Jornada 2 | Real Madrid 1 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Özil dirige y Carvalho decide

Tardó el Real Madrid en marcar y estrenar su casillero goleador en Liga. Tuvo que ser Carvalho, que remachó en el segundo tiempo una contra bien gestionada que alivió a un equipo todavía plomizo en la construcción, con tanta seguridad defensiva como artritis en la creación de juego. Lo mejor, los detalles de Ozil y la buena gestión de Xabi Alonso en el centro del campo. Osasuna, trabajador y ordenado, planteó bien el partido pero no encontró formas de inquietar a Casillas. La primera victoria oficial de Mourinho con el Real Madrid no será recordada por su brillantez.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

Pos nada este partido habra que ver la actitud del equipo y a ver si mejoramos en ataque
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#3Mensaje

Ésta una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa. El Bernabéu siempre tiene que ser un fortín y un campo donde le dé cagalera a nuestros rivales.

Preveo un 2-0.
UD_Las Palmas
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2010

#4Mensaje

No tengo ninguna duda de que el Madrid en el Bernabeu no va a tener nada que ver con el que vimos en Mallorca. Meneo al Osasuna, sino tiempo al tiempo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

¿A este partido llevaremos unos cuantos canteranos no?
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#6Mensaje

y una vez mas, jugamos la liga fijandonos en el barca :|
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#7Mensaje

parece que jugara morata, ya que benzema se resiente de su lesion
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

analamarrana escribió:parece que jugara morata, ya que benzema se resiente de su lesion
No te fies mucho que aún es Lunes, puede pasar de todo :roll:
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#9Mensaje

Mi once si esta Cr7 es el siguiente.


........................Casillas........................

SRamos..........Pepe.........Carvalho........Marcelo



................Khedira.......XAlonso................


Cr7/PLeon...............Ozil................DiMaria

.........................Higuain.......................


Hala Madrid
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#10Mensaje

VipoRealMadrid escribió:Mi once si esta Cr7 es el siguiente.


........................Casillas........................

SRamos..........Pepe.........Carvalho........Marcelo



................Khedira.......XAlonso................


Cr7/PLeon...............Ozil................DiMaria

.........................Higuain.......................

Es el once más probable, pero a juzgar por el otro apartido yo pondría a Canales


Hala Madrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Yo creo que este partido si seran titulares los alemanes
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

Alvaro escribió:
analamarrana escribió:parece que jugara morata, ya que benzema se resiente de su lesion
No te fies mucho que aún es Lunes, puede pasar de todo :roll:
e higuain?¿ no juega?¿
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#13Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:
analamarrana escribió:parece que jugara morata, ya que benzema se resiente de su lesion
No te fies mucho que aún es Lunes, puede pasar de todo :roll:
e higuain?¿ no juega?¿
Eso es verdad, mucho morata, mucho morata pero él no será titular, está higuaín. Como mucho le dará unos minutos pero no una parte entera
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#14Mensaje

Alvaro escribió:
analamarrana escribió:parece que jugara morata, ya que benzema se resiente de su lesion
No te fies mucho que aún es Lunes, puede pasar de todo :roll:
bueno, acaban de decir que ha recaido el tobillo de benzema...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

*********************************************CASILLAS****************************************************

RAMOS**************************PEPE********************CARVALHO************************ARBELOA


**********************************KHEDIRA****************XABI ALONSO********************************


PEDRO LEÓN*********************************ÖZIL********************************************DI MARÍA


**********************************************HIGUAÍN*****************************************************


Lo de Mallorca es un borrón. A partir del sábado un nuevo Real Madrid renace de sus cenizas cual ave Fénix.

Imagen

¡¡ HALA MADRID !!
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#16Mensaje

Árbeloa? Bueno porque no, pero yo confío más en marcelo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

sergio_raulista escribió:Árbeloa? Bueno porque no, pero yo confío más en marcelo.
El único buen legado de Juande Ramos fue demostrar que Marcelo es un interesante volante izquierdo y un desastroso lateral. Arbeloa es muy limitado ofensivamente, pero defiende bien, es una manera de permitir internadas de Di María o Ronaldo sin preocuparse de defender. Creo que hasta Marcelo sabe que no es un buen lateral izquierdo, hasta en Brasil lo saben y le ha acabado por quitar el puesto Bastos que tampoco es un gran defensor pero que no pierde constantemente la posición Hay que ser realistas y aceptar que jamás tendremos a un Roberto Carlos. No se cuantas veces tienen que cogerle la espalda a Marcelo para que alguein se de cuenta de que no vale en esa posición, al menos en Europa.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#18Mensaje

analamarrana escribió:
Alvaro escribió:
analamarrana escribió:parece que jugara morata, ya que benzema se resiente de su lesion
No te fies mucho que aún es Lunes, puede pasar de todo :roll:
bueno, acaban de decir que ha recaido el tobillo de benzema...
Exacto, y Mou ya dijo que era partidario de jugar con dos puntas. Así que si Benzemá no mejora, la delantera será Morata-Higuaín.

Esto segun la prensa... Que ya sabemos todos lo fiable que es :lol:
Borrar usuario 11501

#19Mensaje

Lo dice Marca, seguro que no es verdad :lol:
Ahora en serio, Morata irá convocado y tendrá minutos, pero no saldrá de titular.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

Morata-Higuain delantera contra el Osasuna en casa y despues de un partido desastroso en el primer partido?
Mou en lo que lleva en el Madrid ha jugado rara vez con dos puntas (ronaldo juega de teorico extremo con mucha libertad) asi que jugará uno solo y ese será Higuain.
Lo que sí es posible como apuntan algunos es que pueda debutar en la segunda parte con algunos minutos si el partido va bien.

Pero de titulares jugaran el Pipa y una linea de tres por detras como puesta por Leon, Canales, y Di Maria.
Responder