Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#57441Mensaje

El problema de todo es Florentino que sabe perfectamente el desenlace pero le va muy bien el juego de la prensa para desviar la atencion con el hecho que no ficha a un 9.Lo grave es que nos lo creamos nosotros,el año pasado bueno pero ahora es de mucha ingenuidad creerse algo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57442Mensaje

A mi me cuesta creer que Florentino con el nuevo Bernabéu se presente con Joselu como 9.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#57443Mensaje

Seguiremos en este barco hasta que queden unos pocos, o ninguno.
Luxemo
Mensajes: 4320
Registrado: Ago-2012

#57444Mensaje

"Hay cosas que me extrañan" claramente por lo que dijo el PSG sobre la carta ,como diciendo "Si esto ya lo sabíais ,que no renovaría"

Si alguien no entiende que esto significa me voy a ir pues...no sabe leer entre líneas ,no creo que tenga que poner las 200 mentiras de Mbappe en los últimos 3 años ni la de jugadores que dijeron never never never

Y si lo de "es mi plan en este momento" está claro que quiere decir cuando el PSG haga pública mi venta buscaré equipo y ese equipo NO va a ser el Madrid eso lo tengo claro
Última edición por Luxemo el Jue Jun 15, 2023 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57445Mensaje

Que el mail es algo contractual. Tienes que enviarlo a tiempo para que no se aplique una cláusula automática.

El PSG está como loco por vender porque su gran objetivo es desmontar ese equipo y desinvertir. Por eso fichan a los Kangin Lee y echan a los Messi, Verratti y cía.
Luxemo
Mensajes: 4320
Registrado: Ago-2012

#57446Mensaje

degas escribió:Que el mail es algo contractual. Tienes que enviarlo a tiempo para que no se aplique una cláusula automática.

El PSG está como loco por vender porque su gran objetivo es desmontar ese equipo y desinvertir. Por eso fichan a los Kangin Lee y echan a los Messi, Verratti y cía.
Y no se te olvide Neymar
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#57447Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi me cuesta creer que Florentino con el nuevo Bernabéu se presente con Joselu como 9.
Yo quiero creer que no si no es que definitivamente ha perdido la razon.De todas maneras este hombre es muy mayor ya,de hecho hoy presenta a Bellingham y casi ni sonrie ya, el discurso de siempre ya le cuesta hasta acabarlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57448Mensaje

Luxemo escribió:
degas escribió:Que el mail es algo contractual. Tienes que enviarlo a tiempo para que no se aplique una cláusula automática.

El PSG está como loco por vender porque su gran objetivo es desmontar ese equipo y desinvertir. Por eso fichan a los Kangin Lee y echan a los Messi, Verratti y cía.
Y no se te olvide Neymar
Ese tiene una cláusula de renovación automática y está como una foca. Es difícil echarlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#57449Mensaje

Mbappé: "¿Explicar por qué me planteo quedarme sin renovar? No hay nada que explicar. La gente puede hablar y criticar. Yo sé por qué hago lo que hago y por qué digo lo que digo. La gente no tiene todas las información."
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#57450Mensaje

Michel-8 escribió:
MichryRMJs_7 escribió:Sus declaraciones me generan aún más animosidad hacia él. Pero en otros parece que es distinto. Ellos ven esas intangibles al alcance de pocos donde todo lo que dice la rata son guiños al Madrid y como esta desesperado por venir. :meparto:

No he visto cosa igual.
El mbappismo no se basa en hechos ni en palabras, se basa en emociones y en GUIÑOS. Una mirada, un gesto, una insinuación... valen más que una declaración jurada y firmada ante notario :lol:

Lo mejor es tomárselo a coña e ir dejando pasar los días. Pensar en alineaciones con Rodrygo y Vini como únicos delanteros titulares. Ciscarse en Floper los más viscerales. Esperar un giro de guión disparatado. En fin... :facepalm:
Ya. Si para mí, el mejor escenario posible sería anunciar el fichaje de Kane o en todo caso del Nigeriano los próximos días y mandar a la mierda a la rata para que todo este culebrón se termine. Y como plus, dejar a todos los pseudo-periodistas e insiders con el culo al aire. Lo peor sería quedarnos sin un 9 por culpa de este nefasto show.
Luxemo
Mensajes: 4320
Registrado: Ago-2012

#57451Mensaje

degas escribió:
Luxemo escribió:
degas escribió:Que el mail es algo contractual. Tienes que enviarlo a tiempo para que no se aplique una cláusula automática.

