Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#57021Mensaje

Angry Megalodon escribió:30 netos no cobra nadie en el mundo. Me extrañaría muchísimo que pasara de los 20-22. Más de eso lo veo imposible.
Nadie?, mas de eso ganan/ganaban los 3 del PSG, Neymar, Messi y Mbappe,

Si Messi ya se levantaba alrededor de 50 netos en el Barcelona, por algo están arruinados :lol:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57022Mensaje

También lo quiere el Newcastle menudos cachondos... ahora se va a ir a un equipo que no juega nada y que solo lleva gastados 600 millones en 1 año.

El único club al que puede y quiere ir es al Madrid, ni siquiera al Liverpool fuera de champions y que tiene que empezar un proyecto nuevo. De hecho en Inglaterra solo el City te garantiza jugar la champions cada año con el nivel que hay.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57023Mensaje

tony_42_4 escribió:
Angry Megalodon escribió:30 netos no cobra nadie en el mundo. Me extrañaría muchísimo que pasara de los 20-22. Más de eso lo veo imposible.
Nadie?, mas de eso ganan/ganaban los 3 del PSG, Neymar, Messi y Mbappe,

Si Messi ya se levantaba alrededor de 50 netos en el Barcelona, por algo están arruinados :lol:
En su última etapa ganaba 75 netos. En el PSG creo que este año los 3 estaban por encima de 30 pero es verdad que no hay ningún otro que gane eso, quitando lo de Arabia y ahora tb Messi en EEUU.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#57024Mensaje

Ayer pensaba que se iba al united de los mismos dueños de Qatar pero con ese tuit de hoy de ese kyliam qué es un cabr.. manipulador y quiere quedar como el bueno con los hinchas de psg y prensa de Francia y decir yo no quiero irme este año y si me voy en 2023 es porque ellos me quieren vender ya para no perder dinero al irme gratis, osea el madrid y el floren ya tiene esa jugada planeada con el kyliam y en agosto pagara 180 millones por kyliam qué eso fue qué le costo en 2018 al psg.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57025Mensaje

Ah, que aún hay gente creyendo que va a venir. Qué entrañables.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#57026Mensaje

200.000.000. 200 millones de Euros.

Estos tíos se pinchan.


Y nosotros vamos a entrar al trapo y hacerles el juego. Este mundo está loco y yo soy muy viejo ya para entenderlo.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#57027Mensaje

Sephiroth escribió:200.000.000. 200 millones de Euros.

Estos tíos se pinchan.


Y nosotros vamos a entrar al trapo y hacerles el juego. Este mundo está loco y yo soy muy viejo ya para entenderlo.

Rice 117 millones, si estoy contigo el mundo esta loco pero es lo que hay o lo tomas o lo dejas y te traes Joselus y Jovics a 60 millones :roll:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#57028Mensaje

Podemos discutir el precio de un montón de gente, pero de un top-3 del mundo, no.
Michel-8

#57029Mensaje

Sephiroth escribió:200.000.000. 200 millones de Euros.

Estos tíos se pinchan.


Y nosotros vamos a entrar al trapo y hacerles el juego. Este mundo está loco y yo soy muy viejo ya para entenderlo.
Efectivamente, el mundo está loco.

Pero al final, si se quiere fichar a un jugador de estos, la diferencia es pagarle 200 (¡o algo más!) al PSG, o al menos 180 a él el año que viene. Y entretanto, temporada 2023/24 tirada a la basura... a no ser que te gastes todavía más pasta en otro 9 "de transición" que luego acabará en el banquillo.

Entiéndase lo que voy a decir dentro del contexto de locura: pagar esos 200 millones sería "lo lógico", si se quiere fichar a Mbappé.

Yo tengo sentimientos encontrados, y cuando miro las cifras todavía me parece imposible que venga, y más este verano. Como comentó otro forero, Mbappé cobra cada año 72 millones, más las cláusulas de fidelidad que le quedan por cobrar (80 y 90 millones). Saliendo el año que viene renunciaría a 162 millones, aunque la prima de fichaje del Madrid se los compensaría con creces. Saliendo este año se dejaría en total 314 millones de euros del PSG, y se queda sin prima de fichaje del Madrid (otros ¿180?). Para el Madrid es relativamente irrelevante que venga este verano o el que viene, va a costar alrededor de 200 millones de una forma u otra. Pero él palmaría más de 500 millones de euros en total a cambio del sueldo de un año que le pague el Madrid.

