguro se le acabe vendiendo, aunque teniéndole gratis no veo la necesidad del otro, y Brahim sí que puede actuar indiferente por ambas bandas.
Ya lo hubieran hecho, si lo quisieran usar como moneda de cambio no tenía sentido presentarlo para luego venderlo.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#1705Mensaje

Yo lo fichaba por 60 kilos, me parece un fichajazo, tiene clase para jugar en el Madrid, es polivalente, lo tiene todo, no sé que piensan para ficharlo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#1706Mensaje

Pues que para fondo de armario está muy bien, pero necesitas un primer espada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1707Mensaje

Se viene, se convierte en el Plan A
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#1708Mensaje

abelguga escribió:Se viene, se convierte en el Plan A
:fiesta:

Que ganas tengo de que así sea
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1709Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Angry Megalodon escribió:Creo que a Brahim se le usará como moneda de cambio o para sacar pasta.

Me parece mucho más polivalente que el alemán, y casi diría que mejor futbolista. Al menos la temporada pasada ha sido muchísimo mejor.

Entiendo que Brahim viene para reemplazar a Asensio, si se quedara en la plantilla. Si se ficha al alemán seguro se le acabe vendiendo, aunque teniéndole gratis no veo la necesidad del otro, y Brahim sí que puede actuar indiferente por ambas bandas.
Brahim mejor que Havertz? El Milan se ha vuelto loco para retenerlo, De la Fuente lo considera indiscutible, sus números asombran a toda Europa y los tifossi milanistas están en huelga de hambre exigiendo su fichaje.

El chiste de la semana!.

Pues mejor temporada que Havertz ha hecho, al que su afición quiere largar. Seguro que ellos no saben nada, tras 3 años viéndolo semana tras semana.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#1710Mensaje

Que raro.

El Milan no sube de 20 kilos su oferta por Brahim.

El Chelsea no acepta nuestra oferta de 60 kilos por Havertz.

Siguiendo la lógica de Angry, Havertz es al menos 3 veces mejor que Brahim.

Dicho lo cual, ambos en mi equipo
christianbc7
Mensajes: 412
Registrado: May-2013

#1711Mensaje

En lugar de este, probaría fichar a Julián Álvarez. Se me hace mucho mejor y no creo que cueste mucho. Finalmente, si no logramos ficharlo, se puede creacr incomodidad en el vestuario del City
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#1712Mensaje

Luego Havertz y Brahim tienen la misma edad.

Havertz lleva el triple de goles y casi el triple de asistencias

Hoy día no hay comparación, aunque lo dicho, me gustan ambos
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1713Mensaje

Angry Megalodon escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Angry Megalodon escribió:Creo que a Brahim se le usará como moneda de cambio o para sacar pasta.

Me parece mucho más polivalente que el alemán, y casi diría que mejor futbolista. Al menos la temporada pasada ha sido muchísimo mejor.

Entiendo que Brahim viene para reemplazar a Asensio, si se quedara en la plantilla. Si se ficha al alemán seguro se le acabe vendiendo, aunque teniéndole gratis no veo la necesidad del otro, y Brahim sí que puede actuar indiferente por ambas bandas.
Brahim mejor que Havertz? El Milan se ha vuelto loco para retenerlo, De la Fuente lo considera indiscutible, sus números asombran a toda Europa y los tifossi milanistas están en huelga de hambre exigiendo su fichaje.

El chiste de la semana!.

Pues mejor temporada que Havertz ha hecho, al que su afición quiere largar. Seguro que ellos no saben nada, tras 3 años viéndolo semana tras semana.
Es una broma de mal gusto comparar a Havertz con Brahim.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#1714Mensaje

Angry Megalodon escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Angry Megalodon escribió:Creo que a Brahim se le usará como moneda de cambio o para sacar pasta.

Me parece mucho más polivalente que el alemán, y casi diría que mejor futbolista. Al menos la temporada pasada ha sido muchísimo mejor.

Entiendo que Brahim viene para reemplazar a Asensio, si se quedara en la plantilla. Si se ficha al alemán seguro se le acabe vendiendo, aunque teniéndole gratis no veo la necesidad del otro, y Brahim sí que puede actuar indiferente por ambas bandas.
Brahim mejor que Havertz? El Milan se ha vuelto loco para retenerlo, De la Fuente lo considera indiscutible, sus números asombran a toda Europa y los tifossi milanistas están en huelga de hambre exigiendo su fichaje.

El chiste de la semana!.

Pues mejor temporada que Havertz ha hecho, al que su afición quiere largar. Seguro que ellos no saben nada, tras 3 años viéndolo semana tras semana.
Diría que es lo contrario. La afición del Chelsea quiere vender a varios jugadores, pero Havertz es de lo pocos que mantendrían. A diferencia de Brahim, que en el Milan es más cuestionado y se duda de que sea el titular que necesitan.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1715Mensaje

Pero es que Brahim no viene con la vitola de titular . Jugará lo que Asensio o menos .

A mí me vale para ese rol.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1716Mensaje

Capa escribió:Pero es que Brahim no viene con la vitola de titular . Jugará lo que Asensio o menos .

A mí me vale para ese rol.
A priori empeoramos algo que ya flojeaba. Brahim valdría de quinta opción ofensiva por detrás de los 3 titulares y un cuarto casi titular que debería ser perfil Havertz. Después el sexto ya podría ser Joselu para partidos de mierda colgar balones cuando se complique el tema.

En un equipo que necesita mejorar Brahim no puede ser el arma ofensiva desde el banco, eso es empeorar. Para mi no sería titular indiscutible ni en equipos como el Sevilla o Villareal,
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#1717Mensaje

pajas pajas pajas
semen semen semen... :meparto:

Yo no sé que habéis visto en este chico que perdió la titularidad con joao felix :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por ElChinoTronador el Dom Jun 11, 2023 5:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#1718Mensaje

enb141 escribió:
Angry Megalodon escribió:Havertz no puede jugar en las bandas. No tiene regate, no centra, no es particularmente hábil.

Su puesto es 10 o falso 9 cuando el titular se lesione o para que descanse. Es mucho menos polivalente que Rodrygo, que ya baja el nivel cuando juega en banda. Este, mucho más.
A groso modo es un Rodrygo zurdo, se pierde cuando juega por banda (especialmente por banda izquierda), pero por banda derecha se pierde menos que Rodrygo, al igual que por banda izquierda, Rodrygo se pierde menos que por la banda derecha.

En otras palabras es un Asensio, pero con un poco más calidad cómo extremo.

Lo que no me cuadra es que Havertz y Brahim son cromos repetidos y no se si ahora que ha regresado Brahim, vayan a ir aún por el alemán.
bueno, de pronto Havertz tiene peores números que Asensio. :lol:
y si, es lo mismo que Rodrygo pero en hombre blanco, alto y guapo. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#1719Mensaje

https://twitter.com/rija_ashraf/status/ ... 9458992128

Aviso, el ritmo es excesivamente adictivo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1720Mensaje

Es muy guapo, cada gol que meta son 1 millón de euros en camisetas compradas por adolescentes enloquecidas.
Responder