El PSG está como loco por vender porque su gran objetivo es desmontar ese equipo y desinvertir. Por eso fichan a los Kangin Lee y echan a los Messi, Verratti y cía.
Y no se te olvide Neymar
Ese tiene una cláusula de renovación automática y está como una foca. Es difícil echarlo.
Tiene ofertas importantísimas de Arabia y USA además de estar ahora mismo pensando en todo menos fútbol ,creo que sale casi seguro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57452Mensaje

degas escribió:Que el mail es algo contractual. Tienes que enviarlo a tiempo para que no se aplique una cláusula automática.

El PSG está como loco por vender porque su gran objetivo es desmontar ese equipo y desinvertir. Por eso fichan a los Kangin Lee y echan a los Messi, Verratti y cía.
El email es para molestar y provocar todo este sunami. Además el problema lo tiene Al Khelaifi porque Mbappé no quiere renovar y seguramente le habrán ofrecido miles de millones para ampliar su contrato, incluso un traspaso al United. Incluso en lo deportivo yo creo que Mbappé no estará muy contento viendo lo que están fichando ehhh.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57453Mensaje

Luxemo escribió:
degas escribió:
Luxemo escribió:
degas escribió:Que el mail es algo contractual. Tienes que enviarlo a tiempo para que no se aplique una cláusula automática.

El PSG está como loco por vender porque su gran objetivo es desmontar ese equipo y desinvertir. Por eso fichan a los Kangin Lee y echan a los Messi, Verratti y cía.
Y no se te olvide Neymar
Ese tiene una cláusula de renovación automática y está como una foca. Es difícil echarlo.
Tiene ofertas importantísimas de Arabia y USA además de estar ahora mismo pensando en todo menos fútbol ,creo que sale casi seguro
No sé yo eh, en París cobra mucho y creo que nadie le va a pagar eso más traspaso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#57454Mensaje

[tweet]1669375578351206400[/tweet]
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57455Mensaje

degas escribió:Que el mail es algo contractual. Tienes que enviarlo a tiempo para que no se aplique una cláusula automática.

El PSG está como loco por vender porque su gran objetivo es desmontar ese equipo y desinvertir. Por eso fichan a los Kangin Lee y echan a los Messi, Verratti y cía.

Según informaban desde Francia (no recuerdo el medio) la carta era innecesaria, si llegado agosto el jugador no les decía nada, la opción +1 quedaba invalidada automáticamente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57456Mensaje

_Jesus_ escribió:
degas escribió:Que el mail es algo contractual. Tienes que enviarlo a tiempo para que no se aplique una cláusula automática.

El PSG está como loco por vender porque su gran objetivo es desmontar ese equipo y desinvertir. Por eso fichan a los Kangin Lee y echan a los Messi, Verratti y cía.
El email es para molestar y provocar todo este sunami. Además el problema lo tiene Al Khelaifi porque Mbappé no quiere renovar y seguramente le habrán ofrecido miles de millones para ampliar su contrato, incluso un traspaso al United. Incluso en lo deportivo yo creo que Mbappé no estará muy contento viendo lo que están fichando ehhh.
El mail es de hace meses ya, no de hoy. Esto es una filtración del PSG para intentar deshacerse de él. No hay más.

La secta de la rata de Brondy seguirá basándose en la fe de guiños y demás bobadas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57457Mensaje

abelguga escribió:Mbappé: "¿Explicar por qué me planteo quedarme sin renovar? No hay nada que explicar. La gente puede hablar y criticar. Yo sé por qué hago lo que hago y por qué digo lo que digo. La gente no tiene todas las información."
Pero no quiere renovar a pesar de que le habrán ofrecido mucha pasta y también ir traspasado al United. Para mí la intención es clara salir traspasado y por un precio razonable donde Al Khelaifi va a tener que tragar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57458Mensaje

Kuja87 escribió:
degas escribió:Que el mail es algo contractual. Tienes que enviarlo a tiempo para que no se aplique una cláusula automática.

El PSG está como loco por vender porque su gran objetivo es desmontar ese equipo y desinvertir. Por eso fichan a los Kangin Lee y echan a los Messi, Verratti y cía.

Según informaban desde Francia (no recuerdo el medio) la carta era innecesaria, si llegado agosto el jugador no les decía nada, la opción +1 quedaba invalidada automáticamente.
Puede ser, pero a veces es mejor dejar esas cosas bien claras para no dejar al arbitrio de nadie cuantías tan altas.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#57459Mensaje

Se acabó el mundial de Catar , se acaba el psg
Michel-8

#57460Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo quiero creer que no si no es que definitivamente ha perdido la razon.De todas maneras este hombre es muy mayor ya,de hecho hoy presenta a Bellingham y casi ni sonrie ya, el discurso de siempre ya le cuesta hasta acabarlo.
Mi padre es de su quinta y todo esto le parece un disparate :lol:
Responder