Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#57381Mensaje

Michel-8 escribió:En todo este asunto solo hay una cosa clara: la clave son los ingresos de Mbappé.

Para el Madrid, la operación va a rondar SIEMPRE los 200 millones, sin contar el sueldo, venga este año o el que viene. Si viene libre en julio de 2024 serán 180 millones de prima de fichaje. Si hay que pagar al PSG para traerlo este año, serán 200-220 millones. Si se consiguiera alguna rebaja con toda esta comedia de "no renuevo, pero me quedo", que es la teoría de los "mbappistas", podemos dar casi por seguro que la diferencia hasta los 180-200 millones iría a parar al bolsillo del jugador.

Mbappé está en su derecho de jugar sus bazas para forrarse todavía más (este año ya ha ingresado 322 millones del PSG), la directiva del Madrid es la que debe subirse los pantalones de una vez.
Infinitamente más rentable pagar 200 kilos por Mbappe con 25 años que cumplirá en diciembre que pagar 150 por Kane o por Osimhen.

En un pesetero, chulo, egocéntrico, pero es top y junto con Vinicius pienso que nos va a hacer imparables
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#57382Mensaje

Qatar está absolutamente decidido a vender Mbappé.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#57383Mensaje

Mbappe si se queda este año se embolsa 80 millones de fidelidad + 72 de ingresos

Sale libre y se embolsa otros 180 millones de prima de fichaje.


No va a venir este año. Y seguramente tampoco el siguiente, termina en otro lado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#57384Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Qatar está absolutamente decidido a vender Mbappé.
Venderlo el PSG y comprarlo ellos,es decir el Manchester.
Michel-8

#57385Mensaje

Xetorg escribió:Infinitamente más rentable pagar 200 kilos por Mbappe con 25 años que cumplirá en diciembre que pagar 150 por Kane o por Osimhen.
Por supuesto. Yo ya he dicho que mi orden de preferencia sería: Haaland [imposible] > Mbappé >> Kane/Osimhen >>>> Ramos y demás.

Pero los 200 millones hay que pagarlos cuando más le convenga al Madrid, no cuando quiera Mbappé. Sobre todo porque si no viene este año, entramos en la fase de indefinición hasta julio del año que viene, con el dinero catarí rondando a su alrededor. Y todo ello mientras el Madrid le regala otra Liga al Barcelona y se arrastra por Europa sin un goleador.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#57386Mensaje

Es que si el Madrid deja escapar a Havertz y Osimhen, sin tener un contrato firmado de Mbappe con llegada obligatoria a julio de 2024 a más tardar, es una irresponsabilidad.

Ahora que si, está firmado ese contrato, esperas un año a Mbappe y arrasas Europa y España durante años.

Sobre perder la liga sino viene ni Mbappe ni nadie este año...

Somos mucho mejores que el Barça como se demostró antes del Mundial.

Este año no hay mundial, Lewandosky es un año más viejo y Vítor Roque no es el bueno.

Aún así me da que Mbappe vendrá este verano, esto va a ser un tira y afloja hasta que el precio que esté dispuesto a aceptar el PSG sea compatible con que le demos nosotros los 80 kilos de prima de fichaje.

No va a estar un año Mbappe aguantando a la impresentable afición del PSG.

Así como el PSG no va a estar muy feliz pagando 150 kilos por un tío que empieza a reírse de ellos.

Lo de hacer un documental de su último año en París es risible
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#57387Mensaje

abelguga escribió:Mbappe si se queda este año se embolsa 80 millones de fidelidad + 72 de ingresos

Sale libre y se embolsa otros 180 millones de prima de fichaje.


No va a venir este año. Y seguramente tampoco el siguiente, termina en otro lado.
esta es la realidad, que le interesa cumplir el año de contrato que le queda.

El madrid no le va a dar esos 80 millones pagando un traspaso de 150-180.
Lo de mbappe no va a suceder, al tiempo. De todas formas florentino ya ha conseguido lo que quería, culebron veraniego y al final el fichaje es joselu.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#57388Mensaje

Xetorg escribió:Es que si el Madrid deja escapar a Havertz y Osimhen, sin tener un contrato firmado de Mbappe con llegada obligatoria a julio de 2024 a más tardar, es una irresponsabilidad.
La misma irresponsabilidad que no ir a por haaland sin tener atado a mbappe.