Mamá no va a estar contenta O_o
Última edición por Michel-8 el Mar Jun 13, 2023 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#57030Mensaje

200 millones de fichaje
46. 8 millones de salario neto... 93.6 con impuestos
100% de sus derechos de imagen para él



Solo de un contrato de 5 años para el Real Madrid significarian 668 millones de euros entre traspaso, salario e impuestos.

Es imposible para nosotros esto.

Ya entiendan que solo esta jugando con nosotros para subir sus ingresos de Qatar, sabe que ya no pagan a Messi y que ya no pagaran a Neymar y ahora le tendran que pagar más a él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57031Mensaje

Si Mbappé dice que está muy contento en el PSG...

¿Por qué no renueva?

¿Por qué un jugador de 23 años renovó tan solo 2 temporadas?

¿Por qué Florentino le dijo el otro dia a un chaval que si iba a ficharlo?

¿Por qué Juanfran le dio al palo?
Michel-8

#57032Mensaje

Me he liado con las millonadas que cobra Mbappé (cosas de ser pobre). La diferencia de fichar por el Madrid este año o el que viene serían "solo" 332 millones. Dejaría de cobrar 72 de sueldo, más los 80 de la cláusula de fidelidad y los 180 de la prima de fichaje del Madrid. Sigue siendo una burrada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57033Mensaje

_Jesus_ escribió:Si Mbappé dice que está muy contento en el PSG...

¿Por qué no renueva?

¿Por qué un jugador de 23 años renovó tan solo 2 temporadas?

¿Por qué Florentino le dijo el otro dia a un chaval que si iba a ficharlo?

¿Por qué Juanfran le dio al palo?
PORQUE QUIERE MÁS DINERO
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#57034Mensaje

[tweet]1668729330975797404[/tweet]

El mensaje de Kylian Mbappé negando los planes de unirse al Real Madrid este verano no ha cambiado la posición del PSG.

Firma un nuevo contrato ahora o deja el club, sin intención de perderlo como agente libre. El club está muy decepcionado, especialmente Nasser.

El Real Madrid, bien informado de toda la situación.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12631
Registrado: Dic-2017

#57035Mensaje

Tic tac
Se viene, se viene...

:D :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57036Mensaje

degas escribió:
_Jesus_ escribió:Si Mbappé dice que está muy contento en el PSG...

¿Por qué no renueva?

¿Por qué un jugador de 23 años renovó tan solo 2 temporadas?

¿Por qué Florentino le dijo el otro dia a un chaval que si iba a ficharlo?

¿Por qué Juanfran le dio al palo?
PORQUE QUIERE MÁS DINERO
Mbappé podría cobrar más dinero en otro club europeo que acá y encima ha rechazado al United Qatar.
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#57037Mensaje

Pedrerol suelta la bomba esta noche
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57038Mensaje

Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#57039Mensaje

Es solo estrategia de comunicación por ambas partes ; el PSG quiere aparecer como un club fuerte con ningun jugador por encima del escudo (una broma) y Mbappe no quiere aparacer como el que fuerza su salida, dice que no quiere renovar pero no quiere salir y si sale es porque el PSG le ha forzado para cobrar algo, el hubiera estada encatado seguir un año más … tiene la mejor posición posible porque si se queda, será libre con una prima de fichaje enorme y si se va, sale de la carcel dorada sin dañar su imagen, es muy listo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#57040Mensaje

Lo mismo dijeron la vez pasado que si queria renovar lo hubiera hecho en agosto, en octube, en diciembre, en enero, en marzo... y zas renovo al final

Solo esta viendo como conseguir más. Su familia no ve a Mbappe como un mero jugador, quieren cambiar todo con él a su favor, conseguir más dinero, los derechos de imagen, decidir en que campañas y en cuales no aun sea en selección o clubes... es que parece que no lo quieren ver. Se que lo entienden son gente inteligente pero les gana tanto el deseo de un cromo que se dejan llevar y no ven como esta jugando este tio a todos.
Responder