Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#3941Mensaje

Si no lo fichamos no aspiraremos a nada la temporada que viene, me parece claro.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#3942Mensaje

Angry Megalodon escribió:El compañero está opinando sobre la falsa premisa de que Mbappe vendrá al Madrid en 2024.

El planteamiento que hace es que Kane no merece la pena porque Mbapppe está asegurado.


La realidad es que no está firmado y la probabilidad de que lo esté es remota. Se trata de una apuesta tan arriesgada como lo era hace dos años.

Por si eso fuera poco, hay una apuesta mucho mayor, que es competir este año sin un delantero de nivel, con lo cual podemos decir que la temporada está perdida antes de que empiece en un 90% , siendo conservador.

Si resulta que Mbappe no viene y TAMPOCO fichamos a Kane, cuál es la alternativa en 2024 ?


Al final la apueta es Endrick, un chaval de 18 años al que le faltan 4 para estar en la élite.

Es una barbaridad, se mire como se mire. Eso sí, cuando falle Mbappe el mantra será que quien viene es Haaland, en 2025.

Lo veo.
Ahi está el tema....aqui se cuenta."kane es muy caro" pero cual es la pu.. alternativa? Y cual va a ser el año que viene?

Hay que fichar un delantero ya ahora. Nadie sabe que pasara con mbappe. Y si renueva? Habremos perdido este año sin kane y el que viene y el siguiente y a saber cuantos
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#3943Mensaje

DIRTYHARRY escribió:X y F se han encargado de incendiar el foro con sus infundios del fichaje de Mbappé y atacar sistemáticamente cualquier posible fichaje que no sea el del francés. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Falso, yo he pedido el fichaje de Havertz y que sino hay nada firmado con Mbappe que asegure su fichaje el 1 de julio de 2024 a más tardar que se fiche a Osimhen.

Kane me parece como poco la mitad de bueno de lo que ponéis aquí.

Típico jugador sin hambre que ha estado a gusto en el Tottenham cobrando lo mismo que Lewandosky y Benzema pero ganando los mismos títulos que Jorge Molina.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3944Mensaje

Xetorg escribió:
DIRTYHARRY escribió:X y F se han encargado de incendiar el foro con sus infundios del fichaje de Mbappé y atacar sistemáticamente cualquier posible fichaje que no sea el del francés. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Falso, yo he pedido el fichaje de Havertz y que sino hay nada firmado con Mbappe que asegure su fichaje el 1 de julio de 2024 a más tardar que se fiche a Osimhen.

Kane me parece como poco la mitad de bueno de lo que ponéis aquí.

Típico jugador sin hambre que ha estado a gusto en el Tottenham cobrando lo mismo que Lewandosky y Benzema pero ganando los mismos títulos que Jorge Molina.
Pides a osimen porque kane es "caro" pero sin ponerte a pensar que por osimen te piden fácil entre 120 a 150 kilos osea mas caro que kane y no le llega ni a los talones al inglés. Osimen ha tenido 1 temporada buena, 1 regular y lo demás mediocridad por el otro lado kane siempre ha tenido regularidad con el gol.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3945Mensaje

yo no lo ficharia por 100 millones y solo por 3 años buenos al que intentaria fichar seria a un firmino o havertz mane o julian alvarez y al menos peleamos la liga
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3946Mensaje

o hasta incluso intentaria fichar a goncalo ramos del benfica que tiene 21 años
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3947Mensaje

Elugandito escribió:o hasta incluso intentaria fichar a goncalo ramos del benfica que tiene 21 años
Se hablaba que por Ramos pedían 120 kilos y ya me dirás que ha hecho para costar eso. Y a mi me parece interesante el tal Ramos pero no puedes pagar lo que piden por una promesa.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3948Mensaje

Elugandito escribió:yo no lo ficharia por 100 millones y solo por 3 años buenos al que intentaria fichar seria a un firmino o havertz mane o julian alvarez y al menos peleamos la liga
Firmino un jugador en declive, havertz de 9 no tiene nada y me gustaría viniera pero no tiene nada que ver con la posición, Mane es otro extremo más y tampoco es que se le caigan los goles, Julián no te lo vende el shity ni de coña.

100 kilos por 4 años de rendimiento seguro más 1 año extra por rendimiento sería una operación muy buena creo yo. También hay que considerar que muchas más opciones buenas no hay y por cualquier medianía te piden mínimo 60 kilos o mas.

4 o 5 años de kane hasta que endrick este listo me parece perfecto.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#3949Mensaje

Tranquis que ahora lo quiere el psg.

La risa va a ser que lo fichen y renueve mbappe gracias a eso. La risa y lo que merecemos
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#3950Mensaje

Edicrash escribió:
Elugandito escribió:yo no lo ficharia por 100 millones y solo por 3 años buenos al que intentaria fichar seria a un firmino o havertz mane o julian alvarez y al menos peleamos la liga
Firmino un jugador en declive, havertz de 9 no tiene nada y me gustaría viniera pero no tiene nada que ver con la posición, Mane es otro extremo más y tampoco es que se le caigan los goles, Julián no te lo vende el shity ni de coña.

100 kilos por 4 años de rendimiento seguro más 1 año extra por rendimiento sería una operación muy buena creo yo. También hay que considerar que muchas más opciones buenas no hay y por cualquier medianía te piden mínimo 60 kilos o mas.