Florentino lo volverá a hacer, chocará con la piedra por cuarta vez
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#57389Mensaje

Lo mejor que nos puede pasar es que haya alguna declaración negando el fichaje, así se acabará el culebrón.. cuanto antes pase mucho mejor!
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#57390Mensaje

Le preguntan a Mbappé si va a dejar el PSG y la Ligue 1 este verano:

"Ya he respondido a esta pregunta. Seguir al PSG es mi única opción en este momento y estoy preparado para volver en pretemporada. Espero que la siguiente pregunta sea sobre el partido de mañana con Francia".
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#57391Mensaje

rreder escribió:
Xetorg escribió:Es que si el Madrid deja escapar a Havertz y Osimhen, sin tener un contrato firmado de Mbappe con llegada obligatoria a julio de 2024 a más tardar, es una irresponsabilidad.
La misma irresponsabilidad que no ir a por haaland sin tener atado a mbappe.

Florentino lo volverá a hacer, chocará con la piedra por cuarta vez
Se fue a por Haaland, se le hizo un ofertón.

El City pagó más, él quería jugar en el City y juega en el City.

A Mbappe se le hizo un ofertón, el PSG le pagó más, se quedó en el PSG y se arrepintió a los dos meses.

A ver qué pasa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57392Mensaje

Querer quedarse en el PSG es ESTOY LOCO POR IR AL MADRID Y QUE ME DEN COBA.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#57393Mensaje

degas escribió:Querer quedarse en el PSG es ESTOY LOCO POR IR AL MADRID Y QUE ME DEN COBA.
Es que si se va perdería 150 kilos. Aunque yo creo que es todo una estrategia para que el PSG lo venda al Madrid.
Michel-8

#57394Mensaje

Xetorg escribió:Sobre perder la liga sino viene ni Mbappe ni nadie este año...

Somos mucho mejores que el Barça como se demostró antes del Mundial.

Este año no hay mundial, Lewandosky es un año más viejo y Vítor Roque no es el bueno.
El Barcelona tendría que hundirse a niveles casi grotescos para perder la Liga contra un Madrid con Vini, Rodrygo, Joselu y Brahim en la delantera. Hasta el Atlético sería un serio rival, si no se desconecta media temporada como este año. La única salvación sería que el espíritu de Romario se adueñase de Rodrygo y Vini se reconvirtiese en Ronaldo O_o

Casi veo más factible hacer algo en la Champions, si hay algo de suerte y tocan eliminatorias en las que se pueda jugar a la contra, sacando provecho de un 4-4-2 con los brasileños en punta (de hecho, creo que ese sería el sistema más potable).
Última edición por Michel-8 el Jue Jun 15, 2023 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57395Mensaje

David774 escribió:
degas escribió:Querer quedarse en el PSG es ESTOY LOCO POR IR AL MADRID Y QUE ME DEN COBA.
Es que si se va perdería 150 kilos. Aunque yo creo que es todo una estrategia para que el PSG lo venda al Madrid.
Yo también creo que es una estrategia decir 100 veces que no te quieres ir. Un plan sin fisuras.

Es más, decir que te quieres ir es peor, que decir que no te quieres ir.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#57396Mensaje

degas escribió:
David774 escribió:
degas escribió:Querer quedarse en el PSG es ESTOY LOCO POR IR AL MADRID Y QUE ME DEN COBA.
Es que si se va perdería 150 kilos. Aunque yo creo que es todo una estrategia para que el PSG lo venda al Madrid.
Yo también creo que es una estrategia decir 100 veces que no te quieres ir. Un plan sin fisuras.

Es más, decir que te quieres ir es peor, que decir que no te quieres ir.
Acaba de decir que "de momento" piensa en jugar en el PSG la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#57397Mensaje

De momento...

Viene.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#57398Mensaje

David774 escribió:Le preguntan a Mbappé si va a dejar el PSG y la Ligue 1 este verano:

"Ya he respondido a esta pregunta. Seguir al PSG es mi única opción en este momento y estoy preparado para volver en pretemporada. Espero que la siguiente pregunta sea sobre el partido de mañana con Francia".
Pues creo que queda clarito.. no? Es la segunda vez que lo dice!. Acabemos con este cuento.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#57399Mensaje

Kylian Mbappé responde sobre la influencia de Emmanuel Macron en su futuro:

"¿Qué influencia tiene el Presidente? Sobre mi carrera hoy, en 2023, ninguna. Quiere que me quede en París y mi objetivo es quedarme, pensamos igual ambos".
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#57400Mensaje

degas escribió:Querer quedarse en el PSG es ESTOY LOCO POR IR AL MADRID Y QUE ME DEN COBA.
exacto :sisi:
Responder