Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38524
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57401Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
_Jesus_ escribió:
Xetorg escribió:Lógica foro Real Madrid.

Fue un tremendo error no jubilar a Benzema el año pasado, este año solo ha metido 30 goles y dado 6 asistencias. Error imperdonable.

Harry Kane ha metido 32 goles y dado 5 asistencias. Está a punto de cumplir 30 años

Ufffff talento descomunal, no se nos puede escapar, error imperdonable no pagar 150 kilos, 40 kilos brutos al año y contrato de 4 años.

Dimisión colectiva de la directiva
Contigo me voy si hace falta hasta a la guerra. Chapeu
Ya somos dos, Xetorg, de lo mas coherente del foro
La comparación ha sido de masterclass, la verdad.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#57402Mensaje

David774 escribió:
degas escribió:Querer quedarse en el PSG es ESTOY LOCO POR IR AL MADRID Y QUE ME DEN COBA.
Es que si se va perdería 150 kilos. Aunque yo creo que es todo una estrategia para que el PSG lo venda al Madrid.
vosotros seguid viendo estrategias para acabar en el madrid donde no las hay, este tipo tiene un único objetivo que es trincar mas dinero.

Jugar otro año en parís le suponen casi 100 millones mas y luego puede volver a renovar contrato como agente libre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57403Mensaje

No sé, igual tiene que agarrarse a una mesa con una cadena para que entendáis que se queda en el PSG. Me parece increíble que sigáis dándole vueltas a esto.

SE QUIERE QUEDAR EN EL PSG
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#57404Mensaje

David774 escribió:Kylian Mbappé responde sobre la influencia de Emmanuel Macron en su futuro:

"¿Qué influencia tiene el Presidente? Sobre mi carrera hoy, en 2023, ninguna. Quiere que me quede en París y mi objetivo es quedarme, pensamos igual ambos".


Más claro imposible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57405Mensaje

Ha dicho "ambos", eso abre una puerta a la negociación que lo ha dicho Fabrizio Soygilipollas en Twitter.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#57406Mensaje

En menos de 3 semanas ya ha dicho 4 veces que se queda en el PSG ... y aquí siguen con que viene.

Ya no entiendo que les pasa ya con este tema. Y sobre todo después de todo lo que vivimos el año pasado.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#57407Mensaje

Que se la pela las reacciones de la carta y Macron, está hechísimo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57408Mensaje

Los medios ya tienen un titular claro:

"mi única opción por ahora es quedarme en el PSG"

Con esto ya tienen para unas semanas más
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#57409Mensaje

La carta de Mbappé.

Mbappé:"No pensé que una carta matara a nadie ni que hubiera ofendido a nadie".

"No se pueden controlar las reacciones, pero no me importa".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57410Mensaje

abelguga escribió:En menos de 3 semanas ya ha dicho 4 veces que se queda en el PSG ... y aquí siguen con que viene.

Ya no entiendo que les pasa ya con este tema. Y sobre todo después de todo lo que vivimos el año pasado.
El mermadridismo necesita un poco de humo para vivir.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#57411Mensaje

Está hechísimo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38524
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57412Mensaje

Mbappé: "El presidente de la República (Macron) no tiene ningún impacto en mi carrera deportiva".
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#57413Mensaje

A ver el está siendo totalmente transparente y claro no hay más ciego que el que no quiere ver, que no os coman el :facepalm: coco estos mierdas de periodistas.

Lo triste es que vamos a tener un equipo nivel Sevilla, Valencia, Atlético.. cero figuras, jugadores que generan cero ilusión.. pues nada.. pasamos de la BBC a la BJF
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38524
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57414Mensaje

_Jesus_ escribió:Mbappé: "El presidente de la República (Macron) no tiene ningún impacto en mi carrera deportiva".
Más claro imposible este ya no aguanta más a Qatar y Macron, que siga así y bajen su precio de salida. :lol:
Berto69
Mensajes: 14100
Registrado: Jul-2017

#57415Mensaje

Fichado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38524
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57416Mensaje

MBAPPÉ: “¿Dejar el PSG este verano? El objetivo es quedarse. Mi única opción, de momento, es quedarme en el PSG”.

De momento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57417Mensaje

Kylian Mbappé: "Explain why I plan to stay without renewing? There's nothing to explain. People can talk and criticize. I know why I do what I do and why I say what I say. People don't have all the information."

---

Va a sacarle hasta el hígado a los parisinos.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#57418Mensaje

El mismo reconoce que
envió la carta. Está claro que se quiere pirar este verano por mucho que diga que se quiere quedar. Está esperando que el PSG lo ponga en venta.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#57419Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57420Mensaje

David774 escribió:El mismo reconoce que
envió la carta. Está claro que se quiere pirar este verano por mucho que diga que se quiere quedar. Está esperando que el PSG lo ponga en venta
Lo que no quiere es renovar. ¿Pero no veis que quiere terminar contrato para cobrar otra prima?

Es que si viniera, que no va venir, casi sería peor, porque sería un hombre sin palabra.
Responder