4 o 5 años de kane hasta que endrick este listo me parece perfecto.
Firmino es bueno en plan asociativo pero mas nada es un descarte del pool y nunca su fuerte a sido la velocidad yo no lo fichaba hay que dejarse de mierdeces y ir a x un top coño somos el madrid!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#3951Mensaje

Al.final teníais razón y vamos a tener que poner a Rudiger de 9.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#3952Mensaje

Edicrash escribió:
Xetorg escribió:
DIRTYHARRY escribió:X y F se han encargado de incendiar el foro con sus infundios del fichaje de Mbappé y atacar sistemáticamente cualquier posible fichaje que no sea el del francés. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Falso, yo he pedido el fichaje de Havertz y que sino hay nada firmado con Mbappe que asegure su fichaje el 1 de julio de 2024 a más tardar que se fiche a Osimhen.

Kane me parece como poco la mitad de bueno de lo que ponéis aquí.

Típico jugador sin hambre que ha estado a gusto en el Tottenham cobrando lo mismo que Lewandosky y Benzema pero ganando los mismos títulos que Jorge Molina.
Pides a osimen porque kane es "caro" pero sin ponerte a pensar que por osimen te piden fácil entre 120 a 150 kilos osea mas caro que kane y no le llega ni a los talones al inglés. Osimen ha tenido 1 temporada buena, 1 regular y lo demás mediocridad por el otro lado kane siempre ha tenido regularidad con el gol.
Osimhen es caro, normal para un jugador con sus habilidades y que tiene 24 años. Dentro de 5 puede seguir costando 100 kilos.

Kane es caro y en 5 años está en Arabia sin dejar un euro. (Si es que no está en Arabia en 3 años)
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#3953Mensaje

Pongamos que el Osimen ese sea bueno. El problema es que el Nápoles no vende, da igual lo que se ofrezca.

La escasez de delanteros afecta a todos y los clubes saben que si venden incluso con sobreprecio luego no van a encontrar un recambio equivalente.

Aparte de Kane está Gonzalo Ramos, pero del Benfica recelo muchísimo, porque posiblemente sea el equipo que mayores estafas ha colocado en Europa en los últimos años.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#3954Mensaje

Angry Megalodon escribió:Pongamos que el Osimen ese sea bueno. El problema es que el Nápoles no vende, da igual lo que se ofrezca.

La escasez de delanteros afecta a todos y los clubes saben que si venden incluso con sobreprecio luego no van a encontrar un recambio equivalente.

Aparte de Kane está Gonzalo Ramos, pero del Benfica recelo muchísimo, porque posiblemente sea el equipo que mayores estafas ha colocado en Europa en los últimos años.
Hay por ahí un francés que dicen que es buenecillo, que va a cumplir 25 años en diciembre y suele meter 40 goles al año.

No es muy fiable su palabra pero el 1 de enero puede firmar un contrato con nosotros.

Si nos lo llevamos nosotros seremos superiores al City.
Si lo pilla el City sería más fácil que España gane el mundial a que el City no gane varias Champions seguidas
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#3955Mensaje

Como Zidane no te jode. Vaya mierda fichaje hizo florentino que se retiro y no cobramos nada.

Kane en 4 años estara en Arabia pero mientras te mete 35 goles por año y te ayuda a ganar titulos.

Pero oye mejor si no fichamos a nadie y no gastamos dinero en nadie . Tampoco ganamos nada pero lo importante es no gastar que el futbol no va de ganar titulos
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#3956Mensaje

Xetorg escribió:
Angry Megalodon escribió:Pongamos que el Osimen ese sea bueno. El problema es que el Nápoles no vende, da igual lo que se ofrezca.

La escasez de delanteros afecta a todos y los clubes saben que si venden incluso con sobreprecio luego no van a encontrar un recambio equivalente.

Aparte de Kane está Gonzalo Ramos, pero del Benfica recelo muchísimo, porque posiblemente sea el equipo que mayores estafas ha colocado en Europa en los últimos años.
Hay por ahí un francés que dicen que es buenecillo, que va a cumplir 25 años en diciembre y suele meter 40 goles al año.

No es muy fiable su palabra pero el 1 de enero puede firmar un contrato con nosotros.

Si nos lo llevamos nosotros seremos superiores al City.
Si lo pilla el City sería más fácil que España gane el mundial a que el City no gane varias Champions seguidas
Y si se lo lleva el united hacemos buen equipo con joselu.
Y si renueva en el psg pues esperamos a 2025

Y si y si y ai. Mientras joselu
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3957Mensaje

Kane va a fichar, petición del lucho, por PSG. Veremos qué otra baratija se le va a ofrecer a FlorentiMo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#3958Mensaje

Ender escribió:Kane va a fichar, petición del lucho, por PSG. Veremos qué otra baratija se le va a ofrecer a FlorentiMo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues es el momento ideal de proponer a Padrique un intercambio Kane - Joselu.


Y de propina, un Carvajal.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#3959Mensaje

Ender escribió:Kane va a fichar, petición del lucho, por PSG. Veremos qué otra baratija se le va a ofrecer a FlorentiMo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si eso es verdad renueva mbappe

Le ponen un jugador de verdad para ganar la Champions y no un messi jubilado o neymar
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3960Mensaje

Leyede escribió:
Ender escribió:Kane va a fichar, petición del lucho, por PSG. Veremos qué otra baratija se le va a ofrecer a FlorentiMo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si eso es verdad renueva mbappe

Le ponen un jugador de verdad para ganar la Champions y no un messi jubilado o neymar
MBappé ya declaró que quería agotar el año que le queda de contrato y luego como agente libre fichar por el mejor postor, ManU ya en manos saudies es mi favorito o renovar por un PSG que le ofrezcan el estado de Qatar. La Casa MBappée nunca pierde. El chaval, medios aparte, lo tiene muy claro. Te aseguro que en el que menos piensa es en el Madrid. Todo lo hace atendiendo a su beneficio y utiliza al club blanco para sus fines con la duda si es él o su madre que debe ser una señora de mucho cuidado. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder